PDA

Ver la Versión Completa : ¿Solución definitiva para el Whatsapp encontrada?

Jasopede
24/04/16, 20:17:42
Hola a todos.

Lo primero decir que esto no es descubrimiento mio,se lo he leído a varios usuarios en los hilos donde se debate el tema notificaciones del whatsapp. Yo me he limitado a probarlo hoy,cuando lo he leído de milagro entre tanto mensaje.

Expongo mi caso: A mi las notificaciones en sí me han ido siempre perfectamente,el problema desde que actualicé a MM es que no me sonaba el whatsapp,y solo el whatsapp,el resto perfecto.

Para solucionarlo temporalmente,desinstalaba y volvía a instalar..pero a los días nada,problemas otra vez.

Al final acepté el no volver a oir sonido jaja

Al grano: Instalando el whastapp en la memoria interna,y tras eso,poniendo el widget del Whatsapp en el escritorio..¡El sonido ha vuelto! Sin hacer nada más,ni desinstalar,ni reiniciar teléfono,ni nada.

Así que nada,os animo a probarlo,por que parece solucionar el problema de una vez por todas,al menos el del sonido,ya que yo problema con las notificaciones de no llegarme no tenía.

PD:Hice el post para que sea más fácil encontrar todo,que al final hay 2-3 temas donde se habla de esto,con muchos mensajes,y uno se pierde.

soniagonz
24/04/16, 20:44:23
Ah será por eso q si me funcionaba jaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

chotorafal
24/04/16, 21:24:23
Pues a mi no me sale ese widget

Jasopede
24/04/16, 21:58:23
Pues a mi no me sale ese widget

Por que tendrás whatsapp en la SD,pasalo a la memoria i terna y te saldrá.

chotorafal
24/04/16, 22:14:52
Ya tengo el widget, por fin, ni pasando a interna, borrar todo de WhatsApp, memoria predeterminado la interna, instalar de 0 y así ya por fin,

Jrdx
25/04/16, 16:14:27
Lo del widget ya se comento y a la mayoría al cabo del tiempo volvio, bueno se fueron, las notificaciones.

taylerdurden
25/04/16, 16:17:29
Eso ya se comentó. Yo personalmente lo probé y el problema no se soluciona. Vuelven a fallar al cabo del tiempo

habentura
25/04/16, 16:46:34
Exacto.

En mi caso, siempre ha estado en la memoria interna, ya que no uso micro sd.
Siempre ha estado en el escritorio (entiendo que es la pantalla principal).
He probado a poner y quitarlo varias veces.
Tengo la app protegida y todas esas cosas...

Y desde que tengo MM, falla (ahora mismo por ejemplo, me ha dejado de sonar, después de varios días yendo bien).

La única sólución que he encontrado para todo esto, es que, cuando empieza a fallar y obviamente me doy cuenta, reinicio el móvil y vuelve a funcionar perfectamente.

Por cierto, no es la única que falla, puesto que desde que tengo MM, el telegram ya no tiene notificaciones push.
Tengo que entrar a la app para ver los mensajes.

Saludos.

chotorafal
25/04/16, 19:16:02
Si, no es solución lo del widget

hughlamano
27/04/16, 11:38:20
Hasta que no actualicé a MM no me había pasado nunca, hoy me ha pasado por primera vez. Reiniciando se ha solucionado, voy a probar lo que decís.

Antes de actualizar a MM en Ajustes me salía lo de aplicaciones protegidas, ahora donde está eso?

habentura
27/04/16, 12:11:23
AJUSTES / AJUSTES AVANZADOS / GESTOR DE BATERIA.

Saludos.

SUPERraven
30/04/16, 13:06:33
Sigue sin saber nada del tema verdad? Entre esto y lo del gasto extremo de batería me está matando el teléfono...

corsair121
30/04/16, 18:23:17
Hasta que actualicé a MM no tenía problemas de notificaciones, por realizar un aporte al tema y comentando que a mi me ha funcionado en lo que llevo de día, esto es lo que yo he configurado:

- En el menú de la aplicación de administración del teléfono:
+Gestor de batería, aplicaciones protegidas (activar whassapp).
+Centro de notificaciones (activar todo lo del whassapp).
+Inicio automático de app (activarlo).
- En los ajustes del teléfono, aplicaciones, opciones avanzadas, vínculos de aplicaciones, whassapp, abrir vinculo (permitir siempre).
- Mismo de antes pero en vez de vínculos de aplicaciones entrar en omisión de optimizaciones, whassapp (permitir).
- Candado en multitarea.
- Sin widget.

Sólo espero que a alguien le valga de algo.

heinLord
03/05/16, 17:34:26
Hasta que actualicé a MM no tenía problemas de notificaciones, por realizar un aporte al tema y comentando que a mi me ha funcionado en lo que llevo de día, esto es lo que yo he configurado:

- En el menú de la aplicación de administración del teléfono:
+Gestor de batería, aplicaciones protegidas (activar whassapp).
+Centro de notificaciones (activar todo lo del whassapp).
+Inicio automático de app (activarlo).
- En los ajustes del teléfono, aplicaciones, opciones avanzadas, vínculos de aplicaciones, whassapp, abrir vinculo (permitir siempre).
- Mismo de antes pero en vez de vínculos de aplicaciones entrar en omisión de optimizaciones, whassapp (permitir).
- Candado en multitarea.
- Sin widget.

Sólo espero que a alguien le valga de algo.

cómo se hace lo del candado en multitarea??

acabo de actualizar a MM y tengo este mismo problema. No me salen notificaciones de whats ni suenan

julio_cerezo
03/05/16, 17:50:39
Botón cuadrado y hacia abajo.

gpeto93
06/05/16, 12:35:35
me ha llegado hoy una actualizacion del whatssap y parece que el tema de las notificaciones de ha solucionado, por lo menos de momento

lekimkl
06/05/16, 12:59:37
He contactado con Honor españa por el tema de que no me llegan las notificaciones desde que me saltó la ota a Android 6. Esta es la respuesta:

Buenos días,

Gracias por contactar con Honor España.

