PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pagina de noticias por defecto instalada

Manuel28
24/04/16, 20:55:33
He metido la version BTU al S7, pero trae por defecto una pagina de noticias, que ademas es en ingles y no me entero de nada. El caso, es que me gustaria cambiarla por Flipboard, deslizando hacia la derecha la pagina de inicio. He tratado de buscar por la red y en el terminal y no lo he conseguido. Si alguno me orienta de como cambiarla que trae por defecto, creo recordar "News" por Flipboard se lo agradeceria. Saludos.

Enake
24/04/16, 21:25:16
Hola,

Me temo que tendrás que instalar la ROM PHE por Odin.

Mi S7 venía con BTU y en efecto, no supe quitar el "upday" ese, así que ODIN y PHE ;-)

Un saludo.

Manuel28
24/04/16, 22:12:19
Pues vaya tela. Es que el inglés no se me da muy bien y hago uso bastante de Flipboard en castellano. Pero creo que de haber alguna forma de cambiarlo. Voy a seguir investigando y ya posteo si lo consigo.

Rogercito_C.V.
25/04/16, 14:43:46
He metido la version BTU al S7, pero trae por defecto una pagina de noticias, que ademas es en ingles y no me entero de nada. El caso, es que me gustaria cambiarla por Flipboard, deslizando hacia la derecha la pagina de inicio. He tratado de buscar por la red y en el terminal y no lo he conseguido. Si alguno me orienta de como cambiarla que trae por defecto, creo recordar "News" por Flipboard se lo agradeceria. Saludos.
Si eres root. Puedes desinstalar la apk con titanium backup. La aplicacion upday la borras reinicias el dispositivo y ya no la tienes . Por lo menos a mi ne funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Manuel28
25/04/16, 20:45:42
Ya. pero no me gusta rootear el terminal. He hablado con los de Upday y no hay solucion al respecto. La deshabilitaré y me tomaré la molestia de ir a aplicaciones o bien crear un acceso directo. Gracias de cualquier forma.

buhogeek
26/04/16, 09:59:20
El tema es que te han enviado un movil aleman
A mi ya me ha pasado dos veces.
Si el terminal fuese español, te vendría de serie el Briefing
Saludos Manuel
Mi caso es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171386
ME pasó lo mismo y dije ¿Esto que es?

demonstone
26/04/16, 10:03:56
El tema es que te han enviado un movil aleman
A mi ya me ha pasado dos veces.
Si el terminal fuese español, te vendría de serie el Briefing
Saludos Manuel
Mi caso es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171386
ME pasó lo mismo y dije ¿Esto que es?

Está diciendo que él mismo ha metido la rom inglesa, no es que el terminal le viniera así.

buhogeek
26/04/16, 10:07:55
Aix es verdad
Perdón

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Manuel28
26/04/16, 13:08:13
Si. Le cambié la versión BTU, de ahí la sorpresa. ¡A fastidiarse toca!