PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Calendario

Zentinel
07/06/10, 15:01:38
Hola a to2,

¿sabéis cómo activan (si es posible) notificaciones de eventos del calendario? Que salgan en la barra de notificaciones por ejemplo.

Gracias,

Salu2.

GIKE
07/06/10, 15:21:38
Hola a to2,

¿sabéis cómo activan (si es posible) notificaciones de eventos del calendario? Que salgan en la barra de notificaciones por ejemplo.

Gracias,

Salu2.

Entras en http://www.google.com/calendar y editas el evento activandole el recordatorio. Yo acabo de crear uno, y se crea por defecto con recordatorio.

Zentinel
07/06/10, 15:49:19
Hola GIKE,

Gracias por contestar tan rápido, lo he intentado pero no me da la opción de editar los eventos del calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos", ¿habría otra manera?

Gracias,

Salu2.

GIKE
07/06/10, 16:12:21
Hola GIKE,

Gracias por contestar tan rápido, lo he intentado pero no me da la opción de editar los eventos del calendario "Eventos y cumpleaños de los contactos", ¿habría otra manera?

Gracias,

Salu2.

La verdad es ke a mi tampoco me deja editar según ke eventos, los cumpleaños importados del facebook no me deja...

Zentinel
07/06/10, 16:43:53
Bueno, si me entero de alguna manera de hacerlo lo indico en este hilo, lo veo bastante útil.

Gracias,

salu2.

La verdad es ke a mi tampoco me deja editar según ke eventos, los cumpleaños importados del facebook no me deja...