Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me despido del g5, gran movil pero no me ha convencido mucho, mi opinion
kevin_23
25/04/16, 15:55:13
No voy a desprestigiar este movil para nada, lo he tenido hasta hace 2 días, tiene muy buena cámara y lo mas puntero en tecnología, pero cosas que no me acaban de llenar son, el acabado parecido al plástico duro ( no parece desde luego metal, como pueda serlo un huawei p8, p9 etc ), la cámara es muy buena con el gran angular sin duda un punto muy positivo, aunque la cámara principal la veo igual que la del g4.
Y por ultimo lo que no me ha convencido mucho es la calidad de la pantalla, me parece bastante mejor la del g4 , la del mate 8, la del p9 etc, nose que la pasa pero no me parece de una calidad de un tope de gama como si tiene el mate 8 y eso que este es 1080p y no 2k, la veo inferior a esta ultima, incluso a la del g4.
Solo es mi opinión después de haberlo tenido unos días, y haberlo probado, hecho fotos, videos etc, me parece un gran movil pero falla en ese tipo de cosas, sobretodo lo que mas me decepciono es el acabado, no parece para nada metal... o no me dio esa sensación.
Por lo demás en fotografía creo que esta a la altura de los mejores sin duda, sin haber probado el htc 10..
un saludo y solo intento valorar con mi opinion este tope de gama, un saludo
sergioo_24
25/04/16, 16:00:36
No voy a desprestigiar este movil para nada, lo he tenido hasta hace 2 días, tiene muy buena cámara y lo mas puntero en tecnología, pero cosas que no me acaban de llenar son, el acabado parecido al plástico duro ( no parece desde luego metal, como pueda serlo un huawei p8, p9 etc ), la cámara es muy buena con el gran angular sin duda un punto muy positivo, aunque la cámara principal la veo igual que la del g4.
Y por ultimo lo que no me ha convencido mucho es la calidad de la pantalla, me parece bastante mejor la del g4 , la del mate 8, la del p9 etc, nose que la pasa pero no me parece de una calidad de un tope de gama como si tiene el mate 8 y eso que este es 1080p y no 2k, la veo inferior a esta ultima, incluso a la del g4.
Solo es mi opinión después de haberlo tenido unos días, y haberlo probado, hecho fotos, videos etc, me parece un gran movil pero falla en ese tipo de cosas, sobretodo lo que mas me decepciono es el acabado, no parece para nada metal... o no me dio esa sensación.
Por lo demás en fotografía creo que esta a la altura de los mejores sin duda, sin haber probado el htc 10..
un saludo y solo intento valorar con mi opinion este tope de gama, un saludo
El tema de la pantalla quizás tenías una defectuosa y con un cambio de terminal o pantalla se solucionaba. Lo otro ya es más subjetivo, aunque la cámara me parece mejor que la del G4:ok: ¿A qué móvil te vas?
kevin_23
25/04/16, 16:03:18
El tema de la pantalla quizás tenías una defectuosa y con un cambio de terminal o pantalla se solucionaba. Lo otro ya es más subjetivo, aunque la cámara me parece mejor que la del G4:ok: ¿A qué móvil te vas?
totalmente, nose, mi unidad no la vi nada raro, me refiero a la calidad de pantalla, me parece un pepino sin duda pero la pantalla la veía como con falta de colores , como que la del g4 me parece mejor,... quizá sea una tontería, es lo que yo note, me vuelvo al mate 8 mas dinerito que me quedo, que aunque no tiene la cámara del g5 obviamente me gusta bastante, pero aquí mismo sigo diciendo que el g5 es un gran movil, solo puse las cosas que me chocaron, un saludo:ok:
Sinceramente, as tenido uno defectuoso... Eso que la pantalla no cuadra. Bueno cada usuario le parece un móvil mejor, espero que encuentres un móvil que se adapte mejor a tus necesidades.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
pepes_18
25/04/16, 16:18:48
Yo tambien tengo esos 2 trocitos que se ven en blanco en la parte de arriba,mi pregunta es ¿esos trocitos en blanco tanto a la derecha como a la izquierda no lo tienen todos los G5? ó es un defecto de fabrica?
kevin_23
25/04/16, 16:19:30
Sinceramente, as tenido uno defectuoso... Eso que la pantalla no cuadra. Bueno cada usuario le parece un móvil mejor, espero que encuentres un móvil que se adapte mejor a tus necesidades.
Defectuoso lo dudo, lo desprecinto el compañero chechu84 ...el que ha hecho la review contra el s7... un saludo
pepes_18
25/04/16, 16:22:06
Diego perdon compi me equivoque de sitio jajaja
kevin_23
25/04/16, 16:23:50
Diego perdon compi me equivoque de sitio jajaja
no pasa nada
pepes_18
25/04/16, 16:24:49
Era donde nuestro compi nosferatum que a publicado lo de la mala calidad
joserra_ab
25/04/16, 16:26:27
Yo tambien tengo esos 2 trocitos que se ven en blanco en la parte de arriba,mi pregunta es ¿esos trocitos en blanco tanto a la derecha como a la izquierda no lo tienen todos los G5? ó es un defecto de fabrica?
