PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] YUNMAI Smart Scale (traducida español)

McGiverGim
25/04/16, 10:16:04
Hola. Me he comprado una báscula "inteligente" bluetooth de YUNMAI. La aplicación está sólo en inglés y chino. La he traducido al español. Estoy intentando hablar con los chinos a ver si pueden añadir mi modificación en la próxima versión "oficial", pero de mientras la subo aquí por si puede ayudar a alguien...

Para instalarla primero hay que desinstalar la oficial, ya que como es normal en estos casos la firma electrónica no coincide.

Más información:

Enlace oficial al Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yunmai.scaleen)
Página web oficial de Yunmai (http://en.iyunmai.com/index.html)

Traducciones:

YUNMAI v2.0.7 (https://drive.google.com/file/d/0B6cSJRBCexb2S0lsMWlPaWdlN00) -> NOTA: No funciona la sincronización con Google Fit
YUNMAI v1.3.7 (https://drive.google.com/open?id=0B6cSJRBCexb2eXZWS1JncEZISEE)

Algunas capturas:

http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B6cSJRBCexb2NFpPNzNTaVI4d0U http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B6cSJRBCexb2RXFvSjJGWUp5YTg http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B6cSJRBCexb2TUxaVHhnUFBqU0k http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B6cSJRBCexb2NU9KUERiUmJfVEE http://drive.google.com/uc?export=view&id=0B6cSJRBCexb2SlJROHF0RElXX2s

lzgz99
08/05/16, 16:28:44
¿Qué tal funciona la báscula? Está por 18€ en Gearbest con envío desde Europa :rolleyes:

McGiverGim
08/05/16, 16:32:17
En general bien, por lo que vale no hay nada mejor. Simplemente hay que asegurarse de subirse una vez antes de pesarse para que se calibre, y la aplicación se puede liar si usas varias cuentas con la misma báscula (espero que esto lo arreglen en la próxima actualización). Por lo demás muy precisa, pequeña, ligera,...

Me costó 23 euros en aliexpress. Hay modelos superiores de la misma marca por unos 40.

Saludos!

lzgz99
08/05/16, 16:41:19
¿Sabes qué diferencia hay entre este modelo y los superiores? He visto la Color (que me imagino que lo único diferente es el color) y otras de la misma marca que valen 80€ :silbando:

Muchas gracias por responder!

McGiverGim
08/05/16, 16:45:14
Por un lado los materiales (esta es de plástico, aunque no se ve mala, las hay de cristal etc.) Y el tamaño (esta es justo para los pies). Por las traducciones habla de que las básculas se calibran solas al moverse, esta no lo hace, no sé si lo hará en una futura versión.
La aplicación es la misma para todas y mide los mismos valores.
No sé si internamente se diferencian en algo, pero funcionalmente no.

dinamita4922
18/05/16, 09:56:39
Muchas gracias compi. estoy esperando una y me viene genial la traducion ;)

tengo datos de la que uso en el gym, asi que podre comparar la precisión de esta

McGiverGim
18/05/16, 10:15:37
Si. Ya estoy en "conversaciones" con la marca. Están a punto de sacar la versión 2.0 de la aplicación, y si todo va bien, incorporará ya de serie la traducción al español. Me han dicho que sobre el 20 o así me podrían pasar la beta para que la traduzca. :D

dinamita4922
18/05/16, 11:23:11
de maravilla

como te va a ti la tuya?? en temas de precisión y eso

McGiverGim
18/05/16, 12:32:04
Pues no sé decirte. Si me peso varias veces, siempre me da lo mismo, lo cual supongo que es bueno, pero no tengo con que comparar.

Sólo una cosa: si no la tienes siempre en el suelo, cuando la pongas, súbete una vez y bájate. Cuando se apague la pantalla (2 o 3 segundos) ya puedes pesarte. Si no lo haces así la primera vez marca de más, supongo que al moverse la calibración no es correcta.

