Ver la Versión Completa : ROM Huawei P8 [ROM][6.0] Emui 4.0 B356 Xposed HRT Kangvip
yaac2006
24/04/16, 20:59:00
Hola muchachos en androidhilfe encontré esta rom China para nuestros P8 muy buena en cuanto a personalización y rendimiento, asi no en batería.
Les voy a dejar una descripción de lo que trae la rom, o mejor dicho lo que he visto mientras la voy testeando.
1- Esta rom tiene una build mas nueva con parche de seguridad del 1 de abril ROM B356, es para los P8 de china pero calza perfecta para nuestros P8 (comprobado con el mio propio).
2- Tiene Antivirus de huawei.
3- Tiene Señal+.
4- Se puede cambiar el tipo de letra del sistema.
5- Se puede hacer captura de pantalla de deslizamiento. (se puede capturar la pantalla completa cuando queda algo por fuera de la pantalla) (ver fotos).
6- Tiene modo conducción.
7- Tiene una opción de asistente inteligente (muy buena por cierto) que nos da unos tipo de tarjetas con información.
8- Trae un menú de K-settings donde se puede configurar mas o menos lo siguiente.
8.1.-Se puede personalizar la barra de estado sin necesidad de activar xposed.
8.2 - se puede modificar el tamaño de la barra de navegación
8.3- Se puede modificar las opciones de los botones en pantalla para que hagan ciertas cosas con doble pulsación o pulsación sostenida
8.4 Se puede cambiar el layout del launcher hasta poder tener 8x8
8.5 Se puede cambiar que pasa cuando deslizamos hacia abajo en la pantalla de inicio.
8.6 se puede configurar un tiempo de respuesta automática para las llamadas y grabación de las mismas.
8.7 se puede cambiar el DPI de nuestro teléfono desde 320 a 480.
8.8 se puede instalar y des-instalar xposed.
8.9 Se puede modificar las animaciones del sistema
8.10 Se pueden modificar los accesos directos para que aparezcan todos.
y muchas otras cosas, solo hay que trastear el movil.
9- viene con ROOT por Kingroot
Igual voy a dejar la pagina de china donde esta la ROM por si alguien quiere ver que mas trae la ROM.
INCONVENIENTES DE LA ROM
No sirve el NFC a la primera, hay que copiar 2 archivos a SYSTEM/APP y darle permisos 0644 RW-R--R-- y reiniciar. (los dejo en un archivo zip con el nombre de NFC).
Trae muchos programas pre instalados (hay que borrarlos con el root explorer en la ruta SYSTEM APP)
No trae GAPPS hay que instalarlos del Link que dejo abajo se debe hacer desde el TWRP y hacer un wipe.
hasta el momento no he visto mas.
Modo de instalación:
Se debe tener instalada la rom B321 y sobre esta por TWRP se instala el Zip, se hace wipe y se reinicia y listo, a la primera se demora un montón, pero tranquilos funciona genial.
Links:
ROM: http://www.file-upload.net/download-11509701/P8_EMUI4.0_B356_Kangvip.zip.html
GAPPS: http://opengapps.org/
Link original: http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9012378&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D2080%2 6typeid%3D2080
bernardo415
24/04/16, 23:53:11
Hay abrir bootloader? La batería en promedio cuanto dura?
yaac2006
25/04/16, 01:17:09
Hola, yo tengo el bootloader desbloqueado practicamente desde que compre el equipo, en cuanto a bateria llevo 3 horas y 3 minutos de pantalla y me quedan 40% de bateria. :aplausos::platano:
Gracias yaac, tiene una pinta estupenda excepto lo de la batería, ahora mismo llevo 1 día y medio sin cargar así que todo lo que sea inferior a un día me parece poco, lo ideal además sería mejorar el consumo a mi rom actual.
Salu2
yaac2006
25/04/16, 02:30:58
que rom tienes puesta y cuanto te da de uso de pantalla?
Hola, no sería justo decir que siempre me dura siempre eso aunque me aguanta bien el día, este finde lo he usado poco, tengo 1 día y 22h pero sólo 3 horas y media de pantalla, mientras duermo baja 2 o 3 por ciento, tengo la 200.
roniex82
25/04/16, 14:55:15
Yo tuve una Kangvip en mi anterior Honor 3c y estas roms son la leche...abria que ver que tal se comporta, pero este desarrollador es un maquina...ahi lo dejo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No me instalaba las GAPPS, pero con el formato AM64 y micro, todo correcto.
