Ver la Versión Completa : Notificaciones de Calendario
Zentinel
07/06/10, 15:01:38
Hola a to2,
¿sabéis cómo activan (si es posible) notificaciones de eventos del calendario? Que salgan en la barra de notificaciones por ejemplo.
Gracias,
Salu2.
Hola a to2,
¿sabéis cómo activan (si es posible) notificaciones de eventos del calendario? Que salgan en la barra de notificaciones por ejemplo.
Gracias,
Salu2.
Entras en http://www.google.com/calendar y editas el evento activandole el recordatorio. Yo acabo de crear uno, y se crea por defecto con recordatorio.
Zentinel
07/06/10, 15:49:19
Hola GIKE,
Gracias por contestar tan rápido, lo he intentado pero no me da la opción de editar los eventos del calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos", ¿habría otra manera?
Gracias,
Salu2.
Hola GIKE,
Gracias por contestar tan rápido, lo he intentado pero no me da la opción de editar los eventos del calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos", ¿habría otra manera?
Gracias,
Salu2.
La verdad es ke a mi tampoco me deja editar según ke eventos, los cumpleaños importados del facebook no me deja...
Zentinel
07/06/10, 16:43:53
Bueno, si me entero de alguna manera de hacerlo lo indico en este hilo, lo veo bastante útil.
Gracias,
salu2.
La verdad es ke a mi tampoco me deja editar según ke eventos, los cumpleaños importados del facebook no me deja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.