En respuesta a su correo, le indicamos los pasos necesarios para recibir correctamente las notificaciones:

1. En la pantalla principal > Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo > Siempre

2. En la pantalla principal > Ajustes > Pantalla > Activar Luz de indicador

3. En la pantalla principal > Ajustes > Panel de notificaciones y barra de estado > Gestor de notificaciones > Escoger la aplicación que le interesa > Activar Permitir notificaciones/ Barra de estado/ Banners/ Pantalla de bloqueo

4. En la pantalla principal > Ajustes > Aplicaciones > Opciones avanzadas > Omisión de optimización de batería > Permitir todas las aplicaciones que sean de interés

5. En la pantalla principal > Ajustes > Opciones del desarrollador > Aplicaciones > Interrumpir actividades > Desactivado/ Límite de procesos en un segundo > Límite estándar/ Aplicaciones inactivas > Comprobar que las aplicaciones que sean de interés estén activadas

6. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Analizar y luego limpiar

7. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Ajustes > Activar limpieza automática

8. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Optimizar gestor batería/ Plan de energía > Inteligente o rendimiento/ Aplicaciones protegidas > Activar todas las aplicaciones que sean de interés

9. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Ajustes > Desactivar la opción Cerrar aplicaciones de alto consumo de energía/ Comprobar que el Wi-Fi esté activado en reposo siempre/ Activar la opción Mantener datos móviles activos en reposo

10. En la pantalla principal > Administrador del teléfono > Optimización del sistema > Limpiar Memoria caché de apps/ Gestión de notificaciones flotantes > Activar esta función para las aplicaciones que le interesen.

Joseaarias89
06/05/16, 14:44:49
He contactado con Honor españa por el tema de que no me llegan las notificaciones desde que me saltó la ota a Android 6. Esta es la respuesta:

Buenos días,

Gracias por contactar con Honor España.

En respuesta a su correo, le indicamos los pasos necesarios para recibir correctamente las notificaciones:

1. En la pantalla principal > Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo > Siempre

2. En la pantalla principal > Ajustes > Pantalla > Activar Luz de indicador

3. En la pantalla principal > Ajustes > Panel de notificaciones y barra de estado > Gestor de notificaciones > Escoger la aplicación que le interesa > Activar Permitir notificaciones/ Barra de estado/ Banners/ Pantalla de bloqueo

4. En la pantalla principal > Ajustes > Aplicaciones > Opciones avanzadas > Omisión de optimización de batería > Permitir todas las aplicaciones que sean de interés

5. En la pantalla principal > Ajustes > Opciones del desarrollador > Aplicaciones > Interrumpir actividades > Desactivado/ Límite de procesos en un segundo > Límite estándar/ Aplicaciones inactivas > Comprobar que las aplicaciones que sean de interés estén activadas

6. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Analizar y luego limpiar

7. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Ajustes > Activar limpieza automática

8. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Optimizar gestor batería/ Plan de energía > Inteligente o rendimiento/ Aplicaciones protegidas > Activar todas las aplicaciones que sean de interés

9. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Ajustes > Desactivar la opción Cerrar aplicaciones de alto consumo de energía/ Comprobar que el Wi-Fi esté activado en reposo siempre/ Activar la opción Mantener datos móviles activos en reposo

10. En la pantalla principal > Administrador del teléfono > Optimización del sistema > Limpiar Memoria caché de apps/ Gestión de notificaciones flotantes > Activar esta función para las aplicaciones que le interesen.

eso mismo me han dicho a mi por facebook jajajaja

lekimkl
06/05/16, 14:47:28
eso mismo me han dicho a mi por facebook jajajaja
Y aun haciéndolo no soluciona las notificaciones de whatsapp...

josemcar66
06/05/16, 20:39:09
Yo desde luego chicos que no lo entiendo, que si antes de comprar el honor 7 hubiera leido todo esto sobre las notificaciones lo mismo no me lo compro ..
Pero afortunadamente yo debo ser de los pocos que no ha tenido ese problema con las notificaciones? porque a mi no me han fallado nunca ni en la 180 (venia con la 170 pero nada mas encenderlo se me puso la 180) ni ahora en la 330 .. No se que causa puede ser que a unos no nos de ese error y a otros si y eso no me parece muy normal .. Que no discrimine entre que sea uno comprado en vmall o en china o en tienda online (ese es mi caso) oues tampoco da muchas pistas ..
En fin, que comprendo que para muchos lo de las notificaciones del wassap son algo esencial y echa un poco por tierra este estupendo movil .. Saludos y animo

Joseaarias89
07/05/16, 10:36:41
Yo desde luego chicos que no lo entiendo, que si antes de comprar el honor 7 hubiera leido todo esto sobre las notificaciones lo mismo no me lo compro ..
Pero afortunadamente yo debo ser de los pocos que no ha tenido ese problema con las notificaciones? porque a mi no me han fallado nunca ni en la 180 (venia con la 170 pero nada mas encenderlo se me puso la 180) ni ahora en la 330 .. No se que causa puede ser que a unos no nos de ese error y a otros si y eso no me parece muy normal .. Que no discrimine entre que sea uno comprado en vmall o en china o en tienda online (ese es mi caso) oues tampoco da muchas pistas ..
En fin, que comprendo que para muchos lo de las notificaciones del wassap son algo esencial y echa un poco por tierra este estupendo movil .. Saludos y animo

Yo nunca había tenido fallos de notificaciones (ni en 121 140 170 180) pero en la 330 hasta ayer tampoco pero ya si sobretodo en WhatsApp

epres
07/05/16, 13:31:42
Yo actualicé esta semana y al principio todo perfecto, pero ahora he notado algún problema con las notificaciones (llegan los mensajes porque aparece el whatsapp con el número de mensajes no leído) pero no me suenan ni aparece el icono en la cortina de notificaciones. Reiniciando parece que empieza a ir de nuevo, iré haciendo pruebas. Anteriormente nunca tuve problemas en ninguna versión

La batería sí que he notado mejoría

bobichumbero1
07/05/16, 14:02:01
Yo actualicé esta semana y al principio todo perfecto, pero ahora he notado algún problema con las notificaciones (llegan los mensajes porque aparece el whatsapp con el número de mensajes no leído) pero no me suenan ni aparece el icono en la cortina de notificaciones. Reiniciando parece que empieza a ir de nuevo, iré haciendo pruebas. Anteriormente nunca tuve problemas en ninguna versión

A mi tambien me pasa eso a veces. Sobre todo si cambio de sonido a vibracion o a modo noche

paranoias
09/05/16, 01:17:05
A mi me pasa exactamente lo mismo. He notado que me ocurría sobre todo cuando la batería ya empezaba a ir al 15%... He cambiado a modo normal la gestión de batería para ver si es eso.