El problema que tengo es que el id de Huawei no me lo pilla, me dice que no estoy en la zona para que me de servicio.
Sobre todo para los temas, es una puñeta.
¿Alguien sabe como se soluciona esto?.
No me instalaba las GAPPS, pero con el formato AM64 y micro, todo correcto.
El problema que tengo es que el id de Huawei no me lo pilla, me dice que no estoy en la zona para que me de servicio.
Sobre todo para los temas, es una puñeta.
¿Alguien sabe como se soluciona esto?.
Me autorespondo, para los que lo quieran saber y tengan problemas con ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909821
Ahi pone como meter nuestra id de huawei con esta rom :)
rockndpro
25/04/16, 20:48:57
No sería posible sacar lo de la captura de pantalla deslizante para otros modelos sin tener que cambiar la ROM completa no?
Pelopollencio
25/04/16, 21:02:37
Que Gapps hay que descargar?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
yaac2006
25/04/16, 21:29:58
Escoges ARM64 android 6.0 y pico o nano cualquiera de las 2 funciona, lo instalas por TWRP.
Pelopollencio
25/04/16, 22:01:02
Escoges ARM64 android 6.0 y pico o nano cualquiera de las 2 funciona, lo instalas por TWRP.
Muchas gracias... instalanda!!
Pelopollencio
25/04/16, 22:15:50
Perdona por ser pesado, pero podrías explicar detalladamente lo del NFC..
Lo siento...
ELMISMISIMO
26/04/16, 00:13:29
Muy buen aporte...
Solo una duda... curioso lo del numero de modelo "GRACE" ; ya te aparecía así con la 321, o solo cambio al instalar esta rom
Muchas gracias:ok:
yaac2006
26/04/16, 00:17:17
Tranquilo aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Mira lo que debes hacer es colocar por medio del root explorer que viene instalado los 2 archivos que están dentro del .rar en la ruta del teléfono System/app.
Luego seleccionas cada archivo y buscas arriba a la derecha los 3 puntos y das a la opción permisos, allí debes colocar los permisos y colocas como la captura que dejo.
Así con los 2 archivos y listo, luego reinicias y ya
Ridez92
26/04/16, 02:47:20
podira alguien tan amable de subirla a mega? y darme una opinion acerca de la rom
Alguien sabe como quitarle lo de la fecha? que sale en chino?.
Me vuelvo loco en las opciones pero me sigue saliendo igual, y con hisuite, no se me conecta. :(
Por todo lo demas mis valoraciones...
- La bateria me ha durado creo que de momento bastante mas que la oficial 321a.
- Va fluida, no, lo siguiente.
- El volumen y audio activando los mods que lleva...es brutal.
Problemas:
-El tema de desinstalar todas las aplicaciones chinas
- Para usar la id de huawei tienes que hacer el lio de cambiar de region etc (se puso un link en este mismo post)
- El tema que salga la fecha con caracteres chinos
Pero por todo lo demas, que son minucias las cosas malas, con diferencia, la mejor rom hasta la fecha, pulveriza en mi opinion a todas, oficiales y no.
Pelopollencio
26/04/16, 11:03:48
Mira lo que debes hacer es colocar por medio del root explorer que viene instalado los 2 archivos que están dentro del .rar en la ruta del teléfono System/app.
Luego seleccionas cada archivo y buscas arriba a la derecha los 3 puntos y das a la opción permisos, allí debes colocar los permisos y colocas como la captura que dejo.
MUCHAS GRACIAS :ok::ok:
yaac2006
26/04/16, 18:32:18
Alguien sabe como quitarle lo de la fecha? que sale en chino?.
Me vuelvo loco en las opciones pero me sigue saliendo igual, y con hisuite, no se me conecta. :(
Por todo lo demas mis valoraciones...
- La bateria me ha durado creo que de momento bastante mas que la oficial 321a.
- Va fluida, no, lo siguiente.
- El volumen y audio activando los mods que lleva...es brutal.
Problemas:
-El tema de desinstalar todas las aplicaciones chinas
- Para usar la id de huawei tienes que hacer el lio de cambiar de region etc (se puso un link en este mismo post)
- El tema que salga la fecha con caracteres chinos
Pero por todo lo demas, que son minucias las cosas malas, con diferencia, la mejor rom hasta la fecha, pulveriza en mi opinion a todas, oficiales y no.
