Ver la Versión Completa : ¡Ojo con la grabación de vídeo!
ondaalfa
24/04/16, 22:35:12
Hoy he grabado un evento importante con la grabación de vídeo de la cámara estándar, con los parámetros por defecto. La grabación es de unos 13 minutos con dos pausas intermedias y ocupa casi dos GB.
Pues bien, cuando he ido a visionarlo no me deja verlo, lo paso al pc y me dice que está corrupto. Así que aquí estoy tratando de recuperarlo con programas alternativos.
Que decepción me estoy llevando con la cámara. Vengo de un Note II, un móvil de casi ya 4 años de antigüedad y para mi esta parte ha sido un retroceso. Las fotos tienen muchísimo ruido y para colmo ahora me pasa esto.
Se que es un móvil de 200€, pero pensé que al menos en eso estaría a la par que mi antiguo móvil.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
crayder
24/04/16, 23:12:07
Y el archivo lo reproduce el móvil?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me funciona perfectamente, 2:28, 147mb
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
ddlara91
25/04/16, 00:28:23
yo he grabado unos 9 min, 1,27gb y lo veo perfectamente en el pc con videolan
A mi me graba bien y no tengo ningún problema con eso pero la calidad del sonido es nefasta, se oyen ruidos extraños, muy raros y las voces se escuchan como si fueran robots.
Hay alguna solucion? O es así de mala la camara
yassineak47
01/05/16, 01:31:34
A mi me graba bien y no tengo ningún problema con eso pero la calidad del sonido es nefasta, se oyen ruidos extraños, muy raros y las voces se escuchan como si fueran robots.
Hay alguna solucion? O es así de mala la camara
Eso me pasa solamente con Wathsapp, en vídeos no me pasa eso, el sonido es correcto.
La cámara no tiene nada que ver con el sonido jaja.
Hace una semana he grabado un vídeo de 15min con 5 pausas en la boda de una amiga y el vídeo pesa casi 2gb, se reproduce correctamente con cualquier reproductor, ya sea en el móvil o en el PC.
Es raro tu caso.
Os recomiendo grabar con la cámara de Google y podéis seleccionar 4K
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
titynet
01/05/16, 16:42:52
Tuve un problema similar con un móvil que las grabaciones salían corructos y ah veses las fotos también, entonces cambio la ubicación de fotos y vídeos ala memoria interna y salia bien en videos y fotos, y entonses me di cuenta que lo que fallaba era la memoria externa oh seria que el slop para la sd estaría dañado, no se si hayas grabado ala memoria externa oh interna, pero hasle esa prueba y aver que tal te va.
robertron
01/05/16, 20:04:15
Tuve un problema similar con un móvil que las grabaciones salían corructos y ah veses las fotos también, entonces cambio la ubicación de fotos y vídeos ala memoria interna y salia bien en videos y fotos, y entonses me di cuenta que lo que fallaba era la memoria externa oh seria que el slop para la sd estaría dañado, no se si hayas grabado ala memoria externa oh interna, pero hasle esa prueba y aver que tal te va.
A mi novia le paso es en el G3. Probe a formatear la sd desde pec, movil, mac...... Y seguia ese fallo (Las fotos de echo la mitad se veian en gris y los videos se congelaba o la imagen o el sonido). Fue cambiar la sd y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.