Ver la Versión Completa : Me despido despues de 17 meses
elalbert78
24/04/16, 20:19:35
Las ganas de cambio han acabado pudiendo conmigo. Este MX4, ha sido el mejor Android de cuantos he tenido que no han sido pocos, de ahi que me haya pegado 17 meses con el (muchiiiiisimo para mi), pero ya habia ganas de probar otros telefonos. Me he pasado a un Xperia C5 Ultra Dual gracias a una buena oferta que tenia Yoigo en renove, se que pierdo en casi todo, pero tenia ganas de probar un pantallote de 6 pulgadas, asi que de momento contento. Deseo que sigais disfrutando del MX4 que a dia hoy sigue siendo de lo mejorcito del mercado en todos los apartados. Nos seguimos viendo por HTCMania compañeros.
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
kassrpg
24/04/16, 20:28:23
Las ganas de cambio han acabado pudiendo conmigo. Este MX4, ha sido el mejor Android de cuantos he tenido que no han sido pocos, de ahi que me haya pegado 17 meses con el (muchiiiiisimo para mi), pero ya habia ganas de probar otros telefonos. Me he pasado a un Xperia C5 Ultra Dual gracias a una buena oferta que tenia Yoigo en renove, se que pierdo en casi todo, pero tenia ganas de probar un pantallote de 6 pulgadas, asi que de momento contento. Deseo que sigais disfrutando del MX4 que a dia hoy sigue siendo de lo mejorcito del mercado en todos los apartados. Nos seguimos viendo por HTCMania compañeros.
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
Espero que en un futuro vuelvas por estos lares de la mano de un Meizu. Buen forero.
A disfrutar del "pequeño" [emoji1]
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
biohazard_area
06/05/16, 22:37:07
Yo tambien me despido, que le den por.... a Meizu muhahahaha dios que gustazo.
extrema14
08/05/16, 21:46:04
yo me despedí de mi mx4 hace una semana por un umi touch, volví corriendo a mi querido mx4 jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.