Yo lo tengo tmb
pepes_18
25/04/16, 16:28:07
Gracias joserra ya me quedo mas tranquilo un saludo xD
no son las salias de las antenas
evilnen
25/04/16, 23:44:35
Pues a mi precisamente me pasó lo contrario, yo venia del S7 y al encender este y ver la pantalla pensé: buaaa pantallón, como se ve!!! Así que me temo que era defectuosa. En cuanto al acabado es bastante subjetivo, hay a quien le gustará más y a quien menos... A mi esteticamente me gusta bastante, en el tacto a la mano ya cambia algo la cosa, me gustaba más el S7 pero por contra pesaba algo más y se nota, cuando cogí el g5 me llamo la atención lo poco que pesaba. En definitiva, no hay móvil perfecto, y cada uno le da prioridad a unas cosas. En mi caso ganan los pros mas que los contras queen realidad solo le veo uno y es el tacto del material a la mano que no es como lo esperaba en un primer momento.
javitorito
26/04/16, 00:26:05
Los tienen todos,son para ayudar a la cobertua ya que si fuese todo aluminio no funcionaria bien. Fijate en los iphone como tienen unas bandas de plasticop por encima del aluminio,pues en el g5 han tratado de disimularlas de esa manera en el marco.
sigo sin entender como no ve la gente que lo q ofrece este móvil no lo da ninguno, otros pueden verse un pelin mejor u otro escucharse otro poco mejor u otro ser mas bonito, pero en funciones y opciones no tiene rival. Deseando pillarlo estoy.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
franagan75
26/04/16, 12:38:16
Yo me iría por el huawei p9 o el htc 10 si le das mucha importancia a la calidad de las cámaras el huawei en muchas rewiews lo ponen como el mejor a nivel fotográfico,yo lo tuve en mano el p9 y es muy ligero y bonito(no lo cambio por mi g5 ojo)
Una duda no se si vendra a cuento pero si me la resolveis mejor, yo tenia un s7 flat y la camara frontal osea de selfies en la noche o ciertas zonas hacia como un flash la pantalla y mi pregunta es el g5 lo hace tb¿?
pepisho
27/04/16, 13:47:58
Una duda no se si vendra a cuento pero si me la resolveis mejor, yo tenia un s7 flat y la camara frontal osea de selfies en la noche o ciertas zonas hacia como un flash la pantalla y mi pregunta es el g5 lo hace tb¿?
Si, pero no en plan fogonazo como el s7....este crea un cuadro claro....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/1c01788028cfc8d05a9f1067e0783f90.jpg
Bueno perdonar yo voy a poner mi experiencia y mi opinion, sobre el lg g5 pues hay varios puntos referente a samsung s7....
1- referente material y calidad de lg g5 es muy decepcionante ya que yo he tenido el samsung s7 y queria el lg g5 por que he tenido lg g3 y lg g4 y las calidades de las anteriores versiones es inferior.... Es una material simulado a metal el cual de metal tiene poco....
2-sobre la pantalla y calidad esta muy bien me gusta, referente a la de samsung es mas grande y aprovecha bien la pantalla ya que es lo que me gusta de lg g5.
3- el sensor de huella es mucho mejor para mi el de lg g5, el sensor de huella de samsung tiene varios fallos.
4-la camara de foto de samsung s7 quiero dejarlo hay muy bien claro, samsung s7 la camara es muy buena y referente a la lg g5 no la veo que pueda competir con la de samsung pero yo no cojo un movil para que tenga la mejor camara no me dedico a la fotografia con la de lg me sobra pero la de samsung s7 diria que hace mejor foto pero que tampoco es para tanto la diferencia....
5-la bateria de lg g5 me gusta ya que llevo con el 2 dias desde que lo cambie por mi samsung s7 dorado, la bateria de samsung es mas grande que la de lg y dura como mucho un dia, la de lg un dia y medio mejor y dandole caña.
6-y por ultimo el sonido lg g5 superior en este tema, tanto sonido en llamadas y sonido en notificaciones, en los cascos no puedo opinar no los he usado, solo los he visto y en esto opino que los de samsung s7 son mejores calidad.
Con esto ya termino cuando fui a cargar el movil me di cuenta que han cambiado el conector de carga, el cual me a matado. Por que tengo cargadore de mechero que lo compre para el s7 y no me vale para este....
Espero que se repeten las opiniones pero he visto comentarios de todo de lg y samsung pero todo movil tiene sus pros y sus contras no hay mejor movil si no mejor gusto como el mio que he tirado de samsung a lg g5 ....
Un saludo
Detritu5
29/04/16, 15:47:03
sigo sin entender como no ve la gente que lo q ofrece este móvil no lo da ninguno, otros pueden verse un pelin mejor u otro escucharse otro poco mejor u otro ser mas bonito, pero en funciones y opciones no tiene rival. Deseando pillarlo estoy.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Puedes especificar un poco mas?? A que funciones y opciones te refieres?
javitorito
29/04/16, 15:58:41
Puedes especificar un poco mas?? A que funciones y opciones te refieres?
De momento a mi se me ocurre la camara gran angular,los ajustes de camara manuales,los modulos y friends,bateria extraible,usb tipo c,la carga de qualcomm 3.0... y todo lo demas a la altura de los mejores pudiendose conseguir a un precio de unos 550 euros en tiendas online!
Detritu5
29/04/16, 16:01:07
De momento a mi se me ocurre la camara gran angular,los modulos y friends,bateria extraible,usb tipo c,la carga de qualcomm 3.0... y todo lo demas a la altura de los mejores pudiendose conseguir a un precio de unos 550 euros en tiendas online!
