Ver la Versión Completa : Cambio por un iPhone
jessimlove
25/04/16, 10:54:38
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias
ANGANLLORBA
25/04/16, 10:57:53
No. Los 16 gb son un hándicap terrible por no hablar de que me gusta más la pantalla del Note
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dark_Jose
25/04/16, 10:59:57
por ahi tienes varios hilos en los q se comenta experiecia de uso de ambos terminales. pero como pides opiniones propias...
yo no... iPhone es un terminal muy bueno con un sistema operativo hecho a su medida pero muy cerrado, todo ha de pasar por iTunes y eso me quema... siendo honesto es un pepino pero me quedo con mi note 4 y su mejor pantalla... mismas dimensiones de pantalla en menos espacio (y si se nota ehh)
ahora, ya es tu decision.
Pernia35
25/04/16, 11:00:23
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias
Para revenderlo y comprar otro Note 4. 16 gb de almacenamiento es muy poco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
CESARVM
25/04/16, 11:05:14
Yo lo cambiaría con los ojos cerrados.
darkshole
25/04/16, 11:14:07
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias
16Gb no yo estuve apunto de cambiarlo por uno color oro + 100 euros y al final dije que no esto es un pedazo de telefono y se que me quedaria sin capacidad y eso que tenia uno y me quedaba 8Gb y tal com oesta la cosa de aplicaciones minimo 32Gb y aun asi te quedas corto ( dicho por un compañero que lo tiene )
Yunior2605
25/04/16, 11:19:30
Hola buenas me gustaría pediros opinión sobre un tema cambiaríais el note 4 por el iPhone 6 plus de segunda mano de 16 gb de almacenamiento que esta en un precio de 550 euros? Espero vuestras respuestas gracias
A ver.... Pues entraría en juego si has tenido una mala experiencia con el Note 4, ahora si te ha ido bien ten mucho cuidado, te cuento mi experiencia: yo tenía en casa el note 4 y un Xiaomi mi4, se me presentó la oportunidad de comprar un iPhone 6 y lo pillé, estuve probándolo casi 3 semanas y no sabes como echaba de menos el note 4,el iPhone se pegaba la de Dios para cargar, el Note con su carga rápida se lo merienda, la pantalla de puta pena en comparación con el Note, y para colmo me sentía super capado en Ios, menos mal que aún tenía mis cacharros en casa y rápidamente vendí el IPhone. Yo si no es que te ha salido malo malo no te recomiendo el cambio, te vas a sentir como un gato cuando lo llevan a capar [emoji16]
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
jessimlove
25/04/16, 11:26:09
A ver si que es verdad que me echa para atrás la poca memoria que tiene, nunca he tenido un iPhone y un Samsung tampoco, esta la primera vez y bueno lo de las actualizaciones me tiene muy quemada eso sí que es verdad y según un par de amigos que tienen iphone si que lo de las actualizaciones lo llevan a taja tabla mientras que los de Samsung por lo que veo en los diferentes hilos se lo pasan un poco a la torera y no soy una persona que rootea los teléfonos, ya que me gasto el dinero en un terminal así lo menos que espero es que respondan con ese tipo de cosas y que den servicio rápido de actualizaciones y no que la gente termine "rogando" en los foros por una actualizacion...pero eso es solo mi opinión claro
Pernia35
25/04/16, 11:29:15
Y que vas a hacer distinto con la actualización? Creo que nos obsesionamos demasiado con el tema de actualizaciones. De esos 16 gb no se decirte cuantos te quedan libres, pero igual solo son las 10, al quien te lo podrá decir mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jessimlove
25/04/16, 11:36:05
Pienso que con la actualizacion puede mejorar el problema que a algunos usuarios le ha surgido con la última de seguridad de 5.1.1 cómo es mi caso y que a mi el teléfono particularmente me ha ido a peor. Se que el tema de las actualizaciones si que es verdad que tiene algo tenso al personal pero únicamente he abierto el hilo para tener una opinión que no sea la mía ya que de iphone no entiendo mucho para tomar una determinación sobre el cambio de un terminal por otro
Yunior2605
25/04/16, 11:36:20
A ver si que es verdad que me echa para atrás la poca memoria que tiene, nunca he tenido un iPhone y un Samsung tampoco, esta la primera vez y bueno lo de las actualizaciones me tiene muy quemada eso sí que es verdad y según un par de amigos que tienen iphone si que lo de las actualizaciones lo llevan a taja tabla mientras que los de Samsung por lo que veo en los diferentes hilos se lo pasan un poco a la torera y no soy una persona que rootea los teléfonos, ya que me gasto el dinero en un terminal así lo menos que espero es que respondan con ese tipo de cosas y que den servicio rápido de actualizaciones y no que la gente termine "rogando" en los foros por una actualizacion...pero eso es solo mi opinión claro
A mi en realidad el tema de las actualizaciones me da igual mientras el terminal que uso vaya como tiene que ir, sin fallos ni problemas, en Ios si actualizan a raja tabla y el servicio post venta es mejor, lo malo es lo cerrado que es.... Tener Bluetooth y no usarlo sino para lo que Apple quiera? Querer conectar el móvil a mi ordenador para pasar fotos sin tanto rollo? Son cosas que hay que tener en cuenta. No gracias.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Helunch
25/04/16, 12:40:55
Yo personalmente no lo cambiaba. Reconozco que el iphone va muy fluido y en un telefonazo, ahora bien, no tienes la libertad y el nivel de personalización que tienes con android. Creo recordar que el de 16 se queda bastante corto de memoria. De hecho en USA les demandaron porque se comía la mitad o algo más el SO.