Hola para quitar lo chino debes entrar en K-settings- Notificacion settings y quitas Show statusbar lunar.
y en K-settings - Lockscreen and desktop quitas las opciones Lunar calendar y Desktop weather lunar.
Me cuentas
Y estoy de acuerdo la mejor rom de todas hasta el momento.
rockndpro
26/04/16, 21:53:26
Cómo habéis metido TWRP desde la B321? Sólo veo tutoriales y demás para Android 5.X... Gracias
elfora3
26/04/16, 22:40:58
Estoy en la rom future...puedo instalar esta desde ella o he de volver a la 321 stock?
elfora3
27/04/16, 01:16:54
Perdón, es que no quiero meter la pata.
copiamos los archivos en system/app o en system/priv-app, cómo aparece en la captura que has puesto?
Un saludo y gracias de antemano.
la descarga se cae, alguien tiene otro link de la rom?
jequintero
27/04/16, 05:43:53
No me deja descargar la ROM desde ese servidor, se cae después de un rato, alguien que pudiera ayudar subiendo a otro servidor??... Muchas gracias
Pelopollencio
27/04/16, 08:10:14
Cuando la instalo desde la b321, es como una actualización, no se me borran las aplicaciones que ya tenía...
Es así??
elfora3
27/04/16, 08:25:34
la descarga se cae, alguien tiene otro link de la rom?
No me deja descargar la ROM desde ese servidor, se cae después de un rato, alguien que pudiera ayudar subiendo a otro servidor??... Muchas gracias
Aquí (https://mega.nz/#!XIonjTDC!QEVy3tJGx4mEhyGf-Lw801E-dCqbRNbp5-MqpGbieHU) la tenéis subida a mega.
No soy capaz de hacer funcionar Titanium Backup. Alguna idea?
yaac2006
27/04/16, 14:53:53
Estoy en la rom future...puedo instalar esta desde ella o he de volver a la 321 stock?
Hola en el foro donde saque la rom recomiendan estar en una rom stock preferiblemente la 321 seria mejor que instales esa y luego la rom de este post.
yaac2006
27/04/16, 14:55:06
Cuando la instalo desde la b321, es como una actualización, no se me borran las aplicaciones que ya tenía...
Es así??
Hola
Lo mejor es que hagas un wipe de los datos para que la rom siente bien entonces si se borran los datos de las aplicaciones y demás de tu movil.
yaac2006
27/04/16, 14:56:37
Perdón, es que no quiero meter la pata.
copiamos los archivos en system/app o en system/priv-app, cómo aparece en la captura que has puesto?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola los copias en System/app, la captura era un ejemplo de como debes dar los permisos. ;-)
yaac2006
27/04/16, 15:10:55
Cómo habéis metido TWRP desde la B321? Sólo veo tutoriales y demás para Android 5.X... Gracias
Hola, te dejo un twrp que dio eloigomez dentro del .rar hay 2 carpetas 1 con el recovery original y otra con el recovery twrp solo ejecutas el .bat y sigues los pasos y de una.
https://onedrive.live.com/redir?resid=DAB8DCB9BA6B67A9!6427&authkey=!ADFJypSLRirL7xM&ithint=file%2crar
yaac2006
27/04/16, 15:12:17
No soy capaz de hacer funcionar Titanium Backup. Alguna idea?
que error tienes exactamente?
rockndpro
27/04/16, 15:37:48
Hola, te dejo un twrp que dio eloigomez dentro del .rar hay 2 carpetas 1 con el recovery original y otra con el recovery twrp solo ejecutas el .bat y sigues los pasos y de una.
https://onedrive.live.com/redir?resid=DAB8DCB9BA6B67A9!6427&authkey=!ADFJypSLRirL7xM&ithint=file%2crar
Gracias compi!!!
Me va todo bien con la rom pero el Titanium se cierra nada más arrancar.
Se llega a ver el texto "¡Ya está!" en el centro de la pantalla de Titanium y a continuación se cierra.
Tengo Root y BusyBox correctos. Otras aplicaciones que necesitan Root van bien (ej. SD Maid).