Aunque ahora que habéis mencionado lo de modo vibración y demás... puede que fuera por eso. Seguiré observándolo.

A mi también me vuelve a la normalidad reiniciando, pero hasta que no te das cuenta es una putada.

paranoias
10/05/16, 14:28:17
Confirmado. No siempre ocurre, pero cuando pones el móvil en modo vibración hay veces que ya no llegan las notificaciones de WhatsApp y tienes que reiniciar.

maknuel
10/05/16, 15:02:30

a mi me pasa lo mismo, que manera de hincharnos las narices, no se de que van... voy a escribir a honor España y que se den cuenta que nos estan fastidiando con un movil que no vale 4 chavos sino 300€urazos

megaupload
10/05/16, 17:44:27
otro por aquí con lo mismo. reinicio y va bien.
en 180 no lo tenía, ni en ninguna otra versión

kaoli
11/05/16, 17:16:45
Según leo en Twitter van a sacar una actualización para el problema de las notificaciones de Marshmallow.

https://twitter.com/HonorEU/status/730303606952439808

kirulo
11/05/16, 19:07:59
Bueno ya admiten que hay un bug y que van a intentar solucionarlo. Esperemos que no tarden un año.

juanfry69
11/05/16, 19:34:17
Al ritmo que van no me extrañaría... llevan con la beta desde diciembre y en febrero ya iba haber ota para todos...

Managerp2m
12/05/16, 00:33:12
A mí me pasa igual, las notificaciones funcionan durante un periodo corto tiempo después de reiniciar, y al rato dejan de funcionar, me entero que tengo mensajes porque sale el número en el icono, pero no notifica nada.
Antes de actualizar iba de lujo el móvil, ningún problema, pero ha sido actualizar y fatal todo. No solo me pasa lo de whatsapp, sino que tras actualizar me quede sin acceso a agenda y a lista de llamadas, ponía que estaba actualizando la lista de contactos y me quede incomunicado varias horas hasta poder restaurarlo, menos mal que la agenda estaba guardada en una copia de seguridad y la pude recuperar. También han quitado el botón de bloqueo en pantalla, que a mí me era muy útil, y tampoco me funciona el despertar la pantalla con doble toque.
Si no lo solucionan pronto me lo quitaré de encima, no tiene ningún sentido tener un teléfono que costó 300€ y que no te notifique mensajes de la aplicación que mas se usa a día de hoy por la mayoría de usuarios.

YaInMuS
12/05/16, 01:33:20
Pues uno más que se sube al carro...
Creía que mi Honor estaba tonto por no recibir esa OTA que en todas partes llevan anunciando como disponible desde febrero. Lo hice manual, me dio "error" cuando iba a terminar, se reinició y todo perfecto, aunque se borró todo (usando el método +/- y power)

Cada vez que pasan unas horas desde el último reinicio, whatsapp deja de enviar notificaciones y sonar con el mensaje nuevo. En fin... todo esto me hace plantearme que aunque el Nexus 5 II fue un chasco.., no ha habido otro igual que el Nexus 5, incluso con su cámara penosa. Próximo móvil: nexus, cueste lo que cueste...

josicarlos
14/05/16, 09:33:07
A ver si no tardan mucho y sacan la actualización que pula los errores de las notificaciones, este.móvil se lo merece.

toniwan
14/05/16, 13:44:29
No sé si funcionará o o este truco ya q no lo he probado. Yo no tengo ningún problema con las notificaciones por suerte. Pero por si acaso, lo comentó el otro día un compañero en el grupo de Telegram y a él parece q se le ha solucionado el problema. No sé durante cuanto tiempo pero le ha funcionado. Si alguien quiere probar, poco cuesta:
"Consiste en borrar datos de la App admin del teléfono. Entrar en los ajustes > Aplicaciones > Memoria > Borrar caché y lo más importante "Borrar datos de la app"
Con eso dicen q funcionan. Lo q no sabemos, cuanto durarán
Espero q tengáis suerte y por lo menos funcionen hasta q salga algún "parche" oficial :ok:

chotorafal
14/05/16, 21:53:33
Nada, yo lo he hecho y a las horas me han dejado de funcionar, curiosamente después de abrir telegram

Mijelo
15/05/16, 13:40:04
Una pregunta a todos los que os falla whatsapp, ¿Hay alguno al que le falle y haya hecho una instalación desde cero? Y me refiero desde cero, hacer un reseteo de fabrica e instalar las aplicaciones una a una, no desde una copia de seguridad. Yo lo he hecho así y no tengo ningún problema, incluso no tengo que poner el candado en multitarea.

ximreb
15/05/16, 20:35:29
Una pregunta a todos los que os falla whatsapp, ¿Hay alguno al que le falle y haya hecho una instalación desde cero? Y me refiero desde cero, hacer un reseteo de fabrica e instalar las aplicaciones una a una, no desde una copia de seguridad. Yo lo he hecho así y no tengo ningún problema, incluso no tengo que poner el candado en multitarea.

A mí en la B180 me iba bien y, tras funcionarme bien unos días en la B330, tuve el fallo de las notificaciones.
Restauré de fábrica e instalé una a una las aplicaciones. Whatsapp restauró copia desde drive y me ha vuelto a pasar.
Normalmente me ocurre después de realizar o contestar una llamada o recibir un audio en whatsapp, aunque no siempre.
Reiniciando el móvil se soluciona (Vengo reiniciando una vez al día).

Esperemos que haya una actualización decente, y que sea pronto.

chotorafal
16/05/16, 00:10:02
Yo tb todo instalado desde cero

toniwan
16/05/16, 08:45:02

Yo tb lo hice así. Siempre restauro asi para evitar problemas. Ningún fallo de notificaciones ni wass, ni Telegram, ni nada... el movil funciona perfecto y consume mejor q con la b180 (q tampoco me fallaban las notificaciones) Contento de mmto visto lo visto... :silbando:

ximreb
16/05/16, 18:24:14
Yo tb lo hice así. Siempre restauro asi para evitar problemas. Ningún fallo de notificaciones ni wass, ni Telegram, ni nada... el movil funciona perfecto y consume mejor q con la b180 (q tampoco me fallaban las notificaciones) Contento de mmto visto lo visto... :silbando:

Pero ¿empezáis de cero con whatsapp o una vez instalada la aplicación restauráis la copia de mensajes anteriores?
Gracias

Ultron007
17/05/16, 09:25:21
Otro mas para el club.

