PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con red

_PePiTo_
25/04/16, 11:11:00
Buenas a todos...acabo de adquirir el terminal y cuando salgo de la red wifi no me conecta a los datos,soy de pepephone, pienso que tengo configurado bien todo (apn).Estaba con la rom original (chino -ingles) Cambie a la rom EU y sigo igual....se me escapa algo?...os ha pasado ?

Espero vuestras respuestas,,,,gracias y saludos!!!

Radav
25/04/16, 11:57:25
Buenas a todos...acabo de adquirir el terminal y cuando salgo de la red wifi no me conecta a los datos,soy de pepephone, pienso que tengo configurado bien todo (apn).Estaba con la rom original (chino -ingles) Cambie a la rom EU y sigo igual....se me escapa algo?...os ha pasado ?

Espero vuestras respuestas,,,,gracias y saludos!!!

Ya había un tema sobre esto en el foro, creo que con las ultimas actualizaciones ya se ha solventado, así que a actualizar :ok:

_PePiTo_
25/04/16, 12:12:18
gracias ...estaba mas atrás...no lo había visto...tendré que buscar una nano sim para hacerlo..

Gracias nuevamente

Nalrom
25/04/16, 13:49:48
Pues mi hermana compro el movil y con la rom original y siendo de pepephone, simplemente activo la itinerancia internacional, puso el apn y lo selecciono y ningun problema.
No entiendo a que se debe que a algunos no os funcione

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Radav
25/04/16, 14:29:22
Pues mi hermana compro el movil y con la rom original y siendo de pepephone, simplemente activo la itinerancia internacional, puso el apn y lo selecciono y ningun problema.
No entiendo a que se debe que a algunos no os funcione

Itinerancia internacional? Cuidado con salir del país que le van a meter un soplazo a la cuenta del banco que no veas!! jajaja

Nalrom
25/04/16, 16:37:07
Itinerancia internacional? Cuidado con salir del país que le van a meter un soplazo a la cuenta del banco que no veas!! jajaja
Te obliga a ponerla pepephone para tener datos, ya sabemos que como salga del pais lo primero es quitarla por si acaso jajaja

Radav
25/04/16, 16:43:52
Te obliga a ponerla pepephone para tener datos, ya sabemos que como salga del pais lo primero es quitarla por si acaso jajaja

No, yo tengo un motoE 2a generación con pepephone y nunca me ha obligado a poner itinerancia para tener datos...

iguanon
25/04/16, 18:28:14
La sim la tenéis puesta en la 1 no en la 2?la 2 no tiene datos

Nalrom
25/04/16, 21:51:23
No, yo tengo un motoE 2a generación con pepephone y nunca me ha obligado a poner itinerancia para tener datos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/2b8f4c66a53c994148f96149ea157b5c.jpg

Tienes razon, algunos no hace falta ponerla, pero a mi si no la pongo no tengo datos asi que no me queda otra 😐

_PePiTo_
25/04/16, 22:42:02
Pues hoy no he tenido problemas,no se si tenia activado lo de la itinerancia o no pero ahora si la tengo puesta y no he tenido ningún fallo,lo único es que aun no he visto 4g, solo 3g y h+,supongo que será por mi zona.

Saludos