Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ¿rota?
Izarking
24/04/16, 23:00:36
Hoy se me ha apagado el móvil y cuando he conseguido encenderlo, la pantalla se a quedado como pixelada, me seria de gran ayuda si alguien supiera que le pasa. Adjunto foto. Gracias de antemano.
chapu123456789
25/04/16, 06:58:15
Tio, te ha pasado como a mi. De tanta presión en el bolsillo al salir del coche me cedió la pantalla, y se queda así de bonita. Lo he llevado a la garantía a ver que dicen.
Yunior2605
25/04/16, 07:13:39
Joder pues si que lleváis los pantacas ajustados eh? Suerte a ambos ojalá y pueda repararse fácilmente, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Izarking
25/04/16, 15:19:06
Tio, te ha pasado como a mi. De tanta presión en el bolsillo al salir del coche me cedió la pantalla, y se queda así de bonita. Lo he llevado a la garantía a ver que dicen.
Pues me cuentas lo que te digan, para saber si tengo que comprar otra pantalla o directamente un móvil nuevo.
Estoy en el mismo caso, la pantalla se enciende pero está como en la primera foto. ¿Sabéis cual es el problema, os ha entrado en la garantía?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
marco88bkn
27/05/16, 22:54:13
Hola a mi también me ha pasado lo mismo, el problema es que no tengo la garantía ya que lo compré directamente en china y soy de chile. No sé que tipo de problema puede ser, hace unos 4 días que instalé la última rom 5.1.5.0G, aunque no sé si el problema sea ese, hoy lo tenía en mi bolsillo y al sacarlo estaba todo bien, abrí algunas aplicaciones y de repente se quedó pegado y se fue a negro, al tratar de encerderlo me apareció la pantalla con pixeles, tal cual como se vee en la foto que subió IZARKIN.
Alguna solución ?? qué fue lo que hicieron los que tuvieron este mismo problema ?? AYUDAAA !! :(
TOROMANIA
28/05/16, 20:57:24
Pues aquí teneis otro afectado, busque en otro post y comentan que es el flex que conecta la pantalla con la placa, pero nadie dio ni solución final ni coste de reparación, ni si lo cubre la garantía. Yo también quedo a la espera de que algún valiente lo abra
marco88bkn
29/05/16, 04:18:56
En realidad no sé que pueda ser, ayer lo dejé por alrededor de 12 horas sin tocar y supuestamente apagado ya que estaba la pantalla en negro y no hacía nada con ningún botón. Hoy durante la mañana lo prendí y prendió, el tema es que apareció el icono de flyme y comenzó a optimizar las aplicaciones igual que cuando haces un formateo y se inicia el sistema. Una vez que optimizó las aplicaciones prendió todo bien y me apareció la pantalla de inicio tal cual como yo la tenía con el mismo fondo y aplicaciones, lo dejé ahí por un momento esperando que prendiera del todo bien, con miedo a tocarlo por si volvía a aparecer la pantalla pixelada, lo enchufé al PC para meterle la rom para así poder formatearlo, logré hacer ese proceso y cuando iba a copiar las carpetas de fotos y música para respaldar en mi PC, se desconectó y murió de nuevo :(. Esperé unos 5 minutos y apreté el botón home y ahí apareció nuevamente la pantalla pixelada , no duró nada mi felicidad.
La cosa es que aún no ha logrado prender y sigue apareciendo la pantalla con pixeles, pero lo que me parece raro es que en algunas ocaciones presionando el botón de inicio y el de bloqueo, el teléfono "suena", hace los típicos sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla y el sonido de carga cuando lo enchufo al cargador. Al conectarlo al PC me lo reconoce, pero por sólo 1 segundo y luego me dice que "hay problemas para reconocer el dispositivo".
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO. GRACIAS.
marco88bkn
29/05/16, 04:21:02
Me puedes mandar el link del otro foro donde viste este mismo problema.
marco88bkn
29/05/16, 04:23:07
Pues aquí teneis otro afectado, busque en otro post y comentan que es el flex que conecta la pantalla con la placa, pero nadie dio ni solución final ni coste de reparación, ni si lo cubre la garantía. Yo también quedo a la espera de que algún valiente lo abra
Me puedes mandar el link del otro foro donde viste este mismo problema por favor.
TOROMANIA
29/05/16, 10:16:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091732
este es el link, pero como podras observar nadie da la solución final, aunque se habla de un problema en el conector flex que une pantalla y placa
chapu123456789
29/05/16, 10:51:59
Yo lo he llevado a Asturias que esta el servicio técnico de la garantía, que lo compré en la pagina web de ZIMEXPORT, y desde que lo envíe con todo lo que me pidieron que hiciera, el 20/05, no he tenido ninguna respuesta, ni se si me lo arreglan o si no. Consejo: no compréis en zimexport, te ignoran de una manera increíble.
TOROMANIA
29/05/16, 11:05:16
Ufff, es que por lo que escucho del los servicios postventa en España que comercializan este terminal... te da lo mismo comprarlo con o sin garantía. Yo el mio estoy intentado tramitar la garantía con Tienda Oferton y de momento me dan largas... Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema, porque visto lo visto somos bastantes los afectados.
marco88bkn
29/05/16, 19:25:15
Yo lo he llevado a Asturias que esta el servicio técnico de la garantía, que lo compré en la pagina web de ZIMEXPORT, y desde que lo envíe con todo lo que me pidieron que hiciera, el 20/05, no he tenido ninguna respuesta, ni se si me lo arreglan o si no. Consejo: no compréis en zimexport, te ignoran de una manera increíble.
Gracias, cuando sepas algo me avisas por favor, para ver si me sirve de algo el teléfono o simplemente lo boto a la basura :cry:
marco88bkn
29/05/16, 19:31:12
Ufff, es que por lo que escucho del los servicios postventa en España que comercializan este terminal... te da lo mismo comprarlo con o sin garantía. Yo el mio estoy intentado tramitar la garantía con Tienda Oferton y de momento me dan largas... Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema, porque visto lo visto somos bastantes los afectados.
Que mal por meizu, es la primera vez que compro uno de sus terminales, y cuando me llegó el mx5 estaba muy contento y lo estuve por 6 meses que fue lo que me duró el teléfono. Incluso estaba pensando en seguir comprando dispositivos meizu, saltar al pro5 o al pro6.
Pero después de ver que muchos usuarios tienen problemas con sus terminales, no sé si me quedan tantas ganas de comprar otro dispositivo meizu. :facepalm:
chapu123456789
10/06/16, 13:20:37
Tengo el enorme placer de comunicar, que tras mes y medio que envié el movil a arreglar con la garantia de zimexport, lo acabo de recibir con la pantalla nueva y todo perfecto. Cuesta comunicarte con los de zimexport pero al final todo perfecto.
djstucco
13/06/16, 14:53:40
Yo lo llevo en la riñonera y sin problema. Para llevarlo en los pantalones para eso llevo dinero o tarjeta
djstucco
13/06/16, 14:54:11
Es como si metes las llaves en el pantalon pos terminaras partiendo las llaves o el bolsillo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.