PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! no se que hacer para que vuelva a funcionar!!!

Nachameno
25/04/16, 09:16:37
Hola buenos días,
el otro día me empezaron a dar fallos de que no se encontraba el teclado ( o fallaba, no recuerdo bien) de que no encontraba google maps, etc...
Así que reestablecí de fábrica, pero al iniciar me dice "Se ha detenido la aplicación Asistennte de configuración" y no m deja ir para adelante.
Entro en modo recovery y hago un wipe y más de lo mismo, nada.
Y intentando hacerlo con el RK31 no m la detecta y el pc si, porque tengo los drivers puestos.
Pls alguien me podría ayudar????
Un saludo!!

PD: ya lo he solucionado, se puede borrar este hilo?

Soporte BQ
25/04/16, 14:31:16
Buenas tardes,

Nachameno Lamentamos que te encuentres en esta situación. ¿Tras realizar un Wipe data factory/reset el fallo persiste?

Un saludo,

elanius5
31/08/17, 23:15:50
Buenas noches, tengo el mismo problema que el compañero. ¿me podriais ayudar?

Soporte BQ
22/12/17, 12:44:28
Buenos días:

elanius5 Prueba realizando un Factory Reset siguiendo estos pasos:

Apagar dispositivo.

Mantener pulsado volumen(+) y el botón de encendido al mismo tiempo. Soltar el botón de encendido tras 3-4 segundos, el de volumen(+) mantenerlo pulsado un poco más.

Aparecerá el logo de Android tumbado, pulsamos y mantenemos pulsado el botón de encendido, sin soltarlo realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen, a continuación soltamos los 2 botones.

Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.

Teclas de volumen para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.

Dejar que se reinicie.

Teclas de volumen para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo,

xenom
22/12/17, 18:07:56
Si, vais a tapar la porquería de tablet que nos vendisteis con un reset.... Desde luego nunk mas un bq cruzara mi puerta

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk

Soporte BQ
29/12/17, 13:37:27
Buenas tardes, xenom:

Realizamos dichas pruebas para intentar solventar la incidencia con la tablet, si tienes alguna incidencia con tu dispositivo, coméntanos y te ayudaremos.

Un saludo