Ver la Versión Completa : Seguimientos de pedidos
xurmano
25/04/16, 14:37:48
Pues como en otros foros, abro el hilo para saber cómo van los pedidos y saber cómo van llegando nuestros 10.😃
Empiezo yo, jeje
Pedido a dvdandorra el día 23, hoy me ha llegado el email de confirmación y me han comunicado que entre 7-10 días hábiles estaría aquí.
He pedido el modelo gris (negro delante y detrás).
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Placeb0o
25/04/16, 16:51:59
Pues como vivo en USA, lo compre directamente a la página de HTC el mismo día del lanzamiento y aprovechando un cupón de descuento de 100$. Todavía no me ha llegado ninguna notificación sobre envío, para principios de mayo me supongo.
wsleone
25/04/16, 19:49:37
Pedido también a HTC, el 18, aluminio y blanco delante. Espero recibir hacia el 10
Pedido a Expansys en 8 dias aqui el negro, un dia antes lo tiene amazon francia el dia 2 de Mayo
neofrost37
25/04/16, 20:08:01
Pedido a dvdandorra, el 21, y en teoria en 10 dias estara en mis manos, lo pedi plata detras y negro delante.
AntiSpam7
25/04/16, 21:02:28
Pedido a dvdandorra, el 21, y en teoria en 10 dias estara en mis manos, lo pedi plata detras y negro delante.
En teoría ese modelo es exclusivo de EEUU. Si no me equivoco te encontrarás con el plata detrás y blanco delante
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wsleone
25/04/16, 21:51:56
Ya verás que le gusta más con blanco delante, queda muy elegante y llamativo
Gonzalo8500
25/04/16, 23:39:25
Si es cierto que en dvdandorra tenian la foto del plateado por detras con negro delante, yo estuve a punto de pedirlo ya que es el que mas me gusta, pero he entrado hoy y es el blanco por delante.
Tiene pinta que tenian mal la foto, todos los que lo hayan pedido les llegara el blanco por delante me imagino
JOSICO25
26/04/16, 00:16:05
Pedido en dvdandorra en negro . hoy confirmado el pedido y máximo 10 días lo envian
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
danilo182009
26/04/16, 00:58:34
Pues como en otros foros, abro el hilo para saber cómo van los pedidos y saber cómo van llegando nuestros 10.😃
Empiezo yo, jeje
Pedido a dvdandorra el día 23, hoy me ha llegado el email de confirmación y me han comunicado que entre 7-10 días hábiles estaría aquí.
He pedido el modelo gris (negro delante y detrás).
Buaaaa, ya está disponible? Y solo 599 euros?...Yo me he pillado el s7 Edge, lo tengo hace dos semanas ya. Y me parece que lo cambiaré por el htc 10. Me encanta htc, los llevo hace años y años... No sé que me recomendáis vosotros...? Un saludo y gracias
wsleone
26/04/16, 01:45:32
danilo, nadie tenemos el HTC 10 así que poco podemos ayudar. Espera a que nos llegue a alguien y miras las opiniones. Los que estamos acostumbrados a HTC somos duros de roer :rolleyes:
neofrost37
26/04/16, 11:50:06
En teoría ese modelo es exclusivo de EEUU. Si no me equivoco te encontrarás con el plata detrás y blanco delante
Noooooo, si ayer llame para cambiar de negro entero a plata y negro delante !!!!!, y mira que se lo especifique y el tio a la mala me hizo la modificacion, y ahora entro para comprobar lo que dice el compañero de que tenian mal la foto y :cry: parece ser cierto que estaba mal....si vuelvo a cambiar el color...este seguro me manda a la mierda :risitas:
Vicent05
26/04/16, 12:25:43
Pedido en plata el dia 21 de abril a DVDAndorra, el mismo dia 21 me llegó un email diciendome la comfirmación del pedido, pero no he vuelto a saber nada más ni fecha aproximada de entrega :(.
Con las ganas que tengo de tenerlo ya....
danilo182009
26/04/16, 12:36:50
danilo, nadie tenemos el HTC 10 así que poco podemos ayudar. Espera a que nos llegue a alguien y miras las opiniones. Los que estamos acostumbrados a HTC somos duros de roer :rolleyes:
Compi, gracias por tu respuesta. Ayer mismo puse en venta el s7 y ala ya me han llamado. Así que lo vendo y acto seguido me lo pillo en dvd Andorra y fuera...
Compi, gracias por tu respuesta. Ayer mismo puse en venta el s7 y ala ya me han llamado. Así que lo vendo y acto seguido me lo pillo en dvd Andorra y fuera...
Bueno compañero, suerte con esa venta y con la nueva adquisición. Ya nos contarás que tal va.
Yo de momento tendré que esperar un poco, y así de paso veré que tal son los comentarios.
danilo182009
26/04/16, 21:55:46
Pedido en plata el dia 21 de abril a DVDAndorra, el mismo dia 21 me llegó un email diciendome la comfirmación del pedido, pero no he vuelto a saber nada más ni fecha aproximada de entrega :(.
Con las ganas que tengo de tenerlo ya....
Compi buenas. Yo me puse en contacto con dicha web para que me explicasen un poco cuanto tardan y demás...En cuanto venda el s7 ya me pillo este de cabeza! Cuando te llegue comenta a ver que tal está. Fijo que será una tremenda máquina....De los 14 htc que tuve ni uno me dió problemas...Son una pasada. Un saludo!!
danilo182009
27/04/16, 19:52:58
Ala, pedido realizado día 27/04/2016 19:52. Ahora la larga e infinita cuenta atrás!!!:cry:
wsleone
27/04/16, 21:50:13
Ala, pedido realizado día 27/04/2016 19:52. Ahora la larga e infinita cuenta atrás!!!:cry:
Depende dónde lo has pedido, a ver qué tal nos sale el bicho
Ojo! que en la foto venia plata detrás y negro delante y en la descripción ponía solamente plata. Ahora en esa misma descripción sale en la imagen plata detrás y blanco delante :loco:
Pedido en DVD Andorra, hace unos minutos HTC 10 32GB Grey Libre, con lo impaciente que soy espero no volverme loco en los 10-15 días hábiles que pone que tarda.
Esperare a que me avisen del envio para pillar esta funda por amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01DAN1T4E/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2PQYVW6N2TIMU
ricard33
28/04/16, 19:22:10
Alguien sabe si el Idioma que lleva esta en Español ya que una vez compre uno de Importación de Alemania y no lo llevaba y estoy preguntando a DVDandorra y no me lo puede asegurar ya que no han recibido todavía ninguno y no lo tienen Claro!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!!