El dice que ningún otro movil tiene. Por eso digo que de todo lo que has dicho no hay nada exclusivo salvo los módulos
javitorito
29/04/16, 16:06:17
El dice que ningún otro movil tiene. Por eso digo que de todo lo que has dicho no hay nada exclusivo salvo los módulos
Totalmente exclusivo tendriamos los modulos,friends,la camara gran angular y los ajustes manuales...las otras cosas de las que hablo no serian exclusivas pero las tiene y otros no...por lo tanto sigue siendo el mas completo y la opinion del compañero es totalmente valida ya que si ofrece mas que otros y a un precio en algunos casos mejor...:campeon:
Jogortizg
29/04/16, 16:10:11
A que dispositivo migraras después de este desengaño con LG?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Underworled
29/04/16, 17:49:58
De momento a mi se me ocurre la camara gran angular,los ajustes de camara manuales,los modulos y friends,bateria extraible,usb tipo c,la carga de qualcomm 3.0... y todo lo demas a la altura de los mejores pudiendose conseguir a un precio de unos 550 euros en tiendas online!
Cámara gran angular > ok
Ajustes de cámara manuales, mejores que otros teléfonos > ok
modulos-friends > lo veo un prototipo aun pero para el futuro > ok
bateria extraible > prefiero mejor batería > gana s7 edge
usb tipo c > ok
carga qualcomm 3.0 > ok
Ahora vamos con lo negativo respecto a otros terminales .
1 - Fallos de fabricación, remesas malas.. pantallas amarillentas, materiales de dudosa calidad.. etc
2 - Batería por debajo de otros gamas altas como el s7 edge y htc 10
3 - Peores materiales de construcción respecto a otros gamas altas, como HTC 10 y s7
4 - marcos y aprovechamiento frontal, es el peor de los 3 topes de gama
5.2 inches (~71.1% ) HTC 10
5.5 inches (~76.1%) S7 EDGE
5.3 inches (~70.1%) LG G5
5 - No graba a 60 fps.
Que cada uno decida.:campeon: Yo estaba casi decidido a comprarlo, pero lo de las pantallas amarillas y los materiales, no estoy como para estar devolviendo terminales y perder el tiempo.
papalino
29/04/16, 18:07:15
Cámara gran angular > ok
usb tipo c > ok
carga qualcomm 3.0 > ok
1 - Fallos de fabricación, remesas malas.. pantallas amarillentas, materiales de dudosa calidad.. etc
3 - Peores materiales de construcción respecto a otros gamas altas, como HTC 10 y s7
5 - No graba a 60 fps.
Que cada uno decida.:campeon: Yo estaba casi decidido a comprarlo, pero lo de las pantallas amarillas y los materiales, no estoy como para estar devolviendo terminales y perder el tiempo.
Pues si tienes todos esos aspectos tan claros, lo mejor es probar con otro modelo, siempre que la economía la permita, [emoji6]
kevin_23
29/04/16, 18:12:16
A que dispositivo migraras después de este desengaño con LG?
A un s7 que me acabo de pillar, un saludo compi!!
javitorito
29/04/16, 18:12:18
Lo de los materiales como te comentaba va en gustos...yo el cristal ya no lo quiero ni en pintura por malas experiencias...entre el metal y el metal con capa de pintura(g5) si que preferiria metal,pero vamos que los materiales tampoco me quitan el sueño,al fin y al cabo siempre acaban enfudados...
El tema de la bateria,por supuesto el g5 es el que menos amperaje tiene,pero sigo prefiriendo una bateria extraible ya que las baterias con el uso y calentones se van degradando y pierden capacidad...un problema que en el g5 tiene facil solucion y en los demas no.
Asi que sigo sin ver argumentos para cambiar mi g5 por ningun otro ahora mismo.
Saludetes y abrazotes!
Edito: fallos de fabricacion y remesas malas los vas a encontrar en cualquier otro fabricante,basta con entrar en cualquier otro subforo que no te costara encontrarlos...
Lord1900
29/04/16, 18:19:34
Cámara gran angular > ok
usb tipo c > ok
carga qualcomm 3.0 > ok
5 - No graba a 60 fps.
1- fallos de fabricacion hay en todas las marcas, sobre todo las primeras remesas.
2- Ok, pero tiene la ventaja que mas adelante sacaran baterias de mas tamaño de terceras empresas, y es mas facil de cambiar.
3- lo peor que se le puede poner a un movil es cristal. Aluminio es lo mejor.
4- Ok, tampoco es muy importante.
Underworled
29/04/16, 18:31:24
1- fallos de fabricacion hay en todas las marcas, sobre todo las primeras remesas.
2- Ok, pero tiene la ventaja que mas adelante sacaran baterias de mas tamaño de terceras empresas, y es mas facil de cambiar.
3- lo peor que se le puede poner a un movil es cristal. Aluminio es lo mejor.
4- Ok, tampoco es muy importante.
1 - Sí, a este nivel no.
2 - Esperemos que si, lo dudo,.... mientras a disfrutar de los marcos.
3 - Con pintura por encima no ?
4 - Para ti no .
5 - ?
:campeon::campeon::campeon:
Es un muy buen teléfono, con una muy buena relación calidad/precio, pero no es el mejor de este 2016, tiene bastantes ''fallos'' para mi imperdonables en la gama alta. Ojo que otros también, pero no a este nivel.