Saludos!

dinamita4922
18/05/16, 14:02:26
si si, siempre suelo hacer eso antes de pesarme, pa calibrarlas

luego comparare los datos con la de bioimpedancia del gym, que son los datos que realmente me interesan

dinamita4922
24/05/16, 10:05:28
Bueno compi ya tengo la bascula

La aplicación va de lujo, se sincroniza perfectamente y a la primera

La bascula igual, el tema del peso lo clava, tengo otra al lado para confirmar jejejejej

En cuanto al tema de la bioimpedancia, % grasa, musculo, agua y edad corporal la bascula es inexacta, y tiene demasiado margen de error, asi que realmente a mi no me vale para nada

A ver si es cuestión de la aplicación y en próximas versiones la ajustan mas

lzgz99
03/06/16, 19:51:23
Iba a comprarla cuando he visto que han sacado una versión internacional. Espero que la versión 2.0 que te han dicho no sea sólo para la internacional porque si no...

McGiverGim
03/06/16, 20:46:16
Yo lo que se es que en teoría la semana que viene hay versión 2.0 de la aplicación.

lzgz99
04/06/16, 01:19:02
Pues esperemos que los que tenemos la versión china (yo la tengo en camino :grin:) podamos tenerlo o en español lo que has traducido, o en inglés, porque como nos lo limiten a chino...

McGiverGim
04/06/16, 08:40:26
En inglés ya está, oficialmente. En español, espero que la 2.0 también lo esté oficialmente. Teóricamente así me han dicho.

dinamita4922
14/06/16, 20:32:22
Compi tu que dialogas con el chino, le podrias indicar si puede hacer la app compatible con google fit??

McGiverGim
14/06/16, 20:36:15
Ya se lo he dicho, pero me dicen algo de que Google tiene que autorizarlo y que no es fácil.
Estaría bien que les enviarais correos para ver si habiendo más peticiones le ponen más interés...
En la versión 2.0 no está 😡

dinamita4922
14/06/16, 22:07:53
Po si. Agrupar todos los datos que dan las diferentes aplicaciones de fitness en una es todo un puntazo
El email esta en la web oficial??
Tienes la 2.0?? En el store aun no esta

McGiverGim
14/06/16, 22:28:35
Si, el email está en su web. Y si, he estado probando la 2.0, pero aún no se puede usar.

dinamita4922
14/06/16, 23:44:09
Esperaremos a la actualizacion

dinamita4922
15/06/16, 10:45:06
en la web ya esta la 2.0, en el store aun no

McGiverGim
15/06/16, 13:03:45
Joder, será sin español, porque la parte de "Comunidad" no he podido probarla...

¿La has probado?

McGiverGim
15/06/16, 13:12:17
Na, la he decompilado y no está en español.

La verdad es que son un desastre, es un infierno trabajar con ellos. Estoy acostumbrado a trabajar con otros desarrolladores sin problema.

Les preguntaré a ver si van a incluirla en breve...

McGiverGim
15/06/16, 13:37:20
Me confirman que es la versión sin español, que el sábado lanzarán la versión al play store con coreano e inglés. La versión en español se retrasa hasta el mes que viene...

dinamita4922
15/06/16, 14:47:12
Español nanai...todavia no he probao a sincronizar con la bascula
Me da que son un poco dejaos. Tenia entendido que google queria que todas las app se adaptaran a google fit. Asi que me huele a excusa

dinamita4922
16/06/16, 10:09:48
Pues después de probar la app me gusta mas la anterior. sincronizaba mas rápido, esta falla alguna vez

dinamita4922
25/06/16, 13:34:10
Compi, vuelvo a instalar tu version traducida. Esta ultima no me convence

McGiverGim
30/06/16, 19:35:07
Han publicado una nueva versión y ya no me sale la parte de comunidad no sé si será un bug o pensarán dejarlo así. A mí no me gustaba así que por mí bien.

dinamita4922
18/07/16, 10:46:14
a mi lo de la comunidad me da igual. a ver si cuelgan la versión tuya traducida

McGiverGim
17/08/16, 21:01:59
Sincronización con Google Fit añadida... A ver si añaden mi traducción... Mañana pregunto a la china...

