Ver la Versión Completa : G3 vs redmi note 3 Pro
Aleseplus
24/04/16, 17:37:33
Hola! A dia de hoy cual os parece mejor?
Supongo que lo será el xiaomi, me salen a precio similar.
Y si comparamos el G3 contra el Redmi Note 3 normal?
rooksmx87
24/04/16, 17:47:49
el lg g3 le gana en todo menos en autonomia de bateria 3-3.5 horas aprox
el xiaomi redmi note 3 da como 6 a 7 horas aprox
Aleseplus
24/04/16, 17:49:11
En rendimiento como van? Y al ser tan antiguo me echaba hacia atras..
jose_95
24/04/16, 19:00:40
En rendimiento como van? Y al ser tan antiguo me echaba hacia atras..
Con Marshmallow muy bien, la verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aleseplus
24/04/16, 19:22:26
Como para ganarle al Redmi Note 3? de todas formas creo que instalare una AOSP y le bajare la resolucion a 1080, creo que asi con esa camara, diseño, y la mejora de bateria y rendimiento sera buen movil
aversiestelousaalguien
24/04/16, 21:59:21
... y le bajare la resolucion a 1080, creo que asi con esa camara, diseño, y la mejora de bateria y rendimiento sera buen movil
Luego también puedes comprarte un Mercedes y cambiarle el motor por el de un Opel Corsa, para que gaste menos y tal...:rolleyes:
Aleseplus
24/04/16, 22:02:10
Bromas aparte, si tu necesitas 2K me alegro, pero yo no.
Aun asi la pantalla es excelente con 1080 y estoy indeciso
aversiestelousaalguien
25/04/16, 05:28:21
Bromas aparte, si tu necesitas 2K me alegro, pero yo no.
...
No era broma sino analogía... y como es un tema del que ya se ha hablado mucho aquí, no vale la pena alargarlo.
Es una lástima que solo haya en el mercado dos o tres smartphones donde elegir y te veas obligado a comprar uno con características que no necesitas...
:-) muy buena "analogía "...
aversiestelousaalguien
25/04/16, 13:22:45
:-) muy buena "analogía "...
Pues estuve tentado a hacerla con tetas... pero habría sido políticamente incorrecto... ;-):D
Pues estuve tentado a hacerla con tetas... pero habría sido políticamente incorrecto... ;-):D
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
templario13
25/04/16, 13:56:07
Pues siendo el xiaomi muy bueno prefiero el lg, que ademas están a similar precio, uno con garantía dudosa y otro con garantía de la buena (amazon españa).
Enviado desde Samsung Ativ S
_Freddy_
25/04/16, 17:34:26
Como para ganarle al Redmi Note 3? de todas formas creo que instalare una AOSP y le bajare la resolucion a 1080, creo que asi con esa camara, diseño, y la mejora de bateria y rendimiento sera buen movil
Con AOSP pierdes calidad de cámara (Bueno, sería como la del Xiaomi), bajar a 1080 no mejora ni un 10% la batería ya que los píxels no desaparecen (porque son físicos) y se siguen iluminando.
El G3 con MM funciona a las mil maravillas. En batería no le gana al Redmi pero en todo lo demás si. La batería llega a final del día.
Que me haga 6h de pantalla (día y medio sería mi caso) no me sirve de nada, sería una putada y estar medio día sin teléfono... como que no me apetece.... Por eso lo cargo TODAS las noches.
Aleseplus
25/04/16, 21:03:48
Al final la duda es entre el redmi note 3 normal y el g3, eligire el g3 supongo
Aleseplus
25/04/16, 21:04:10
Muchas gracias a los de las opiniones y tambien al de las analogias!
A mi los 4050 mha de batería me parecen muy tentadores, el lector de huella también, el cuerpo metálico no se ve de mala calidad, la opción doble SIM también me iría bien para llevar mi número personal y el del trabajo todo en 1. Hay características que dependiendo de gustos y necesidades, pueden marcar las diferencias. Me disgusta que a casi toda la gente que he conocido con xiaomi tienen partes de la rom en chino.
nobita34
27/04/16, 05:29:02
A mi los 4050 mha de batería me parecen muy tentadores, el lector de huella también, el cuerpo metálico no se ve de mala calidad, la opción doble SIM también me iría bien para llevar mi número personal y el del trabajo todo en 1. Hay características que dependiendo de gustos y necesidades, pueden marcar las diferencias. Me disgusta que a casi toda la gente que he conocido con xiaomi tienen partes de la rom en chino.
Estoy contigo amigo djdx, un par de colegas mios tienen Xiaomi y les fastidia mucho ver opciones e incluso aplicaciones en chino. Si sabes chino pues bien, pero es que es un idioma "mu complicao".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.