PDA

Ver la Versión Completa : Cable oficial de BQ me da fallo


Agusax28
25/04/16, 08:58:35
Hola,
Llevo dos días con el mismo problema, que si no pongo a cargar el móvil con el cable y ponerle un poco de peso encima (pongo un paquete de pañuelos) este no hace buen contacto.
He probado con un viejo cable de samsung que tenía por casa y el cabezal es un poco mas pequeño (si hablamos de longitud que sobresale por el plástico que lo rodea), por lo que se aguanta mejor sobre la ranura del BQ.
No sabría decir todavía si se trata del cable o de la entrada de carga del teléfono, así que voy a estar atento y dejar el post abierto para que el soporte de BQ lo vea.
Un saludo

Edito: he probado varios cables y me cargan sin problemas, menos el que venía con el móvil que "necesita ayuda"

Rickd
25/04/16, 10:26:52
Tira de la garantía

Enviado desde mi Motorola Star-Tac

Soporte BQ
25/04/16, 13:14:46
Buenas tardes,

Agusax28 Para poder ayudarte a solventar este comportamiento, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

Agusax28
25/04/16, 14:17:03
Buenas tardes,

Agusax28 Para poder ayudarte a solventar este comportamiento, necesitamos que nos facilites por mensaje privado un correo electrónico de contacto y el número de serie de tu teléfono. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,
Ya contactó un compañero vuestro (@ArsenioP) y le he facilitado la información que me pedís.

Enviado desde mi Aquaris X5

Soporte BQ
25/04/16, 20:34:37
Buenas tardes,


Agusax28 De acuerdo, si te surge alguna otra duda coméntanos para tratar de resolverla.

Un saludo.

Carlomaño23
02/05/16, 16:27:42
Buenas tardes,


@Agusax28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376282) De acuerdo, si te surge alguna otra duda coméntanos para tratar de resolverla.

Un saludo.


A mi me entra y me sale muy mal el cable y tengo la sensación de que se me va a estropear el anclaje del terminal, es decir, de hacer tanta presión para meterlo me da miedo de que que se meta hacia dentro. ¿Esto es normal? Porque nunca me ha pasado... No se si es un defecto se fábrica o es mala calidad. ¿Qué puedo hacer?

Exo
02/05/16, 17:00:06
A mi me entra y me sale muy mal el cable y tengo la sensación de que se me va a estropear el anclaje del terminal, es decir, de hacer tanta presión para meterlo me da miedo de que que se meta hacia dentro. ¿Esto es normal? Porque nunca me ha pasado... No se si es un defecto se fábrica o es mala calidad. ¿Qué puedo hacer?
No eres el único…
Mi solución es antes de ponerlo apretar un poco lo pines y ya entra bien.

Soporte BQ
03/05/16, 09:04:02
Buenos días:


Carlomaño23 Exo ¿Una vez conectado el cable la carga se realiza correctamente? ¿Habéis podido comprobar si utilizando algún cable diferente la conexión es correcta?

Un saludo,

Carlomaño23
03/05/16, 09:32:00
Buenos días:


@Carlomaño23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1117913) @Exo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) ¿Una vez conectado el cable la carga se realiza correctamente? ¿Habéis podido comprobar si utilizando algún cable diferente la conexión es correcta?

Un saludo,

Tarda mucho, 5 horas mientras que con otro cable tarda en torno a las 2 horas y media (ambas desde el 10% hasta el 100%). También he notado que se quita el led de carga y se enciende la pantalla, como si dejase de cargar y al rato vuelve a cargar. Con otros cables no me pasa.
Gracias
Con otros cables entra bien y no se quita y enciende la luz led mientras carga

CristinaTudmir
03/05/16, 09:43:58
A mí una cosa que a veces me pasa es que si muevo el móvil un mm cuando lo estoy cargando me sale un montón de veces el aviso de batería baja, como si estuviese todo el rato conectando y desconectando el móvil.
No es que me pase siempre, pero sí algunas veces, como si el cable no hiciese bien el contacto.

Carlomaño23
03/05/16, 09:51:35
Si, eso me pasa, se enciende la pantalla y se quita el led todo el rato como si dejase y de cargar y al rato volviese a hacerlo

Soporte BQ
03/05/16, 18:43:39
Buenas tardes,

CristinaTudmir ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

Carlomaño23 ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.

CristinaTudmir
03/05/16, 18:47:00
Buenas tardes,

CristinaTudmir ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

Carlomaño23 ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.

Esto solo sucede con mi cargador. A veces hecho mano de los cargadores de conocidos que también usan bq y esto no sucede

Carlomaño23
03/05/16, 20:19:41
Buenas tardes,

@CristinaTudmir (http://www.htcmania.com/member.php?u=1412257) ¿Has probado con diferentes cables y cargadores?

@Carlomaño23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1117913) ¿Estas desconexiones durante la carga se dan con el cargador original del terminal o algún otro que utilices?

Un saludo.

El cable y el cargador son los oficiales de bq y las desconexiones sólo ocurren cuando uso el cable de bq, porque cuando uso otros cables pero con el mismo cargador, no me da ese problema

lct83
03/05/16, 20:44:17
Pues seguramente sea el cable lo que tiene el problema Carlomaño23.

Carlomaño23
03/05/16, 20:53:55
Si, porque al probar con otros cables no me da fallo
Es más, enchufandolo al ordenador también me pasa

lct83
03/05/16, 21:45:37
Pues ponte en contacto con el sat y seguramente te cambiarán el cable al estar defectuoso. :)

Soporte BQ
04/05/16, 09:43:55
Buenos días:

Carlomaño23 CristinaTudmir por favor, enviadnos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de vuestro dispositivo.

Un saludo,