Ver la Versión Completa : consulta sobre launchers
jony127
24/04/16, 22:19:28
Buenas,
es un blog de android publicaron las características de un launcher llamado nova launcher y también hablan bien de otro llamado smart launcher 3, ¿es recomendable usar estos launcher por su funcionalidades?
En la play store leí un comentario acerca de nova launcher que dice:
CUIDADO!!! La aplicación es buena pero en mi LG Zone con lollipop 5.1 a la hora instalarlo y cambiar el fondo de pantalla de bloqueo me aparece "la interfaz de usuario se ha detenido" por lo que deja el dispositivo queda inservible, sólo queda en pantalla negra, menos mal tengo garantía. No se si sea problema de Nova o del celular pero ya van 2 veces. Tengan cuidado.
Y me dejó preocupado eso......... ustedes recomiendan usar alguno o mejor quedarse con el de fábrica??
Gracias.
lucas_93
24/04/16, 22:20:58
Yo tengo nova, y no tengo ese problema del que habla... Es más tengo hasta la versión premium, y si, recomiendo Nova
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Vangonaj
24/04/16, 23:44:48
Como el nova ninguno.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
bertotru
25/04/16, 13:25:09
El nova es el mejor, sin ninguna duda, ese fallo q comentas en el lg, puede q pase solo en ese modelo en concreto, en mi caso siempre uso nova launcher en todos los tlfns y nunca tuve ningún problema, al revés siempre va mejor cualquier móvil con este launcher
Raro... Lg se ha vuelto mañosos en algunas cosas... Prueba desinstslsldo o borrando los datos del launcher...
c4rl0zz ch0nt41
25/04/16, 16:33:21
Buenas,
es un blog de android publicaron las características de un launcher llamado nova launcher y también hablan bien de otro llamado smart launcher 3, ¿es recomendable usar estos launcher por su funcionalidades?
En la play store leí un comentario acerca de nova launcher que dice:
CUIDADO!!! La aplicación es buena pero en mi LG Zone con lollipop 5.1 a la hora instalarlo y cambiar el fondo de pantalla de bloqueo me aparece "la interfaz de usuario se ha detenido" por lo que deja el dispositivo queda inservible, sólo queda en pantalla negra, menos mal tengo garantía. No se si sea problema de Nova o del celular pero ya van 2 veces. Tengan cuidado.
Y me dejó preocupado eso......... ustedes recomiendan usar alguno o mejor quedarse con el de fábrica??
Gracias.
Debería tenerte sin cuidado ese comentario, por algo nova launcher tiene tantas descargas y tan buena valoración. Es de los mejores launchers muy estable ,fluido y sobre todo personalizable yo compre la versión premium que te da opciones adicionales así que adelante y preubalo .
Huesancos
25/04/16, 19:35:48
Llevo meses con la version pro y todo perfecto, ningun launcher anda en mi Moto G como el Nova
Lo raro sería que de mas de los tropecientos millones de descargas que tiene, a alguien no le pasara algo extraño (o extrañisimo como es el caso)
Enviado desde una tostadora
Llevo AÑOS utilizando nova y NUNCA eh tenido ninguna clase de problemas, lo eh tenido en varios móviles. Ahora mismo en un LG G3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pvalle29
25/04/16, 22:13:37
Yo tengo la versión de pago en mi moto g y en la tablet, todo perfecto
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Si quieres alguno simple mejor q el que trae LG bájate el Google now launcher
jony127
26/04/16, 21:41:15
Hola,
Hay alguna forma de enterarse cuando las apps están de oferta sin tener que mirar todos los días la play store???
Gracias.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
pvalle29
26/04/16, 21:51:12
Hola,
Hay alguna forma de enterarse cuando las apps están de oferta sin tener que mirar todos los días la play store???
Gracias.
Yo me entero con news republic, un agregador de noticias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/51cd8bbaed8bf67ffc4c8c3b39d2cde6.jpg
jony127
27/04/16, 15:47:24
Ok, una cosa más. Cuando se compra una app y se cambia de móvil o se resetea valores de fabrica, las apps que se compran ?se pueden instalar de nuevo o hay que volver a comprarlas?
Gracias.
Mientras sigas usando la misma cuenta de correo podrás seguir descargandolas y seguir usándolas sin problema
pvalle29
27/04/16, 17:29:31
Además yo las que he comprado las he podido instalar en el móvil y en la tablet, no se cuantos dispositivos máximos estarán permitidos.
javier81mad
27/04/16, 23:22:42
Aprovecho y hago también una consulta general sobre los launcher.
Si un laucher nuevo (por ejemplo, el Nova) se instala "encima" del launcher por defecto, ¿no ralentizará el móvil (ya que habrá dos launcher ejecutándose, aunque uno sea encima del otro), a parte de que habrá más RAM ocupada (cada launcher ocupa memoria RAM)?
Vamos, lo que quiero decir, es que en teoría, si instalas otro launcher, el sistema te irá más lageado... ¿o todo lo contrario? Y si sucede todo lo contrario (es decir, que fuese más fluido), ¿cómo es posible?
bertotru
28/04/16, 03:07:51
Aprovecho y hago también una consulta general sobre los launcher.
Si un laucher nuevo (por ejemplo, el Nova) se instala "encima" del launcher por defecto, ¿no ralentizará el móvil (ya que habrá dos launcher ejecutándose, aunque uno sea encima del otro), a parte de que habrá más RAM ocupada (cada launcher ocupa memoria RAM)?
Vamos, lo que quiero decir, es que en teoría, si instalas otro launcher, el sistema te irá más lageado... ¿o todo lo contrario? Y si sucede todo lo contrario (es decir, que fuese más fluido), ¿cómo es posible?
No, no relentiza el móvil instalar otro launcher, todo lo contrario con el nova cualquier tlfn va más rápido.
El launcher x defecto con root le puedes hibernar o desistalar, si no tienes root si puede estar en segundo plano, pero nunca consumirá la misma ram q si le estás usando, consumirá muy poca ram.
En este caso hablo de nova launcher, y alguno más, pero hay otros launchers q consumen muchísimos recursos y esos si pueden relentizar el móvil pero x ellos mismos, no x q esté el de serie.
Mi recomendación es q lo pruebes, y así sales de dudas totalmente, te aseguro q el móvil no va explotar ni nada, xd.
El otro día mismamente le puse el nova launcher a un moto g 2015, parecía otro móvil, su dueño flipo'...de la diferencia
Y no se instala encima del otro, son 2 apps distintas, como cualquier otras, es como si instalas 2 apps de noticias, no se instala una encima de la otra, cada una va x su lado, los launchers lo mismo.
jrujano
29/04/16, 08:25:53
Yo elimine le Now y Coloque por App del Sistema el launcher nova y me va de maravillas
fulgura91
02/05/16, 00:27:54
Nova el mejor, sin duda. Y Apex también va bien. Hace tiempo estaban prácticamente a la par pero últimamente Apex se descolgó un poco (para mí gusto) aunque sigue siendo un buenísimo launcher.
piltracho
11/05/16, 14:32:02
Yo llevo tiempo usando el AVIATE (ahora de Yahoo) y por el momento no encuentro alternativa (a mi gusto) mejor.
bertotru
11/05/16, 16:22:05
Yo llevo tiempo usando el AVIATE (ahora de Yahoo) y por el momento no encuentro alternativa (a mi gusto) mejor.
Está bien pero consume mucha ram, el AVIATE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.