Me pasó con un M8 comprado en Amazon España!!!!!! Me quedé a cuadros :-) b
Y lo malo no es eso. Es al venderlo el comprador tiene que saberlo. Que de ORIGEN iba así :-)
Lo devolví al día siguiente :-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ricard33
28/04/16, 20:04:34
Me pasó con un M8 comprado en Amazon España!!!!!! Me quedé a cuadros :-) b
Y lo malo no es eso. Es al venderlo el comprador tiene que saberlo. Que de ORIGEN iba así :-)
Lo devolví al día siguiente :-)
Hola Compi, pues le he estado preguntado por el Chat de DVDandorra y no me lo ha podido asegurar ya que no han recibido todavía ninguno, lo que si me dicen que son Europeos, pero eso no me asegura que venga el Español!!
Vicent05
28/04/16, 22:29:22
Yo compré mi M9 plus por ebay UK, que lo traen de Taiwan ya que aqui no se vende, y si trae español, lo unico que al iniciarlo por primera vez sale en taiwanes, pero SI lleva español, asi que estoy al 99% seguro que este tambien lo llevará, mas siendo europeo
ricard33
28/04/16, 22:46:25
Yo compré mi M9 plus por ebay UK, que lo traen de Taiwan ya que aqui no se vende, y si trae español, lo unico que al iniciarlo por primera vez sale en taiwanes, pero SI lleva español, asi que estoy al 99% seguro que este tambien lo llevará, mas siendo europeo
Eso espero yo también, la verdad que al ser Europeo tendría que ser así, pero también estaría bien que DVDandorra que es el que te lo vende te lo Asegurara al 100% cosa que no hace y si no lo trae te remite a instalar una app Morelocale2!
A ver si entre todos le metemos un poco de presión y llaman al Proveedor y se lo confirma!! :ok:
Un Saludo
mibifidus
29/04/16, 01:03:23
Entonces el sitio más económico es DVDAndorra?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
29/04/16, 04:32:16
Entonces el sitio más económico es DVDAndorra?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Asé es Compañero, a no ser que Salta la Liebre en otro Sitio, DVDandorra es Sitio mas Económico y de Largo!!
Un Saludo.
xurmano
29/04/16, 10:44:17
Los de DvdAndorra me acaban de notificar que la semana que viene les llegan los móviles =)
23/04/2016 Pendiente
24/04/2016 Llamar al cliente
25/04/2016 Llamar al cliente Estimado cliente, le hemos llamado al teléfono que nos facilitó y no contesta. Necesitamos confirmar el pedido con usted vía telefónica para poder solicitárselo al proveedor, y su pedido tardará de 7 a 10 días laborables, como máximo, en recibirlo, desde su confirmación. El día antes de recibir su terminal, le enviaremos un mail, informándole, y al día siguiente lo recibe.
Recuerde que el terminal se solicita exclusivamente para usted a nuestros proveedores, por lo que una vez confirmado por esta vía o vía telefónica, no se podría anular EN NINGÚN CASO, siempre que cumpliésemos los plazos indicados, ya que el proveedor nos cobraría gastos de envío por devolvérselo de nuevo. Estos gastos supondrían entre 25€ y 35€, por terminal, dependiendo del momento en el que lo anule. Dichos gastos se reclamarían al cliente.
Esperamos sus noticias para proceder.
Un saludo.
25/04/2016 Pendiente Movil Confirmado.
29/04/2016 Preparado para envio Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a mediados de la semana que viene. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia.
AntiSpam7
29/04/16, 11:35:26
A mi también me han notificado lo mismo. El mio es negro
neofrost37
29/04/16, 11:46:10
Y a mi !!!!!, Dios mio, esta semana acabo con las tilas en del super :risitas:
ricard33
29/04/16, 12:00:35
Hola Compañeros os lo han confirmado tanto que les llega tanto en Negro como Blanco para la semana que viene!
Vicent05
29/04/16, 12:49:41
A otro más al que le han notificado lo mismo, ahora esperar a ver cuando es "mediados de la semana que viene" jejejej
danilo182009
29/04/16, 13:19:47
Pedido en DVD Andorra, hace unos minutos HTC 10 32GB Grey Libre, con lo impaciente que soy espero no volverme loco en los 10-15 días hábiles que pone que tarda.
Esperare a que me avisen del envio para pillar esta funda por amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01DAN1T4E/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2PQYVW6N2TIMU
Ja ja compi estamos en las mismas, a sobre lo de impaciente digo jeje. Yo tambíen pillaré la funda ahí mismo. Ahora voy con un nokia e72 y madre mía...Por cierto ya me enviaron la actualización del pedido en DVD ANDORRA...
Un saludo.
danilo182009
29/04/16, 14:01:10
Los de DvdAndorra me acaban de notificar que la semana que viene les llegan los móviles =)
23/04/2016 Pendiente
24/04/2016 Llamar al cliente
25/04/2016 Llamar al cliente Estimado cliente, le hemos llamado al teléfono que nos facilitó y no contesta. Necesitamos confirmar el pedido con usted vía telefónica para poder solicitárselo al proveedor, y su pedido tardará de 7 a 10 días laborables, como máximo, en recibirlo, desde su confirmación. El día antes de recibir su terminal, le enviaremos un mail, informándole, y al día siguiente lo recibe.
Recuerde que el terminal se solicita exclusivamente para usted a nuestros proveedores, por lo que una vez confirmado por esta vía o vía telefónica, no se podría anular EN NINGÚN CASO, siempre que cumpliésemos los plazos indicados, ya que el proveedor nos cobraría gastos de envío por devolvérselo de nuevo. Estos gastos supondrían entre 25€ y 35€, por terminal, dependiendo del momento en el que lo anule. Dichos gastos se reclamarían al cliente.
Esperamos sus noticias para proceder.
Un saludo.
25/04/2016 Pendiente Movil Confirmado.
29/04/2016 Preparado para envio Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a mediados de la semana que viene. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia.
Me han enviado el mismo email! A si que en breves tendremos los terminales!!! Una cosa que estaba pensando....Tendríamos que haber gestionado una compra conjunta y nos habríamos ahorrado algo...
xurmano
29/04/16, 14:26:09
Me han enviado el mismo email! A si que en breves tendremos los terminales!!! Una cosa que estaba pensando....Tendríamos que haber gestionado una compra conjunta y nos habríamos ahorrado algo...
