Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible cambiar el reloj del tiempo?
Holaaaa!!!! espero no repetir tema, estube buscando y no encontre nada. el widget que trae la desire de vodafone, que se llama "el tiempo" hay alguna manera de cambiar el tipo de reloj, colores y demas o directamente le meto el weater widget... !!!!!!
un saludo a todos.. :ok:
Nadie sabe nada de este tema???
El widget de HTC de 'reloj con tiempo' es así y no se puede modificar.
Saludos!!!!
Alkymia
11/06/10, 11:27:21
siempre puedes probar el beautiful widgets aver si te gusta mas alguno de los temas que lleva, pero olvidate de las animaciones y ninguno funciona como el de sense a mi gusto
danydanay
11/06/10, 11:31:54
Para mi es sin duda el mejor, he probado muchos widgets del reloj+tiempo pero ninguno me convenze
pero hay sitios como lugo que no vienen... !!
danydanay
11/06/10, 12:55:35
No viene Luego? Que extraño, yo cuando voy al pueblo, me lo encentra, y tiene 200 habitantes...Se llama Briñas
si le das a buscar, no aparece.. ni torrevieja por ejemplo y cosas asi..
ibamdsd
11/06/10, 13:07:11
pero hay sitios como lugo que no vienen... !!
Pues a mi monforte de lemos si q me sale lo q si q noto son problemas al moverme a otro sitio.ya q tarda mucho en cambiar o simplemente no cambia hasta quito y vuelvo a añadir el widget
hOlaaa!!! pos gracias, es una pena q no se pueda personaliza un poco el reloj, yo uso el weather widget, q tiene unos skin q estan bien... weno gracias por contestar.
Pues a mi monforte de lemos si q me sale lo q si q noto son problemas al moverme a otro sitio.ya q tarda mucho en cambiar o simplemente no cambia hasta quito y vuelvo a añadir el widget
Pero te sale cuando le das a añadir ciudad o porque estas ahi?
Porque yo la he intentado poner en mi lista de ciudades y no me sale.
Se que en la HD2 si que hay alguna forma de añadir ciudades que no salen en la lista, pero no se si nosotros podemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.