Ver la Versión Completa : GravityBox xposed
guicholuis96
24/04/16, 20:37:48
Hola! Acabo de instalar xposed en mi s6 pero al buscar gravitybox para Android 6 dice que no es compatible con sistemas como touchwiz.
Saben si no hay problema al instalarlo o de plano no es compatible ?
juanllamas
25/04/16, 00:03:11
Hola! Acabo de instalar xposed en mi s6 pero al buscar gravitybox para Android 6 dice que no es compatible con sistemas como touchwiz.
Saben si no hay problema al instalarlo o de plano no es compatible ?
Como poder ponerlo puedes, pero ojo que solo sirven algunas cosas, si tocas algo que crea conflicto con el sistema puedes causar un bootloop y tienes que desactivar xposed desde twrp (a mi me ha pasado).
un saludo!
guicholuis96
25/04/16, 06:09:36
Como poder ponerlo puedes, pero ojo que solo sirven algunas cosas, si tocas algo que crea conflicto con el sistema puedes causar un bootloop y tienes que desactivar xposed desde twrp (a mi me ha pasado).
un saludo!
Ok muchas gracias, yo creo que mejor no pruebo ya que es la primera ves que hago root y esas cosas.
Pero sabras de algún modulo para tener una pantalla tipo always on o glance?
Y también de alguna forma de instalar las funciones que tiene el edge (Solo pude instalar el game launcher y Galaxy labs)?
Y por ultimo como recuperar el modo privado? Ya que lo perdi al hacer root e instalar un kernel
juanllamas
25/04/16, 08:17:21
Ok muchas gracias, yo creo que mejor no pruebo ya que es la primera ves que hago root y esas cosas.
Pero sabras de algún modulo para tener una pantalla tipo always on o glance?
Y también de alguna forma de instalar las funciones que tiene el edge (Solo pude instalar el game launcher y Galaxy labs)?
Y por ultimo como recuperar el modo privado? Ya que lo perdi al hacer root e instalar un kernel
pues esas funciones las tienes con algunas custom roms. te recomiendo la xtrestolite.
saludos!
Merovingio
25/04/16, 15:36:34
guicholuis96
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.