Creo que no se podía, enviaban sólo a una dirección
Morales92
29/04/16, 15:22:20
Algún código de descuento podríais haber sacado, con el G2 y el Xperia Z5 dieron código de descuento porque conjunta no podían, solo mandaban a una dirección
ricard33
29/04/16, 15:45:14
Al final lo he Pedido en Color Plata en DVDandorra, lo había Pedido en Negro pero como que me lo confirmaban que lo tendría que semana que viene en Blanco y como estaba con la duda de si al final el Blanco o Negro y me han ayudado en ese sentido y así cambio un poco de color que siempre los pillo en Negro! X-D
La Verdad es que tengo muchas ganas de Recibirlo ya que HTC como que he tenido solo un Desire HD y quede encantado la verdad, y después de venir de un LG G5 que nada mas que me he encontrado problemas ya que entre las Fugas de Luz y los desperfectos en los Marcos pintados que rodean a la Pantalla!!
Un Saludo y con ganas de que llegue la semana que viene!! :ok:
asanjochivi
29/04/16, 16:13:32
Pues a mi me ha confirmado Dvdandorra tb para el mio que es gold,asi que la semana que viene si hay suerte lo tenemos!!!
danilo182009
01/05/16, 13:52:55
Al final lo he Pedido en Color Plata en DVDandorra, lo había Pedido en Negro pero como que me lo confirmaban que lo tendría que semana que viene en Blanco y como estaba con la duda de si al final el Blanco o Negro y me han ayudado en ese sentido y así cambio un poco de color que siempre los pillo en Negro! X-D
La Verdad es que tengo muchas ganas de Recibirlo ya que HTC como que he tenido solo un Desire HD y quede encantado la verdad, y después de venir de un LG G5 que nada mas que me he encontrado problemas ya que entre las Fugas de Luz y los desperfectos en los Marcos pintados que rodean a la Pantalla!!
Un Saludo y con ganas de que llegue la semana que viene!! :ok:
Compi, todos tenemos unas ganas bestiales de htc jaja. Eso sí, DVDANDORRA hizo el año con nosotros creo eh jaja, porque lo hemos pedido unos cuantos, más los que no sabemos... Tu comentas que tuviste simplemente 1 htc y quedaste encantado...Pues yo tuve 12 htc y madre mía... Ni uno me dió algún tipo de problemas. Son una pasada. Solo te digo que acabo de vender el s7 edge para pillar este htc... Un saludo!!!!!
ricard33
01/05/16, 17:54:27
Compi, todos tenemos unas ganas bestiales de htc jaja. Eso sí, DVDANDORRA hizo el año con nosotros creo eh jaja, porque lo hemos pedido unos cuantos, más los que no sabemos... Tu comentas que tuviste simplemente 1 htc y quedaste encantado...Pues yo tuve 12 htc y madre mía... Ni uno me dió algún tipo de problemas. Son una pasada. Solo te digo que acabo de vender el s7 edge para pillar este htc... Un saludo!!!!!
Ufff, 12 HTC Genial eso me hace estar más tranquilo de lo que ya lo estaba porque por calidad pocos le pueden igualar!
Yo estoy con unas ganas que no veas de qué me llegue ya que es como una experiencia después de unos años ya sin HTC! :ok:
Un Saludo
Comentad que tal la experiencia con la tienda y el envío si podéis (bueno y con el teléfono también ya puestos :-)), yo posiblemente me decida a pedir uno Plata/Blanco este mes pero antes quiero ver que tal salen las primeras unidades.
ricard33
01/05/16, 19:49:51
Comentad que tal la experiencia con la tienda y el envío si podéis (bueno y con el teléfono también ya puestos :-)), yo posiblemente me decida a pedir uno Plata/Blanco este mes pero antes quiero ver que tal salen las primeras unidades.
Ya te puedo decir que tal con la Web DVDandorra, es totalmente de fial al 100% más de 10 Móviles comprados en 2 años y todos Genial!
Un Saludi
danilo182009
02/05/16, 23:39:25
Mira te cuento. Hago el pedido en la web y me pica la curiosidad por saber que empresa gestiona el envío, horarios, tiempos y demás. Entonces hay un apartado donde dice "chat online" y yo pienso bahh es la típica máquina automática que genera las respuestas según tus preguntas...Pues nada, voy escribo y a los 15 segundos me estaban llamando. "hola somos de DVDANDORRA porque nuestro asesor nos ha comentado que necesitaba respuestas a una serie de preguntas! y yo flipando en colores...Total que en unos minutos me resolvieron absolutamente todo y ala, a esperar el htc!
Resumen: Totalmente fiable, legal y todos los adjetivos que quieras utilizar con ellos... Un saludo y espero haberte ayudado compi!
Ya te puedo decir que tal con la Web DVDandorra, es totalmente de fial al 100% más de 10 Móviles comprados en 2 años y todos Genial!
Un Saludi
Mira te cuento. Hago el pedido en la web y me pica la curiosidad por saber que empresa gestiona el envío, horarios, tiempos y demás. Entonces hay un apartado donde dice "chat online" y yo pienso bahh es la típica máquina automática que genera las respuestas según tus preguntas...Pues nada, voy escribo y a los 15 segundos me estaban llamando. "hola somos de DVDANDORRA porque nuestro asesor nos ha comentado que necesitaba respuestas a una serie de preguntas! y yo flipando en colores...Total que en unos minutos me resolvieron absolutamente todo y ala, a esperar el htc!
Resumen: Totalmente fiable, legal y todos los adjetivos que quieras utilizar con ellos... Un saludo y espero haberte ayudado compi!
Gracias a ambos :ok:
Pues seguramente me decida por pedirlo en dvdandorra, la verdad es que el precio es totalmente imbatible y si además está todo en orden (tienda fiable, teléf. en español, etc...) creo que no hay mucha duda.
Seguiré vuestros comentarios sobre el teléfono a ver que tal, pero vamos las reviews ponen los dientes muy largos...
Los de HTC negro de DVDANDORRA ,que se actualizan el correo ..:palomitas:
Wandoth1
03/05/16, 13:12:52
El grey que hay que esperar del 11 al 14 de mayo :cry: Si es que HTC 10 tienen una pinta buenisima
xurmano
03/05/16, 15:40:48
Uff también me han mandado eñ correo de que tengo que esperar a la semana que viene... Maldita sea me había hecho ilusiones de que lo tendría esta semana... En fin al menos me han rebajado 6 eurillos jaja
almoada
03/05/16, 16:24:59
Uff también me han mandado eñ correo de que tengo que esperar a la semana que viene... Maldita sea me había hecho ilusiones de que lo tendría esta semana... En fin al menos me han rebajado 6 eurillos jaja
vas a tener el HTC 10 mas barato de España!!!!
yo tambien lo he pedido ya a DVDAndorra en negro, aunque tarde un poco mas, no quiero el frontal blanco.