El Note tiene una cámara muy buena, la SD extraible, el spen.... En cuanto a las actualizaciones, allá cada uno. Yo prefiero que tarden y que las saquen pulidas.
¿Si algo funciona para qué cambiarlo?
villagrilla
25/04/16, 14:04:45
Yo tuve el iPhone entre el note 3 y el 4, buen teléfono, pero lo vendí a las dos semanas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí preguntas eso en este foro ya sabes por donde van a ir los tiros jeje
Aparte de eso para mi la versión de 16 gb es un timo
AntonioCM
25/04/16, 16:33:16
Pienso que con la actualizacion puede mejorar el problema que a algunos usuarios le ha surgido con la última de seguridad de 5.1.1 cómo es mi caso y que a mi el teléfono particularmente me ha ido a peor. Se que el tema de las actualizaciones si que es verdad que tiene algo tenso al personal pero únicamente he abierto el hilo para tener una opinión que no sea la mía ya que de iphone no entiendo mucho para tomar una determinación sobre el cambio de un terminal por otro
Yo tuve el problema que has tenido tu con la actualización de 73 Mbs pero me bajé la rom completa que la incluye y 0 problemas.
Desde luego si es por eso yo no cambiaría de terminal teniendo una solución tan fácil.
El IPhone es precioso si, pero poco más.
alejon1974
25/04/16, 19:37:34
A ver si que es verdad que me echa para atrás la poca memoria que tiene, nunca he tenido un iPhone y un Samsung tampoco, esta la primera vez y bueno lo de las actualizaciones me tiene muy quemada eso sí que es verdad y según un par de amigos que tienen iphone si que lo de las actualizaciones lo llevan a taja tabla mientras que los de Samsung por lo que veo en los diferentes hilos se lo pasan un poco a la torera y no soy una persona que rootea los teléfonos, ya que me gasto el dinero en un terminal así lo menos que espero es que respondan con ese tipo de cosas y que den servicio rápido de actualizaciones y no que la gente termine "rogando" en los foros por una actualizacion...pero eso es solo mi opinión claro
Yo quiero un sifón 6s plus
alexzkter
25/04/16, 20:31:59
por ahi tienes varios hilos en los q se comenta experiecia de uso de ambos terminales. pero como pides opiniones propias...
yo no... iPhone es un terminal muy bueno con un sistema operativo hecho a su medida pero muy cerrado, todo ha de pasar por iTunes y eso me quema... siendo honesto es un pepino pero me quedo con mi note 4 y su mejor pantalla... mismas dimensiones de pantalla en menos espacio (y si se nota ehh)
ahora, ya es tu decision.
Nop. La pantalla del Note es de 5,7" y la del iPhone 5,5". Más pequeña y el terminal aún así es más grande, debido a sus horrendos marcos. Una caca de móvil en cuanto a diseño.
jessimlove
25/04/16, 21:07:56
Cómo ya comenté antes, no es que me fie mucho de rootea el teléfono ya que nunca lo he hecho. Preferir prefiero las actualizaciones cuando las liberan pero como comenté antes también con la última me va fatal
arzakillo
25/04/16, 21:48:43
Yo como he dicho varias veces no cambio el note por otro terminal por el spen sino....ya fuera probado alguno que otro que me entra por el ojo como nexus, iphone, xiomi etc etc
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
En mi opinión ni de coña por uno de 16g,mínimo 32g,porque sino en cuanto grabes un par de videos largos, te meriendas la mitad de la memoria por decir un ejemplo.