Polmarc
19/08/16, 13:51:35
Yo ya la tengo en el Iphone. Está en ingles pero no en español.
Con Apple health si que se sincroniza.

McGiverGim
19/08/16, 13:53:05
Pues con Google Fit no parece funcionar... no sé el motivo :(

indusalucard
23/08/16, 23:49:24
saben por que cuando lo quiero conectar me pide que vinculacion el pin pero no lo encuentro me podrian ayudar gracias
y cuando saldrá en español o subirán tu version
muchas gracias

Polmarc
23/08/16, 23:55:46
Es raro a mi no pide ningún pin. No será que tienes el Bluetooth que no deja conectarse sin clave?

McGiverGim
24/08/16, 07:57:00
No tienes que conectarlo manualmente. Si tienes Bluetooth 4.0, abre la aplicación y listo.

indusalucard
25/08/16, 20:10:18
muchas gracias chicos me gusto y si tienen razón solo era subirme y automáticamente se conecta ala aplicación pero lo malo es que esta en ingles aun y en chino pero usare tu aplicación cocinada muchas gracias

indusalucard
25/08/16, 20:10:43
muchas gracias chicos me gusto y si tienen razón solo era subirme y automáticamente se conecta ala aplicación pero lo malo es que esta en ingles aun y en chino pero usare tu aplicación cocinada muchas gracias

susanisima13
28/08/16, 20:06:55
Hola.

Estoy interesada en comprar la báscula Yunmai, la he visto en aliexpress por 24,81€ envío incluído y quería saber si la aplicación ya está en español.

Gracias.

susanisima13
28/08/16, 20:09:41
Como se usa la aplicación cocinada ?

Gracias.

McGiverGim
28/08/16, 20:17:55
No todavía no lo está. Para usar la traducida (es una versión algo más antigua) desinstala la original e instala la del primer mensaje.

susanisima13
28/08/16, 20:25:28
La tengo, no había desinstalado la otra.
Muchas gracias.

susanisima13
29/08/16, 08:20:37
Hola.
Otra pregunta, en la aplicación en español de cuantas personas se puede llevar el control a la vez?
Gracias.

McGiverGim
29/08/16, 12:29:56
Hola.
Otra pregunta, en la aplicación en español de cuantas personas se puede llevar el control a la vez?
Gracias.
Las mismas que en la original, 16 creo que son...

Almller
28/09/16, 02:26:04
Alguno de vosotros ha podido probar la fiabilidad de los datos de grasa corporal y demás datos adicionales con alguna báscula fiable tipo Garmin o etc?
Me gustaría comprarla, pero si sólo son fiables los datos de peso e IMC, y los demás datos que le aportan un valor plus a esta báscula son aleatorios, me da que pasaría de comprarla.

McGiverGim
28/09/16, 07:56:53
Hay un usuario aire dice que no son fiables. El peso si, es muy exacto. El resto de valores no lo parecen, son aproximados.

dinamita4922
30/09/16, 09:47:58
Alguno de vosotros ha podido probar la fiabilidad de los datos de grasa corporal y demás datos adicionales con alguna báscula fiable tipo Garmin o etc?
Me gustaría comprarla, pero si sólo son fiables los datos de peso e IMC, y los demás datos que le aportan un valor plus a esta báscula son aleatorios, me da que pasaría de comprarla.

el peso y el IMC si son exactos, date cuenta que el IMC relaciona el peso con la altura asi que son meros cálculos

Los datos de bioimpedancia no son correctos en absoluto. En mi caso los comparo con los aportados por la bascula del gym y no da valores ni aproximados

Mi pareja que lleva una vida mas sedentaria si consigue aproximarse mas, no se si por pura casualidad, o por que la bascula cuando recoge datos de una persona mas preparada físicamente se hace la picha un lio