Desde la actualización las notificaciones del whatsapp se detienen.

He probado absolutamente todos los trucos habidos y por haber, y hasta que los patanes no0 saquen alguna actualización que solucione esto creo que he conseguido solventar el problema, de mala forma, pero por el momento me funciona.

Me he instalado una aplicación que se llama NOTIFLY, curiosamente con esta aplicación si me suenan las notificaciones, aunque no es una solución especialmente practica porque la pantalla se llena de notificaciones gráficas (globos, etc..), pero por lo menos suena.

Por otra parte opino que se debería abrir un hilo fijo sobre este tema hasta que se solucione.

Un saludo.

toniwan
17/05/16, 10:03:07
Pero ¿empezáis de cero con whatsapp o una vez instalada la aplicación restauráis la copia de mensajes anteriores?
Gracias

Exacto. Instalo whatsapp de 0 habiendo hecho copia en Drive y al iniciarlo me dice q hay una copia de seguridad si quiero recuperarla. Es lo único q recupero, por tener las conversaciones... El resto de aplicaciones desde 0 todas sin restaurar nada. Empiezo por las q más utilizo hasta las q uso menos. Suerte!!

ximreb
17/05/16, 16:50:52
Exacto. Instalo whatsapp de 0 habiendo hecho copia en Drive y al iniciarlo me dice q hay una copia de seguridad si quiero recuperarla. Es lo único q recupero, por tener las conversaciones... El resto de aplicaciones desde 0 todas sin restaurar nada. Empiezo por las q más utilizo hasta las q uso menos. Suerte!!

Pues eso mismo he hecho y sí me han fallado las notificaciones.
Otra cosa que he descubierto es que al ponerle a un contacto un tono distinto al predeterminado en las llamadas, con el tiempo no suena ese tono sino el predeterminado.

josicarlos
17/05/16, 18:41:13
A ver si no tarda mucho la actualización de corrección de errores para MM. Es una lástima lo de las notificaciones por ahora. Y me parece muy buena idea dejar un hilo fijo como ha dicho el compañero hasta que se solucione el problema.

ximreb
18/05/16, 00:49:02
Pues eso mismo he hecho y sí me han fallado las notificaciones.
Otra cosa que he descubierto es que al ponerle a un contacto un tono distinto al predeterminado en las llamadas, con el tiempo no suena ese tono sino el predeterminado.

Me autocito para corregir el tema del tono de las llamadas. Funciona correctamente. El problema ha sido que al tener los contactos en la sim y en google tiraba siempre de la sim, por lo que no usaba el tono asignado ni la foto de contacto. Ha sido borrarlos de la sim y todo correcto.

naxmax08
18/05/16, 19:33:27
Hola, yo también tenía el problema de las notificaciones tras pasarme a MM. Ayer probé un pequeño cambio y desde entonces siempre me notifica (espero que así siga).

por si alguien lo quiere probar o enmendarme la plana:

Ajustes --> Panel de Notificaciones y barra de estado --> Gestor de notificaciones --> Whatsapp --> Permitir notificaciones (cambiar a NO); Vista de prioridades (Cambiar a NO).

reinicié.

Una vez reiniciado. Volví a ponerle a todo que sí para Whatsapp.

reinicié de nuevo.

desde entonce siempre me notifica, aunque no puedo asegurar que al cabo de un par de días deje de funcionar.

maknuel
19/05/16, 07:14:56
A ver si no tarda mucho la actualización de corrección de errores para MM. Es una lástima lo de las notificaciones por ahora. Y me parece muy buena idea dejar un hilo fijo como ha dicho el compañero hasta que se solucione el problema.

Pues si, una lástima, porque la gestion de la bateria era muy buena (almenos en mi caso)
El sensor de huellas algo mas lento, y es verdad que con la b180 es una pasada, no tarda nada, espectacular.
A ver si HonorEU nos saca algo pronto, por favorrrr

rayban71
19/05/16, 11:12:24
Es curioso porque los avisos de correo entrante y de Viber, por ejemplo, funcionan correctamente. Soy más proclive a pensar que es un problema de WhatsApp que de MM.

bobichumbero1
19/05/16, 11:27:07
A mi novia le estan fallando tambien en la 180 asi que no creo que sea problema del whatsapp. Ademas en otros telefonos que tengo con MM va bien.

t127ejido
19/05/16, 23:20:29
A mi se me ha actualizado el whatsapp hace una hora, y desde entonces me notifica.

Enviado desde mi PLK-L01

Jasopede
20/05/16, 08:01:21
A mi se me ha actualizado el whatsapp hace una hora, y desde entonces me notifica.

Enviado desde mi PLK-L01

Si el tema es que te dure.

Cuando reinicias,o reinstalas whatsapp,todo vuelve.

Pero al rato,se va.

Phobias
20/05/16, 10:59:01
Otro más al que LA OTA le ha fastidiado las notificaciones. He probado las soluciones que proponeis aquí, pero nada es duradero, al final hay que reiniciar siempre.

Cuando compre el móvil tuve algún que otro problemillas con las notificaciones, pero desde que puse el whatsapp como protegida, solucionado. Espero que saquen pronto un parche porque es realmente incómodo.

P.D A mi novia le he dicho que ni se le ocurra instalarla, se le va a quedar ocupando un GB a lo tonto por tke.po indefinido...

t127ejido
20/05/16, 15:24:39
Si el tema es que te dure.

Cuando reinicias,o reinstalas whatsapp,todo vuelve.

Pero al rato,se va.
De momento he reiniciado un par de veces y todo bien, sigo con las notificaciones.

Justo antes de la actualización del whatsapp estuve probando con los ajustes del propio whatsapp activé y desactivé las notificaciones emergentes. También podría ser por eso por lo que me llegan.

