PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo de Desarrollo

mateospz
25/04/16, 12:47:41
:platano::platano:

No se si hago bien poniendo este post aquí!! pero si me equivoco lo cambio sin problema.

Hola a todos se me habia ocurrido hacer un grupo de desarrollo (amateur) con gente que se quiera iniciar en la programación de aplicaciones, y cuando fuera posible empezar a cocinar alguna ROM, si alguien esta interesado que me hable por telegram mateospz y le metere encantado en el grupo.

Si hay alguien que sea ya experto nos vendría muy bien alguien que nos enseñara y pusiera sus conocimientos en común

Gracias de antemano!!! Espero poder empezar pronto!!! :cucu:

rekon1
25/04/16, 13:07:01
Buena idea! Me apunto, espero que me sirva de algo mk. Experiencia en Android

dimitri_bulgaro
25/04/16, 14:16:13
Por mi encantado, tengo muchas ganas de empezar, aunque este limitado de tiempo ahora mismo, pero casualmente la semana que viene empiezo a dar programacion Android en la carrera.:platano::loco:

mateospz
25/04/16, 14:58:27
Perfecto te esperamos!!!

Dryka Silva
25/04/16, 15:10:00
Bueno 😬

Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk

mateospz
26/04/16, 15:41:31
Necesitamos gente que sea experta para orientarnos un poco si tenéis tiempo o y queréis estaríamos muy agradecidos actualmente somos 10 que no sabemos mucho y una que es la que no orienta en el tema, agradeceríamos muchísimo que nos ayudarías, lo siento por ser tan pesado pero tenemos mucha ilusión, y queremos aprender.

Gracias de antemano!!!