PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que recomendais z3 Compact vs Z5 Compact


new_max
25/04/16, 11:11:34
Hola

Estoy interesado en comprar un telefono sony xperia en su version compact.

El z3 compact esta a unos 300 euros y el z5 compact gracias a una oferta del banco me sale a unos 350 euros

Ya que seguramente algunos de los propietarios del z5 compact han tenido antes un z3 compact me gustaría saber vuestra opinión.

No juego en el movil, no veo películas, únicamente lo quiero para uso de Internet (navegar, WhatsUp y vozip) y para realizar fotos. Me interesa la duración de batería (evidente) y la calidad de fotografía.

He leído acerca del z5 compact que la temperatura es un problema que para solucionarlo han tenido que limitar la potencia del micro.

¿Me recomiendan gastar esos 50 euros de diferencia o con un z3 compact voy a quedarme más contento?

Gracias!!

chaka_
25/04/16, 11:37:13
duracion de bateria z3 para todo lo demas z5

miguelel3men2
25/04/16, 12:34:00
Si no juegas ni ve películas, la batería te durará yo me iría por el Z5 compact, mejor cámara, el calentamiento no es un problema yo pensaba que si pero ya que lo tengo si que es notado algo caliente cuando lo estoy cargando y usando jugando pero no tanto es tenido otro modelo de teléfono con meno potencia y se calentaba más como por ejemplo el xperia sola había veces que se calentaba muchos en la pantalla y molestaba un poco en el dedo, pero con este no es tenido ese problema, además no traé el defecto de que el Jack de auriculares se daña con el tiempo tardes o temprano (Z3c)

Yo me iría por el Z5c por esos 50 de diferencias aparte de tener lector de huellas, mejor cámara trasera y delantera
Puerto usb descubierto y más actualizaciónes aseguradas

+sexy
25/04/16, 13:20:51
Yo tengo y uso el z3c pero por 50 euros cogeria el z5c sin pensarlo si no hay trampa, que ya conocemos los bancos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

chaka_
25/04/16, 17:49:45
Eso de tener que abrir las tapita para cargar el mvl es una putada tarde o temprano da problemas

choliforme
26/04/16, 04:55:10
La batería del z3 es mejor que la del z5. El calentamiento se nota, según la suerte que tengas se notará mucho o poco, pero que se calienta más que el z3 es un hecho.

Por otro lado, para mí el lector de huellas para desbloquear se ha vuelto esencial desde que lo he probado, además el z5 en teoría tendrá soporte de actualizaciones durante más tiempo. Para mi gusto el diseño está más cuidado en el z5 (sin tapas, mejores conexiones)

La cámara es bastante pareja

moryggy
26/04/16, 13:08:15
Por 50 euros, yo iría a por el Z5C. Yo tuve ambos y estoy contento con ambos. Como dice casi todo el mundo, la batería es mejor en el 3 que en el 5. En lo demás gana el 5. Sobre el calentamiento, yo no lo noto, pero uso una funda, así que lo mismo es por eso.

Saludos.

jaco_ma
26/04/16, 14:39:40
Por 50€ de diferencia, el Z5 sin dudarlo.

ZAK84
26/04/16, 17:01:23
SI miras en lo de 2ª mano de Amazon puedes conseguir el z5c por 380€.
Lee bien la descripción porque algunos únicamente tienen la caja dañada y son un chollazo.
El mío lo compré por 370 en Amazon. Estaba en el rango 'como nuevo' con todos los film puestos, etc.

paincr
26/04/16, 18:52:33
Por ese precio casi lo puedes encontrar nuevo, creo que MundoPDA tenía el Z5 Compact por debajo de los 400 y creo recordar que en amazon alemania también se podían encontrar a ese precio nuevos.