Mirando el Logcat habla de permisos y acceso a almacenamiento externo
04-27 13:41:07.773 3663 5132 W ActivityManager: Permission Denial: opening provider com.android.externalstorage.ExternalStorageProvide r from ProcessRecord{e03c02 12870:com.keramidas.TitaniumBackup/u0a115} (pid=12870, uid=10115) requires android.permission.MANAGE_DOCUMENTS or android.permission.MANAGE_DOCUMENTS
04-27 13:41:07.773 3663 5132 W System.err: java.lang.SecurityException: Permission Denial: opening provider com.android.externalstorage.ExternalStorageProvide r from ProcessRecord{e03c02 12870:com.keramidas.TitaniumBackup/u0a115} (pid=12870, uid=10115) requires android.permission.MANAGE_DOCUMENTS or android.permission.MANAGE_DOCUMENTS
A Titanium incluso lo declaré aplicacion confiable (tiene todos los permisos)... así que supongo que algo va mal en el acceso a la SD. Sin embargo SD Maid tambien accede sin problemas.
SOLUCIONADO
Tenía que ver con Purify (gestion de aplicaciones/bateria) que viene de la mano de KingRoot. Se empeñaba en cerrar el Titanium... le indique que no matase Titanium y todo OK.
yaac2006
27/04/16, 16:56:17
Me va todo bien con la rom pero el Titanium se cierra nada más arrancar.
Se llega a ver el texto "¡Ya está!" en el centro de la pantalla de Titanium y a continuación se cierra.
Tengo Root y BusyBox correctos. Otras aplicaciones que necesitan Root van bien (ej. SD Maid).
Mirando el Logcat habla de permisos y acceso a almacenamiento externo
04-27 13:41:07.773 3663 5132 W ActivityManager: Permission Denial: opening provider com.android.externalstorage.ExternalStorageProvide r from ProcessRecord{e03c02 12870:com.keramidas.TitaniumBackup/u0a115} (pid=12870, uid=10115) requires android.permission.MANAGE_DOCUMENTS or android.permission.MANAGE_DOCUMENTS
04-27 13:41:07.773 3663 5132 W System.err: java.lang.SecurityException: Permission Denial: opening provider com.android.externalstorage.ExternalStorageProvide r from ProcessRecord{e03c02 12870:com.keramidas.TitaniumBackup/u0a115} (pid=12870, uid=10115) requires android.permission.MANAGE_DOCUMENTS or android.permission.MANAGE_DOCUMENTS
A Titanium incluso lo declaré aplicacion confiable (tiene todos los permisos)... así que supongo que algo va mal en el acceso a la SD. Sin embargo SD Maid tambien accede sin problemas.
Yo acabo de instalar el titanium y me funciono sin problemas, podrías hacer un reset para ver si te funciona, si no te da pereza volver a instalar todo de cero.
yaac2006
27/04/16, 16:58:56
SOLUCIONADO
Tenía que ver con Purify (gestion de aplicaciones/bateria) que viene de la mano de KingRoot. Se empeñaba en cerrar el Titanium... le indique que no matase Titanium y todo OK.
Perfecto.... que te ha parecido la ROM.?
nicolasaraya17
27/04/16, 17:55:17
Tengo este problema con los tildes de las canciones, y con los titulos de ellas tambien, a alguien le pasa o tiene alguna solucion?
jdaniel02
27/04/16, 18:15:39
La he instalado desde la B317 con twrp y root y todo perfecto!
Perfecto.... que te ha parecido la ROM.?
La rom va cañón. Y son de agradecer las muchas mejoras desde los K-setting, las opciones de reinicio, las opciones USB... Esta muy muy currada.
Por cierto con el KingRoot se pueden desinstalar programas del sistemas (los que vienen en chinorris) de forma cómoda (marcar y eliminar).
jequintero
28/04/16, 13:51:42
Aquí (https://mega.nz/#!XIonjTDC!QEVy3tJGx4mEhyGf-Lw801E-dCqbRNbp5-MqpGbieHU) la tenéis subida a mega.
muchas gracias compañero:D
kkiiker
29/04/16, 18:24:31
como se ponen mas accesos directos de los que trae por defecto?
aperaltagore
29/04/16, 22:00:34
Hola a todos. ¿Alguien habrá instalado esta ROM partiendo de la B200?
Gracias
Frank 7.7
29/04/16, 22:32:39
Hola gente! alguien que esté probando la Rom y fuera tan amable
de colgar alguna captura de batería y consumo, gracias de antemano.;-)
ELMISMISIMO
29/04/16, 23:23:42
como se ponen mas accesos directos de los que trae por defecto?
