PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal cámara rota

riku31
24/04/16, 22:07:46
Buenas! pues eso, para mi sorpresa acabo de darme cuenta que el cristal de la cámara se ha reventado, y eso que lo llevo con una funda, es la primera vez que veo algo así, y estoy pensando y no se me ha caído ni nada, y aquí viene mi consulta.
- ¿os ha pasado ha alguien más esto que se os haya roto el cristal de la cámara?
- ¿Sabéis alguno cuanto más o menos cuesta la reparación?
- ¿Y donde podría hacerlo (preferiblemente en Granada) que sean competentes y no se vaya mucho de precio?
Un saludo

Juan Diego
24/04/16, 22:13:47
Joder que faena, ni idea... Lo siento compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
24/04/16, 22:21:59
Vaya faena. De todas formas dentro de lo malo es un mal menor... no cuesta mucho esa reparación. Mira algún sat cercano a tu zona mejor que cualquier otro tipo de tienda por el tema de la garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

riku31
24/04/16, 22:52:16
Vaya faena. De todas formas dentro de lo malo es un mal menor... no cuesta mucho esa reparación. Mira algún sat cercano a tu zona mejor que cualquier otro tipo de tienda por el tema de la garantía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Y donde puedo ver si hay SAT en Granada?

ArdiLarruz
24/04/16, 22:55:07
Usa google pero supongo que esta te valdría http://www.servicio-tecnico-samsung.net/presupuesto.php

Telefono servicio tecnico andalucia 955 290 139

davirofe
24/04/16, 23:41:45
Te ha pasado lo mismo que a uno en xda. Se le ha roto sin explicación. Suerte

sacedo
25/04/16, 00:49:54
Prueba con la garantía si de verdad no se te a caído lo deberían arreglar

Lord1900
25/04/16, 07:41:50
Vaya mierda entre el lag que tiene y lo fragil que es vamos apañados.
Mejor ves a un sat oficial
http://www.informaticanosolopc.com/reparar-samsung-galaxy/

Intenta tirar de garantia, si no prepara 70 euros minimo

kiku811
25/04/16, 10:20:59

Ya está de vuelta Lord Troll. Segundo ido donde sólo entra a meter mierd......

Zhertor
25/04/16, 11:14:15

Santiago, en el colegio no se puede estar con el movil. Guardalo anda, que te quitan tu Sony.

Martin89
25/04/16, 11:47:50
Prueba con la garantía si de verdad no se te a caído lo deberían arreglar

Medio imposible que se lo tomen, es como cuando la pantalla se te estalla y el celular no tiene marca alguna .... vas y le decias, me desperte y estaba estallado.... me lo tiene que cubrir la garantia...

Por decante es obvio que no se lo van a arreglar pasando por la garantia.

DrAnivil
25/04/16, 13:02:11
Hay una tienda especializada en reparaciones cerca de mi casa (maracena) que no cobran muy caro ciertas reparaciones. MovilOne se llama. Aunque yo probaría con el SAT oficial antes.

riku31
25/04/16, 18:20:58
Por garantía no entra, y ya pues enviarlo y cambiarle la parte de atrás completa me han dicho que sale por unos 80€ aproximadamente, casi nada... en cambio en una tienda aquí al lado me han dicho más o menos lo mismo pero que pueden cambiar lo que es solo el cristal por algo menos, unos 25-30€ y que de gracias a que no se me ha rallado la lente de la cámara.... cuando lo tenga reparado ya os diré al final por cuanto me ha salido la fiesta

3lcoco69
25/04/16, 18:55:28
Por garantía no entra, y ya pues enviarlo y cambiarle la parte de atrás completa me han dicho que sale por unos 80€ aproximadamente, casi nada... en cambio en una tienda aquí al lado me han dicho más o menos lo mismo pero que pueden cambiar lo que es solo el cristal por algo menos, unos 25-30€ y que de gracias a que no se me ha rallado la lente de la cámara.... cuando lo tenga reparado ya os diré al final por cuanto me ha salido la fiesta
Yo lo llevaria al oficial sobre todo por la resistencia al agua, nunca sabes cuando te puede hacer falta (un vaso en la mesa etc)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

toni capa
25/04/16, 20:33:21
Santiago, en el colegio no se puede estar con el movil. Guardalo anda, que te quitan tu Sony.
Y todo con 20 mensajes.....