Si buscas una bascula que sea precisa en funciones de bioimpedancia, esta NO es tu bascula. A mi me decepciono bastante porque lei muchos comentarios al respecto y pensaba que la gente cotejaba los datos antes de opinar, pero me he dao cuenta que no

lesdayan
06/10/16, 00:28:57
Hola disculpa me acaba de llegar mi bascula y al descargar la apk del codigo QR que ponen me a descargado la version 2.1.0 no se si puedas traducir esa version mas actual o saver donde puedo encontrar esa version ... gracias

McGiverGim
06/10/16, 07:56:51
No la he traducido porque en teoría iba a estar oficialmente en español. Si saco un rato lo hago, pero ando liado últimamente.

lesdayan
23/10/16, 15:41:25
No la he traducido porque en teoría iba a estar oficialmente en español. Si saco un rato lo hago, pero ando liado últimamente.

Gracias en verdad me ayudaría mucho porque la versión actual no tiene ni para traducir al inglés..
e intentado buscar que traducir y que no y la verdad estoy en la luna ^^

MarSanMar
28/10/16, 01:57:50
Me estaba ilusionando con esta báscula hasta que leo que los datos no son precisos y supongo que no hay actualizaciones de firmware que lo arreglen :/

Atimo
28/10/16, 13:36:44
me mola la bascula y tengo que pillar una, algún sitio en el que salga barata?? o cupon de gearbest o algo?

McGiverGim
28/10/16, 21:02:19
Me estaba ilusionando con esta báscula hasta que leo que los datos no son precisos y supongo que no hay actualizaciones de firmware que lo arreglen :/
No, parece problema de hardware. Tienen otros dos modelos más caros, pero no sé si más precisos. En breve sacaran otro modelo, wifi, y se supone que más preciso, pero aún puede tardar.

Este finde largo traduciré la última versión al español.

Zyklo
28/10/16, 22:23:02
Yo tengo la báscula desde hace una semana, el modelo "premium"

En efecto, los valores que marca (quitando el peso) no son acertados para personas muy deportistas o con mayor masa muscular, o muy delgadas, pero eso les pasa a todas las básculas de bioimpedencia del mismo precio. Yunmai en la propia página web te lo avisa.

El fallo de ésta es que le falta (como traen otras muchas) un modo de usuario "atleta" para este tipo de personas, donde si se selecciona, las medidas son mucho más acertadas. Eso sería simplemente cosa de firmware o de la app para haga los cálculos pertinentes.

Según leí, Yunmai lo tiene en mente y se supone que actualizará la app, con esta característica, espero que no tarden mucho.

De todos modos, los resultados que te puede dar una báscula de bioimpedancia son siempre aproximados. Se necesitan aparatos mucho más precisos (y caros) para tener mediciones más reales.

Os paso un PDF muy interesante que encontré sobre las diferentes básculas YUNMAI, en inglés:

http://ifittek.com/wp-content/uploads/2016/08/Yunmai-Product-Wiki-English-Version.pdf

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

McGiverGim
29/10/16, 14:31:43
He traducido la versión 2.0.7. La mala noticia es que Google Fit ha dejado de funcionar. Supongo que al "cargarme" la firma del apk original y refirmar el nuevo apk traducido, deja de funcionar. Voy a ver si hay alguna manera de solucionarlo, pero no las veo todas conmigo.

Si a alguien no le importa el Google Fit, en el post inicial está el enlace a la versión 2.0.7 en español.

Si alguien ve cosas mal traducidas o lo que sea, que me mande capturas de pantalla y lo reviso. La pantalla de añadir miembro familiar siempre se ha visto mal y no puedo hacer nada.

Ya de paso, os comento viendo las cadenas de la traducción, que aparecen cosas, supongo que para una futura versión:
- El modo atleta comentado por Zyklo (pero no sé si se activará para todas las básculas o sólo para el nuevo modelo).
- Login usando Google, para no tener que recordar la contraseña.

Saludos!

McGiverGim
03/11/16, 16:04:50
Tengo nuevas noticias de los chinos...