Lord1900
29/04/16, 18:35:28
1 - Sí, a este nivel no.
2 - :roto2: En 10 años quizas.
3 - Con pintura por encima no ?
4 - Para ti no .
5 - ?
:campeon::campeon::campeon:
1- que nivel? Sabes las estadisticas?
2- en diez años que?
3-Siempre sera mejor que el cristal.
4- ni para mi ni para el 99% del mundo mundial, yo nunca he oido a nadie decir, que ratio tiene tu movil ?[emoji23] [emoji23]
5-?
javitorito
29/04/16, 18:37:44
Lo de los materiales como te comentaba va en gustos...yo el cristal ya no lo quiero ni en pintura por malas experiencias...entre el metal y el metal con capa de pintura(g5) si que preferiria metal,pero vamos que los materiales tampoco me quitan el sueño,al fin y al cabo siempre acaban enfudados...
El tema de la bateria,por supuesto el g5 es el que menos amperaje tiene,pero sigo prefiriendo una bateria extraible ya que las baterias con el uso y calentones se van degradando y pierden capacidad...un problema que en el g5 tiene facil solucion y en los demas no.
Asi que sigo sin ver argumentos para cambiar mi g5 por ningun otro ahora mismo.
Saludetes y abrazotes!
Edito: fallos de fabricacion y remesas malas los vas a encontrar en cualquier otro fabricante,basta con entrar en cualquier otro subforo que no te costara encontrarlos...
AAAAhhhh se me olvidaba añadir que el g5 se puede conseguir a unos 250 euros menos que el s7 edge...puede ser un motivo de peso,no crees amiguete??
Y añado tambien que Lg tiene un mejor servicio tecnico y trato con el cliente...tambien te lo digo por experiencia propia...samsung sabe mucho de muerte subita en sus terminales y mas aun de dar la espalda a sus usuarios....
Underworled
29/04/16, 18:43:21
AAAAhhhh se me olvidaba añadir que el g5 se puede conseguir a unos 250 euros menos que el s7 edge...puede ser un motivo de peso,no crees amiguete??
Y añado tambien que Lg tiene un mejor servicio tecnico y trato con el cliente...tambien te lo digo por experiencia propia...samsung sabe mucho de muerte subita en sus terminales y mas aun de dar la espalda a sus usuarios....
Sin duda, el precio es una cuestión importante. Pero no son 250e la diferencia, no engañemos a la gente, valorando la compra en la misma tienda. 116 en amazon y 150 en dvdandorra.
Respecto al servicio técnico, te aconsejo comprar en amazon, bastante mejor servicio y trato que samsung, lg, incluso apple.
S7 EDGE > 766
LG G5 > 650
HTC 10 > 599 ( DVDANDORRA)
LG G5 > 539 DVDANDORRA
S7 EDGE > 689e DVDANDORRA
Detritu5
29/04/16, 18:46:28
Es que el rival natural del G5 no es el S7 edge, es el S7
Y no hay tanta diferencia de precio
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4416
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4342
javitorito
29/04/16, 18:48:30
Sin duda, el precio es una cuestión importante. Pero no son 250e la diferencia, no engañemos a la gente, valorando la compra en la misma tienda. 116 en amazon y 150 en dvdandorra.
Respecto al servicio técnico, te aconsejo comprar en amazon, bastante mejor servicio y trato que samsung, lg, incluso apple.
S7 EDGE > 766
LG G5 > 650
HTC 10 > 599 ( DVDANDORRA)
Lg g5 en dvdandorra 539 euros....
Lg g5=mas prestaciones por menos precio!!
No se como sera en amazon,pero Lg me lo cambio por uno nuevo en solo 4 dias....
Si estas contento con tu s7 nos alegramos por ti,pero no nos vas a convencer de que es mejor...no te esfuerces que es en vano...
Underworled
29/04/16, 18:50:20
Lg g5 en dvdandorra 539 euros....
Lg g5=mas prestaciones por menos precio!!
No se como sera en amazon,pero Lg me lo cambio por uno nuevo en solo 4 dias....
Si estas contento con tu s7 nos alegramos por ti,pero no nos vas a convencer de que es mejor...no te esfuerces que es en vano...
Discrepo. S7 edge mejor pantalla, acabados y batería por un poco más.
Te equivocas, no tengo un S7, ni lo voy a tener. :aplausos: Estoy mas bien entre el G5 y HTC 10. :ok: Pero soy de los que no se conforma y me gusta ser bastante crítico, y gracias a gente como yo se a que atenerme a la hora de comprarme un terminal, porque si fuera por gente como tu y unos cuantas más creería que el G5 es el móvil perfecto, sin fallos... etc etc. No intento convencer a nadie, a los fanboys es dificil inculcarles otro pensamiento que no es el suyo, mis comentarios son para la gente indecisa.
javitorito
29/04/16, 18:54:09
Es que el rival natural del G5 no es el S7 edge, es el S7
Y no hay tanta diferencia de precio
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4416
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4342
Te equivocas el rival natural es el s7 edge,lo mejor de samsung contra lo mejor de Lg...Y ni por esas me vais a convencer de que el modelo de samsung es mejor...si asi lo considerara seria el que hubiese adquirido sin ningun problema,pero en la balanza de pros y contras "PARA MI" ha ganado el g5...
javitorito
29/04/16, 18:57:24
Discrepo. S7 edge mejor pantalla, acabados y batería por un poco más.