Enviado desde mi PLK-L01

juanfry69
27/05/16, 09:02:24
A mi novia ayer se le actualizo el whatsapp y parece que se le ha solucionado? Os ha pasado eso también?

endiniao
27/05/16, 09:39:19
A mí acaba de salir una actualización en la play store y parece que funciona, a ver cuanto dura...

endiniao
27/05/16, 15:22:35
Me duró dos horas nada más

toniwan
27/05/16, 21:43:50
En el grupo de Telegram hay un compañero q ha protegido a parte de Wass los Servicios de Google Play y de mmto (lleva ya varios días) le funcionan ya las notificaciones correctamente. Leyó en algún sitio q as notificaciones parece ser q dependían de ése servicio.
Poco más os puedo ayudar xq yo no lo he hecho ya q a mí me funcionan correctamente. De hecho aunque quisiera no podría protegerlos porque no me salen en aplicaciones para proteger, pero si alguien consigue "verlos" q pruebe y comente si funciona...

megaupload
28/05/16, 02:25:41
lo que hago es reiniciar si veo que no me notifica y se pega semanas bien...
lo que si noto es que si dejo el movil mucho tiempo sin activarlo, no llegan los mensajes y llegan todos de golpe despues

josicarlos
01/06/16, 11:11:39
Hay alguna novedad de la actualización que están elaborando para corregir fallos, entre ellos el whatsapp??? A ver si se meten caña los de honor y la sueltan pronto.

leonsm
01/06/16, 13:31:12
Yo le compre este terminal a mi novia y esta amargaita con el WhatsApp. Vaya plan...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

endiniao
01/06/16, 14:55:35
Yo se lo regalé a mi padre y le va perfecto y a mi solo cuando reinicio, durante no se sabe cuánto tiempo pq a veces dura más y otras, menos...

jagule
01/06/16, 18:11:23
Hoy me ha estado funcionando sin problemas. Tanto en datos como en WiFi y en los cambios entre ambos. Estoy harto de estar pendiente,a mi m funcionaba en la 180 sin problemas, al.principio de la 330 igual,pero llevaba 2 semanas q iba fatal.

endiniao
02/06/16, 22:03:50
Yo volví a la 180 y todo perfecto. Cuando lo arreglen cambiaré la versión, mientras tanto, 180

josicarlos
15/06/16, 17:30:56
¿Qué novedades hay de la actualización de Honor para corregir fallos, entre ellos las notificaciones de whatsapp?

endiniao
21/06/16, 09:18:52
¿Qué novedades hay de la actualización de Honor para corregir fallos, entre ellos las notificaciones de whatsapp?
No hay noticias al respecto...

mangonsan
21/06/16, 09:59:58
Desde que actualicé a la 330 empecé a tener los fallos en las notificaciones de Whatsapp. En la 180 me iba bien, pero me resistía a volver a ella porque sí notaba una considerable mejoría en batería y fluidez.
La solución que me funciona es instalar Nova Laucher y Tesla. Ahora me va perfecto.

Choppeer
22/06/16, 00:37:50
Uso nova launcher y tesla desde hace meses, hay semanas que las notificiones no dan ningún problema y de repente, otra semana fallan varias veces. Personalmente, creo que este fallo es totalmente aleatorio. Ojalá nos den una solución pronto.

maknuel
22/06/16, 09:49:05
Yo sigo en la 180, la verdad es una pena porque el consumo de bateria es notable respecto a la 330, pero bueno, aguanta un dia entero sin ningun problema dandole caña (no deberiamos conformarnos con la pedazo bateria que tiene, pero es lo que hay)
Y si, va menos fluida que la 330, una lastima. Espero que saquen algo aunque ya estamos casi en Julio, igual nos dejan tirados...

AllegroH
23/06/16, 14:45:37
A mi lo de notificaciones no me va ma, hasta prefiero que no moleste, cada dos por tres.

Lo unico que va mal es cuando haces una llamada via whatsapp via 4G, y no escuchas nadie del otro lado sino la señal de llamada cortada que da whatsapp. En cambio por wifi funciona todo bien....

Roberg
24/06/16, 14:34:51
He estado haciendo algunas pruebas, a mí me iban bien las notificaciones hasta que activé el desbloqueo por huella, ahí me empezaron a fallar. He vuelto a quitar la seguridad en el desbloqueo de pantalla y parece que todo ha vuelto a la normalidad.

¿Alguno de los que tenéis problemas de notificaciones usa el móvil sin bloqueo de pantalla por huella? Puede ser una casualidad, pero de momento a mí me funciona perfectamente sin huella, os mantendré informados.

hate3
26/06/16, 14:20:50
Yo tengo lector de huellas puesto y algunas notificaciones me aparecen y otras no sin reiniciar nada ni tocar nada...

david325tds
27/06/16, 19:11:16
A mi todo me iva bien con la 330 hasta hace un par de semanas o tres, llevo dual sim con disa instalado, y en disa perfecto, en whatsaap me notifica en pantalla perfectamente, pero no suenan los tonos, y nunca llevo lo de las huellas activado

jherlore
27/06/16, 21:00:38
A mi me ocurre desde hace 2 semanas. Hasta entonces todo bien. Desde hace 2 lo he solucionado ya 3 veces ya a vuelto a fallar...
Ya no se como lo soluciono cada vez... unas veces reiniciando, otras tocando cosas...
Eso sí, me he puesto en contacto por mail y twitter poniendo a parir a Huawei porque esto no es normal... 300 pavos para esto????????????

endiniao
29/06/16, 16:33:28
Salió la versión 370, dicen q lo arregla!!

hate3
29/06/16, 17:11:45
Esta en hihonor? O donde se descarga?

endiniao
29/06/16, 22:37:14
Esta en hihonor? O donde se descarga?
Hicare, aunque dicen q ya está x ota sin solicitarla por Hicare

juanfry69
29/06/16, 22:38:35
parece ser que esta versión tampoco soluciona el problema

hate3
29/06/16, 22:46:49
A mi de momento me esta funcionando pero claro he tenido q reiniciar...

Jasopede
29/06/16, 23:45:15
parece ser que esta versión tampoco soluciona el problema

¿por que lo dices?

juanfry69
30/06/16, 00:42:34
¿por que lo dices?

Eso dicen ya varios compañeros, que sigue el mismo problema con las notificaciones

hate3
30/06/16, 00:43:04
Confirmado notificaciones de whatsapp siguen fallando

Apollo28
30/06/16, 09:36:10
Yo por el momento con la nueva actualización funciona correctamente.

lavianaatope
30/06/16, 11:05:15
siguen fallando en la 370

heinLord
30/06/16, 14:08:23
lo mismo por aqui. Las notificaciones fallan

josicarlos
30/06/16, 15:58:48
A mi por ahora desde ayer las notificaciones me funcionan a la perfección, pero con Antutu 6.1.4 me ha dado poco más de 35197. De antes conseguía más de 50000. El caso que llevo ya casi un día con la actualización instalada y la noto bien y el tema whatsapp desde ayer funciona a la perfección. Me acaba de dejar pillada la puntuación de antutu. Como siempre, un mundo cada terminal.