En k-settings entras a Notification settings y activas
Change statusbar toolbox show mode
y listo:platano::platano::cucu::cucu:
yaac2006
29/04/16, 23:59:30
Hola gente! alguien que esté probando la Rom y fuera tan amable
de colgar alguna captura de batería y consumo, gracias de antemano.;-)
Hola
te dejo mis capturas actuales, la verdad estoy muy contento con la ROM, es de las únicas que me ha dado tanto en batería, le he podido sacar hasta 4:30 de pantalla, te dejo una captura de una vez que me duro 2 días una sola carga.
kkiiker
30/04/16, 22:01:10
Tengo problemas con las notificaciones de whastapp y telegram. Sino abro la app no me llegan
yaac2006
01/05/16, 00:58:09
Tengo problemas con las notificaciones de whastapp y telegram. Sino abro la app no me llegan
En las opciones de energia tienes que dejar las 2 app que indicas protegidas para que no se cierren cuando el cel se apague la pantalla.
Mackein
02/05/16, 17:35:34
Hola estoy echo un lio, y para no liarla me explico: Tengo la rom B200 con root y twrp, cuales serían los pasos a seguir para ponerme esta rom? Gracias :cry:Desrooteo y como pongo el recovery de stock?
bernardo415
04/05/16, 07:59:30
la he instalado, y hasta hora todo bien ciertas cosas en ingles pero ahi voy
91sport
04/05/16, 12:42:12
Ola buenas a todos soy nuevo en esto quisiera saber si al instalar esta rom es en español porque en inglés soy un poco torpe y me gustaría darle otro aire a mi terminal porque el Rumí esta muy chulo pero le falta un poco de personalización porque ha mi me gusta que se vea ala velocidad que se trabaja con el Internet y nunca mea llegado a funcionar espero vuestra respuesta gracias a todos saludos
yaac2006
04/05/16, 14:41:42
Ola buenas a todos soy nuevo en esto quisiera saber si al instalar esta rom es en español porque en inglés soy un poco torpe y me gustaría darle otro aire a mi terminal porque el Rumí esta muy chulo pero le falta un poco de personalización porque ha mi me gusta que se vea ala velocidad que se trabaja con el Internet y nunca mea llegado a funcionar espero vuestra respuesta gracias a todos saludos
Hola, la rom esta completamente en español salvo algunas cosillas que te pueden salir en chino, pero nada de que preocuparse.
bernardo415
04/05/16, 15:25:25
No me funciona la cámara, que puede ser
Además hay muchas cosas en chino.como la aplicación música, vídeo y otras más
Aliens51hd
04/05/16, 16:00:36
Subido en MEGA :
P8_EMUI4.0_B356_Kangvip
https://mega.nz/#!UEVU0RaT!B1y__PPquw7dwZpZPloTgWFamOy4oqNHBvMX-4bII50
:loco:
Alguno podria decirme si le conecta con el hisuite? a mi con depuracion y sin depuracion usb no me pilla nada. :(
91sport
06/05/16, 20:28:39
Ola buenas quisiera saber si a vosotros el whataap os funciona bien porque ami la verdad esque muy mal cuanto la cierras y liberas espacio de ram te deja de llegar me gustaría que me pudieras alludar gracias por esta rom esta muy chula porque la barra navegación la puedes poner del tamaño quequieras saludos
josstek
06/05/16, 20:37:58
Ola buenas quisiera saber si a vosotros el whataap os funciona bien porque ami la verdad esque muy mal cuanto la cierras y liberas espacio de ram te deja de llegar me gustaría que me pudieras alludar gracias por esta rom esta muy chula porque la barra navegación la puedes poner del tamaño quequieras saludos
Hola. La única manera de evitar eso es proteger la aplicación en la multitarea. Arrastrando hacia abajo la app y dejando el candado cerrado. Por el momento solo así he evitado que se cierre.
Para arreglar lo de las notificaciones tardias, o que solo salen cuando entras en wassap, o correo, etc.
Esta guia, te lo soluciona, a mi ya me van bien.
http://forum.xda-developers.com/mate-8/development/mail-apps-notifications-solved-t3355196
elfora3
07/05/16, 11:51:37
Hola estoy echo un lio, y para no liarla me explico: Tengo la rom B200 con root y twrp, cuales serían los pasos a seguir para ponerme esta rom? Gracias :cry:Desrooteo y como pongo el recovery de stock?
A ver, en el post inicial dejan claro que hay que instalar sobre la B321, así que deberías seguir estos pasos:
-Vuelves a recovey stock
-descargas la B321 y actualizas
-descargas esta rom y el TWRP necesario para flasearla.
-Instalas el TWRP necesario para flasear esta rom, yo haría un backup por si sale algo mal y luego flaseas la rom.
alextroy
16/05/16, 10:21:05
Hola.