SI miras en lo de 2ª mano de Amazon puedes conseguir el z5c por 380€.
Lee bien la descripción porque algunos únicamente tienen la caja dañada y son un chollazo.
El mío lo compré por 370 en Amazon. Estaba en el rango 'como nuevo' con todos los film puestos, etc.

miguelel3men2
26/04/16, 19:44:47
Por ese precio casi lo puedes encontrar nuevo, creo que MundoPDA tenía el Z5 Compact por debajo de los 400 y creo recordar que en amazon alemania también se podían encontrar a ese precio nuevos.

amazon alemania 383 el blanco nuevo lo compre yo la otra semana luego volvi a mirar y ya esta a 390 el blanco, el amarillo creo que lo vi a 367, el coral creo que estaba o esta a 379 y el negro epectre ronda los 400 euros

haki69
26/04/16, 22:02:18
amazon alemania 383 el blanco nuevo lo compre yo la otra semana luego volvi a mirar y ya esta a 390 el blanco, el amarillo creo que lo vi a 367, el coral creo que estaba o esta a 379 y el negro epectre ronda los 400 euros
Se puede comprar en Amazon de otros países? Es que una vez intenté comprar un libro para el ebook en usa i no me dejaba..

Enviat des del meu LT30p

paincr
27/04/16, 00:40:24
Si, al menos en los de europa como alemania, uk, francia o italia yo he comprado sin problemas. Eso sí, tendrás que pagar gastos de envío y quizá se quede al mismo precio que Pc Componentes, Dvd Andorra o Mundo PDA.


Se puede comprar en Amazon de otros países? Es que una vez intenté comprar un libro para el ebook en usa i no me dejaba..

Enviat des del meu LT30p

haki69
27/04/16, 09:12:39
Si, al menos en los de europa como alemania, uk, francia o italia yo he comprado sin problemas. Eso sí, tendrás que pagar gastos de envío y quizá se quede al mismo precio que Pc Componentes, Dvd Andorra o Mundo PDA.
Muchas gracias paincr

Enviat des del meu LT30p

paincr
27/04/16, 10:35:32
De nada

Echa un vistazo al hilo de chollos, hay z5c por 359 euros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096138

;-)

Muchas gracias paincr

Enviat des del meu LT30p

haki69
27/04/16, 10:43:27
De nada

Echa un vistazo al hilo de chollos, hay z5c por 359 euros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096138

;-)


Gracias Paincr, pero con los gastos de envio casi que cuesta lo mismo que en dvdAndorra. Cómo no tengo prisa en cambiarlo voy a esperar a que salga la série X, después supongo que bajarán un poco los precios

new_max
29/04/16, 09:34:56
Gracias a todos por vuestras opiniones pero la verdad es que no me consigo decidir. El tema de la temperatura es algo que me preocupa bastante en el z5 ya que a la larga el calor es el mayor enemigo de la electronica de consumo. Por el tema actualizaciones es una cosa que me da igual, he podido comprobar como mi nexus 7 ha ido quedando obsoleta con cada "actualizacion" que ha ido recibiendo.

El problema es que me quedaria con el z3 pero, sigo teniendo la sensacion que me estoy comprando un movil caro que ya es antiguo a dia de hoy..

Creo que me lo seguiré pensando...

Gracias a todos!

haki69
29/04/16, 14:32:25
Yo también he estado mirando estos 2 teléfonos y me he decidido por el z5 compact, ahora estoy esperando a que salga la serie x para ver si baja un poco de precio

Enviat des del meu LT30p

almatadema
30/04/16, 12:05:45
Cada experiencia es un mundo. Y más en los foros donde somos más puntillosos y aparecen más los problemas que las virtudes. Pero la mía es que no se calienta. En algunas ocasiones como cuando actualiza 20 aplicaciones de golpe o cuando utilizas la cámara mucho rato seguido se puede notar un ligero calentamiento. Yo no juego así que en juegos no sé si calienta. Pero en el uso normal incluso estando 2 horas leyendo Chrome o tapatalk o feedly...no noto nada.

La batería cada vez me hace mejores ciclos. El lector de huellas me encanta. Y no tener tapitas para cargar también es una mejora.

Dicho esto, si el z3c lo encontraras con una diferencia significativa de precio ya no lo tendría tan claro.

pepesherpa
30/04/16, 23:22:29
he tenido los dos, de hecho tengo el z5 c. y me quedo con este ultimo, por huellas comodidad de la carga usb, mejora de calidad general, no tendria dudas.

pastru311
04/05/16, 18:27:50
pues z5c sin dudarlo y el tema de bateria pues no te preocupes ningun movil dura 24h de pantalla, ni tampoco creo que te pases las 24h