Ver la Versión Completa : Ayuda desde Venezuela (NOTE 4) null/null
Note_Venezuela
25/04/16, 03:39:35
Buenas noches Amigos, por acá les Saluda Noel soy de Venezuela, les presento el siguiente problema que presenta Mi NOTE 4 version SM-N910H, un dia dejo de agarrar señal y cual el mi sorpresa que al llevarlo a revisión me dicen que se borro alguna carpeta y al marcar *#06# sale imei null/null SN mas un código les dejo adjunta la foto.
El detalle es que de los 6 sitios que los he llevado en ninguno se ha podido y de verdad ya no se que hacer si alguno ha conseguido solución o se les ha presentado algo parecido por favor agradezco su ayuda.
Saludos Cordiales
Noel Sanchez
Yunior2605
25/04/16, 07:09:15
Buenas noches Amigos, por acá les Saluda Noel soy de Venezuela, les presento el siguiente problema que presenta Mi NOTE 4 version SM-N910H, un dia dejo de agarrar señal y cual el mi sorpresa que al llevarlo a revisión me dicen que se borro alguna carpeta y al marcar *#06# sale imei null/null SN mas un código les dejo adjunta la foto.
El detalle es que de los 6 sitios que los he llevado en ninguno se ha podido y de verdad ya no se que hacer si alguno ha conseguido solución o se les ha presentado algo parecido por favor agradezco su ayuda.
Saludos Cordiales
Noel Sanchez
Buff.... Pues no tienes Imei o bien lo han bloqueado por Imei, si está en garantía tendrás que llevarlo a donde lo compraste a ver que ha sucedido, y si se lo has comprado a un particular puede que te hayan tímado y lo hayan bloqueado por Imei al declararlo como robado, mala pinta tiene, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Mattfuru
25/04/16, 08:12:30
Intentá reparar el soft con el Samsung Kies(o switch, en su defecto) a ver si se soluciona. Una vez me paso y al usar el ssmsung kies recuperé el soft que tenia y funcionaba todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.