Hace una semana que pasé de la 321 oficial a esta nueva ROM y aunque no me he parado a hacer números, puedo decir que en cuanto al uso de la bateria y la fluidez del teléfono esta está muy por encima. Especialmente en cuanto a la duración de la bateria, aunque esto tampoco era muy complicado porque con la oficial apenas llegaba al final del dia...
Una vez configuras todas las aplicaciones y eliminas la basura china, lo cual es muy sencillo, para mi es la mejor ROM que he probado hasta el momento.
Espero que está opinión pueda servirle a alguien para decidirse o nó por esta ROM
Un saludo
JoanVargas30
17/05/16, 00:56:15
Gracias yaac, tiene una pinta estupenda excepto lo de la batería, ahora mismo llevo 1 día y medio sin cargar así que todo lo que sea inferior a un día me parece poco, lo ideal además sería mejorar el consumo a mi rom actual.
Salu2
cual es la rom actual que tienes ?
aaroncillo2000
17/05/16, 16:20:18
Como hago para volver a las B200 en la que estaba? E probado por el metodo de los 3 botones con la b200 y la b300 y no funciona no arranca la actualizacion y me mete en el recovery
yaac2006
17/05/16, 18:53:50
Como hago para volver a las B200 en la que estaba? E probado por el metodo de los 3 botones con la b200 y la b300 y no funciona no arranca la actualizacion y me mete en el recovery
Debes tener el recovery de fabrica para poder instalar la rom b300 que es la que hay que instalar para luego si poder instalar la b200
Ssc2308
17/05/16, 23:13:44
Hola.
Hace una semana que pasé de la 321 oficial a esta nueva ROM y aunque no me he parado a hacer números, puedo decir que en cuanto al uso de la bateria y la fluidez del teléfono esta está muy por encima. Especialmente en cuanto a la duración de la bateria, aunque esto tampoco era muy complicado porque con la oficial apenas llegaba al final del dia...
Una vez configuras todas las aplicaciones y eliminas la basura china, lo cual es muy sencillo, para mi es la mejor ROM que he probado hasta el momento.
Espero que está opinión pueda servirle a alguien para decidirse o nó por esta ROM
Un saludo
A mi ya me has convencido la estoy descargando haha :ok::ok:
Ssc2308
18/05/16, 01:31:18
Tengo que hacer wipes despues de instalarlos?
aaroncillo2000
20/05/16, 00:04:10
Debes tener el recovery de fabrica para poder instalar la rom b300 que es la que hay que instalar para luego si poder instalar la b200
Muchas gracias jajaj para eso se hace con un zip automatizado que dejaron por hay para dejar el recovery stock no?
aaroncillo2000
20/05/16, 00:04:38
En cuanto a batería y rendimiento cual es mejor esta ROM o la b200?
joaomendes
23/05/16, 22:01:43
saludo.
como tirar todo lo chino ?
gracias
yagogr98
28/05/16, 11:12:51
Alguien podría hacer un tutorial para los nuevos en android. Os lo agradecería muchisimo
yagogr98
28/05/16, 16:33:51
Lista. Ya está instalada, una pena las letras en chino de el lockscreen
alextroy
30/05/16, 18:46:29
Lista. Ya está instalada, una pena las letras en chino de el lockscreen
Eso se puede quitar.
En este mismo hilo dicen como...
Un saludo
ulrick_psp
02/06/16, 11:59:53
Después de flashear GAAPS, me sucede algo extraño. El telefóno arranca bien pero la pantalla me aparece en negro. Puedo acceder a las notificaciones, ajustes..y parece que todo eso va bien, pero no consigo ver los iconos. Alguna idea? He repetido 3 veces con 3 GAPPS distintos..
EDIT: Solucionado con hacer full wipe después de instalar GAPPS :facepalm:
Recien instalada, eliminadas todas las apps chinas con el Titanium Backup.
Muy buenas sensaciones en cuanto a rendimiento, a ver como se comporta el consumo de bateria!
Me acabo de dar cuenta que no sincroniza con google los contactos... a alguno más le ha pasado??
roniex82
11/06/16, 13:18:57
Una pregunta respecto a esta ROM, las notificaciones funcionan bien? Me explico, a mi con la ROM de vodafone las notificaciones van feten, le meti una libre, y dejaron de llegar hasta que no abria la app, por ejemplo whatsapp...con esta llegan bien las notificaciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.