Energos
26/04/16, 22:50:25
Ya es raro que te reviente el cristal...debe ser que le has hecho fotos a algo muy feo o que haya pasado muy rápido de un frío gélido a mucho calor...sea como sea, prueba a tirar de garantía lo mismo tienen precedentes y sea algo explicable por la ciencia.

minyi94
01/05/16, 21:35:30
Lo mismo que a ti compañero.. caída tonta y cristal de la camara, solo de la camara rebentado, la imagen sigue funcionando por lo que el sensor esta bien pero el cristal que la cubre... en fin. A ver por cuando me sale la broma

riku31
03/05/16, 23:15:15
Lo mismo que a ti compañero.. caída tonta y cristal de la cámara, solo de la cámara reventado, la imagen sigue funcionando por lo que el sensor esta bien pero el cristal que la cubre... en fin. A ver por cuando me sale la broma

Al final me costo 60€, le tuvieron que cambiar toda la parte trasera porque no encontraron recambios solo del cristal, que según el técnico deben de salir tarde o temprano, que si hubiese sido solo cambiar el cristal 25€

coliseum77
06/05/16, 00:56:38
A mi me paso con el g2 y como tambien se me rompio la pa pantalla pues me lo arreglaron y no me cobraron nada por el cristal de la camara en el sat,yo en el s7 lo que tengo es en una esquinica del flash(arriba a la izq) una raja diminuta y no se me ha caido ni nada

buhogeek
16/06/16, 12:40:10
Al final me costo 60€, le tuvieron que cambiar toda la parte trasera porque no encontraron recambios solo del cristal, que según el técnico deben de salir tarde o temprano, que si hubiese sido solo cambiar el cristal 25€

104€Me costó a mi el cristal de la camara de un samsung galaxy a5 2016
Sin caidas ni golpes.
Para flipar. aun estoy cabreado y eso que ya vendí el movi, pero sigo de peleas con los del sat.
Yo no lo rompí.

flype
16/06/16, 13:16:54
No es raro que se rompa el cristal de la optica.

Energos, n (http://www.htcmania.com/member.php?u=1403163)o es tan raro, a mi me pasó con el S4, un golpe con algo metálico llevandolo en un bolsillo y "crash" te lo casca :-)
Por suerte no era la pantalla la que "miraba" hacia afuera, así que si le sirve de consuelo al compi, mejor la optica o un golpecito en la carcasa, que cargarte la pantalla.

Saludos By Flype

Zalcj
26/07/16, 11:43:31
Saludos a todos!!!
Pues un mes y tres días que me paso esactamente lo mismo y también es el tiempo que lleva el aparato en el SAT. La broma puede costar unos 130€ y no lo cubre la garantía (cambio de tapa trasera mas cámara) el teléfono no tenia ni un mes cuando paso esto. En ningún momento recibió ningún golpe ni nada por el estilo simplemente lo cargue en su base inalámbrica de Samsung y por la mañana al hacer una foto salia borrosa :S:S:S. Nada de llaves en el bolsillo ni nada por el estilo, lo único que se me ocurre es que el teléfono pueda venir al vacío o algo por el estilo y por diferencia de presiones o temperatura se rompa por la parte mas débil. Vengo del primer htc con lápiz táctil, el htc de google (primer android), seguido de un i-phone4, un motox y finalmente de darle una oportunidad a Samsung con el S7 y nunca vi tal cosa y menos con el teléfono mas caro de todos. Puedo entender que no lo cubra la garantía si es un caso aislado, pero por lo que veo le pasa a mas gente. Animo a todo el mundo que le suceda a que lo ponga en este foro. No es normal que un teléfono de gama alta se le rompa el cristal de la cámara sin sufrir golpe alguno, no quiero ni pensar que le pasara si se cae de verdad o sufre algún golpe. Cuando tenga el terminal reparado reclamare a Samsung el pago de la reparación y por supuesto he reclamado ya que me devuelvan las piezas supuestamente rotas, mas bien defectuosas ya que las nuevas las voy a tener que pagar y exijo la devolución de las piezas averiadas que ya pague con el precio del teléfono. Ya OS contare en que termina todo esto pero por el momento la conclusión es "una mala inversión".
Un saludo