Yo me esperaría al iPhone 7 plus ,mi próximo cambio va a ser o iPhone 7 plus o futuro nexus,(depende de muchos factores para decidirme xD)
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
jessimlove
25/04/16, 23:26:38
En lo de optar por un nexus estoy de acuerdo cuando adquirí el note me debatía entre los dos pero el próximo creo que será nexus
superkini
25/04/16, 23:48:17
Yo por uno de 16 no lo cambiaría ,por uno de 64 quizás . Tengo el 6s plus de 64 y el Note 4 y la verdad es que me gustan los dos teléfonos y me daría pena deshacerme de uno de ellos
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
Merovingio
26/04/16, 00:07:42
En el tema de las actualizaciones,Apple está flojeando últimamente y es que iOS 9 tiene tropecientas betas,así que por ese lado no se que es mejor.
Por lo demás me resulta un cambio donde vas a perder muchísimas cosas ya mencionadas como el spen,sensores y demás,que el iphone no tiene,su mayor tamaño con menos pantalla y menos resolución a mi personalmente me echan bastante para atrás.
No se si tienes las VR de Samsung pero también es otro punto a destacar que perderías.
Las únicas razones que veo personalmente,es que tengas un ecosistema de Apple en casa o simplemente quieras cambiar por que te apetezca,en todo caso adelante.
SalU2.
savir23
26/04/16, 00:23:31
Aquí ya sabes con cual te dirán que te quedes. Es como si haces esa misma pregunta en el subforo de iphone. Ya sabrás la respuesta.
Yo te hablo desde mi experiencia con el Note 4. Antes tenía el Note 2.
El note 4 lo tuve durante año y medio y desde hace un mes tengo el 6s plus 64 gb. No echo de menos nada de nada el Note 4 sino todo lo contrario. También he de decirte que tuve mala experiencia con el Note y sobre todo la atención al cliente por parte de Samsung que es nefasta.
Vale que la pantalla y la cámara no sean tan potente como la del Note 4 pero la seguridad, estabilidad y tranquilidad que me da IOS no la tenía con Android. No necesito nada mas en un móvil ya que no soy de rootear ni nada de eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mantilla69
26/04/16, 14:02:42
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento.
AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS.
Hablando en términos de estabilidad, comodidad, facilidad de uso y feeling con el teléfono el Iphone gana por goleada. Eso si los 16gb un poco escasos, todo depende del uso que le vayas a dar, quizás tienes más que suficiente, no siempre más es mejor. Escoge el que se adapte mejor a tus necesidades.
mikael_z
27/04/16, 12:56:49
ni de coña lo cambio y menos aun por un **** iphone de esos
con respeto a a lo del roteo te animo a qeue lo hagas isiempre tendras roms que mas o menos se adapten a tus gustos
y lo de las acualizaciones parece ser que los de la manzana van cumpliendo llega un momento que no sigen actualizando y dado que me parece que no hay cocineros de iphone se quedan bastante defasados
savir23
27/04/16, 12:57:04
16 gb se queda corto en nada por muy pocas fotos, música y apps que metas. Es mejor gastarse un poco más e ir a lo seguro y tranquilidad en cuanto capacidad.
En noviembre yo voy a por el iPhone. He probado las 2 plataformas.Me gustan las 2.Así que las pruebo las 2.No entiendo a la gente que se autoconvence de que un móvil es mejor que otro.
Empecé mi trayectoria con iphone 4s y 5s y pasé a note 3 y 4.Soy de los de rotear y hace el jailbreak y mientras pueda iré alternando por que me encanta trastear y sacarlos el máximo rendimiento.
AL note 4 le he dado mucha tralla (cambio placa incluido).Un señor móvil. Pero en noviembre probaré de nuevo IOS.
La putada de eso son las apps que compras en una plataforma, si no, no tendría problemas en probar un iphone plus una temporada.
Bueno, eso y mi bien hallado tasker [emoji5]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.