gastonxeneize09
24/04/16, 18:07:34
Hola a todos! Tengo un inconveniente con el ecualizador de mi moto g, el problema es que al traer esta aplicacion por defecto ya instalada no me deja usar los ecualizadores de, por ejemplo, Spotify, Play music, etc. Lo que quiero preguntar es si hay algun problema si la desinstalo, ya que soy Root xD, y si eso solucionara los problemas. Saludoss