Nompruxky
04/05/16, 19:51:52
Malas noticias para mi. HTC USA empezó esta semana con envíos sin embargo hay tandas que quedarán para la segunda mitad de mayo y otras para junio. Quizás yo no esté para este mes :cry:
Placeb0o
04/05/16, 21:33:45
Malas noticias para mi. HTC USA empezó esta semana con envíos sin embargo hay tandas que quedarán para la segunda mitad de mayo y otras para junio. Quizás yo no esté para este mes :cry:
Compañero cual es tu fuente? También lo compre desde la pag de HTC USA y pensaba que quizás ya para la semana que viene lo enviarían pero no he leído mayor información sobre eso, solo en GSMArena que citaron un tweet de un directivo de HTC USA donde decía que esta semana comenzarían los envíos a los que preordenaron
1000tapias
04/05/16, 21:45:56
Pues a mi me ha confirmado Dvdandorra tb para el mio que es gold,asi que la semana que viene si hay suerte lo tenemos!!!
asanjochivi, tu cuando lo pediste, yo tambien lo pedí en oro el lunes pero yo no tengo todavía confirmación
vas a tener el HTC 10 mas barato de España!!!!
yo tambien lo he pedido ya a DVDAndorra en negro, aunque tarde un poco mas, no quiero el frontal blanco.
El frontal blanco no gusta mucho. Pero prefiero el trasero plata al gris oscuro más que nada por esto :
http://subefotos.com/ver/?c7fa957326ca1f681a9c0a12de172116o.jpg
Nompruxky
04/05/16, 22:47:46
Compañero cual es tu fuente? También lo compre desde la pag de HTC USA y pensaba que quizás ya para la semana que viene lo enviarían pero no he leído mayor información sobre eso, solo en GSMArena que citaron un tweet de un directivo de HTC USA donde decía que esta semana comenzarían los envíos a los que preordenaron
Placeb0o, mi fuente es el soporte técnico. Ellos me han dado esa información y me indicaron que llamara la próxima semana para indicarme la fecha para la cual será programado mi envío. Puedes llamar y hacer la consulta con tu número de orden (+1 8669630960)
wsleone
05/05/16, 02:02:31
http://www.cnet.com/es/noticias/los-htc-10-reservados-comienzan-a-ser-distribuidos-por-htc-y-verizon/
Placeb0o
05/05/16, 04:39:52
Placeb0o, mi fuente es el soporte técnico. Ellos me han dado esa información y me indicaron que llamara la próxima semana para indicarme la fecha para la cual será programado mi envío. Puedes llamar y hacer la consulta con tu número de orden (+1 8669630960)
Tuve mucha suerte entonces porque me llego el correo hoy indicándome que hicieron el envío de mi equipo, a ver si mañana lo tengo..
Señores, hay problemas en DvdAndorra. Suerte para los que tenían pedido los Grey y mala suerte para los plata. Al final el proveedor ha traído los grises en vez de los plata.
A sí que los plata toca esperar...
Por cierto, alguien me puede confirmar si el problema que he expuesto ya en 2 post sobre el desgaste del color gray está resuelto? en el Gray de los m8 se arañaba un montón dejando visible su segunda capa (blanca) ¿Sabéis si en los M9 esto se solucionó? Lo digo por hacer un cambio de ultima hora.
http://subefotos.com/ver/?c7fa957326ca1f681a9c0a12de172116o.jpg
¿Algun usuario de M9 me lo confirma?
Edito mas tarde: Me dá que este 10 gris va con las mismas que sus antecesores, si os fijais bien en esta foto parece que siendo nuevo ya tiene alguna que otra marca... Así pues no realizare cambios de ultima hora
http://www1-lw.xda-cdn.com/files/2016/03/photos-htc-10-gris-noir-02.jpg
V.Farlet
05/05/16, 11:45:23
Otro que ha pedido uno gray!! Lo pedí ayer en DVDANDORRA, a los pocos minutos llamada de confirmación, me dijeron que en unos 10 o 15 días lo tendría.
A ver si con lo que dice fydo tengo algo de suerte.. jejeje
danilo182009
05/05/16, 12:29:35
compiiiiii me acaba de llegar el email de DVD ANDORRRA que mañana mismo tengo el móvil!!! Que nervios!!!!!!!
danilo182009
05/05/16, 12:30:34
DVD Andorra actualizaron los pedidos. Mañana llegan a bcn!!!!!
xurmano
05/05/16, 16:02:09
Me han llamado hoy y hasta la semana que viene nada del modelo gray ni del plata, eso sí me han ofrecido el gold aunque he dicho que no... Prefiero esperar al model gris que me tiene enamorado jaja
Placeb0o
05/05/16, 19:40:17
Señores me acaba de llegar el móvil, ya os comentaré las impresiones, es color carbon gray
ricard33
05/05/16, 19:45:04
Señores me acaba de llegar el móvil, ya os comentaré las impresiones, es color carbon gray
Enhorabuena Compañero que lo disfrutes mucho y ya nos contaras que tal, una de las cosas que nos interesa por aquí es si se nota mucho o nada la tonalidad esa Rosada que dicen que tiene la Pantalla cuando con el Fondo en Blanco, tipo Buscador Google, si nos puedes avanzar algo te lo agradecemos!
Un Saludo y lo dicho a disfrutarlo a Tope! :ok:
joss021
05/05/16, 19:50:35
enhorabuena suertudo
Lord1900
05/05/16, 19:53:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/119b68a322ad79b0a5fac6b4921af498.jpg
Los estais comprando todos alli?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Placeb0o
05/05/16, 20:04:26
Señores malas noticias, si tiene el tono rosado cuando está en un fondo blanco
Y ahora para temas de garantías que pasa? Al haberlo comprado en htc usa? Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Placeb0o
05/05/16, 20:18:19
Y ahora para temas de garantías que pasa? Al haberlo comprado en htc usa? Un saludo
Pues no lo sé, voy a llamar al servicio al cliente, no se si va a ser una característica por el tipo de pantalla del 10 o son defectos de las primeras remesas
Akencha
05/05/16, 20:18:50
Es libre de fábrica o es libre pero pertenece a alguna compañía?
Gracias!
Placeb0o
05/05/16, 20:20:57
Y el panel que monta el mío es TIANMA
Pues no lo sé, voy a llamar al servicio al cliente, no se si va a ser una característica por el tipo de pantalla del 10 o son defectos de las primeras remesas
Cuentanos porfi cuando sepas vale? Gracias
Placeb0o
05/05/16, 20:23:09
Es libre de fábrica o es libre pero pertenece a alguna compañía?
Gracias!
Libre de fábrica, lo compre directamente en la página de HTC USA. Quisiera crear un tema y mostrarles las fotos, tampoco trajo los auriculares, que pensaba que si los iban a incluir
ricard33
05/05/16, 20:24:11
Hola Compañero pues que mala Pata!! pero se ve mirando de frente o tienes que ponerlo en un Angulo en Concreto y ya de paso se nota mucho sea de la manera que sea, Podrías poner alguna foto para ver un poco mas de Primera mano!!