- Me han prometido (aunque no sé si me lo creo) que como muy tarde en enero incluirán mi traducción al español.
- Me han enviado una báscula del modelo superior para probar, y también una del modelo nuevo que aún no está en el mercado. Cuando me lleguen, probaré las dos para ver los datos, pero no sé si serán mucho mejores. La nueva se conecta por wifi y bluetooth pero la app está sólo en chino, así que de momento tendré que usar la app vieja y seguir conectando por bluetooth.

Saludos!

indusalucard
04/11/16, 16:12:06
excelente felicidades muchas gracias por tu aporte

Polmarc
06/11/16, 22:42:10
Yo voy a poner en venta la mía. Mi mujer vende productos de Erbalife y para hacer los seguimientos necesita el modo atleta. Lastima porque va a comprar una Tanita y ni tiene Bluetooth, solo 4 usuarios y cuesta el doble.

Polmarc
06/11/16, 22:46:04
Una pregunta, la puedo poner a vender en el foro o no es un complemento?

Romel1922
07/11/16, 13:39:40
Hola, alguien sabe donde se puede comprar la bascula Yunmai 2 y a que precio? Es que cuando iba ha realizar la compra de la Yunmai M1501 he visto que ha salido esta otra que en principio es mejor. Si teneis alguna informacion os lo agradeceria de cualquier forma gracias por vuestra atencion por anticipado.

McGiverGim
07/11/16, 13:43:50
Creo que aún no está en venta, supongo que lo estará en breve. Yo acabo de recibirla esta mañana como "muestra", junto a una M1501 para que las pruebe.

Zyklo
07/11/16, 13:48:33
Creo que aún no está en venta, supongo que lo estará en breve. Yo acabo de recibirla esta mañana como "muestra", junto a una M1501 para que las pruebe.
Luego nos cuentas qué tal con el nuevo modelo y subes un par de fotos, a ver como es.

McGiverGim
07/11/16, 14:22:43
Me dicen que ya tienen fotos oficiales en su Facebook http://www.facebook.com/iyunmai

Aún así intentaré subir unas fotos esta tarde...

Zyklo
07/11/16, 16:29:31
Me dicen que ya tienen fotos oficiales en su Facebook http://www.facebook.com/iyunmai

Aún así intentaré subir unas fotos esta tarde...
Sí, es verdad, en su página web ya tienen fotos y las especificaciones.

Lo que no he visto han sido fotos de la pantalla de la báscula mostrando los datos.

McGiverGim
07/11/16, 16:38:51
Sí, es verdad, en su página web ya tienen fotos y las especificaciones.

Lo que no he visto han sido fotos de la pantalla de la báscula mostrando los datos.

Esta tarde subo alguna, pero lo mismo sólo en chino ya que no consigo sincronizarla con la app para ponerla en kg. Muestra peso, grasa, diferencia con la última vez y al finalizar te muestra la previsión del tiempo y la temperatura...

McGiverGim
07/11/16, 16:53:58
Esta tarde subo alguna, pero lo mismo sólo en chino ya que no consigo sincronizarla con la app para ponerla en kg. Muestra peso, grasa, diferencia con la última vez y al finalizar te muestra la previsión del tiempo y la temperatura...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/4105ad645f89e3f5c9015a4f6c83b638.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/37c143d61f4ec3f14e0e11e1e3abd8e5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/b7941b500a5c436d32f47df74af15e76.jpg

McGiverGim
07/11/16, 16:56:07
Para mi gusto, la más bonita es la M1301, tanto encendida como apagada. Cuando la coges es la que más pesa y tiene mejor acabado.

La YUNMAI 2 está bien, aunque el borde que tiene hace que sea más fea, para mi gusto, que la otra.

La más ligera es la MINI, al ser de plástico. Las otras, al ser de cristal, se nota frio al subirte, es menos agradable.

Según la web, la YUNMAI 2 es la más precisa de todas, ya veremos...

