Ver la Versión Completa : Microsoft empieza a limpiar stocks del Lumia 950 metiéndolo en un 2x1 junto al 950 XL
Nonamed
25/04/16, 16:43:58
Microsoft empieza a limpiar stocks del Lumia 950 metiéndolo en un 2x1 junto al 950 XL
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lumia950xl.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algunas ofertas son simplemente eso, ofertas, y otras esconden algo más en la trastienda, alguna intención que se vislumbra si unes varias noticias entre sí. Hace algunos días conocíamos que las ventas de teléfonos Lumia se habían desplomado con respecto al año anterior. Un 73% menos de ventas en el mismo ejercicio generan mucho stock inmovilizado, quizá demasiado.bSabiendo eso, se comprende que Microsoft haya activado una oferta temporal, tal vez para tratar de empujar a los clientes a tomar una decisión más rápidamente, tanto en Estados Unidos como en Canadá, los países que históricamente más terminales de Windows Phone han comercializado. Ahora, y hasta el 1 de mayo, tendremos un Lumia 950 gratis al comprar un Lumia 950 XL. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-empieza-a-limpiar-stocks-del-lumia-950-metiendolo-en-un-2x1-junto-al-950-xl)
Nonamed
25/04/16, 16:44:38
http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-empieza-a-limpiar-stocks-del-lumia-950-metiendolo-en-un-2x1-junto-al-950-xl
http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-empieza-a-limpiar-stocks-del-lumia-950-metiendolo-en-un-2x1-junto-al-950-xl
nogarder
25/04/16, 17:07:47
Bueno, que se puede esperar....
Igualmente, microsoft se dedica mas a sacar software para IOS y Android que a su propio BETA eterno Sistema Operativo.
Creo que hay puntos donde es mejor saber parar....
Siempre ha sido una compañia de Software y este modelo de hard propio+soft propio solo lo ha sabido llevar su hermano/competidor Apple....
Asi que , si estas ganando un pastizal con las patentes de Android....dejalo....y no confundas mas a tus propios usuarios....
Neron99
25/04/16, 17:49:28
La culpa no es de microsoft , es de.... Satanas!
bugatti
25/04/16, 18:22:07
Si llega aquí la oferta soy capaz de plantearme un 950.
Estoy con nogarder, si centraran sus esfuerzos en hacerlo bien, mejorarían los resultados, seguro.
.
patrikmore
26/04/16, 00:05:25
No quiero hacer leña del árbol caído.
Pero mira que se lo avisábamos aquí en este foro...
Y mientras tanto no sacan el sustituto del 1020.
Microsoft más cabezón que mi Beagle...
moonligthdrive
26/04/16, 01:04:39
Si sacan esa oferta aquì creo que entre los usuarios del foro compartiríamos varios 2x1...:D:D:D:D
Neron99
27/04/16, 09:43:49
Pues ya hay que tener ganas. Visto el pedazo fracaso que esta representando wm10.
Dinero tirado a la basura practicamente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
nogarder
17/09/16, 18:46:26
No quiero hacer leña del árbol caído.
Pero mira que se lo avisábamos aquí en este foro...
Y mientras tanto no sacan el sustituto del 1020.
Microsoft más cabezón que mi Beagle...
Ya ves si ALGUNO lo decia.....te acuerdas de como me ponian todos? En especial un tal nen-ito......
En fin.....al final cada cosa/persona termina en su sitio, lastima del tiempo/energias que se pierden por el camino....
isaacrg
17/09/16, 20:32:23
Que me he perdido??? Cuando a anunciado Microsoft el fin de Windows 10 Mobile?.
patrikmore
18/09/16, 13:22:25
Que me he perdido??? Cuando a anunciado Microsoft el fin de Windows 10 Mobile?.
Que te has perdido ? Los últimos Lumia se venden mucho menos que los primeros. No se llaman Nokia, no tienen el mismo nivel de acabado, y marketing casi inexistente. En cuanto a Windows 10 Mobile no hay ninguna medida tomada. Le pasa que se instaló sólo en una fracción de los móviles con Windows, exactamente los más recientes, cuyo ritmo de venta decae.