Un Saludo y Gracias! :ok:
ricard33
05/05/16, 20:26:21
Libre de fábrica, lo compre directamente en la página de HTC USA. Quisiera crear un tema y mostrarles las fotos, tampoco trajo los auriculares, que pensaba que si los iban a incluir
Hola Compañero si quieres te lo creo yo, dime algo y lo hago, para no crear dos iguales!!
Placeb0o
05/05/16, 20:32:33
Hola Compañero pues que mala Pata!! pero se ve mirando de frente o tienes que ponerlo en un Angulo en Concreto y ya de paso se nota mucho sea de la manera que sea, Podrías poner alguna foto para ver un poco mas de Primera mano!!
Un Saludo y Gracias! :ok:
Lo notas mirándolo de frente, ahora si lo pones en ángulo ya pues se hace demasiado evidente esa tonalidad rosada, que decepción, espero que sea un problema de las primeras remesas de verdad y no sea que todos los HTC 10 tendrán esa característica en su panel, con decirle que prefiero mil veces el panel del Xiaomi Mi5 que también estoy usando y es FHD a 1080p que la del HTC que debería ser mejor según el marketing que hicieron
ricard33
05/05/16, 20:33:52
Hola Compañero ya he creado un Hilo para que se vaya hablando sobre el tema del Tono Rosado que Presenta la Pantalla con un Fondo en Color Blanco te dejo en enlace!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177873
ricard33
05/05/16, 20:36:52
Lo notas mirándolo de frente, ahora si lo pones en ángulo ya pues se hace demasiado evidente esa tonalidad rosada, que decepción, espero que sea un problema de las primeras remesas de verdad y no sea que todos los HTC 10 tendrán esa característica en su panel, con decirle que prefiero mil veces el panel del Xiaomi Mi5 que también estoy usando y es FHD a 1080p que la del HTC que debería ser mejor según el marketing que hicieron
Vaya pues si que estamos bien, con el tema de la Pantalla, podrías poner una fotos o video en este enlace que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177873
y describirnos un poco como lo ves este tema!!........Gracias
Cambia en ajustes de vivid a rgb
Pues vaya. Como esto sea cierto.... Se quitan las ganas de pagar a la paquetería mañana.
Por cierto, os han mandado un correo de nacex? A mi no.
Compañero prueba esa, tiene sentido haber si con suerte se te soluciona!!
ricard33
05/05/16, 21:22:19
Hola Compañero puedes explicar como se hace eso, ya que para el que tenga ese inconveniente le puede ayudar y saber donde ir para poderlo cambiar!! :ok:
Un Saludo
Placeb0o
05/05/16, 21:22:56
No entiendo porque cerraron el tema donde quería poner las fotos de mi equipo donde se nota lo de la pantalla
Placeb0o
05/05/16, 21:23:31
Se nota igual
diegola
05/05/16, 21:34:44
No entiendo porque cerraron el tema donde quería poner las fotos de mi equipo donde se nota lo de la pantalla
Cuelgalas aquí o crea otro compi
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
ricard33
05/05/16, 21:55:02
He pedido que lo cierren porque veía que se iba a liar y paso porque ya me he llevado la primera y no mas! :ok:
Un Saludo
Se nota igual
Supongo que tienes el panel con LOCA(Liquid Optically Clear Adhesive) sin ser 100% secado
ricard33
05/05/16, 22:16:48
Supongo que tienes el panel con LOCA(Liquid Optically Clear Adhesive) sin ser 100% secado
Y eso quiere decir que cuando se seque ya se ira todo o se quedaría algo!!
Un Saludo
Mister_Increible
05/05/16, 22:29:07
Vaya pena. Bueno en esta primera experiencia ha sido con panel Tianma como dices, habrá que estar atentos con panel Sharp como sale, por descartar si es por la marca de panel o como dice Fixit por el LOCA. De todos modos como habéis dicho estoy seguro que no será igual de descarado en todos, con suerte es solo una primera partida y HTC está en ello, y que cada uno le dará una importancia relativa, a todo se acostumbra uno. Siento que yo he sido un poco agorero con este tema pero quizás al verlo desde fuera con todo mi amor hacia la marca me ha dado rabia y hablé pronto, de verdad que ojalá que sean casos muyyyyy aislados
BittermanS
05/05/16, 22:54:24
Si es que somos unos ansias!
Que son modelos muy nuevos y nunca en la vida ningún producto se recomienda comprarlo nada más salir, hay que pulir los fallos.
Pese a todo sigue siendo demasiado pronto a aventurarse que sea un problema generalizado, para empezar hay dos tipos de pantalla.
danilo182009
05/05/16, 23:09:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/119b68a322ad79b0a5fac6b4921af498.jpg
Los estais comprando todos alli?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jajajaj nos ha jodido!!!! Claro, todo el foro htcmania lo comprará ahí incluyéndome a mi claro, que me llega mañana por la mañana!!! He visto lo de la pantalla rosa y bueno bueno...Quiero verlo yo mismo pero que queréis que os diga. Yo me fío de htc y supongo que se irá o yo que se...Ala un saludo, en cuanto llegue os lo cuento!
Lord1900
05/05/16, 23:12:35
jajajaj nos ha jodido!!!! Claro, todo el foro htcmania lo comprará ahí incluyéndome a mi claro, que me llega mañana por la mañana!!! He visto lo de la pantalla rosa y bueno bueno...Quiero verlo yo mismo pero que queréis que os diga. Yo me fío de htc y supongo que se irá o yo que se...Ala un saludo, en cuanto llegue os lo cuento!
Eso no se va, yo de ti me esperaria 2 o 3 meses y tiraria de garantia, para que te den uno nuevo, asi lo usas todo el verano. Te volveran a dar uno rosa hasta que no lo solucionen
danilo182009
05/05/16, 23:35:45
Eso no se va, yo de ti me esperaria 2 o 3 meses y tiraria de garantia, para que te den uno nuevo, asi lo usas todo el verano. Te volveran a dar uno rosa hasta que no lo solucionen
Pero una cosa, como que no sale en ninguna Review este problema? En youtube y demás...?
Sera un problema de ciertas unidades me gustaría pensar claro...
Lord1900
05/05/16, 23:38:33
Pero una cosa, como que no sale en ninguna Review este problema? En youtube y demás...?
Se ve en muchas no se, ya se vera
https://youtu.be/PurEZbogXgk
A mi también me borraron comentarios cuando puse una foto de lo que les pasa a los modelos Grey con su carcasa al cabo de un tiempo. Pero vamos, tiene fácil explicación "HTC Mania".