Te equivocas, no tengo un S7, ni lo voy a tener. :aplausos: Estoy mas bien entre el G5 y HTC 10. :ok: Pero soy de los que no se conforma y me gusta ser bastante crítico, y gracias a gente como yo se a que atenerme a la hora de comprarme un terminal, porque si fuera por gente como tu y unos cuantas más creería que el G5 es el móvil perfecto, sin fallos... etc etc. No intento convencer a nadie, a los fanboys es dificil inculcarles otro pensamiento que no es el suyo, mis comentarios son para la gente indecisa.
ComorrR?¿?¿ Pero si yo he sido de los primeros en publicar,quejarme y aconsejar sobre las fugas de luz!! yo soy de los que prueba todas las marcas y no se casa con nadie!
Pero si este g5 es el que mas convence de la gama alta y doy mis motivos,tambien tengo derecho no? por lo menos no visito otros subforos para poner verde sus terminales....
Edito: discrepo en lo de mejor pantalla...las ips pueden tener fugas de luz,pero las amoled con el paso del tiempo pierden calidad y pueden sufrir de imagenes quemadas,ademas de la exageracion de los colores...asi que tambien va en gustos,lo mismo que con los acabados que prefiero metal que cristal por su fragilidad y la bateria,que con el tiempo pierde capacidad y te sale por una pasta mandarlo a que te lo desmonten....
Detritu5
29/04/16, 18:59:21
Te equivocas el rival natural es el s7 edge,lo mejor de samsung contra lo mejor de Lg...Y ni por esas me vais a convencer de que el modelo de samsung es mejor...si asi lo considerara seria el que hubiese adquirido sin ningun problema,pero en la balanza de pros y contras "PARA MI" ha ganado el g5...
El que se equivoca eres tu.
Entonces cuando salga el Note 6 en unos meses será el rival del G5?? :risitas::risitas:
El rival natural es el S7 pese lo que te pese.
Optimus G vs S3
G2 vs S4
G3 vs S5
G4 vs S6
G5 vs S7
Que samsung tenga un terminal o variante diferente es otro tema y si quieres encontrar un rival parecido al S7 edge sería el LG G Flex2 :cucu:
javitorito
29/04/16, 19:07:22
El que se equivoca eres tu.
Entonces cuando salga el Note 6 en unos meses será el rival del G5?? :risitas::risitas:
El rival natural es el S7 pese lo que te pese.
Optimus G vs S3
G2 vs S4
G3 vs S5
G4 vs S6
G5 vs S7
Que samsung tenga un terminal o variante diferente es otro tema y si quieres encontrar un rival parecido al S7 edge sería el LG G Flex2 :cucu:
Claro que si rey....lo que tu digas :dios:
Digamos que para mi la rivalidad estaria siempre entre lo ultimo de una marca y lo ultimo de otra sea la variante que sea...que cuando cambio de movil es para tener lo ultimo y mejor que haya en el mercado...:grin:
Edito: el rival del s7 edge es el flex 2? jajajaja ahi te has coronado tio! (tambien existe el v10 como variante...)
kevin_23
29/04/16, 19:19:56
Para nada, el rival del g5 es el s7...y ya es bastante mejor en construcción y demás...un saludo compi
sandemans
29/04/16, 19:20:38
Pues si tienes todos esos aspectos tan claros, lo mejor es probar con otro modelo, siempre que la economía la permita, [emoji6]
Podrias mirar el mi5 o el htc10 que son los siguientes mejores. El s7 es q ya esta desfasao
Detritu5
29/04/16, 19:21:03
Claro que si rey....lo que tu digas :dios:
Digamos que para mi la rivalidad estaria siempre entre lo ultimo de una marca y lo ultimo de otra sea la variante que sea...que cuando cambio de movil es para tener lo ultimo y mejor que haya en el mercado...:grin:
Edito: el rival del s7 edge es el flex 2? jajajaja ahi te has coronado tio! (tambien existe el v10 como variante...)
No tio lo que tu digas va a misa...
Por eso la mayoría de reviews son G5 vs S7 Edge....:aplausos:
Pero bueno que ya me has dado la razón cuando has dicho "para mi la rivalidad..."
Una cosa es lo que tu digas y otra es la realidad
Tu si que te coronas.... lo ultimo de una marca y lo ultimo de otra... :campeon:
en fin...
kevin_23
29/04/16, 19:21:26
Podrias mirar el mi5 o el htc10 que son los siguientes mejores. El s7 es q ya esta desfasao
Me has hecho reírme un rato compi
sandemans
29/04/16, 19:23:03
Para nada, el rival del g5 es el s7...y ya es bastante mejor en construcción y demás...un saludo compi
El g5 no tiene rival.ninguno es como el lg. Como movil normal el mejor el mi5 y el htc10. El edge no es tan bueno como esos y ademas vale un riñon
kevin_23
29/04/16, 19:24:43
El g5 no tiene rival.ninguno es como el lg. Como movil normal el mejor el mi5 y el htc10. El edge no es tan bueno como esos y ademas vale un riñon
LG es buena marca pero se devaluar mucho sus productos, fijate el note 3 que salió 1 año antes que el g3 y esta más caro que este...que si grietas, el g4 muerte súbita de repente, el g5 fugas de luz y materiales de dudosa calidad y mal ensamblaje...un saludo
sandemans
29/04/16, 19:25:09
Me has hecho reírme un rato compi
La cruda realidad compi,la cruda realidad.
javitorito
29/04/16, 19:40:45
LG es buena marca pero se devaluar mucho sus productos, fijate el note 3 que salió 1 año antes que el g3 y esta más caro que este...que si grietas, el g4 muerte súbita de repente, el g5 fugas de luz y materiales de dudosa calidad y mal ensamblaje...un saludo
Pues el hecho de que se devalue es algo que los compradores agradeceran no crees? un movil que da mas por menos dinero siempre sera mejor no? o acaso el hecho de que un producto sea mas caro lo hace mejor?
