Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando saldrá el Doogee F7/ F7 pro?
ViKratos
25/04/16, 04:29:17
Hola, ¿Alguien tiene información acerca del lanzamiento al mercado del Doogee F7 y F7 pro?
Promete ser un smartphone muy potente es muchos aspectos, y necesito saber más o menos la fecha en que saldrá para comprarlo (en dado caso que no tarde mucho) por que su costo según la página de Doogee será de 200 dolares.
chucky6600
25/04/16, 06:55:03
Buenas ViKratos:
Movemos a otros smartphones de Doogee.
Buenas ten cuidado y mira bien el terminal, muchas veces prometen demasiadas cosas y luego no es todo tan bonito, yo tengo un doogee f5 y la pantalla deja bastante que desear con problemas de manchas blancas y no soy el unico hay bastantes mas usuarios.
No digo que vaya a pasar en el doogee f7 pero hay que tener cuidado, creo que con el presupuesto que tienes iria a por el readmi note 3 pro, pero bueno esperate y ves mirando mas opciones que te gusten.
Yo tengo un doogee f5 y estoy encantada, no me ha dado ningún problema
Buenas eso es cada uno pero por ejemplo de lo las manchas blancas son varios usuarios a los que les a pasado y es algo bastante grave y luego en mi caso hay pequeños fallos mas que de pasar a ser un terminal muy bueno lo baja de calidad.
Es normal que fabricantes jovenes chinos como Doogee, Elephone, Vernee o el mismo QiKu no tengan esa misma trayectoria o poder económico como Huawei por ejemplo. Pero el hecho de que sean jovenes fabricantes no quiere decir que siempre hagan mal las cosas. Estoy casi seguro que los fallos que hubo en el f5 se habran corregido en el f7. Por dar un ejemplo, mi chica tiene el Elephone Vowney lite y a pesar de que hay pequeños detalles que no cumplieron en su lanzamiento como la grabación a 4k, por el precio que se compró salio perfecto ese movil. :) No se cual es la manía de que solo se tenga que recomendar xiaomi como si no existiese otro fabricante chino, no dudo de su calidad excepcional pero también viene acompañado de precios altos y para quien no quiere gastar una pasta gansa en móviles es lógico que no se recurra a marcas tradicionales como xiaomi!
Que corregira errores estar por ver, entenderia que pudiera tener errores en un dooge x5 de gama baja pero en un dogge f5 que es actualmente el terminal de gama mas alta que tienen? Eso no es un error es una cagada. Yo no digo que el doogee f5 no sea un buen terminal pero no tiene errores, tiene fallos, lo de las manchas blancas en pantalla es inaceptable
Cada uno puede comprar la marca que quiera, no es solo xiaomi si no marcas que en calidad-precio y la comunidad que tienen detras para mi son mejores y merece la pena pagar un poco mas como meizu, xiaomi, huawei etc..
Yo tengo un doogee f5 y quizas lanzan el dooge f7 y sera una maravilla que no lo pongo en duda, ahora bien yo personalmente no volveria a comprarme un movil doogee por que una compañia que lanza su gama mas alta con problemas de manchas blancas en su pantalla deja mucho que desear.
espinete5
26/05/16, 14:09:51
Tengo entendido que saldrà a finales de este mes i inicios del próximo... :palomitas:
dolphgren
28/05/16, 00:42:41
lo he comentado en otro hilo pero lo reposteo
el 5 de mayo los de doogee estaban diciendo que lo sacarían mid-june
https://www.youtube.com/watch?v=NJnw-EuOM10
Yolanda MAX
12/08/16, 09:02:57
Me encanta ese diseño del blackview r7 con el marco lateral curvo, tiene que sentar muy bien en la mano. Por $179.99es imposible encontrar un terminal con esas características, madre mía, 4GB de RAM, se acabó el tener que cerrar aplicaciones y volver a abrirlas.
La batería, si el sistema esta bien optimizado como suele ocurrir con los terminales de Blackview tenemos asegurado muy buenos consumos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.