Lord1900
05/05/16, 23:54:31
Lo han cerrado por que lo ha pedido el op [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Se ve en muchas no se, ya se vera
https://youtu.be/PurEZbogXgk
Tampoco es para tirarse de los pelos. En este video lo que veo es que los curiosos Que tengas alrededor si que lo verán rosa.:sisi1:
Por cierto, en el M7 también me ansié. Y me tuve que tragar lo de la imagen rosa al hacer fotos a oscuras. Me tocó tirar de garantía y estar un mes sin teléfono. Eso sí, hasta que no pasaron 3 meses y se dieron cuenta del fallo. Por lo que veo, como dice un compañero. A tirar de móvil hasta después del verano. O no abrir la puerta mañana a nadie. :)
Lord1900
05/05/16, 23:57:45
Ya, hasta que no lo veas en vivo no se sabe
Ya, hasta que no lo veas en vivo no se sabe
Pues al primero que le llegue de dvdandorra que le haga la prueba y comente!. Estaremos pendientes del foro como si de una final del mundial se tratase...
ricard33
06/05/16, 07:25:09
A mi también me borraron comentarios cuando puse una foto de lo que les pasa a los modelos Grey con su carcasa al cabo de un tiempo. Pero vamos, tiene fácil explicación "HTC Mania".
Hola Compañero fui yo el que pidió que se Cerrara ya que sin comerlo ni beberlo ya me lleve la primera en la Frente y como no quería líos opte por cerrarlo y que no tenia ganas de malos rollos, quizá me precipite, Si, pero es que ya estoy cansado de el Ambiente que hay en HTCmania desde hace un tiempo que todo lo que hagas o escribas esta mirado con lupa y se crispan los ánimos y lo digo por varios Supuestos Compañeros que andan de SubForo en SubForo metiendo Mie-da y No se hace nada por Remediarlo!
Un Saludo.
Guatarrovik
06/05/16, 09:44:37
Otro más aquí con él! He ido a buscarlo a Nacex antes de ir al curro:aplausos:
Lord1900
06/05/16, 09:45:09
Otro más aquí con él! He ido a buscarlo a Nacex antes de ir al curro:aplausos:
Confirma.que tenga cascos hi res y decid de donde lo habeis comprado para futuros compradores.
Guatarrovik
06/05/16, 09:50:06
Confirma.que tenga cascos hi res y decid de donde lo habeis comprado para futuros compradores.
Yo diría que si:sisi1:
PD: Comprado en DVDAndorra. Procedo a solicitarles la factura.
jurecak
06/05/16, 09:50:23
:campeon:
El primero es España,quien lo tiene pues el puto amo de Málaga 😂😂😂,que lo disfrutes crack!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Lord1900
06/05/16, 09:51:59
Yo diría que si:sisi1:
PD: Comprado en DVDAndorra. Procedo a solicitarles la factura.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/7f3bea944562b91df8c977f63955f6b6.jpg
Estos son los hi res, si te cuesta 599 y te regalan cascos valorados por 130 euros es buen negocio
Guatarrovik
06/05/16, 09:52:04
El primero es España,quien lo tiene pues el puto amo de Málaga 😂😂😂,que lo disfrutes crack!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Realmente yo lo he recogido a las 8:10:palomitas:
Guatarrovik
06/05/16, 09:53:50
Estos son los hi res, si te cuesta 599 y te regalan cascos valorados por 130 euros es buen negocio
Los que cuestan 130€ juraría que son los que JBL ha hecho para HTC. Aún así, los que incluye este HTC también deberían serlo. El teléfono es Europeo, código de software 401, no sé a que país correspondía ni a que CID.
De hecho, los míos, salvando las distancias de que esos son un render, son iguales.
¿Habéis probado lo de la pantalla?
Guatarrovik
06/05/16, 10:02:54
¿Habéis probado lo de la pantalla?
¿El qué?
De momento lo que he probado, me gusta. Aunque debo decir que el software no parece estar muy pulido. De vez en cuando mete alguna rascada y se queda un rato pensando.
PD: Acordaos de que tenéis que cambiar todos vuestros cables microUSB:sisi1:
Guatarrovik
06/05/16, 10:19:05
Vaya, no hay aplicación de música de HTC, solo PlayMusic. Con lo que me gustaba la del M7 :(
Guatarrovik
06/05/16, 10:25:53
Vaya, repetido.
¿El qué?
De momento lo que he probado, me gusta. Aunque debo decir que el software no parece estar muy pulido. De vez en cuando mete alguna rascada y se queda un rato pensando.
:susurro: Lo de la pantalla rosa....
pepe_tdi
06/05/16, 10:43:35
Vaya, no hay aplicación de música de HTC, solo PlayMusic. Con lo que me gustaba la del M7 :(
En el Htc One A9 ya pasaba, y compre por menos de 2 euros el poweramp que te deja configurar algunos botones de los cascos para pasar canciones, y estoy encantado.
S2
Guatarrovik
06/05/16, 10:44:23
:susurro: Lo de la pantalla rosa....
Si lo miro en un fondo blanco y de lado, si veo una ligeras bandas rosas, pero es más por la luz que se refleja ya que si muevo el móvil se van desplazando. Si lo miras de frente es blanco blanco.
Guatarrovik
06/05/16, 10:45:06
En el Htc One A9 ya pasaba, y compre por menos de 2 euros el poweramp que te deja configurar algunos botones de los cascos para pasar canciones, y estoy encantado.
S2
Yo la tengo y no me convence...me parece muy farragosa. Yo quiero algo sencillote:rolleyes:
Nada preocupante pues, ¿Verdad? Como dije en otro post, Rosa para los curiosos de al lado. :)
Guatarrovik
06/05/16, 10:51:16
Nada preocupante pues, ¿Verdad? Como dije en otro post, Rosa para los curiosos de al lado. :)
Eso es!
Estoy probando los auriculares con el Dolby del BoomSound. Tiene un buen soundstage, aunque a veces se nota demasiado que Dolby ha metido mano. Unos graves aceptables, hay que recordar que son unos auriculares in-ear, no podemos esperar una respuesta en bajos como en unos cascos supraurales. El resto bien, también es un poco a mi juicio.
Los altavoces no los he podido probar, que ando por la oficina escaqueándome y ya no es plan de poner musicote:grin:
¿El qué?
tienes version 1.21.401.4, ahora mismo hay 1.30.401
Guatarrovik
06/05/16, 11:21:18
tienes version 1.21.401.4, ahora mismo hay 1.30.401
Tengo la 1.30.401.1
PD: Estoy instalando cosas y cargando y el teléfono se calienta cosa mala. Esta a 50ºC.
Lord1900
06/05/16, 11:22:43
Tengo la 1.30.401.1
PD: Estoy instalando cosas y cargando y el teléfono se calienta cosa mala.
