PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear temas emui

majuass
24/04/16, 18:24:35
Buenas! Quiero empezar a crear temas emui, ya se mas o menos como se hacen, pero me gustaría saber donde puedo encontrar iconos para los temas, he buscado por google y no me gusta ningun diseño o faltan iconos de algunas aplicaciones, si sabeis alguna pagina os lo agradeceria :besito:, tambien me gustaria saber como cambio el tamaño de los iconos, he probado con paint y se pierde la transparencia. Espero vuestra ayuda :))

majuass
24/04/16, 21:20:13
Nadie?:(:(

supermariobros
24/04/16, 22:32:03
Pon las imágenes q te gusten y las retocar con photosop así lo hacía yo

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Juanro49
25/04/16, 09:01:45
los iconos puedes pillarlos de otros temas o editarlos tu mismo con photosop o gimp

majuass
25/04/16, 11:06:07
los iconos puedes pillarlos de otros temas o editarlos tu mismo con photosop o gimp

Gracias!! Y para lo del tamaño de los iconos??

Juanro49
25/04/16, 11:52:12
Gracias!! Y para lo del tamaño de los iconos??

igual, con gimp o photoshop los redimensionas y asi no pierden tanta nitidez que con paint

majuass
25/04/16, 12:59:46
Bien, ya le he cogido el truco!! Aqui os dejo un enlace con un tema de IOS que e editado

https://mega.nz/#!8gpAjQbB!ud1wwXBARfoH3iRVLRV6CmvHgdeQUFuOYk1qjQd jPq4

moydehuelva
25/04/16, 17:51:12
Hay una pagina en google plus donde cuelgan paquetes de iconos. Busca emui global

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Mitrhandir
25/04/16, 18:40:53
Hola Majuass. Si haces un tema con todos los fondos negros, te podría pasar todos los iconos con fondo negro y perfil blanco. Ya me dices! Un saludo!

Lidane
28/04/16, 00:25:40
Bien, ya le he cogido el truco!! Aqui os dejo un enlace con un tema de IOS que e editado

https://mega.nz/#!8gpAjQbB!ud1wwXBARfoH3iRVLRV6CmvHgdeQUFuOYk1qjQd jPq4
Buen tema. Solo dos pequeños fallos que note hasta ahora el reloj de la alarma en la barra de notificaciones es excesivamente grande con respecto a los demas. Y despues es que en los iconos de 3g,4g... al nevegar intecambia entre los iconos stock y los editados y queda raro. Y una sujerencia si pudieras poner la barra de de botones de abajo igual que el dock del iphone quedaria mejor que en transparente.
Por el resto el tema es increible. Actualmente es el que uso.

majuass
01/05/16, 12:13:47
Buen tema. Solo dos pequeños fallos que note hasta ahora el reloj de la alarma en la barra de notificaciones es excesivamente grande con respecto a los demas. Y despues es que en los iconos de 3g,4g... al nevegar intecambia entre los iconos stock y los editados y queda raro. Y una sujerencia si pudieras poner la barra de de botones de abajo igual que el dock del iphone quedaria mejor que en transparente.
Por el resto el tema es increible. Actualmente es el que uso.

Eso ya no se como se hace, solo he cambiado algunos iconos jaja si alguien sabe hacerlo que lo haga :ok:

Posturaa
02/05/16, 13:28:56
Me mola mucho tu tema, de hecho lo tengo puesto. Habría alguna manera de poner los iconos un poco mas pequeños?

majuass
02/05/16, 14:10:45
Me mola mucho tu tema, de hecho lo tengo puesto. Habría alguna manera de poner los iconos un poco mas pequeños?
Eso he intentado pero por mas que cambio el png de tamaño algunos se ven igual de grandes, si lo puede conseguir alguien estaría muy bien

majuass
02/05/16, 14:11:46
Porcierto aquí os dejo una pagina con una gran cantidad de temas

https://vk.com/emui_3_themes