Neron99
18/09/16, 15:54:24
Que te has perdido ? Los últimos Lumia se venden mucho menos que los primeros. No se llaman Nokia, no tienen el mismo nivel de acabado, y marketing casi inexistente. En cuanto a Windows 10 Mobile no hay ninguna medida tomada. Le pasa que se instaló sólo en una fracción de los móviles con Windows, exactamente los más recientes, cuyo ritmo de venta decae.
Dejalo en su burbuja, si por mas que se tape los ojos el muro sigue estando ahi y el porrazo es ya una realidad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Leiomioma
18/09/16, 19:04:22
estos microsoft me han dejado en la ruina compre el 950 xl a un precio de 11 mil en el mes de marzo quise darle una oportunidad trate de inovar con un sistema operativo diferente a android e ios, vendi mi HTC m7 con el cual dure 3 años, salte a lumia y pense es un equipo nuevo por lo menos 2 años estare con el pero microsoft se encargo de hacerme odiarlo, ahora lo regala, eh querido venderlo pero nadie, NADIE lo quiere lo estoy vendiendo en 6000 pesos mexicanos no encuentro mas que burlas y ofrecimientos a un cuarto de su valor. nunca habia perdido tanto dinero en mi vida, gracias microsoft no puedes vivir en un mundo donde existan android e ios....
Neron99
18/09/16, 21:04:22
estos microsoft me han dejado en la ruina compre el 950 xl a un precio de 11 mil en el mes de marzo quise darle una oportunidad trate de inovar con un sistema operativo diferente a android e ios, vendi mi HTC m7 con el cual dure 3 años, salte a lumia y pense es un equipo nuevo por lo menos 2 años estare con el pero microsoft se encargo de hacerme odiarlo, ahora lo regala, eh querido venderlo pero nadie, NADIE lo quiere lo estoy vendiendo en 6000 pesos mexicanos no encuentro mas que burlas y ofrecimientos a un cuarto de su valor. nunca habia perdido tanto dinero en mi vida, gracias microsoft no puedes vivir en un mundo donde existan android e ios....
Yo tire el dinero con el 920, que con windows phone resulto ser el mayor cepo que nunca jamas me pude comprar.
Sin aplicaciones, el whatsapp siempre fue una mierda e iba como el culo...
Microsoft nos la colo a muchos...
Eso si ahora ya no cuela y asi lo demuestra su cuota de usuarios y ventas, una basura... La gente huyo de aqueyo!
Y hoy no es mas que un sistema marginal , con unas marcas marginales...
nogarder
18/09/16, 21:45:07
Yo compre un 1020 y tuve mucha suerte a la hora de venderlo, porque se lo quedaron en una tienda de segunda mano.....porque en el foro me ofrecian cuatro duros....Pero vamos , cuando lo compre estaba en pccomponentes , que no es una tienda cara a 699€, y lo vendi a 235€ y me parecio un exito....
El año anterior hice algo parecido con un note2 la diferencia fue abismal, me lo quitaban de las manos...es lo que hay,
Con mi lumia 710 tambien tuve suerte y lo compre de segunda mano barato, nuevo y lo pude largar antes de que lo dejaran tirado...porque tuve vista....
Por cierto, ahora mismo ha vuelto a mis manos el Note 2 que vendi hace ya...2 años y medio....ha pasado por un cambio cutre de pantalla, por daños y golpes por el dueño, y lo tengo aqui rooteado, con 4.1.2 stock , la misma rom con la que lo vendi, y sigue siendo un tiro. CERO lag, y puedo hacer un video como ya hice con un motorola Moto G 2014 donde se puede comprobar.
Eso si, esta optimizado con Titanium y Autostart, pero claro, muchos diran que eso es un rollo y blablabla, pero los mismos seguro que se pasan el dia delante y detras con el anillo......las leaks, etc etc de Alfafon
phenomarc
18/09/16, 22:37:49
Leer algunos comentarios en estas noticias es muy divertido. Me sabe mal por los que queréis que se hunda el SO, pero mientras la versión de escritorio tire de Mobile, vais a tener que esforzaros más.
Neron99
18/09/16, 23:06:22
Leer algunos comentarios en estas noticias es muy divertido. Me sabe mal por los que queréis que se hunda el SO, pero mientras la versión de escritorio tire de Mobile, vais a tener que esforzaros más.
El S.O lo han hundidido ellos solitos, a ver que culpa van a tener los usuarios de las estupidas decisiones que ms lleva tomando año tras año...
