PDA

Ver la Versión Completa : Información poco clara de como instalar CM

alexdelgado702
24/04/16, 18:08:34
Buenas, escribo porque llevo intentando instalar durante unas 3 horas cyanogenmod y ni siquiera he podido desbloquear el bootloader, la información esta muy esparcida.
Algunas personas se saltan lo del boot y van directos al twrp y no se que hacer.
Alguien ha seguido un tutorial y le ha funcionado, desde zero estoy hablando, sin root bootloader bloqueado,...
Siento el tema pero tengo miedo a cargarme el terminal y la info que he encontrado es toda bastante confusa. Gracias

ilicitano81
24/04/16, 18:13:25
Echa un vistazo a este artículo http://www.androidsis.com/desbloquear-el-bootloader-del-zuk-z1/
Yo lo hice y me funcionó a la primera

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

odj
25/04/16, 00:59:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904. Sige este tutorial

alexdelgado702
25/04/16, 15:37:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904. Sige este tutorial

Para ese tutorial te pide entrar en fastboot y no se como hacerlo.

El primer tutorial publicado es el que me mire y no me he enterado.

ilicitano81
25/04/16, 16:06:08

No te has enterado de que? Lo explica todo muy claro

odj
25/04/16, 20:40:22

Tienes activado las opciones de desarrolllo?, sino es asi pulsa unas siete veces sobre el numero de compilacion del movil, esto esta en ajustes, informscion del telefono. Luego de esto te sale otra opcion en ajustes,opciones de dedarrollo, ahi vas a reinicio en modo avanzado y lo activas, ahora a pulsar el boton de apsgado te da varias opciones, entre ellas entrar en fastboot

acuicultor
25/04/16, 22:33:53
Buenas, escribo porque llevo intentando instalar durante unas 3 horas cyanogenmod y ni siquiera he podido desbloquear el bootloader, la información esta muy esparcida.
Algunas personas se saltan lo del boot y van directos al twrp y no se que hacer.
Alguien ha seguido un tutorial y le ha funcionado, desde zero estoy hablando, sin root bootloader bloqueado,...
Siento el tema pero tengo miedo a cargarme el terminal y la info que he encontrado es toda bastante confusa. Gracias
Yo q tu me estaría quieto porque si te parece confuso un tutorial donde viene explicado paso por paso todo el proceso y encima con links a los archivos necesarios cualquier cosa q leas te va a sonar a chino, antes de siquiera plantearte en tocar nada yo te aconsejo q te pongas al dia con los conceptos básicos sobre el flasheo y cuando sepas al 100% todo lo necesario entonces te puedes plantear seguir un tutorial sin q todo te parezca confuso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alexdelgado702
25/04/16, 22:44:27
Yo q tu me estaría quieto porque si te parece confuso un tutorial donde viene explicado paso por paso todo el proceso y encima con links a los archivos necesarios cualquier cosa q leas te va a sonar a chino, antes de siquiera plantearte en tocar nada yo te aconsejo q te pongas al dia con los conceptos básicos sobre el flasheo y cuando sepas al 100% todo lo necesario entonces te puedes plantear seguir un tutorial sin q todo te parezca confuso.

sisi me parece que finalmente me esperare a cyanogen os13 que soy capaz de cargarme el movil con lo patoso que soy...

flagtaster
08/05/16, 13:13:48

Ami me gustaría ponerme al día en esto , sabes alguna web o hilo donde pueda aprender estos conceptos ?

Rikaaguilar
09/05/16, 00:59:31
Ami me gustaría ponerme al día en esto , sabes alguna web o hilo donde pueda aprender estos conceptos ?

O aprendes a usar Fastboot leyendo o usas esto que lo hace todo el solito https://youtu.be/jTXTKKez-9I

luiseteyo
09/05/16, 09:40:52
Con todos los respetos, no creo que la información sea poco clara si la gran mayoría de nosotros llevamos Custom Roms en nuestros móviles. Puede que no lo estés entendiendo o que no hayas encontrado el tuto adecuado, pero poco clara no es. Saludos!!

heliodoro_1993
09/05/16, 12:19:56
El video me parece muy bueno y puede que me anime después de esperar tanto por 6.0. Una pregunta, al pasar de cos a cmod se borran todos los datos de dispositivo?

luiseteyo
09/05/16, 13:05:29
El video me parece muy bueno y puede que me anime después de esperar tanto por 6.0. Una pregunta, al pasar de cos a cmod se borran todos los datos de dispositivo?

Se borran todos los datos del sistema, pero no de la sdcard. Tendrás configuración nueva, apps borradas, etc, pero conservarás archivos descargados, fotos, etc. No se si me explico... :loco:

heliodoro_1993
09/05/16, 13:13:13
Sii gracias! Pensaba que se eliminaría todo, nunca he flasheado un movil sin microsd. No se si esperar mas a cos 13 o ir a por cmod 13... Hay cambios en rendimiento, batería o cámara?

Rikaaguilar
09/05/16, 13:22:50
Sii gracias! Pensaba que se eliminaría todo, nunca he flasheado un movil sin microsd. No se si esperar mas a cos 13 o ir a por cmod 13... Hay cambios en rendimiento, batería o cámara?

Son cosas que tienes que comprobar tú mismo. Lee un poco, mira los vídeos y toda la información. No podemos dártelo todo hecho, está todo lo que necesitas si buscas un poco!

heliodoro_1993
09/05/16, 13:23:43
Eso hago, gracias

flagtaster
09/05/16, 15:51:23
O aprendes a usar Fastboot leyendo o usas esto que lo hace todo el solito https://youtu.be/jTXTKKez-9I

Gracias apañao !
:ok: