Acceder

Ver la Versión Completa : Opinión

Elkan
25/04/16, 04:32:39
Hola Amigos,
Quisiera pedirles sus opiniones con respecto a cambiar el equipo.
Actualmente tengo la posibilidad de renovar mi plan de telefonia y de acuerdo a ello la operadora me esta ofreciendo el Galaxy S7 EDGE y el Huawei MATE 8. He probado los dos y la verdad no veo grandes diferencias si lo enfocamos en el hardware y software. Ambos tienen SO MM 6.0.1 pero la diferencia mas significativa es la bateria, el Mate 8 tiene 4000 mAh vs el S7 que tiene 3000 mAh.
Otra gran diferencia es el precio entre ambos es marcada.

Que opinais ? valdrá la pena el huawei ? He visto varios reviews y hablan maravillas de equipo.

Espero me puedan dar sus apreciaciones

Saludos a todos

JA

KentaDON
25/04/16, 18:44:36
Buenas, deberías plantear el tema en el foro general de HTCmanía, ahí lo van a ver más personas q tengan experiencia con esos modelos.

En cuanto a la batería, todo va a depender cuán optimizado el sistema y el hardware.

Un saludo.

Nonamed
25/04/16, 19:24:56
Elkan:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

ZaWoK
25/04/16, 19:27:36
Pues valorabel tamaño. El Mate 8 es MUY grande. Yo me quedaba el S7 siempre que sea el EDGE.

Rayco Reyes
25/04/16, 19:38:09
El edge tiene 3600 mah

Resident_
25/04/16, 20:07:47
Si te los dan al mismo precio me quedaría con el S7 Edge.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Johny1979
25/04/16, 20:12:04
Personalmente me quedaria con el mate 8.

integra2
25/04/16, 20:13:31
sin dudarlo S7

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

nanomanu
25/04/16, 20:15:53
Solo por la cámara vale la pena el s7

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Elkan
25/04/16, 20:17:26
Si te los dan al mismo precio me quedaría con el S7 Edge.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Nooo el S7 EDGE es muchisimo más caro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Nonamed
25/04/16, 20:18:21
S7 socio.

Resident_
25/04/16, 20:21:20
Nooo el S7 EDGE es muchisimo más caro.

Entonces quédate con el Huawei que también es una maravilla y te ahorras el dinero.

BittermanS
25/04/16, 20:39:56
Si tienes la pasta el S7 Edge.

wiki wiki
25/04/16, 20:47:40
Personalmente me quedo con el Mate 8. Saludos

Matdanca
25/04/16, 22:51:41
Con un mate 8 y un s6 edge Plus en estos momentos (ya sé que no es el s7) me sigue gustando más el mate 8, el tamaño al final creo que te haces y lo veo más equilibrado...que me gusta del mate? Pues la batería lo que más, nunca había tenido una experiencia igual y creerme, es una parte importantisima en un smartphone. También me encanta su pantalla y su fluidez, y lo que menos la cámara, no es mala y es muy correcta pero no es top 3 por ejemplo.
Del edge pues la pantalla es lo que más me llama, esas curvas siempre llaman jj, batería pues correcta pero no comparable al mate, fluido pero no tanto como el mate, y cámara que si se nota que es mejor que en el mate. También se agradece que sea más ligero, pero no me gusta la poca robustez que me transmite, en fin, que espero que te sirva aunque no sea el s7, dicen que han mejorado 4 cosas con respecto al s6...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Elkan
25/04/16, 23:10:49
Con un mate 8 y un s6 edge Plus en estos momentos (ya sé que no es el s7) me sigue gustando más el mate 8, el tamaño al final creo que te haces y lo veo más equilibrado...que me gusta del mate? Pues la batería lo que más, nunca había tenido una experiencia igual y creerme, es una parte importantisima en un smartphone. También me encanta su pantalla y su fluidez, y lo que menos la cámara, no es mala y es muy correcta pero no es top 3 por ejemplo.
Del edge pues la pantalla es lo que más me llama, esas curvas siempre llaman jj, batería pues correcta pero no comparable al mate, fluido pero no tanto como el mate, y cámara que si se nota que es mejor que en el mate. También se agradece que sea más ligero, pero no me gusta la poca robustez que me transmite, en fin, que espero que te sirva aunque no sea el s7, dicen que han mejorado 4 cosas con respecto al s6...

Como defines tu experiencia usando el Mate 8 Matdanca. Si lo comparamos con samsung en cuanto a actualizaciones o root tienes el soporte que necesitas.

Saludos y gracias por tus comentarios

JA

Matdanca
25/04/16, 23:51:15
Lo llevo de stock ahora mismo, no me pide hacer nada puesto que va muy bien, actualizaciones recibí 2 desde que lo compré hace un mes si no recuerdo mal...
La única pega como digo que puedes encontrar es que te cueste el tamaño, pero sienta bien en la mano y una vez que te haces ni te das cuenta.
Tuve el nexus 6p tambien que por cierto me encantó y debo decir que la fluidez del mate es muy pareja a este, si no llegaba al nexus en fluidez era casi inapreciable.
Del samsung sólo recibí una gorda, la de mm, samsung no saca apenas actualizaciones según tengo entendido y de desarrollo creo que andan parejos, mejor s6 por llevar más tiempo.

Otra cosa, el otro día se me dió una buena ostia el mate sin querer, y una casi inapreciable muesca en un canto se me hizo, para mí esto también es importante puesto que paso de fundas.

Un saludo

Elkan
26/04/16, 00:16:09
Lo llevo de stock ahora mismo, no me pide hacer nada puesto que va muy bien, actualizaciones recibí 2 desde que lo compré hace un mes si no recuerdo mal...
La única pega como digo que puedes encontrar es que te cueste el tamaño, pero sienta bien en la mano y una vez que te haces ni te das cuenta.
Tuve el nexus 6p tambien que por cierto me encantó y debo decir que la fluidez del mate es muy pareja a este, si no llegaba al nexus en fluidez era casi inapreciable.
Del samsung sólo recibí una gorda, la de mm, samsung no saca apenas actualizaciones según tengo entendido y de desarrollo creo que andan parejos, mejor s6 por llevar más tiempo.

Otra cosa, el otro día se me dió una buena ostia el mate sin querer, y una casi inapreciable muesca en un canto se me hizo, para mí esto también es importante puesto que paso de fundas.

Un saludo

Gracias amigo por los datos. Creo sin dudas que ire por el Mate 8 de acuerdo a los datos que me brindaste y lo que he investigado no es para nada un mal terminal, además la diferencia con el S7 EDGE es muy grande.

Saludos

JA

Gonzalez F. Luis
26/04/16, 00:37:49
Quedate con el Huawei Mate 8, es muy similar en hardware al Galaxy S7 Edge y es hasta mas barato, no tendras problemas en nada y tienes movil para rato.