PDA

Ver la Versión Completa : Problema odin y recovery

karl1tos
25/04/16, 18:32:12
Hola buenas, tengo un galaxy note 3, y bueno hace unos meses le meti una rom que era con aspecto del S5 y bueno me va de maravilla, y queria cambiar a otra rom ya que me gusta probrar roms nuevas y tal, y bueno el problema es el siguiente cuando conecto el movil al ordenador "con todos sus drivers instalados y ki3s y tal..." Odin me dice FAIl... luego intento meterve en el recovery y me dice "custom binary blocked by reactivation lock" e estado investigando por internet y bueno en internet dice que tengo que ir a ajustes de seguridad y quitar el bloqueo de seguirdad de robo, total que pongo mi correo y contraseña todo va perfecto pero como que ni se marca la casilla del bloqueo ni nada raro, como si no funcionase, "EL MOVIL NO ES ROBADO NI ENCONTRADO" y aparte intento hacer un reset de fabrica y tampoco funciona... se reinicia el movil cuando lo intento y esta normal como siempre... ya nose que hacer... por cierto el contador de KNOX esta 0x1, alguien podria intentar ayudarme? gracias:ok:

demonik
25/04/16, 19:14:59
Odin te falla porque tienes kies instalado, limpia el pc de cualquier resto de kies, incluído los driver
Una vez hecho, instala solo los drivers de samsung y marca en el móvil las opciones de desarrolador
Lo que me extraña es cómo has podido instalar hace unos meses un port del s5 con kies en el pc, te daría error también

s2

Nonamed
25/04/16, 19:22:39
karl1tos:,

Movemos a desarrollo.

karl1tos
28/04/16, 20:34:24
E podido flashearle una rom con ODIN no se como rootear el movil ahora, porque me da fail odin...

karl1tos
30/04/16, 16:25:00
que puedo hacer para que odin no me de error y puedo rootearlo? ya no tengo kies instalado ni nada...