Choppeer
30/06/16, 17:14:11
Desde actualización, tampoco he tenido ningún problema. De todos modos, este será el último Honor que me compre.
Edito: Siguen fallando.

josicarlos
30/06/16, 17:28:01
Siguen fallando las notificaciones de whatsapp en la B370, confirmado. Último Honor que compro.

maknuel
30/06/16, 17:34:09
Siguen fallando las notificaciones de whatsapp en la B370, confirmado. Último Honor que compro.

Tienes twitter? funde a honoreu como estoy haciendo yo xD

hate3
02/07/16, 10:50:32
Creo aver encontrado una solución momentánea si abres el wasap y no lo cierras las notificaciones aparecen correctamente a mi no me salían y desde ayer no e cerrado el wasap del boton multitarea y no a fallado aun
Edito: al cabo de las horas an desaparecido de nuevo las notificaciones se van y vienen solas...

Choppeer
09/07/16, 14:13:21
Por aquí un compañero mencionó como una posible solución, desactivar la optimización de batería de whatsapp, lo hice hace 3 días y hasta ahora esta funcionando. A alguien le siguen fallando con esa opción desactivada?

carlosal1016
09/07/16, 14:57:14
Por aquí un compañero mencionó como una posible solución, desactivar la optimización de batería de whatsapp, lo hice hace 3 días y hasta ahora esta funcionando. A alguien le siguen fallando con esa opción desactivada?

A moi! Lo compré hace una semana... Aish si entro aquí antes de comprarlo... No sé si debo devolverlo porque por 300€ es un pepino, además que entro al movil cada poco tiempo así que tampoco me mata, pero jode leches. Si hubiese algo que lo superase por este precio...

hate3
09/07/16, 15:29:46
A mi también me fallo eso de optimizador de omision de bateria

Choppeer
09/07/16, 18:00:21
Vaya hombre! Yo tenia esperanza

Dishonored
11/07/16, 21:19:52
Solo se que no es cosa de whatsapp, probe con Disa, meti whatsapp y facebook messenger, y no sonaba ninguno de los dos a menos que reiniciara el movil, y duraba unos 15 min... :cry:

Roberg
12/07/16, 11:26:10
Bueno, habiendo probado de todo (incluso rootear y hurgar en el build.prop, usar la ROM-puente b300, hurgar en miles de ajustes, hard reset, etc...) concluyo que es un problema inherente al teléfono y que solo Huawei pueden solventar.

Lo que me desconcierta es que nos pase a algunos y a otros no, es totalmente aleatorio. Pero lo que está claro es que no hay ningún caso de alguien al que le pase y haya podido solventarlo, si te ha tocado un teléfono tocado, hay que apechugar...

Por mi parte, me quedo en la 180 y dejo de perder años de vida intentando solucionarlo, esperaré a que Huawei haga algo al respecto.

Ah, y mi último Huawei, eso también lo tengo claro.

Roberg
12/07/16, 11:48:22
Bueno, me he calentado y les he escrito esto al servicio técnico:

Buenos días,

Escribí un mail hace un mes o así porque tenía problemas con las notificaciones de WhatsApp (aparece el número de nuevos mensajes en el icono, pero no suena ni notifica en el área de notificaciones) en mi Honor 7.

Después de actualizar a la B370 (que se supone arreglaba este problema), sigo con los mismos problemas. Y para vuestra referencia:

- He hecho hard-reset desde el recovery del teléfono después de instalar la actualización.
- El teléfono está en modo rendimiento.
- Las notificaciones de WhatsApp están activadas.
- WhatsApp está configurado para no detenerse con pantalla apagada.
- Los datos móviles y el WiFi están configurados para seguir activos con pantalla apagada.
- Las notificaciones funcionan correctamente en la B180 pero no en la 300 y 330, ergo, es problema de la actualización a Marshmallow.
- No es problema de que se cierre la aplicación con el deep sleep, ya que los mensajes LLEGAN, pero no se notifican correctamente.

Vamos, que llevo el último mes cacharreando con el móvil para intentar hacerlo funcionar como debe y nada...

Es muy irritante el tener que estar utilizando una versión anterior (B180) intencionadamente porque las versiones actuales no funcionan. Me diréis que al ser una aplicación de terceros no es responsabilidad vuestra, pero dado que WhatsApp funciona correctamente en cualquier dispositivo móvil, incluido mi Xperia Neo de hace 6 años, no es una excusa válida.

¿Qué pasa? ¿Que compro un smartphone de 300 euros donde sólo se me garantiza que funcione el teléfono y las aplicaciones preinstaladas? ¿No sois capaces, ya que os empeñáis en meterle una capa de personalización a un Android que por sí sólo funciona a las mil maravillas, de que al menos funcione como dios manda? Al menos podríais liberar el código para que desarrolladores puedan crear ROMS decentes, o podamos meterle Android puro (lo de la garantía, visto para lo que sirve, casi que me da igual).

Dado que es un problema muy común en EMUI 4.0+, según leo en los foros, descartamos que sea yo el raro o el que tiene una unidad defectuosa. Espero que podamos llegar a algo, porque no me gustaría tener que bajar a consumo a poner una reclamación.

Lo que tengo claro es que por mi parte, mi último Huawei.

Un saludo,

hate3
12/07/16, 13:48:55
Yo le escribí algo parecido y dejaron de contestarme al correo

Skurly
12/07/16, 15:31:44
Desde que yo he probado lo de la omisión de la optimización de la bateria, a mi me suenan los wasaps siempre, y llevo 4 dias, funcionando con poca bateria, despues de poner el modo avion, etc. Lo que no me aparece, es el número de wasaps recibidos en el globo. Simplemente me sale el icono pequeño arriba a la izquierda (este fallo desde que compre el movil)

Roberg
12/07/16, 15:35:04
Desde que yo he probado lo de la omisión de la optimización de la bateria, a mi me suenan los wasaps siempre, y llevo 4 dias, funcionando con poca bateria, despues de poner el modo avion, etc. Lo que no me aparece, es el número de wasaps recibidos en el globo. Simplemente me sale el icono pequeño arriba a la izquierda (este fallo desde que compre el movil)
Mira, una cosa que no he probado es quitar lo del contador en el icono. ¿Tendrá algo que ver? ¿quizá interfiera con las notificaciones de alguna bizarra manera?

