karl1tos
25/04/16, 18:32:12
Hola buenas, tengo un galaxy note 3, y bueno hace unos meses le meti una rom que era con aspecto del S5 y bueno me va de maravilla, y queria cambiar a otra rom ya que me gusta probrar roms nuevas y tal, y bueno el problema es el siguiente cuando conecto el movil al ordenador "con todos sus drivers instalados y ki3s y tal..." Odin me dice FAIl... luego intento meterve en el recovery y me dice "custom binary blocked by reactivation lock" e estado investigando por internet y bueno en internet dice que tengo que ir a ajustes de seguridad y quitar el bloqueo de seguirdad de robo, total que pongo mi correo y contraseña todo va perfecto pero como que ni se marca la casilla del bloqueo ni nada raro, como si no funcionase, "EL MOVIL NO ES ROBADO NI ENCONTRADO" y aparte intento hacer un reset de fabrica y tampoco funciona... se reinicia el movil cuando lo intento y esta normal como siempre... ya nose que hacer... por cierto el contador de KNOX esta 0x1, alguien podria intentar ayudarme? gracias:ok: