PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede pasarme una copia de la carpeta NVRAM

dycpepsi
25/04/16, 13:49:52
Pues eso que me la he cargado y la única manera parece ser que es que alguien te la pase para intentar recuperar los IMEIS.
Por favor, que alguien me pase la carpeta por privado.
Está en la raiz data\NVRAM
Gracias.

Rukia_ct
25/04/16, 21:08:56
a mi me paso eso una vez con el movil de un amigo, ddesaparecieron los imeis. Lo consegui con un tutorial que encontré por internet, cambiando unos parametros.

Rukia_ct
25/04/16, 21:12:12
Creo que lo conseguí así:
hola a todos, me acaban de cambiar, por fin, mi bq 4.5 por el nuevo modelo y la verdad, el primer susto al hacerle un hard reset y me pierde los dos imeis.

Bueno, pues no pasa nada

Antes de empezar quiero decir que no me hago responsable del uso que se le pueda dar a esta información y que en principio vale para la versión 4.x de android incluida la que trae de casa este terminal

Ejecutamos la aplicación del teléfono y marcamos la siguiente secuencia:
*#*#3646633#*#*

nos vamos al apartado Conectivity y pinchamos en CDS Information
dentro de este apartado iremos a Radio Information

y ahora muy importante, primero nos amos a Phone 1 e introducimos el siguiente comando AT+EGMR=1,7,"imei" pulsamos la tecla Send at command y nos saldrá un mensaje de que todo está correcto
salimos con la tecla de atrás y entramos a Phone 2 e introducimos el siguiente comando AT+EGMR=1,10,"imei" y volvemos a presionar Send at command

reiniciamos el terminal y ya tendríamos que tener los dos imeis recuperados.

Ya os digo que me acaba de pasar y de esta forma he conseguido recuperar ambos códigos.

Mi consejo, cosa que ya no me volverá a pasar mas, es que con la aplicación Mobileuncle tolos hagáis una copia de vuestros imeis pos si os pasa otra vez, porque no dudo que al menos, a mi, cuando tenga que actualizar por hardreset este terminal tenga que volver a recuperar los códigos

PD: esto no está posteado para ayudar a manipular ningún terminal ni nada por el estilo, si no para ayudar a aquellos que han flasheado la rom y han perdido los imeis puedan recuperarlos sin problemas

dycpepsi
26/04/16, 12:24:38
Gracias Rukita_ct. Ya lo he solucionado o al menos eso creo.
He hecho lo que has dicho y he recuperado los IMEIS aunque sigue faltando la carpeta NVRAM que se supone que debería estar en la raíz del sistema en la carpeta \data\NVRAM.

Un saludo.