McGiverGim
07/11/16, 17:27:19
Un resumen de características de YUNMAI 2, según su web (para más info http://www.iyunmai.com/en/light2/):
- Va con batería (se carga con cable USB tipo C) y dura unos 200 días
- Más sensible
- Nuevas patas "que se adaptan al suelo" (pueden girarse ligeramente para apoyar mejor y hacer mejores mediciones).
- Puede usarse como alarma, se apaga al subirte encima, por las mañanas
- Puede mostrar caras si estás en tu peso objetivo (muy oriental esto...)
- Muestra el tiempo
- Avisa de carga baja
- Nuevo modo de detección de grasa corporal, según ellos 100% de efectivadad con un 98% de precisión
- Lleva un doble procesador (en lugar de uno simple como la anterior) y es 4 veces más rápido tomando la medición (esto también según ellos).

Zyklo
08/11/16, 22:33:16
Un resumen de características de YUNMAI 2, según su web (para más info http://www.iyunmai.com/en/light2/):
- Va con batería (se carga con cable USB tipo C) y dura unos 200 días
- Más sensible
- Nuevas patas "que se adaptan al suelo" (pueden girarse ligeramente para apoyar mejor y hacer mejores mediciones).
- Puede usarse como alarma, se apaga al subirte encima, por las mañanas
- Puede mostrar caras si estás en tu peso objetivo (muy oriental esto...)
- Muestra el tiempo
- Avisa de carga baja
- Nuevo modo de detección de grasa corporal, según ellos 100% de efectivadad con un 98% de precisión
- Lleva un doble procesador (en lugar de uno simple como la anterior) y es 4 veces más rápido tomando la medición (esto también según ellos).

Gracias por tu review y las fotos.

De todos modos, primero hablas de la M1501 y luego de la mini pero son la misma, ¿no te estás confundiendo con la M1301 (premium)?

Pues me esperaré a ver qué opiniones hay de la Yunmai 2 y se me convence vendo mi 1501 y me la compro, aunque también habrá que ver el precio.

Saludos.

McGiverGim
08/11/16, 22:34:31
Si, me refería a la 1301, un error por mi parte. Luego lo corrijo en el texto.

Jbmerino
20/11/16, 18:14:12
Me podéis indicar que modelo es superior el 1501 ó 1301 premian y que tal vuestra experiencia

dinamita4922
10/01/17, 12:30:53
si con la yunmai mini no traducen ni arreglan la app para que funcione bien, conmigo que no cuenten para comprar otra bascula suya

Heisenberg86
15/01/17, 16:40:16
Sabéis si han puesto lo del modo atleta? Compré una viendo las reseñas en amazon.com y tenía casi 5 estrellas con 800 reviews. Pero ahora leyendo este hilo veo que los datos no son exactos... Entonces no sirve de nada vamos

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

McGiverGim
15/01/17, 16:42:31
NINGUNA báscula con sensores sólo para los pies será exacta. Si quieres exactitud debes coger una que tenga también en las manos para ampliar el recorrido de la electricidad.
Otra cosa es que las habrá un poco mejores o peores, o con distintos cálculos más adecuados a tu físico.

Heisenberg86
15/01/17, 17:14:47
NINGUNA báscula con sensores sólo para los pies será exacta. Si quieres exactitud debes coger una que tenga también en las manos para ampliar el recorrido de la electricidad.
Otra cosa es que las habrá un poco mejores o peores, o con distintos cálculos más adecuados a tu físico.
Entiendo entiendo pero... De aquí a como decía el compañero que no salen los mismos datos ni por asomo... Una cosa es que no sea exacta y la otra inútil no?

Alguien más lo ha probado?

McGiverGim
15/01/17, 18:26:29
Entiendo entiendo pero... De aquí a como decía el compañero que no salen los mismos datos ni por asomo... Una cosa es que no sea exacta y la otra inútil no?

Alguien más lo ha probado?

Estas básculas sirven para gente normal, que quieren tener un control aproximado de su grasa para ver que están en un rango normal.
Si eres deportista, o quieres un control más estricto no valen.
Cuando la app soporte la versión 2, la probaré por si algo ha cambiado pero lo dudo...