Zalcj
26/07/16, 11:53:32
Añado, que no estamos hablando del cristal simplemente rajado o con signos de golpe o un poco hundió hacia dentro no, estamos hablando de encontrar el cristal con una circunferencia tamaño boli bic donde no queda un trozo de cristal y esta toda la cámara interna al descubierto justo en el centro del cuadrado de la lente. Algo que para hacerlo conscientemente seria necesario como mínimo un destornillador y darle con ganas en todo el centro. Cuando pueda subo foto. Un saludo

buhogeek
26/07/16, 12:36:28
De leer el post ya me ha subido la rabia otra vez.. en mi caso, Intenté reclamar por medio de la oficina del consumidor y yo no conseguí nada.
Los muy cabr.. de los del SAT respondieron con que la carcasa estaba dañada, y eso es mentira .
Asi que , después de estar dos meses peleando, abandoné la guerra.
Suerte Zalcj

jestorm
26/07/16, 14:15:31
Sí el móvil está muy caliente y lo dejas en una mesa de cristal fría el cambio de temperatura puede hacerlo estallar también han pasado casos en el foro del G5 y en XDA cambio brusco de calor a frío o al revés

gustavo_diaz12
27/07/16, 03:08:24
Yo tengo roto el cristal del flash y donde está el sensor del ritmo cardíaco, sin que ni para que está rajado de punta a punta. Lo bueno que ya probé que no se le filtra el agua por esa rajadura.

6QBikes
01/09/16, 14:13:01
Otro perjudicado.
Movil en el bolsillo y cristal estallado hacia dentro.

javirecacor
01/09/16, 23:34:46
A mi compañero también le ha estallado sin golpe ni nada...

WhiskyNexus
02/09/16, 16:56:34
Es esto lo que buscáis? Porque en ifixit cuesta 5 $
https://es.ifixit.com/Store/Parts/Galaxy-S7-S7-Edge-Rear-Camera-Bezel-Lens-Cover/IF329-009-1

gabiguitar
02/09/16, 21:19:51
Esto te servirá:

https://youtu.be/-Vs7-spluvA

https://www.amazon.es/Mudder-Repuesto-Trasera-Reemplazo-Samsung/dp/B01GFL4QP2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1472843921&sr=8-2&keywords=galaxy+s7+cristal+camara

luisenty
02/09/16, 22:09:14
Que fuerte me parece este asunto... vivo acojonao con un suedo de movil en el bolsillo q no esta demostrando ser demasiado resistente

borja78
23/01/17, 15:51:41
Otro que ha sufrido el estallido del cristal de la camara....y encima en mis propias narices. Estaba mirando las fotos que habia hecho esa misma mañana, escucho un chasquido en la trasera del movil, le doy la vuelta y ante mi cara de asombro veo como el cristal protector se hace añicos, sin haberlo rozado. Se te queda cara de tonto, y mas cuando ves que no es un hecho aislado, si no que le ha pasado a numerosos usuarios. Ahora ire al Sat a ver que me dicen....pero me temo que la solucion sea pasar por caja. Desde luego Samsung si que sabe cuidar a sus clientes....

Cracken_
23/01/17, 20:36:10
Buenas! pues eso, para mi sorpresa acabo de darme cuenta que el cristal de la cámara se ha reventado, y eso que lo llevo con una funda, es la primera vez que veo algo así, y estoy pensando y no se me ha caído ni nada, y aquí viene mi consulta.
- ¿os ha pasado ha alguien más esto que se os haya roto el cristal de la cámara?
- ¿Sabéis alguno cuanto más o menos cuesta la reparación?
- ¿Y donde podría hacerlo (preferiblemente en Granada) que sean competentes y no se vaya mucho de precio?
Un saludo
En Granada tienes a Empetel, son super competentes. tienen Facebook por si quieres contactar con ellos.

Saludos.