Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar s6 edge a marshmallow mediante odin

adrianmich
25/04/16, 03:11:39
Buenas compañeros tengo algunas DUDAS con esto de actualizar mi celular a marshmallow con odin.
Se elevara el contador de knox??
Se perderan las actualizaciones OTA??
Perdere mis archivos (quedara como update normal o de fabrica solo que con 6.0)

Esas son mis dudas hasta el momento, el procedimiento si me lo se de memoria pero tengo esas dudas antes de actualizar, gracias .
Un saludo.

EDITADO:
No me ha llegado la actualizacion via OTA (creo que si me llego hace un par de semanas, al actualizar me salio el andy (android) en verde y actualizando pero no es 6.0)
Gracias nuevamente

yuness
25/04/16, 14:26:19
Si la rom es stock baja de por ejemplo sammobile u otros sitios que tienen roms oficiales no sucedera nada de lo que dices anteriormente, simplemente estas "adelantando" la actualización. Ahora bien si lo rooteas o le cambias el recovery o algo por el estilo ahi si, pero si es solo firmware oficial sin nada, flashea tranqui que no hay problema. Eso si, no te olvide de que tiene que ser para tu modelo de s6.

adrianmich
28/04/16, 02:55:15
Si la rom es stock baja de por ejemplo sammobile u otros sitios que tienen roms oficiales no sucedera nada de lo que dices anteriormente, simplemente estas "adelantando" la actualización. Ahora bien si lo rooteas o le cambias el recovery o algo por el estilo ahi si, pero si es solo firmware oficial sin nada, flashea tranqui que no hay problema. Eso si, no te olvide de que tiene que ser para tu modelo de s6.
Muchas gracias yuness, solo tengo una duda mas, si lo flasheo normal por odin me eliminara todo del telefono? o seguira como un update OTA mas, gracias.
Un saludo

yuness
28/04/16, 03:07:11
Muchas gracias yuness, solo tengo una duda mas, si lo flasheo normal por odin me eliminara todo del telefono? o seguira como un update OTA mas, gracias.
Un saludo
No no, no se te borra nada. Claro es como un update OTA asi que tranqui. De nada :D:D

adrianmich
28/04/16, 14:27:00
Muchas gracias yuness, hoy en la noche le actualizo, gracias por aclarar mis dudas ✌

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

adrianmich
01/05/16, 04:10:02
No no, no se te borra nada. Claro es como un update OTA asi que tranqui. De nada :D:D
Buenas de nuevo, no he actualizado mi s6 edge aun, de que país eligo la rom para descargar. Saludos