Es lo que pasa cuando estrenas telefono. El procesador trabaja mucho instalando y bajando apps
Realmente yo lo he recogido a las 8:10:palomitas:
Antes de abrir ya estaba yo en la puerta con el menda este :grin:
Guatarrovik
06/05/16, 11:24:20
Es lo que pasa cuando estrenas telefono. El procesador trabaja mucho instalando y bajando apps
Ya, pero el M7 ni el S6 se calentaban tanto. No digo que te provoque quemaduras, pero quema. En diciembre se agradece en agosto a va ser durete:palomitas:
Guatarrovik
06/05/16, 11:24:57
Antes de abrir ya estaba yo en la puerta con el menda este :grin:
¿Si? Entonces me habéis ganado!:campeon:
Lord1900
06/05/16, 11:26:03
Siempre que estreno telefono e instalo un monton de apps se calienta bastante y si lo tienes cargando mas.
Luego ya se estabiliza.
Ya, pero el M7 ni el S6 se calentaban tanto. No digo que te provoque quemaduras, pero quema. En diciembre se agradece en agosto a va ser durete:palomitas:
Entones si fuese acuático iba ser ideal para hacer unos macarrones.
¿Si? Entonces me habéis ganado!:campeon:
Hombre te estas enfrentando al primero en comprar el iphone en apple store la cañada en marbella y luego en francia y londres ji ji ji
Bueno, pues por ahora aquí uno que se les ha olvidado pasar por aquí esta mañana. Esperaremos a la tarde.
Guatarrovik
06/05/16, 15:24:11
Como ya se vio en alguna review, lo cierto es que los altavoces no son nada del otro mundo. Suenan muy bien en cuanto a calidad pero lo que es potencia deja bastante que desear.
wsleone
06/05/16, 16:54:00
Tengo el M7 y te puedo asegurar que cuando instalas todo desde cero o simplemente te da por andar salseando y machacando bien internet arde por completo, éste y todos los teléfonos. Es normal.
Nompruxky
06/05/16, 17:00:06
Vaya, repetido.
Creo que la puedes descargar de la play store
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Guatarrovik
06/05/16, 17:00:32
Tengo el M7 y te puedo asegurar que cuando instalas todo desde cero o simplemente te da por andar salseando y machacando bien internet arde por completo, éste y todos los teléfonos. Es normal.
Si no digo que los demás no se calienten. De hecho, el S6 también se calienta bastante entre la carga rápida y el uso, pero es que con este me estaban sudando las manos. Pero como bien decís, son casos aislados porque ahora mismo haciendo algunas fotos y demás, está bien de temperatura.
El otro día estrené el X Style y hoy el A9, y cuando los he puesto a descargar todo de la play store, con brillo automático, gps, nfc puesto... se calienta cosa mala, y si está cargando a la vez te haces la cena en un momento. pero me pasa con todos, 6S, S6...
Me acaba de llegar!! Ya está bien. Se ha hecho de rogar.
Así probando un poco por encima veo claramente que es el hermano mayor del M7.
Para los que dicen que se calienta, me parece que se calienta incluso más el M7. ¿Pero que equipo no se calienta?
El sonido un 10
La pantalla, si que es verdad que viendo desde otro ángulo se ve algo rosa. Pero vamos, yo tengo la manía de usar el móvil de frente. No se vosotros.
La cámara un 10
Diseño.... Me quedo con mi M7. El M7 es único en su especie. Creo que ha hecho leyenda al igual que lo hizo el Motorola V3.
Éste, bueno... pues uno más. Esta chulo eeh, pero hoy en día hay muy buenos diseños como por ejemplo Samsung o iPhone.
Una cosilla que le he visto que supongo que se hace pero no se como. Es cuando bajas las notificaciónes 2 veces y se ven los accesos directos rápidos. En el M7 puedo elegir que acceso rápido quiero en esa "Persiana" pulsando un icono cuadrado con un lápiz al lado de las opciones. Por ejemplo por si quiero poner en esa ventana el acceso rápido de captura de pantalla que por defecto no aparece ahí. Si alguno sabe....
Y por lo pronto poco más, no quiero trastear mucho pues quizá se lo cambie por el color al compañero Neo.
Más cosillas... Le falta el widget del calendario 4x3 tampoco tiene widget de calculadora.
El teclado no tiene el modo de deslizar para escribir (cosa que uso bastante)
Ya se que sin simples aplicaciones que nada tienen que ver con el hardware pero es lo que he visto a simple vista.... Que con los otros modelos anteriores venían de serie.
Más cosillas... Le falta el widget del calendario 4x3 tampoco tiene widget de calculadora.
El teclado no tiene el modo de deslizar para escribir (cosa que uso bastante)
Swiftey es tu solución!
wsleone
06/05/16, 17:50:15
¿ Alguien en España que lo haya pedido a HTC ?
¿ Alguien en España que lo haya pedido a HTC ?
Yooooo
Pero lo cancelé :silbando::silbando::silbando: :rolleyes:
wsleone
06/05/16, 19:10:06
Yooooo
Pero lo cancelé :silbando::silbando::silbando: :rolleyes:
Porqué? No me metas miedo
wsleone
06/05/16, 19:14:25
Cualquier móvil en sus primeros usos se calienta más de lo normal
Por que lo pille de dvdpedorra
danilo182009
06/05/16, 20:06:49
Cualquier móvil en sus primeros usos se calienta más de lo normal
Compii!!!! Ya me llegó! Esta mañana lo tenía en casa pero estaba trabajando....Volví como loco a las 16 a casa jaja. Claro que se calienta al principio, es totalmente normal. Ahora que lo tengo hace un rato he cargado todas las apps, y va perfecto. El tema de la pantalla rosa casi ni se nota, es decir que no afecta para nada su úso ni causa molestias de ningún tipo. El tacto es un disparate, vamos una pasada total, mis colegas han flipado jaja. Como siempre, cuando compras un htc haces una buena compra... Ala, ya iremos hablando de apps y demás. Un saludo y a disfrutar del terminal.
danilo182009
06/05/16, 20:10:02
Si no digo que los demás no se calienten. De hecho, el S6 también se calienta bastante entre la carga rápida y el uso, pero es que con este me estaban sudando las manos. Pero como bien decís, son casos aislados porque ahora mismo haciendo algunas fotos y demás, está bien de temperatura.
