PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomiendan este movil?

javicintas
24/04/16, 22:33:25
Llevo un tiempo mirando este telefono y me parece muy interesante. Tenia pensado jubilar mi redmi 2 ya,no me ha gustado mucho la experiencia xiaomi ni miui. ¿Que tal es UMI? ¿Es una marca fiable? ¿ Alguien puede decirme que tal es este movil? Muchas gracias a todos ;-)

jubeilecu
25/04/16, 00:44:57
Hola compi, te dejo una review que hice por aquí. El móvil para lo que cuesta está bien, gran diseño, lector de huellas rápido, Android puro y la cámara va mejor con cada actualización. Hay gente que dice que la pantalla tiene retraso, pero yo no lo he notado apenas. Un saludo

https://youtu.be/D7Zi3Aanya8

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

asb8
25/04/16, 09:09:45
Llevo un tiempo mirando este telefono y me parece muy interesante. Tenia pensado jubilar mi redmi 2 ya,no me ha gustado mucho la experiencia xiaomi ni miui. ¿Que tal es UMI? ¿Es una marca fiable? ¿ Alguien puede decirme que tal es este movil? Muchas gracias a todos ;-)
Depende él uso que le vayas a dar, si no eres un jugador nato que le vayas a exprimir a fondo te puede servir , yo le he quedado para mi mujer, es android puro así que tu experiencia será mejor que con miu si esta no te gusto, es una buena elecion si no te quieres gastar mas dinero, en otros post tienes mi review donde te explico mas .un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

javicintas
25/04/16, 13:09:46
Muchas gracias a los dos :) una pregunta ¿que tal se comporta la batería? En el redmi 2 no me dura ni medio día sin apenas tocar el móvil.