PDA

Ver la Versión Completa : La Google Play Store en Chrome OS es casi una realidad


Nonamed
25/04/16, 09:45:05
La Google Play Store en Chrome OS es casi una realidad

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2594321wbxGb70c.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con Android N hemos visto cómo el ordenador de escritorio y el sistema para dispositivos móviles se acercaban hasta casi hacerse íntimos. Doble ventana, elementos que se traspasan entre una y otra aplicación con arrastrarlos, aplicaciones que se pueden redimensionar para trabajar con varias a la vez en el mismo escritorio… Sí, a todos se nos vino a la cabeza el acercamiento de Chrome OS a Android. Y dicho acercamiento podría estar más cerca de lo que parece. Han aparecido fotos y parte del código fuente que demostrarían la integración de la Google Play Store en Chrome OS permitiendo a los usuarios del sistema operativo basado en la nube descargar aplicaciones Android directamente desde la tienda oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/04/google-play-store-en-chrome-os.html)

Nonamed
25/04/16, 09:45:31
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/google-play-store-en-chrome-os.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/google-play-store-en-chrome-os.html

sorianof
25/04/16, 11:32:35
Seria perfecto!! Hay app's de android que a muchos seguro nos interesaria poder usar en nuestro SO Windows sin tener que usar maquinas virtuales ni nada por el estilo

urkin
25/04/16, 11:44:44
Fui usuario de Chrome OS durante más de un año y esta noticia llega muy tarde. Para un estudiante que sólo se dedica a tomar apuntes en una universidad, Chrome OS es un sistema operativo cojonudo. Para utilizarlo en un ambiente laboral (en mi caso, un despacho de abogados), un desproposito, hasta el punto de tener que comprarme un ordenador con windows por culpa de las limitaciones que tenia a la hora de trabajar.

Que Chrome OS y los Chromebooks no despeguen en España es normal, no aportan nada que una tablet Android o cualquier PC con windows no aporten ya. Una pena, pero o Chrome OS se integra al 100 x 100 con Android, o se muere.

700
25/04/16, 14:51:25
Me parece muy interesante, sabía de el y puede que ahora lo pruebe