Si alguien puede probar esto... Yo ahora estoy en la 180 y me es imposible.

hate3
12/07/16, 17:47:14
No tiene que ver porque la notificaciones de Facebook y demas tampoco salen

Roberg
12/07/16, 18:54:02
A mí las notificaciones de Facebook, Hangouts, etc... sí me iban, las únicas que me fallaban eran las de Whatsapp.

Dishonored
12/07/16, 18:55:34

Asi es, a mi no me suena casi nada... En la 330 me sonaba algo al menos.... 😢

jove120
13/07/16, 22:49:05
Si alguno es root, puede intentar hacer esto que me han mandado desde XDA...

Move whatsapp folder from /data/app/ to /system/app/ and give all folders permissions 0755 and all files 0644. Use a file explorer with root functions to do so.

Igual suena la flauta

lekimkl
13/07/16, 23:21:57
Si alguno es root, puede intentar hacer esto que me han mandado desde XDA...

Move whatsapp folder from /data/app/ to /system/app/ and give all folders permissions 0755 and all files 0644. Use a file explorer with root functions to do so.

Igual suena la flauta
Si alguien que sea root lo prueba que diga qué tal

endiniao
15/07/16, 01:15:13
Alguien probó?

ppmiart
17/07/16, 21:26:34
A mí de momento también me ha fallado un par de veces, y digo de momento porque no sé a qué se debe. Es el caso de entrar en la aplicación y llegarte todos juntos. No puedo decir si tenía la aplicación cerrada o no. De momento parece que en el resto de aplicaciones sí que me llega todo... Llevo 4 días que actualicé, a ver si lo solucionan pronto...

Samaelillo
18/07/16, 18:45:49
He leído hoy en Xda que el problema de las notificaciones se soluciona utilizando apps de terceros para las mismas. Dice la gente que usando Heads-up o Floatify recibes las notificaciones sin problemas... Vale que no es la mejor de las soluciones pero al menos espero que sirva para salir del paso mientras no solucionen los de Huawei este maldito problema entre EMUI y Marshmalow... Esperemos que saquen pronto la actualización definitiva. Mientras tanto si alguno de los que tienen el problema más acentuado prueba con estas apps y puede confirmarlo estaría bien para saberlo. (Yo ahora llevo 2 días recibiendo notificacioen sin problemas y sion haber tocado nada...)

TodosLosNicksOcupados
18/07/16, 23:48:17
No funcionan ninguna de las dos aplicaciones. Con red móvil, después de unos minutos con la pantalla apagada, no recibe notificaciones.

Dishonored
19/07/16, 00:33:10
He leído hoy en Xda que el problema de las notificaciones se soluciona utilizando apps de terceros para las mismas. Dice la gente que usando Heads-up o Floatify recibes las notificaciones sin problemas... Vale que no es la mejor de las soluciones pero al menos espero que sirva para salir del paso mientras no solucionen los de Huawei este maldito problema entre EMUI y Marshmalow... Esperemos que saquen pronto la actualización definitiva. Mientras tanto si alguno de los que tienen el problema más acentuado prueba con estas apps y puede confirmarlo estaría bien para saberlo. (Yo ahora llevo 2 días recibiendo notificacioen sin problemas y sion haber tocado nada...)

Yo ya probe esas dos y nada... Hasta la de arreglar las notificaciones... Y segun el tester no da problemas para no recibirlas, y aun asi... Siguen sin recibirse... 😢

Dishonored
19/07/16, 00:33:50
No funcionan ninguna de las dos aplicaciones. Con red móvil, después de unos minutos con la pantalla apagada, no recibe notificaciones.

A mi me pasa con wifi también... 😑

Samaelillo
19/07/16, 01:06:23
Vaya por Dios, estaba yo todo ilusionado por la gente en el foro de xda que decían que con eso les iba perfect... pero se ve que nanai. Vaya chasco -_- . Ojalá no tarden en sacar la dichosa actualización entonces.... Porque el móvil me encanta, me parece un pepino por 200€ que me costó, lleno de utilidades y que cumple en todas las facetas lo que le pido por ese precio pero es que por el tema del fallo este creo que voy a devolverlo -_- Que cosa más rara joer...

fcojoseb
19/07/16, 08:54:58
Vaya por Dios, estaba yo todo ilusionado por la gente en el foro de xda que decían que con eso les iba perfect... pero se ve que nanai. Vaya chasco -_- . Ojalá no tarden en sacar la dichosa actualización entonces.... Porque el móvil me encanta, me parece un pepino por 200€ que me costó, lleno de utilidades y que cumple en todas las facetas lo que le pido por ese precio pero es que por el tema del fallo este creo que voy a devolverlo -_- Que cosa más rara joer...

Yo ya bajé a la 170 para no tener este problema y disfrutar del movil :platano:

Dishonored
19/07/16, 10:14:28
Hola! Ya habia probado antes con floatify y nada... Con otras tampoco, pero volvi a poner heads up, y... Notificaciones funcionando desde anoche... 😊😄 Espero que dure... Gracias por el aporte... 😉

hate3
19/07/16, 10:25:44
Recemos por la actualización que 'próximamente' saldra...

jove120
19/07/16, 22:34:20
He probado lo del root y también las aplicaciones de terceros y sigue fallando. Toca esperar otra vez, aunque ya he perdido la esperanza

niel
19/07/16, 22:54:25
Hola! Ya habia probado antes con floatify y nada... Con otras tampoco, pero volvi a poner heads up, y... Notificaciones funcionando desde anoche... 😊😄 Espero que dure... Gracias por el aporte... 😉
Yo tambien llevo con heads up desde ayer y de momento funcionando bien, normalmente ya hubiese tenido que reiniciar una o dos veces.

heinLord
20/07/16, 16:12:46
Aún no tenemos una actualización buena de android 6.0 para nuestro honor7 y ya se lleva tiempo hablando de la salida de android 7.0. ya directamente podrían actualizar nuestro terminal a la nueva versión de android y que se dejen de tonterias.