Heisenberg86
15/01/17, 20:47:41
Estas básculas sirven para gente normal, que quieren tener un control aproximado de su grasa para ver que están en un rango normal.
Si eres deportista, o quieres un control más estricto no valen.
Cuando la app soporte la versión 2, la probaré por si algo ha cambiado pero lo dudo...
Yo soy extremadamente normal... Nada deportista así que veo que tenemos ventaja! He mirado una onrom (buena marca) con el sistema que dices tu de coger con la mano también y por lo que veo en las opiniones tampoco es precisa ni mucho menos así que me voy a quedar con esta. También pienso una cosa... Aunque sea tontería, siempre puedes comparar con los datos que te da (da igual si precisos o no) y motivarte igual para mejorar...

Heisenberg86
23/01/17, 13:45:36
Buenas. Hoy me llegó y no puedo sincronizarla con mi móvil. Hago los pasos de la guía rápida y no hay manera... Algunas veces el móvil detecta la báscula pero no se emparejan. A veces me pide un código así que no se qué hacer.... Me podrías indicar si se debe hacer algo más? Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Zyklo
23/01/17, 13:49:18
Buenas. Hoy me llegó y no puedo sincronizarla con mi móvil. Hago los pasos de la guía rápida y no hay manera... Algunas veces el móvil detecta la báscula pero no se emparejan. A veces me pide un código así que no se qué hacer.... Me podrías indicar si se debe hacer algo más? Gracias

Pues la verdad no tuve ningún problema... Lo hice cuando me llegó a mi hace unos meses y jamás lo he vuelto a hacer.

De todos modos no hace falta emparejarla con el móvil, es simplemente abriendo la app co el Bluetooth encendido y pisando un poco la báscula para encenderla y que comience la transmisión de datos.

Heisenberg86
23/01/17, 15:07:18
Pues la verdad no tuve ningún problema... Lo hice cuando me llegó a mi hace unos meses y jamás lo he vuelto a hacer.

De todos modos no hace falta emparejarla con el móvil, es simplemente abriendo la app co el Bluetooth encendido y pisando un poco la báscula para encenderla y que comience la transmisión de datos.

Gracias por contestar. Ahora iba a editar mi anterior mensaje. Lo probé con la tablet y perfecto. Se conecta al momento. Parece ser que es problema de mi teléfono. Si le puede servir a alguien, tengo un Ulefone Metal. Contactaré con ambas compañías para que almenos lo sepan.

Heisenberg86
24/01/17, 09:01:00
Os paso un link dónde explica por qué no pesarse por la mañana justo al levantarse con estas básculas y evitar datos erróneos. He encontrado un par de sitios más dónde también dicen que el mejor momento es antes de cenar.

http://www.andreulopez.com/a-que-hora-me-peso/

zoltan_tor
04/02/17, 11:06:31
Alguna forma de que vuelvas a subir la app ya que en el Drive pone que infringe las condiciones del servicio.

Gracias!

McGiverGim
04/02/17, 15:53:48
La he subido a box mientras Google mira que pasa...

https://app.box.com/s/og0v74tlp28b358zli64g5ts0dqug84t

Heisenberg86
04/02/17, 17:50:40
Ayer hablé con ellos y me dijeron que añadirían español durante este año.... Y sobre el modo atleta, antes lo tenían pero lo sacaron por falta de uso entendí.

damosa
03/03/17, 14:17:08
interesante app, va bien la basculilla esta? mejor precio a donde? la he visto en gearbest con cupon por 26e y envio de 4e.

Heisenberg86
07/03/17, 09:41:04
Si, va bien.

Parece que no quieren poner el idioma español en la app XD. Han actualizado la app y es bastante más fea a parte de no traducir lo que faltaba en chino...

lolor
08/03/17, 11:28:45
Me acaba de llegar la mía

He instalado la aplicación versión 2.1

Comentaré mis impresiones estos días

McGiverGim
14/03/17, 09:28:22
Me da mal rollo esto:

http://www.iyunmai.com/us/notice.html

no sé si nos afectará :(

Heisenberg86
14/03/17, 10:27:29
Bueno veremos un abril.