Y no mezclemos el s.o de escritorio con el de smartphone donde no se comen una mierda...
Y puedo decir que Wp es una mierda por que lo he tenido , y uso ios y android, y no le llega ni a la suela del zapato a estos dos ultimos, y asi lo demuestra su cuota, la gente no compra por que wp esta a años luz de estos ecosistemas.
Y ahora ya si quieres le puedes echar la culpa al papa.
Microsoft en telefonia es un desastre llevan 7 años cagandola una detras de otra. Eso no quita que en escritorio o en consola tengan exito, pero 7 años sin comerse un bacalao en la plataforma movil es para replantearselo...
Cagada tras cagada. Y al tiempo , acabran cerrando el chiringuito.
Pd:
A mi no se me olvida la patada en el culo que le diero a la serie XX20 de no actualizar a 10, mintiendo como hicieron a todos los clientes.
patrikmore
18/09/16, 23:28:20
Eso de que la versión de escritorio tire de Mobile, me lo tienes que explicar, porque aquí no hay más que una ausencia de teléfonos con Windows, fruto de una política desastrosa en el tema de móviles. El que haya un parque importante de ordenadores con Windows 10 no va a salvar a Windows Mobile, y cuidado que la caída de los móviles no arrastre a los ordenadores...
eliomaestre
18/09/16, 23:48:56
En vista que los renegados, con parte de razón, quieren celebrar el fin del SO que algunos elegimos porque nos gusta su diferenciación, diseño, funcionamiento y que lo tiene todo incluido a falta de muchísimas mejoras por ver, a la espera de que el SO sea único en ordenadores donde no hay rival, en tablets ó 2 en 1 donde está en cabeza, y a falta de que sólo puede mejorar en móviles y evitar que quede un auténtico monopolio donde dejen obsoletos millones de Smartphone en cada nueva versión "no actualizable" de Android.
Copio y pego del maestro:
"Hay tanto resentido aquí que les gustaría que Windows mobile desaparezca, yo digo mientras dure a disfrutar del SO jajaja. Va a durar y mucho aunque eso duela a muchos!!!
Para los que les guste el SO, a disfrutar!!!
Para los que no les guste, a tomar el fresco!!"
Neron99
19/09/16, 02:39:47
En vista que los renegados, con parte de razón, quieren celebrar el fin del SO que algunos elegimos porque nos gusta su diferenciación, diseño, funcionamiento y que lo tiene todo incluido a falta de muchísimas mejoras por ver, a la espera de que el SO sea único en ordenadores donde no hay rival, en tablets ó 2 en 1 donde está en cabeza, y a falta de que sólo puede mejorar en móviles y evitar que quede un auténtico monopolio donde dejen obsoletos millones de Smartphone en cada nueva versión "no actualizable" de Android.
Copio y pego del maestro:
"Hay tanto resentido aquí que les gustaría que Windows mobile desaparezca, yo digo mientras dure a disfrutar del SO jajaja. Va a durar y mucho aunque eso duela a muchos!!!
Para los que les guste el SO, a disfrutar!!!
Para los que no les guste, a tomar el fresco!!"
Sigue con las conspiraciones, con las elucubraciones de conquista del espacio... Asi llevo yo leyendo historias desde hace años y años... ¿Y sabes que? NADA, no ha pasado nada... Ni pasara...
Yo uso windows de pc, y Xbox como plataforma de video juegos... Y ahi microsoft no hizo mal... Pero en la plataforma movil no han sabido hacer nada... Asi de sencillo.
Cuando comenzo wp 7 era una soberama BA ZO FIA... como s.o movil era lo mas incompleto que me he podido echar a la cara y gracias a las suites de nokia aquello se adapto de una manera medio decente a un dispositivo movil... Grscias lumia camera, y otras como here... De lo contrario eso era infumable...
La construccion de wp8 fue un esperpento, mientras los otros s.o sacaban optimizaciones y cientos de añadidos wp ni si quiera con sus updates cubria los basicos...
¿ Que ha supuesto wm 10 para la telefonia en 2015/16 ? Dime una sola cosa... Nada... No ha supuesto mas que la fuga mas bestia de marcas y clientes...
¿Y ahora me hablas de la convergencia de que? O acaso ansias ejecutar un programa en x86 en una pantalla de 5 o 6 pulgadas con una interface adaptada a teclado y raton...