Informate de cuantos modelos de samsung han tenido muerte subita...y de como samsung dio la espalda y no lo reconocia...y vete a cualquier subforo de cualquier modelo y veras la cantidad de fallitos y fallotes que tienen las primeras remesas...siguen sin convencer tus argumentos...:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
kevin_23
29/04/16, 19:42:52
Pues el hecho de que se devalue es algo que los compradores agradeceran no crees? un movil que da mas por menos dinero siempre sera mejor no? o acaso el hecho de que un producto sea mas caro lo hace mejor?
Informate de cuantos modelos de samsung han tenido muerte subita...y de como samsung dio la espalda y no lo reconocia...y vete a cualquier subforo de cualquier modelo y veras la cantidad de fallitos y fallotes que tienen las primeras remesas...siguen sin convencer tus argumentos...:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Yo puedo hablar porque he tenido tanto el g5 como el s7...no me importa no convencerte...pero vamos, ya lo dejo aquí, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo no soy nadie para entrar a valorar eso...el g5 buen móvil, puntero en todo pero ensamblaje para mi gusto de gama baja media...saludos
sandemans
29/04/16, 19:51:36
Yo puedo hablar porque he tenido tanto el g5 como el s7...no me importa no convencerte...pero vamos, ya lo dejo aquí, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo no soy nadie para entrar a valorar eso...el g5 buen móvil, puntero en todo pero ensamblaje para mi gusto de gama baja media...saludos
Es normal q el s7 sea un bloke y parezca mejor hecho,se supone q es acuatico,jeje. Intenta cambiarle la bateria ya veras q facil se abre,juasjuas
pepes_18
29/04/16, 19:57:40
El S7 y S7 edge seran muy bonitos,pero al mismo tiempo muy fragiles al llevar cristal en ambas caras,es un mirame pero nome toques...xD
kevin_23
29/04/16, 20:34:40
Es normal q el s7 sea un bloke y parezca mejor hecho,se supone q es acuatico,jeje. Intenta cambiarle la bateria ya veras q facil se abre,juasjuas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/64788e6dceadc39b8960e61a674e37e3.jpg
ocbblack2
29/04/16, 21:14:23
Enserio decir que el g5 es ensamblado como un gama baja es pasarse un muchísimo.
Que el p9, htc 10 o s7 esten mejor construidos no quita que este sea una mierda porque no es así.
Es mas a mi me encanta..
Y mirad lo que me ha llegado hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/7b2a6c9230667d5aaec44f109ab87a7e.jpg
Y que decir que no sepamos, el s7 buena construccion, pero vamos, el g5 me gusta mas que el s7 teniendolos uno al lado del otro.
Y he hecho comparativas de camara y me gusta bastante mas las del g5.
Jogortizg
29/04/16, 21:19:50
Claramente hay apartados en los que el G5 deja mucho que desear. La construcción es uno de ellos y por consecuencia uno de los motivos por los que LG ha perdido tanta cuota de mercado y ya no está entre las 5 primeras marcas por ventas en este primer trimestre. El SAT de LG está colapsado.
sandemans
29/04/16, 21:42:54
Q caxondo. El g5 va a la cabeza s7 cm siempre digo...5° x el momento
Claramente hay apartados en los que el G5 deja mucho que desear. La construcción es uno de ellos y por consecuencia uno de los motivos por los que LG ha perdido tanta cuota de mercado y ya no está entre las 5 primeras marcas por ventas en este primer trimestre. El SAT de LG está colapsado.
No merece la pena ni contestarte, te desprestigias tú mismo.... Pero es que acabó cansado de verte tocar las narices por estos foros, no será que tienes algún tipo de complejo? Tu novia no te deja jugar con el g5 y vienes aquí a quitarte el mono ??? Aún hay gente esperando la foto.... Yo no, no te creí desde el segundo cero.... Una cosa es opinar y otra muy diferente es lo que tú haces
Un saludo campeón
javitorito
29/04/16, 21:58:11
El sat de Lg colapsado,no? pues me gestionaron el cambio nada mas recibieron mi terminal al dia siguiente de recogerlo....en 4 dias laborables en casita!
Eso es un Sat competente como dios manda,por desgracia no puedo decir lo mismo de otras marcas...
Sobre la construccion...espero que no se te caiga el s7 porque no soy tan mala gente...pero como se te caiga te vas a acordar un tiempo de tu movil de cristal...
Y como ves cada vez se te toma menos en cuenta por culpa de ciertas fantasmadas que has ido soltando a lo largo de tu estancia aqui...si al final cada uno cae por su propio peso...:ok:
Jogortizg
29/04/16, 22:05:48
No merece la pena ni contestarte, te desprestigias tú mismo.... Pero es que acabó cansado de verte tocar las narices por estos foros, no será que tienes algún tipo de complejo? Tu novia no te deja jugar con el g5 y vienes aquí a quitarte el mono ??? Aún hay gente esperando la foto.... Yo no, no te creí desde el segundo cero.... Una cosa es opinar y otra muy diferente es lo que tú haces
Un saludo campeón
Pero compi, por qué te tomas de manera personal un dato y una opinión?