McGiverGim
15/03/17, 15:19:47
He hablado con los chinos y me han dicho que no nos afectará el cambio. A ver si es verdad. También me han dicho que la traducción sigue adelante y me han vuelto a pedir ayuda a ver si esta vez es la buena.

Zyklo
15/03/17, 15:40:26
Y del famoso modo atleta nada de nada? Desde luego...

dinamita4922
19/03/17, 12:04:19
Cerca de 1 año y no han traducido la app, aunque un compi les ayude a ello.
Modo atleta inexistente haciendo que la bascula solo sea exacta en el peso
App cada vez mas cutre

clarens
31/07/17, 10:48:54
Hola, gracias por tu trabajo.
No hay forma de sacar gráficas de otros datos que no sean peso y grasa?
Por ejemplo ver evolución del Agua, musculo...

nanosierra
05/02/18, 20:21:10
Hola, gracias por tu trabajo.
No hay forma de sacar gráficas de otros datos que no sean peso y grasa?
Por ejemplo ver evolución del Agua, musculo...

Me uno a la pregunta, porque lo verdaderamente importante es sacar las gráficas y evolución de las demás cosas.

McGiverGim
05/02/18, 20:22:08
Me uno a la pregunta, porque lo verdaderamente importante es sacar las gráficas y evolución de las demás cosas.Lo siento, solo traduje la aplicación, no he realizado modificaciones.

clarens
06/02/18, 12:29:11
Lo siento, solo traduje la aplicación, no he realizado modificaciones.

Gracias por tu trabajo.

Tola carmona
23/05/18, 09:28:16
La aplicación es mucho mejor q la original , pero no me deja conectarme con Google fit cuando en la original si. Vas a modificar la Sto ? Porque realmente la aplicación es infinitamente mejor que la de Google Play

McGiverGim
23/05/18, 10:31:29
No, no he sido capaz de traducirla y mantener el Google Fit, así que la he abandonado en esa versión. No me he inventado nada, simplemente es la versión "antigua" traducida.

Si hay mucho interés puedo traducir la nueva versión, pero es bastante trabajo y el Google Fit (y supongo que otras integraciones) no funcionarán.

clarens
23/05/18, 12:24:01
No, no he sido capaz de traducirla y mantener el Google Fit, así que la he abandonado en esa versión. No me he inventado nada, simplemente es la versión "antigua" traducida.

Si hay mucho interés puedo traducir la nueva versión, pero es bastante trabajo y el Google Fit (y supongo que otras integraciones) no funcionarán.

Con el Samsung Health funciona¿?

McGiverGim
23/05/18, 13:13:45
No sabría decirte, pero lo dudo. El problema es que usan claves públicas y al decompilar las rompo y no sé solucionarlo. Hay gente que lo ha conseguido en otras aplicaciones pero he estado preguntando y nadie me ha dicho nada.

danarren
23/12/18, 21:34:49
buenas, no puedo descargarme la traducción me dice que no cumplo las condiciones de política de privacidad, alguien podría pasarme la traducción o bien comentarme por que narices no cumplo la política de privacidad de google drive:loco:

clarens
26/12/18, 23:36:48
Con el Samsung Health funciona¿?

Me auticito. Si.

danarren
06/01/25, 15:01:36
Buenas, sabéis dónde puedo conseguir la aplicación de yunmai smart scale traducida, gracias

El peso al escanearlo me redirecciona a esta aplicación, pero al ser en chino pues no entiendo nada
https://sj.qq.com/appdetail/com.yunmai.scale
A ver si me podéis recomendar algo para solucionarlo

clarens
06/01/25, 15:53:56
Buenas, sabéis dónde puedo conseguir la aplicación de yunmai smart scale traducida, gracias

El peso al escanearlo me redirecciona a esta aplicación, pero al ser en chino pues no entiendo nada
https://sj.qq.com/appdetail/com.yunmai.scale
A ver si me podéis recomendar algo para solucionarlo

Buenas tardes,
Feliz año.
¿Para que sistema operativo?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yunmai.scaleen

Un saludo.