He bajado a la b180 después de actualizar a las b370y ver qué siguen sin funcionar las notificaciones, y lo de app de bloqueo de la pantalla

maknuel
21/07/16, 10:03:41

Mmm el Heads up o el floatify que es whatsapp pero de otra app? o como esta esto? es que estoy instalando B370 y me temo la catastrofe jejeje

iivaan14
21/07/16, 15:53:33
buenas, yo estoy en la b370 y tenia fallos en las notifaciones de whatsapp y hace una semana actualize la app con aptoide y llevo una semana sin ningun problema, nose si sera por eso o sera casualidad pero desde que actualize la app desde aptoide ningun problema, y antes tenia que reincinar minimo una vez al dia el movil porque no me llegaban.

Dishonored
21/07/16, 17:16:22
Mmm el Heads up o el floatify que es whatsapp pero de otra app? o como esta esto? es que estoy instalando B370 y me temo la catastrofe jejeje

Son apps que gestionan las notificaciones push... 😊

hate3
21/07/16, 22:23:14
Alguien mas probó actualizando desde aptoide?

endiniao
22/07/16, 01:37:25
buenas, yo estoy en la b370 y tenia fallos en las notifaciones de whatsapp y hace una semana actualize la app con aptoide y llevo una semana sin ningun problema, nose si sera por eso o sera casualidad pero desde que actualize la app desde aptoide ningun problema, y antes tenia que reincinar minimo una vez al dia el movil porque no me llegaban.
Qué versión es de whatsapp?

hate3
22/07/16, 10:18:49
He probado actualizar desde aptoide y de decir que desde ayer me funcionan las notificaciones

maknuel
22/07/16, 11:17:35
Pues yo voy a esperar a que fallen, llevo un dia con la B370 y de momento no fallan, en cuanto lo hagan:

1º probare a actualizar desde aptoide ( a no ser que alguien haya reportado problemas ya)
2º Instalaré un gestor de notificaciones que se dice por aqui, el Floatify

Paus.2309
22/07/16, 16:45:04
He actualizado WhatsApp desde aptoide y a los 20 minutos ha dejado de notificar de nuevo :crybaby:

Dishonored
22/07/16, 21:53:54
Pues yo voy a esperar a que fallen, llevo un dia con la B370 y de momento no fallan, en cuanto lo hagan:

1º probare a actualizar desde aptoide ( a no ser que alguien haya reportado problemas ya)
2º Instalaré un gestor de notificaciones que se dice por aqui, el Floatify

Sigo con app heads up, notificandome mas de dos dias y sin problemas.... 😊😄

Dishonored
22/07/16, 21:56:33
Yo... Desde que instale ultima version de WhatsApp desde web oficial ya se me actualiza solo al entrar, preguntando antes y ya no pasa por la play store, me gusta mas asi... 😊

Paus.2309
22/07/16, 23:12:15
Yo... Desde que instale ultima version de WhatsApp desde web oficial ya se me actualiza solo al entrar, preguntando antes y ya no pasa por la play store, me gusta mas asi... ��

Puedes poner el link? muchas gracias

hate3
23/07/16, 07:18:01
A mi me falla lo de actualizar el wasap lo que pasa que no lo notas porque hay actualizaciones todos los dias y es como si reiniciaras la aplicación...

Dishonored
24/07/16, 00:43:35
Puedes poner el link? muchas gracias

https://www.whatsapp.com/android/

De nada!
Creo que acabo de perder las notificaciones, a ver si lo arreglo... 😨

maknuel
24/07/16, 10:15:12
Sigo con app heads up, notificandome mas de dos dias y sin problemas.... 😊😄

gracias compi! yo de momento no me fallan en b370, pero fallaran jaja, asi que esto lo tengo en la recamara. :)

EN cuanto fallen la instalo

mclssk
07/09/16, 13:15:11
Actualizado todo siempre a la última versión y tampoco me funcionan los avisos.
Ya desde siempre tampoco me ha funcionado Telegram

Sabemos alguna cosa nueva?

Gracias y saludos!

Didac10
09/09/16, 11:24:09

Gracias y saludos!

Al pasar a 6.0 o a la última versión que tengas has hecho un hard reset? Ya que los compañeros aconsejan hacerlo y en muchos casos se soluciona el problema de las notificaciones.

bykttaur
21/09/16, 12:18:14

Gracias y saludos!

Te dejo una informacion que lei de tres pasos que a mi me ha dado bastante buen resultado, de hecho me he acordado hoy despues de mas de 20 dias porque me ha fallado, en el que habia que proteger la app de whatsapp, poner el plan de energia en rendimiento y bajarse la apliacion PNF ...

Mucha suerte!

xamaca
21/09/16, 13:51:35
Te dejo una informacion que lei de tres pasos que a mi me ha dado bastante buen resultado, de hecho me he acordado hoy despues de mas de 20 dias porque me ha fallado, en el que habia que proteger la app de whatsapp, poner el plan de energia en rendimiento y bajarse la apliacion PNF ...

Mucha suerte!
La cosa es que ponerlo en modo rendimiento supone un mayor gasto de batería, imagino...

Yo también tengo problemas, de hecho, actualicé a la última y me ha ido bien un mes, ahora me vuelve a pasar... Lo que no entiendo es por qué ha ido bien durante un mes y sin más ni menos ha dejado de funcionar, esto sin haber tocado nada...

Es algo que empieza a tocar bastante la moral, es el móvil que más veces he restaurado para nada.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

masid
01/10/16, 09:32:31
a mi con la b371 me notifica bien el was

endiniao
06/10/16, 01:03:55
A mi me siguen bien funcionando en la barra de notificaciones, arriba (B371), pero no me aparecen en la pantalla de bloqueo, ni las de Whatsapp ni Gmail. Alguna idea? Evidentemente tengo activado en notificaciones de ambos notificaciones en pantalla de bloqueo

maknuel
06/10/16, 09:58:49
Buenas!!!

Que horror, mi telefono despues de mas de 2 o 3 meses de buen uso, sin problemas en notificaciones etc etc, me ha fallado hoy.

Ha coincidido que me acabo de instalar una smartband, la xiaomi Mi Band 1s, pero ha empezado a darme problemas y no me notifica los puñeteros wasaps...

Alguien esta teniendo problemas de nuevo? voy a enviar el movil a cagar rapidito....

Alpino86
12/10/16, 12:28:50
Hola, me ha llegado una nueva versión B380, ¿se la ha instalado alguien??

maknuel
13/10/16, 08:42:36
Hola, me ha llegado una nueva versión B380, ¿se la ha instalado alguien??

Hay un hilo en la zona de ROMS y desarrollo, visítalo.

Yo la instalé ayer, de momento todo bien.