Jogortizg
29/04/16, 22:09:27
El sat de Lg colapsado,no? pues me gestionaron el cambio nada mas recibieron mi terminal al dia siguiente de recogerlo....en 4 dias laborables en casita!
Eso es un Sat competente como dios manda,por desgracia no puedo decir lo mismo de otras marcas...
Sobre la construccion...espero que no se te caiga el s7 porque no soy tan mala gente...pero como se te caiga te vas a acordar un tiempo de tu movil de cristal...
Y como ves cada vez se te toma menos en cuenta por culpa de ciertas fantasmadas que has ido soltando a lo largo de tu estancia aqui...si al final cada uno cae por su propio peso...:ok:
Que te lo hayan arreglado rápido no quita que el SAT esté a pique del desbordo.
Ninguna, ojo, NINGUNA fantasmada como tu dices he soltado por aquí campeón 👍
Y si se me cae, el seguro se encarga de repararmelo. Preocupación, 0 👌
Joder Diego pareciese que este mensaje lo hubiese escrito yo xD
Tu también bastante critico con LG por lo que te leo...
Es que el G2 nos dejó tan buen sabor de boca que...
kevin_23
29/04/16, 22:46:03
Joder Diego pareciese que este mensaje lo hubiese escrito yo xD
Tu también bastante critico con LG por lo que te leo...
Es que el G2 nos dejó tan buen sabor de boca que...
Como el g2 ninguno por lo menos para mi, un abrazo compi!!
dragonemi
29/04/16, 22:47:13
En donde te fijas lo de las ventas trimestrales? Y podes saber cuales son los terminales más vendidos?
Enviado desde mi LG-D806
dragonemi
29/04/16, 22:52:43
Como el g2 ninguno por lo menos para mi, un abrazo compi!!
Yo todavía lo tengo, y tengo a la venta en Argentina el g4 nuevo negro, muy linda cámara pero la fluidez con cloudy stock es sigue siendo increíble, y lo tengo hace dos años!
Enviado desde mi LG-D806
kevin_23
29/04/16, 22:54:03
Yo todavía lo tengo, y tengo a la venta en Argentina el g4 nuevo negro, muy linda cámara pero la fluidez con cloudy stock es sigue siendo increíble, y lo tengo hace dos años!
Enviado desde mi LG-D806
Pues si, para mi el mejor móvil que ha hecho lg
dragonemi
29/04/16, 23:01:50
Pues si, para mi el mejor móvil que ha hecho lg
Teniendo en cuenta la época si, sin dudas! Muy completo, si tuviera batería extraible (y que la batería dure con el tiempo, quizás el rendimiento de la batería baja más rápido con el tiempo si es extraible) hubiera sido más increíble todavía!
Enviado desde mi LG-D806
Enviado desde mi LG-D806
El killer nunca morirá jajaja
El mejor móvil de la historia de android es el G2 xD vaya bicho tan bueno y tan buen sabor de boca
Los habrá más potentes más premium lo que sea pero es que tiene algo que enamora xD
Ayer se lo revisé a mi madre durante un par de horas para limpiarlo un poco por dentro y es que va como un tiro el muy jodido jeje
LG Queremos un G6 que sea como el G2
Revival edition! :D
The flagship killer is back!!
Veo muchos dolidos con su s7,que lastima que después de lo que se han gastado estén con la mosca detrás de la oreja viendo que lo están dejando por los suelos....decir lo que queráis mi móvil como un tiro, cámara flipante, bien ensamblado y ninguna fuga ... 💪💪💪💪
sandemans
29/04/16, 23:37:26
Que se devalue lo que quiera. Lo bueno y barato 2 veces bueno. Cuando me compre el nexus 4 barato iba y va cm un tiro,eso si,la camara es una kk.
El g5 es innovacion y cambio,lo demas mas de lo mismo aunq le pongas cristal de bohemia
dragonemi
29/04/16, 23:43:10
El killer nunca morirá jajaja
El mejor móvil de la historia de android es el G2 xD vaya bicho tan bueno y tan buen sabor de boca
Los habrá más potentes más premium lo que sea pero es que tiene algo que enamora xD
Ayer se lo revisé a mi madre durante un par de horas para limpiarlo un poco por dentro y es que va como un tiro el muy jodido jeje
LG Queremos un G6 que sea como el G2
Revival edition! :D
The flagship killer is back!!
Jajaj totalmente, y siempre que sale un LG de la gama G, hablan del lg g2. Ya sea batería, marcos chicos, etc. Realmente qué cuesta mucho cambiarlo, muy completo y a un moto G 2015 le da un repaso de aquellos...
Enviado desde mi LG-D806
javitorito
30/04/16, 01:20:20
Que te lo hayan arreglado rápido no quita que el SAT esté a pique del desbordo.
Ninguna, ojo, NINGUNA fantasmada como tu dices he soltado por aquí campeón 👍
Y si se me cae, el seguro se encarga de repararmelo. Preocupación, 0 👌
De donde has sacado la informacion de que el sat de lg esta colapsado?existe alguna fuente oficial o es otra de tus invenciones?