No os dais cuenta de que no hay convergencia que valga , la convergencia es HOY, la convergencia no es necesaria... Pues a ti te importa un rabano si el programa viene para la plataforma arm o x86 , a ti lo que te tiene que importar es que el programa primeramente exista en la plataforma y que este adaptado a la misma... Punto... La convergencia es eso que necesita microsoft en su sistema por que no tiene apps en su market , que no os enterais !
Os estan colando una necesidad que tiene la propia empresa , no el cliente..
Android e ios tienen cada dia mas software aplicativo adaptado a la plataforma... El dia que se busque adaptarlo desde el smarthone a una pantalla de 20 pulgadas es tan sencillo como añadir una segunda interface a la app sin necesidad de convergencias ni polladas...
Y el resto lo dira el hardware... Por que por si no te acuerdas un pc lleva un procesador y una grafica deficada que es IMPOSIBLE hoy dia meter en un smartphone... Asi lo que vas a ejecutar y malamente seran cuatro chorradas... Nada de programas potentes.
Vamos que hoy por 50 o 100 euros tienes un pendrive pc con windows para enchufarlo a la tele... Pero que ni por asomo le pidas nada mas lejos de reproducir un video o un procesador de textos...
La convergencia la teneis ya... Esos programillas de microst como one note o office para movil... Baja de la parra no vas a ver nada mas lejos de eso... Y encima son apps adaptadas.
Asi que yo para ejecutar 4 programas de mierdas en X86 no compro un smatphone con windows phone... Por que la tecnologia hoy da lo que da... Prefiero programas cojonudamente adaptados la plataforma donde lo estoy ejecutando , es decir un smartphone.
Lo que me parece de pelicula es vuestra actitud, os sueltan un guantazo y poneis la otra mejilla , os mienten una y otra vez y de nuevo os volveis a tragar la siguiente mentira...
Pero en fin , ya suena tan ridiculo...
No conozoco a nadie , que verdaderamente le de cera al smartphone y tenga un wp , a mi desde luego me es totalmente imposible con la porqueria de market y lo limitadisimo que esta aun hoy el s.o... Asi que no se ni como aguantais en un 2016 , con semejante software del 2013.
PD:
Ni si quiera y si es que hay un surfacephone va suponer nada , y ah... por supuesto a los que tengan wm10 se vayan olvidando de actualizar a nada, mas tirados que una colilla , pues en el hipotetico caso de que programen para un procesador intel atom x86 o x64.... w10 mobile estara muerto... como windows phone 8 , como windows phone 7 , como windows mobile 6.... etc etc...
Ni android tiene semejante fragmentacion!
Leiomioma
19/09/16, 04:55:19
yo también uso w10 en mi pc HP y va excelente, pero vamos W10 mobile es como el niño wannabe que le quiere copiar a los niños populares que las tiene todas muertas, android ya se cuela entre las pantallas y automóviles al igual que IOS que es el niño rico de la cuadra. me decepciona MS porque le aposte a sus números con una gran apuesta y pues que sorpresa me lleve porque solo dure con el gusto 6 meses ahorita no se que hacer con el, esta guardado en su caja y probablemente durara mucho ahi lo eh tratado de vender por todos los medios. no sera mas que malbaratarlo y venderlo como equipo de media baja siendo un octacore de 3gb de ram, 32 gb de espacio expansible a "2tb" la mejor cámara de móviles con grabación en 4K. el surfake phone? si MS no se pone las pilas que no creo que lo haga, sufrira el mismo destino que lumia, vender caro y decepcionar a sus clientes como lo ah venido haciendo. solo hacer el cuento y decir "vendo moviles". jamas vuelvo a comprar un dispositivo de microsoft.
patrikmore
19/09/16, 11:02:53
Simplemente añadir que la falta de apps es un efecto colateral como dirían por ahí.
Que Windows Phone 8.1 AL FINAL llegó a funcionar bien.
Que Windows 10 Mobile AL FINAL también llegará a funcionar bien en los dispositivos seleccionados.
Que lo sangrante es la ausencia de una estrategia coherente y continuada de despliegue de terminales que se puedan adquirir en el mercado, sólo habiendo dos 950 disponibles que no están a la altura de los primeros Lumia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.