PDA

Ver la Versión Completa : MX4 Pro o LG G4

ABautista6
25/04/16, 17:15:14
Pues eso compañeros, pregunta sencillita (mas o menos), ¿cual de los dos dispositivos creéis que es mejor? :palomitas:

Jimmy_00
25/04/16, 17:23:42
Yo he tenido los dos y el mx4 pro es algo mejor en pantalla,batería y sobre todo en sonido con auriculares,el g4 es mejor con diferencia en cámara y en la capa qué no tiene casi bugs a diferencia de flyme qué es bugflyme jeje.

ABautista6
25/04/16, 17:48:54
Y de los dos te quedaste con el Meizu?

Jimmy_00
25/04/16, 17:50:50
Y de los dos te quedaste con el Meizu?
Si,pero para sacar dinero al estar bastante más barato el pro.
Sino tienes problema de dinero yo me quedaría con el g4 pero por la cámara a mi me mola qué tengan una camaraca jaja.

franalsie
25/04/16, 18:47:06
Yo también he tenido los dos y te recomendaría el G4 sin lugar a dudas.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

ABautista6
25/04/16, 20:27:29
Perfecto, es que es posible que lo cambie por eso preguntaba, gracias compañeros :gracias:

HIGHLANDER666
26/04/16, 15:38:57
El G4 DE CALLE!!!!!!! DE CALLE!!!!! vamos, uno de los mejores móviles a este lado del Multiverso comparado con nuestro "fantabuloso" Mx4 pro......al final el amigo al que se lo cambié ha encontrado la factura, y tras llamarles, me han dicho que les mande el terminal y me dan uno nuevo (batería hinchada, pantalla que se estaba quedando amarilla, apagones y reinicios da igual la flyme que lleve....) en cuanto me llegue, es que ni lo pienso: a venderlo y a buscar un móvil que funcione.
Por cierto, el G4 lo tiene mi padre y lo he usado a base de bien. Salvo que no tiene botones de atrás o menú y que el volumen es muy raro de manejar, me parece posiblemente el mejor móvil que he usado en mi vida, o casi.
Un saludo.