Tu diras lo que quieras pero ya van 3 semanas desde que prometiste que colgarias fotos del g5 que supuestamente le regalaste a tu novia...tambien se te pidio que demostrases que las fotos de la comparativa eran del g5 y tampoco tuviste valor...te pasas el dia en el subforo de un movil que no te gusta creando polemica y no se te ve el pelo en el de tu modelo...lo tuyo ya canta un poquito y la gente se esta dando cuenta asi que tu mismo.
Sobre si se te cae y se hace cargo el seguro,es algo de lo que yo no tengo que preocuparme,el hecho de que tengas seguro no hace al s7 menos fragil.
Detritu5
30/04/16, 02:22:47
En donde te fijas lo de las ventas trimestrales? Y podes saber cuales son los terminales más vendidos?
Enviado desde mi LG-D806
http://m.xataka.com/moviles/la-tragedia-de-lg-ser-valiente-y-original-no-sirve-aparentemente-de-nada
Enviado desde mi iPad mediante Tapatalk
immu666
30/04/16, 03:19:57
Pero el primer trimestre no es enero, febrero y marzo?
El g5 no ha salido en venta hasta abril, y ya lo tachan de fracaso contando los meses que no estaba en venta?
O esta gente no sabe contar o si que hay una conspiración contra lg.
sandemans
30/04/16, 08:31:31
Una conspiracion contra el tope de gama. Pobres fanboys
Una conspiracion contra el tope de gama. Pobres fanboys
Conspiración?
Algo exagerado, no?
Y encima les llamas fanboys, Supongo que a los de andro4all...
No sé pero tu respuesta o reflexión sí me parece la de un fan fan fan, quizás demasiado diría yo...!
franagan75
30/04/16, 12:21:35
Pero el primer trimestre no es enero, febrero y marzo?
El g5 no ha salido en venta hasta abril, y ya lo tachan de fracaso contando los meses que no estaba en venta?
O esta gente no sabe contar o si que hay una conspiración contra lg.
Estoy contigo Hombre si en un pais tan superpoblado como en China han triplicado las ventas del g5 con respecto al g4 en el mismo periodo de tiempo,no creo que sea mucho fracaso precisamente,sobre las rewiews de otros pues te haces una idea del movil como puede ser y eso pero al final es uno mismo dia a dia con el uso es el que hace su mejor rewiew y yo estoy encantado con mi g5 y tb digo que en la competencia hay tb grandes móviles
El huawei p9 me encanta tb y no pasa nada,será que soy un friki de los móviles y si por mi fuera tendría todos los flagships del momento jaja pero no soy rico
Yo soy poseedor del G2 y opino tambien que fue un increible movil, aunque siempre eche de menos la SD y retirar la bateria, cosa que este G5 si lo ofrece.
Del g2 me flipa su diseño compacto, pero he de decir que en lapractica, los marcos tan reducidos provocan que jugando en horizontal los pulgares queden muy encogidos, me he dado cuenta al utilizar moviles con mas marcos verticales que a la hora de jugar los pulgares estaban en una posicion mas natural, asi que no hay mal que por bien no venga, esteticamente no, pero practicamente, que al final es lo que importa, si.
Yo soy poseedor del G2 y opino tambien que fue un increible movil, aunque siempre eche de menos la SD y retirar la bateria, cosa que este G5 si lo ofrece.
Del g2 me flipa su diseño compacto, pero he de decir que en lapractica, los marcos tan reducidos provocan que jugando en horizontal los pulgares queden muy encogidos, me he dado cuenta al utilizar moviles con mas marcos verticales que a la hora de jugar los pulgares estaban en una posicion mas natural, asi que no hay mal que por bien no venga, esteticamente no, pero practicamente, que al final es lo que importa, si.
Para jugar un Mate de 6 pulgadas jejeje y con nada de marcos sin problemas de agarre
SamsungFan1
30/04/16, 13:03:19
Veo muchos dolidos con su s7,que lastima que después de lo que se han gastado estén con la mosca detrás de la oreja viendo que lo están dejando por los suelos....decir lo que queráis mi móvil como un tiro, cámara flipante, bien ensamblado y ninguna fuga ... 💪💪💪💪
Donde haya un galaxy que se quiten los demás.
Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy
[QUOTE=SamsungFan1;22979470]Donde haya un galaxy que se quiten los demás.
Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy[/QUOTE
jajaja podrías al menos decirnos quién eres realmente, no...
Te acabas de dar de alta para decir esto?
[QUOTE=SamsungFan1;22979470]Donde haya un galaxy que se quiten los demás.
Enviado Desde No es un Móvil, Es Un Galaxy[/QUOTE
jajaja podrías al menos decirnos quién eres realmente, no...
Te acabas de dar de alta para decir esto?
Mas botones abajo en la barra no te caben vaya tuneo tienes echo jajajaja
Samsung ni regalado.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
sandemans
30/04/16, 14:02:30
Conspiración?
Algo exagerado, no?
Y encima les llamas fanboys, Supongo que a los de andro4all...
No sé pero tu respuesta o reflexión sí me parece la de un fan fan fan, quizás demasiado diría yo...!
Tu eres uno de los fans de samsung,tu sabras
[QUOTE=kzyw;22979558]
Mas botones abajo en la barra no te caben vaya tuneo tienes echo jajajaja
Y cosecha propia eh
Soy un artista!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.