PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas varias antes de comprar

waldette
25/04/16, 14:13:25
Buenas, estoy indeciso entre comprar el Xiaomi Mi5 o esperarme un poco a que baje de precio el Samsung Galaxy S6 y comprarmelo.

Por una parte me fío bastante más del Samsung, pero por prestaciones parece bastante mejor el Xiaomi. He estado mirando varias cosillas por internet y tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1. He visto algunas críticas sobre la banda 800. Algun problema en España?
2. Ha probado alguien el GPS dentro y fuera de los edificios? Es muy importante el GPS para mi.
4. Hay algun problema en cuanto a la conexión por wifi y Movistar? Se de algunas versiones de Android que tienen problemas de conectividad con los routers Movistar por wifi.
5. El NFC funciona a la perfección o tiene algun fallo? Tengo una etiqueta en el coche y en casa y me gustaría que funcionase.
6. La versión global es la que tiene español al 100%?
7. Cual es la forma más fiable de comprarse el movil sin teneer que esperar 2 meses?
8. Hay mucha diferencia entre 1080 y 2k? Porque el Samgung tiene 2k y este 1080....

Creo que por ahora no me surge ninguna otra duda. Pero pido que alguien que tenga el movil me ayude a resolver esas dudas. Espero no haberme pasado en las preguntas, pero ya tube problemas con un mier** Elephone y no quiero volver a caer en la trampa de un movil chino. Si son más baratos es por algo y no quiero fallar ahora.

Grácias!

juandaniel91
25/04/16, 14:46:18
1) sin banda 800 hemos vivido y viviremos, 3G a la perfección y 4G en el resto de banda funciona bien.
2) gps bastante bien, yo en BCN ningún problema. ¿dentro de edificios? Mmm no sé qué quieres decir, ahí usa 3G o WiFi y te va muy bien. Dentro de edificios no se la utilidad que le darás...
3) aquí no hay pregunta xD
4) si tienes problemas con movistar no sería mejor cambiar de router neutro a no cambiar de móvil... ¿?. A mi con router Jazztel y mi router WiFi Mini perfectamente.
5) aún no he pagado ni usado etiquetas, ahí si que lo siento.
6) 100% español olvidate, porque no es marca que tenga a españa como mercado principal, ROM Xiaomi.EU es tu solución que irá traduciendo poco a poco y mejores traducciones.
7) recomiendo que compres: yeso521.com , spellmall, Ibuygoyou. Estas dos últimas con DHL (quizás aduana).
Sino en España tienes pero para el precio que está ahora mejor compra un S7.
En dos meses bajara de precio, seguro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

waldette
25/04/16, 14:58:47
Muchísimas gracias por responder tan rapidoç. Cierto que me dejé la pregunta 3 hahaha

Pero si el precio va a bajar en 2 meses, no me sale a cuenta esperarme entonces dos meses y comprarmelo en España? De todas formas si lo pido ahora en China, entre falta de stock, envío y aduanas van a ser igualmente mas o menos 2 meses? hahaha

De todas formas, hay algun otro móvil que aconsejéis y que no sea chino?

Por cierto, no me interesa el s7, me interesa el s6 ya que por la diferencia de precio no veo tanta diferencia de hardware.

Un saludo y gracias de nuevo!

MindTheGap
25/04/16, 15:14:15
Muchísimas gracias por responder tan rapidoç. Cierto que me dejé la pregunta 3 hahaha

Pero si el precio va a bajar en 2 meses, no me sale a cuenta esperarme entonces dos meses y comprarmelo en España? De todas formas si lo pido ahora en China, entre falta de stock, envío y aduanas van a ser igualmente mas o menos 2 meses? hahaha

Por cierto, no me interesa el s7, me interesa el s6 ya que por la diferencia de precio no veo tanta diferencia de hardware.

Hombre, si te vas a esperar 2 meses, mejor cómpralo en China.

juandaniel91
25/04/16, 15:21:12

Si el S6 era bueno el S7 es guatemejor sin duda, diría casi indestructible por líquidos.

Dos meses hasta que te llegue un móvil chino?? Donde sacaste eso...???
Si quieres rápido pagas y llega en 5 días por DHL, con aduanas o sin ella depende de tienda.
Si quieres lento tienes en 12 días naturales envíos por SF EU, sin aduanas.

Dos meses para que tengas un precio más que razonable, me refería porque ahora como es estreno aprovechan las tiendas. Samsung no lo hace... baja a la mitad en medio año [emoji28] [emoji28] [emoji28].

Otros modelos chinos similares puede ser: meizu Pro 6, zuk z2 Pro, nexus 5 (2016).

En fin, yo si compraría el mi5 de nuevo.
Lo pille súper bien de precio y me gusta prácticamente todo, no me gusta la parte de atrás que parece un poco frágil (pero muy bonito eh!) y sus Marcos en el color blanco.

Que tendría que tener para ser perfecto?
IP68 y 4Gb de RAM. (Que lo tiene en su versión de 128Gb, pero yo tengo la de 64Gb).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

waldette
25/04/16, 21:34:44
Ok, gracias por todas las respuestas y toda la ayuda. Una última cosa:

Vosotros que creeis que es mejor el Xiaomi Mi5 o el Samsung S6 (no el S7)?

Y en cuanto al Xiaomi se conoce algun bug que todavía no esté resuelto por el momento?

Saludos!