Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algún programa para ver TV gratis?
josito212
07/06/10, 16:24:04
hay alguna aplicación para ver tv gratis en el market para la desire
No malinterpretes mi pregunta pero, lo preguntas o lo afirmas? :meparto: Entiendo que lo haces como pregunta, pero al no poner signos de interrogación lo interpreto como una afirmación :ok:
Buscando en el subforo de aplicaciones ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74 ) o directamente en el propio market tal vez lo encuentres mas rápido.
josito212
07/06/10, 16:46:17
es una pregunta
Yo solo conozco esta web http://andro.tv/ que son canales por streaming que tiene estos canales:
Cnn+
Cuatro
Telecinco
La Siete
Intereconomía
Libertad Digital
YouEar - Música en tu Android
Hiróscopo
Problema: Si alguient tiene deshabilitado la vista móvil en el navegador, que la vuelva a activar. Parece que la página no reconoce a Android si no es con la opción habilitada, y no te deja ver la tele :P
Aparte de que solamente funciona con dispositivos android hay que configurar un nuevo apn, concretamente el de airtelnet. Ycomo último consejo para acceder avi estas página es mejor hacerlo con rl navegador Ópera que es más rápido y no ser ver a saltos.
Aparte de que solamente funciona con dispositivos android hay que configurar un nuevo apn, concretamente el de airtelnet. Ycomo último consejo para acceder avi estas página es mejor hacerlo con rl navegador Ópera que es más rápido y no ser ver a saltos.
En cuanto a lo que es más rápido... para la web si... pero el stream de video pesa lo mismo.
A mi sin ópera se me entrecorta, pero con ópera no, por eso digo que es más rápido.
Surfista-23
07/06/10, 20:47:02
Yo copié el url y lo reproduzco desde el vlc
Enviado desde la desi usando tapatalk
josito212
07/06/10, 21:07:20
pero como lo copias a mi me da error me puedes indicar como hacerlo??
Carmiher
07/06/10, 21:52:29
A mi con el navegador de serie me funciona perfectamente ;-)
Surfista-23
07/06/10, 23:19:21
rtsp://82.165.130.134:1935/live/myStream.sdp ahí tienes el de cuatro,se copia dejando pulsando el enlace que nos lleva al streaming de la cadena y dándole a copiar url,saludos
Enviado desde la desi usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.