PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir divx o .avi en mi legend

djaumix
07/06/10, 17:23:13
Alguien sabe de algun reproductor para la legend que reproduzca divx, avi, u otros formatos para poder ver pelis???

Ayer estuve probando y meti una peli en una carpeta en la sd, la busque con Es file explorer y me sale el archivo para reproducir, me da la opcion de elegir el reproductor del propio explorer y a traves de nswplayer que tengo instalado, pero con ninguna puedo reproducirla, me dice illegal file o directamente me dice que no puede reproducirla.

Alguien sabe como puede hacerse??, saludos.

dav10
07/06/10, 17:39:28
Bajate el xilisoft o el format factory y las pasas a .mp4 y ya esta, mucho mejor, ocupan menos, se ven mejor, con la definicion apropiada para la legend y encima le puedes quitar las franjas negras de arriba y abajo.Busca en el foro que hay instrucciones de como hacerlo

Javymac
07/06/10, 21:28:44
Hola:

Bájate el "yxflash", con este programa podrás ver vídeos con muchos formatos, entre ellos Avi , divx, etc...

Un saludo.

djaumix
08/06/10, 09:11:15
Hola:

Bájate el "yxflash", con este programa podrás ver vídeos con muchos formatos, entre ellos Avi , divx, etc...

Un saludo.

Ahora se llama xyplayer, al buscarlo como tu me has dicho me ha salido, este si me reproduce el formato aunque creo que es una version de prueba que solo reproduce 2 minutos, no es gratuita.

Gracias.

capdcanoa
08/06/10, 09:39:25
googlea googlea....

yo estoy probando la 1.3.5 y ya he visto algún AVI.