Ver la Versión Completa : A Better Camera o Camera Zoom Fx
Buenas tardes.
Después de estar mirando una aplicación para sustituir la Cámara que viene por defecto, he mirado estas dos A Better Camera y Camera Zoom Fx.
Y quisiera saber quienes las hayáis probado, cual funciona mejor o se porta mejor en nuestro móvil.
Muchas Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo uso a better camera. Es mucho mejor que la stock de miui. No se como pero la stock tiene mucho ruido en las fotos. Con el modo DRO de a better camera las fotos son mucho mejores que las de HDR. La Camera Zoom Fx no la he probado.
Unnombrecualquiera123
24/04/16, 20:34:10
Yo prefiero better camera , me gusta más
Si funciona muy A Better Camera, pero quiero guardar las fotos en la tarjeta en vez del teléfono y cuando selecciono en Personalizar Carpeta, hace dos pantallazos negros y vuelve a la cámara y no me deja cambiar.
striker86
26/04/16, 17:58:10
Yo utilizo A better camera y estoy satisfecho con los resultados, solo le falta corregir el problema de guardas las fotos en la SD.
Ah bueno, veo que no era cosa de mi móvil, que es de la aplicación, a ver si lo arreglan entonces.
jlcas2385
19/05/16, 22:49:04
Buenas la cámara que trae el móvil me ha dejado de funcionar, que no sé por qué, y me he puesto a ver y todos en su mayoria, dicen que Better camera es la mejor solución. El caso es que veo que no es gratuita en la play store, y por la web no he visto apk alguno. Tengo que pagarla o sabéis de algún sitio?
Gracias de antemano!
cuandoelsolduerme
19/05/16, 22:51:19
Buenas la cámara que trae el móvil me ha dejado de funcionar, que no sé por qué, y me he puesto a ver y todos en su mayoria, dicen que Better camera es la mejor solución. El caso es que veo que no es gratuita en la play store, y por la web no he visto apk alguno. Tengo que pagarla o sabéis de algún sitio?
Gracias de antemano!
Aptoide instalar debes.
jlcas2385
19/05/16, 23:28:43
Instalada jajajajaja. Pues bien para mí sorpresa tampoco me va, la cámara de detrás no me deja abrirla, y conste que no ha sufrido daño alguno. Qué puede ser?
akira72
21/05/16, 14:38:36
lo de guardar en la sd se resuelve poniendo en enable o activo documentos, que están en aplicaciones instaladas
lo de guardar en la sd se resuelve poniendo en enable o activo documentos, que están en aplicaciones instaladas
Me meto en aplicaciones descargadas, me meto en A Better Camera, pero ahí no veo nada. Me vuelvo a meter en las opciones de abajo en permisos, y las cosas que vienen sobre la sd, clicko pero no me hace nada.
p72riqur
23/05/16, 12:58:58
Al reiniciar el telefono, o hacer algunos cambios, se vuelve a deshabilitar, y se coloca en disable, y vuelve a guardarte las fotos en la memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.