Ver la Versión Completa : Creéis que vale la pena el PRO (con respecto al de 64Gb) sólo por el acabado de cerámica?
MindTheGap
24/04/16, 19:04:55
Las ansias me estás agotando la paciencia de esperar más por el PRO y no sé si comprarme ya mismo la versión de 64Gb. En realidad, el top de Xiaomi me llama mucho por su acabado de cerámica, el giga más de ram y el doble de memoria tb importa pero para mí lo veo algo más secundario.
Creéis que vale la pena seguir esperando sólo por su acabado? No he visto ninguna comparativa (en fotos) de los diferentes materiales...entiendo que la cerámica, aparte del material en sí, tiene un acabado más opaco y no se marcan tanto las huellas, no?
En caso de esperarme, cuándo creéis que se acabará esta larga espera?
Mestisot
24/04/16, 19:17:34
En andro4all comentaron que no se notaba uno del otro.. Así que yo iría a por el de 64!!!
Pero.... Sigue estando súper caro 450 euros
id_179728
24/04/16, 22:41:32
No, no vale la pena
paco654
24/04/16, 23:23:50
Hombre si quieres el pro solo por la trasera tiraría a por el de 64.
Yo voy a por el pro por ese GB de ram y el doble de almacenamiento... No por la cerámica. Lei por hay que la cerámica parecía cristal.
manolin78
24/04/16, 23:27:04
Creo que por lo único que merece la pena uno u otro es por el almacenamiento que necesites, en rendimiento no vas a notar nada los 3 tienen Hardware de sobra para mover con total soltura todo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tecnofun
24/04/16, 23:43:34
64gb de almacenamiento son una burrada y el hardware no creo que notes la diferencia, ambos funcionan a una potencia bestial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en mi caso lo que me hizo decidirme por el pro fue el almacenamiento interno que 64gb se me quedaba demasiado justo, yo la verdad por la trasera no lo cogería a no ser que seas muy manazas y aun asi supongo que llevaras funda haciendo que ni se note el acabado y el móvil no reciba impactos directos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.