Buenas, yo tuve 12 htc y ya te digo que éste no ha sido de los que más se calentase ehhh...De todas maneras, es un fallo bastante grande bajar apps y demás mientras cargas el móvil. Eso para la batería es un trabajo brutal, es como si levantaras peso mientras no sé, te masturben o "forniques" jaja, sería chungo el desgaste...
wsleone
07/05/16, 02:15:52
Buenas, yo tuve 12 htc y ya te digo que éste no ha sido de los que más se calentase ehhh...De todas maneras, es un fallo bastante grande bajar apps y demás mientras cargas el móvil. Eso para la batería es un trabajo brutal, es como si levantaras peso mientras no sé, te masturben o "forniques" jaja, sería chungo el desgaste...
Yo también soy partidario de no cargar mientras configuro el móvil desde cero. Antes de cargar lo dejo por lo menos diez minutos en reposo, y al cargarlo lo dejo encima de una superficie fría (metal). Manías
Muchos comentais sobre dvdandorra, vende telefonos nuevos esa tienda o son reacondicionados tipo aliexpress? gracias
danilo182009
08/05/16, 07:07:39
Yo también soy partidario de no cargar mientras configuro el móvil desde cero. Antes de cargar lo dejo por lo menos diez minutos en reposo, y al cargarlo lo dejo encima de una superficie fría (metal). Manías
Jajaja eso que dices de 10 minutos en reposo, me hace recordar al tiempo que dejo enfriar el coche para que el aceite vuelva al cárter y se despegue de las paredes tanto del motor como del turbo jaja. Muy bueno, coincidimos en manías que son totalmente positivas para conservar y alargar la vida útil del producto!
danilo182009
08/05/16, 07:08:37
Muchos comentais sobre dvdandorra, vende telefonos nuevos esa tienda o son reacondicionados tipo aliexpress? gracias
En la vida había oído eso. Me llegó en nada el móvil y totalmente nuevo precintado y en perfectísimo estado...
ricard33
08/05/16, 07:13:45
Totalmente Nuevos y con los 2 años de Garantía Europea Directa con el Fabricante!! :ok:
Un Saludo
supercoco77
08/05/16, 16:52:11
Pedido hoy en DVDandorra en gris plata y con ello vuelta a mis orígenes! 😎
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
wsleone
08/05/16, 17:04:13
Jajaja eso que dices de 10 minutos en reposo, me hace recordar al tiempo que dejo enfriar el coche para que el aceite vuelva al cárter y se despegue de las paredes tanto del motor como del turbo jaja. Muy bueno, coincidimos en manías que son totalmente positivas para conservar y alargar la vida útil del producto!
Así las cosas se conservan mejor y durán más tiempo en buenas condiciones. Mejor no levantemos la voz que luego nos llaman raros.
xurmano
08/05/16, 20:46:18
Así las cosas se conservan mejor y durán más tiempo en buenas condiciones. Mejor no levantemos la voz que luego nos llaman raros.
RAROS!!!! jeje
xurmano
09/05/16, 12:58:16
Malas noticias para los grey... os dejo el mensaje que me han mandado los de dvdandorra:
Los comentarios sobre su pedido son:
Estimado cliente, nuestro proveedor sigue con el color GREY agotado. Esta semana recibimos en color PLATA, diganos si desea proceder al cambio o bien seguir esperando. Gracias por su paciencia.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Pendiente Movil
Por favor responda a este e-mail si tiene alguna pregunta que hacer.
He hablado con el chat (el tal ivan) que la verdad tengo que decir que le gusta leer poco y es un pasota de cuidado.
Básicamente le he dicho que no pueden estar mareando a los clientes haciéndoles esperar una semana tras otra... si no lo tenían que no lo hubiesen puesto en venta y punto, no se puede vender humo...
Total que me ha dicho que mañana sabrían una fecha exacta de cuándo lo tendrían y que no habría problema si quisiera anularlo. Mi respuesta ha sido que si la fecha que me dan mañana no me convence pues anularía... Pues nada a partir de ahí todo ha sido intentar anularme el pedido y darme largas y yo erre que erre diciéndole que espero a la fecha de mañana... Total que me he cansado y he cerrado la conversación y he respondido al email indicando que espero a la fecha de mañana para saber si anularlo o no... y me han vuelto a responder que mañana tampoco sabrán nada pues el proveedor no sabe concretarles una fecha...
En fin, a mí me parece muy poco serio esto, si encuentro en amazon el htc 10 en gris en amazon españa o cualquier otro sitio que me insipire confianza doy por hecho que anulo el pedido con dvdandorra y no les compro un teléfono jamás
V.Farlet
09/05/16, 15:11:37
Yo lo he cambiado por el plateado, no tengo problema con eso...
Iré informando...
pepe_tdi
09/05/16, 16:56:49
Acabado de hacer el pedido por 2 HTC 10 Gold. A ver cuanto tardan en llegar.
S2
Underworled
09/05/16, 17:50:59
Lo leí hace tiempo, pero no lo recuero bien, que color en el HTC 10 no '' se recomienda'' comprar porque se deteriora mucho antes comparado con los otros ¿ ( pasa en modelos anteriores también )
Saludos-
pepe_tdi
09/05/16, 17:59:37
Acabado de hacer el pedido por 2 HTC 10 Gold. A ver cuanto tardan en llegar.
S2
Me acaban de llamar para comentarme que en 10 días hábiles máximo les llegarían, aunque creen que estarán esta semana. A ver si es verdad.
S2
xurmano
09/05/16, 19:36:22
Lo leí hace tiempo, pero no lo recuero bien, que color en el HTC 10 no '' se recomienda'' comprar porque se deteriora mucho antes comparado con los otros ¿ ( pasa en modelos anteriores también )
Saludos-
Supuestamente es el modelo grey (el oscuro vamos) al que se le ven mas las picaditas pero deteriorar lo que se dice deteriorar todos por igual, vamos que no hay color más bueno o más malo sólo que algunos lo disimulan mejor. Pero estate tranquilo, tuve un m8 y lo vendí al año perfecto sin marcas y ahora he vuelto a pedir el modelo oscuro. Decantate por el que más te guste.
Nompruxky
11/05/16, 17:24:39
Dinero retenido por HTC USA, a la espera del correo de confirmación.
supercoco77
11/05/16, 17:32:52
Mi plata ya en casita 😁!!! Ha sido rápido, le pedí el domingo en DVDandorra y hoy miércoles ya lo tengo!!
wsleone
11/05/16, 17:47:37
Mi plata ya en casita !!! Ha sido rápido, le pedí el domingo en DVDandorra y hoy miércoles ya lo tengo!!
¿Qué te parece el color plata? Es bonito eh ?
supercoco77
11/05/16, 19:17:48
¿Qué te parece el color plata? Es bonito eh ?
Cuando lo abra te lo digo compi 😉
V.Farlet
11/05/16, 20:24:26
Yo ya tengo el plata también, una preciosidad.
Talavante
11/05/16, 22:26:53
Poner fotos sss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.