PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo en el marco superior.

samcro22
25/04/16, 13:20:37
Buenas gente.
Llevo desde que tengo el movil (diciembre) mosqueado porque las partículas de polvo se quedan entre el cristal y el borde cromado del teléfono. Justo por encima de la cámara frontal, dónde acaba el cristal de la pantalla y empieza el borde metálico. Pues justo ahí se ve como polvo, que sobre el fondo negro destaca bastante y me cabrea considerablemente. Sólo es en esa parte puesto que ni en los laterales ni en la parte inferior me ocurre esto.

Os pasa a alguien más? o es problema de mi teléfono? Y la pregunta del millón, dado que será algún defecto en la construcción, lo cubrirá la garantía o me mandarán a coger amapolas al campo :D

Es que me da rabia porque el G4 va de lujo y siempre estar viendo esas manchitas blancas pues me cabrea.

desperador
30/04/16, 18:25:26
hoy le he quitado la funda despues de muchos dias y he visto que me pasa pero en todos los marcos , se queda la suciedad metida entre el cristal y el marco y he tenido que estar sacandolo con un papelito , aun asi no sale toda

la ver que me molesta eso bastante que se quede mierdilla ahi que comodices con el telefono negro se ve bastante

Danieldp1990
30/04/16, 19:05:57
Usa un pedazo de Acrilico muy fino y le haces. yo he hecho eso con otros celulares que les pasaba. como el Z2, Z3, Z1, S3, G3, G2 etc...... pero en este no me ha sucedido. o usa un cepillo dental con sedras finas a ver.

moesh
01/05/16, 11:41:41
Hay fotos?

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk
https://m.facebook.com/Moesh-Fotografia-Digital-538677346292387

samcro22
03/05/16, 10:23:18
No he hecho fotos la verdad. Tampoco creo que haga falta puesto que veo que os habeis hecho a la idea de lo que me pasaba.
Yo también utilicé un papelito pero bueno, al cabo de los días, vuelve a estar como estaba. No es algo exagerado, pero se nota.
Probaré lo del cepillo de dientes a ver que tal...
gracias compis