PDA

Ver la Versión Completa : MAC del Nexus


kyros84
07/06/10, 16:20:04
Alguien sabe donde mirarla? En la Desi estaba en acerca del teléfono pero aquí no me sale :S

En la opción estado me dice No disponible!!!

GIKE
07/06/10, 16:29:13
Alguien sabe donde mirarla? En la Desi estaba en acerca del teléfono pero aquí no me sale :S

En la opción estado me dice No disponible!!!

A mi si ke me la muestra en ajustes->acerca del telefono->dirección mac de wi-fi.

No llevo la ROM original, pero vamos, ke en todas las roms ke he probado me ha mostado sin problemas la dirección mac ahí.:pensando:

kyros84
07/06/10, 16:32:03
En acerca del teléfono no me sale la opcion de Dirección MAC, tengo que meterme en Estado y ahi si que me aparece pero me pone No Disponible.

En acerca del teléfono me aparece la base band, el kernel y el numero de compilación. Ni rastro de la MAC.


La necesito :enfadadisimo: Tenemos filtro MAC en casa.

josemmba
07/06/10, 16:32:52
Alguien sabe donde mirarla? En la Desi estaba en acerca del teléfono pero aquí no me sale :S

En la opción estado me dice No disponible!!!

¿tienes activado el WIFI? . . No se si con el apagado sale la mac o no. . . . pero prueba. .

GIKE
07/06/10, 16:33:53
En acerca del teléfono no me sale la opcion de Dirección MAC, tengo que meterme en Estado y ahi si que me aparece pero me pone No Disponible.

En acerca del teléfono me aparece la base band, el kernel y el numero de compilación. Ni rastro de la MAC.


La necesito :enfadadisimo: Tenemos filtro MAC en casa.

Si, tienes razón, he olvidado añadir "estado". Pero weno, como he dicho, a mi me aparece sin problemas....
¿has probado a activar y desactivar el wifi? reiniciar?....
¿tienes activado el WIFI? . . No se si con el apagado sale la mac o no. . . . pero prueba. .

Si ke sale iwalmente, lo he probado por si era ese el problema :risitas:

kyros84
07/06/10, 16:35:54
Jose eres un genio! jajajaja Muchas gracias. Qué paranoia, hasta que he activado el WI FI no aparecía en el Estado. En casi todos los teléfonos te viene hasta en las instrucciones.

Gracias Gike a ti también.

josemmba
07/06/10, 16:40:19
Jose eres un genio! jajajaja Muchas gracias. Qué paranoia, hasta que he activado el WI FI no aparecía en el Estado. En casi todos los teléfonos te viene hasta en las instrucciones.

Gracias Gike a ti también.

Trabajo en ello. . . (no en lo de genio, que me ha quedado para septiembre), digo en informática, y llevo muchos muchos años, y la experiencia siempre me dice que hay que intentar las cosas mas tontas antes de buscar las complicadas. . .

Me alegro de haberlo resuelto.

turKinhO
07/06/10, 16:41:52
No debes preguntar lo mismo en todos los sitios, basta una vez y la gente ya contesta sea en un sitio u otro... Has duplicado este hilo y has preguntado en el de dudas, bastaba hacer la pregunta solo una vez para que te contestasen, ya has visto que lo han hecho rapido...

Saludos...

kyros84
07/06/10, 16:42:50
Esa información debería de venir por defecto sin tener que activarla, es como el DNI de mi tarjeta de red no? Que cosas...

kyros84
07/06/10, 16:43:54
No debes preguntar lo mismo en todos los sitios, basta una vez y la gente ya contesta sea en un sitio u otro... Has duplicado este hilo y has preguntado en el de dudas, bastaba hacer la pregunta solo una vez para que te contestasen, ya has visto que lo han hecho rapido...

Saludos...

Lo puse en nuevo con android pero me arrepentí y lo puse aquí en un tema nuevo para que contestaran antes. Ya no pude borrar el mensaje del otro lado. Usted perdone.

turKinhO
07/06/10, 16:44:35
Perdonado quedas, pero es mi obligacion recordar las normas del foro... ;)

Aun asi, te hubiesen contestado igual de rapido alli, te lo aseguro... ;)

kyros84
07/06/10, 16:46:30
Perdonado quedas, pero es mi obligacion recordar las normas del foro... ;)

Aun asi, te hubiesen contestado igual de rapido alli, te lo aseguro... ;)
Lo he arreglado en el otro post de la mejor manera que se me ha ocurrido.

Gracias a todos, ya os acosaré con más preguntas ;)

turKinhO
07/06/10, 16:48:42
Arreglalo del todo poniendo la solucion tambien, asi si alguien llega y lo ve, ya ve tambien la solucion... Basta que edites el post y le pongas que hay que activar el WiFi (solo hay que hacerlo la primera vez esto), y luego mirar en ajustes, no se que...

O si no pues pones, duda resuelta aqui, y le pones en enlace a este hilo...

Gracias... ;)