Ver la Versión Completa : Ayuda con calibración de batería
ronaldaponte
24/04/16, 17:01:24
Hola hace ya una semana que el teléfono después que llega a 40% en menos de 30 segundos se come la bateria y se apaga.... Que debo hacer para calibrar la?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/691f08605ad2ba57039de0b97d94dbfe.jpg
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
husanlac
26/04/16, 23:31:50
Prueba una aplicación tipo Batery Calibration.
Un saludo
HIGHLANDER666
27/04/16, 00:33:12
Tienes esto lleno de hilos donde te lo explicarán bien, empezando por ser root, después de ello usa battery calibration.
ronaldaponte
27/04/16, 19:53:33
todo eso lo hice
pero persiste el problema ... inclusive hoy me di cuenta cuando llego a 60% empezó a bajar ... entonces lo apague de una ... lo intente encender pero nada ... luego lo conecte al cargador y arranco desde el 20% cuando llego a 30 lo encendí y lo desconecte ... luego cuando llego a 20 empezó de nuevo a bajar ..
es una locura
ya instale todo en limpio .. borre todo .. pero nada ..
HIGHLANDER666
27/04/16, 21:06:14
todo eso lo hice
pero persiste el problema ... inclusive hoy me di cuenta cuando llego a 60% empezó a bajar ... entonces lo apague de una ... lo intente encender pero nada ... luego lo conecte al cargador y arranco desde el 20% cuando llego a 30 lo encendí y lo desconecte ... luego cuando llego a 20 empezó de nuevo a bajar ..
es una locura
ya instale todo en limpio .. borre todo .. pero nada ..
Una cosilla....lo habrás mirado, pero por si las flies.....está hinchada? y qué voltajes te pone battery calibration en la pantalla mientras carga?
ronaldaponte
28/04/16, 17:53:24
me pone 4300mv y no esta hinchada .. esta perfecta ...
le instale miui a ver .. voy a esperar a que llegue a 50% a ver que pasa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/49ac605ef1364c7e5e31cbe0fcb299ab.jpg
Vanos a ver como va
ronaldaponte
28/04/16, 21:57:54
NADA!!!! llego hasta 50 y se dreno toda por completo !!!
:(:(:(
trevorbelmont
28/04/16, 22:55:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575
COMO CALIBRAR LA BATERIA CORRECTAMENTE
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
A mas de uno nos ha pasado que el telefono llega a 10% y baja por segundos el porcentaje o que se queda en el 1% 5 minutos y no se apaga. Traigo la forma definitiva de calibrarlo sin apps milagrosas que lo hacen todo por ti.
Necesitaremos una app, pero simplemente para ver el voltaje de la bateria. LINK: https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es
Bien lo primero es tener el movil con poca bateria (un 3% por ejemplo), nos dirigimos a cpu-z y nos vamos a la pestaña de bateria, donde veremos distintos datos asi como el nivel de voltaje, que es lo que nos interesa.
- Apagamos el wifi ponemos el brillo lo mas bajo posible y el tiempo de pantalla en 5 minutos o mas
- Tenemos que estar atentos al voltaje porque cuando se apague el movil ese sera nuestro voltaje minimo, nuestro 0% (en el caso del mx4 son en torno a 3452mV)
- Una vez se apaga el movil y apuntamos los mV limites, lo enchufamos y lo encendemos. Dejamos que cargue 1 o 2 minutos que suba el voltaje pero no el porcentaje (si sube un poco tampoco pasa nada) y cuando haya subido un poco desenchufamos. Vamos a dejar que baje el voltaje hasta esa cifra limite que hemos apuntado pero sin que llegue a apagarse (si se apaga volvemos a encender y repetir lo que hemos hecho). De esta forma lo que vamos a conseguir es que el telefono relacione esa cifra de mV con el porcentaje minimo de bateria.
- Una vez hayamos conseguido establecer el 1% con la cifra limite de mV, enchufamos el movil y lo dejamos cargando hasta el 100%
- Ya esta nuestra bateria calibrada, bastante sencillo.
ronaldaponte
28/04/16, 23:15:05
Gracias comprobaré
HIGHLANDER666
29/04/16, 02:33:43
me pone 4300mv y no esta hinchada .. esta perfecta ...
le instale miui a ver .. voy a esperar a que llegue a 50% a ver que pasa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/49ac605ef1364c7e5e31cbe0fcb299ab.jpg
Vanos a ver como va
Perdón por el retraso, voy un poco liado.....A ver, esa batt tiene que estar como máximo a 3800 de carga. Lo que nadie ha comentado es que la inmensa mayoría de los terminales estos fallan (ohhh qué sorpresa) de una pieza que regula la cantidad máxima de carga, por así decirlo.
Intenta cargarlo por usb 2 o 3. Pero me da que no te va a solucionar mucho, lo siento de veras. Puto asco de móvil, así de claro :oh:
Perdón por el retraso, voy un poco liado.....A ver, esa batt tiene que estar como máximo a 3800 de carga. Lo que nadie ha comentado es que la inmensa mayoría de los terminales estos fallan (ohhh qué sorpresa) de una pieza que regula la cantidad máxima de carga, por así decirlo.
Intenta cargarlo por usb 2 o 3. Pero me da que no te va a solucionar mucho, lo siento de veras. Puto asco de móvil, así de claro :oh:
No conseguiste regular tu batería nueva por lo que veo. ¿Y la que te descambiaron tampoco se carga al 100%?
ronaldaponte
30/04/16, 15:36:03
OMO CALIBRAR LA BATERIA CORRECTAMENTE
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)
A mas de uno nos ha pasado que el telefono llega a 10% y baja por segundos el porcentaje o que se queda en el 1% 5 minutos y no se apaga. Traigo la forma definitiva de calibrarlo sin apps milagrosas que lo hacen todo por ti.
Necesitaremos una app, pero simplemente para ver el voltaje de la bateria. LINK: https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es
Bien lo primero es tener el movil con poca bateria (un 3% por ejemplo), nos dirigimos a cpu-z y nos vamos a la pestaña de bateria, donde veremos distintos datos asi como el nivel de voltaje, que es lo que nos interesa.
- Apagamos el wifi ponemos el brillo lo mas bajo posible y el tiempo de pantalla en 5 minutos o mas
- Tenemos que estar atentos al voltaje porque cuando se apague el movil ese sera nuestro voltaje minimo, nuestro 0% (en el caso del mx4 son en torno a 3452mV)
- Una vez se apaga el movil y apuntamos los mV limites, lo enchufamos y lo encendemos. Dejamos que cargue 1 o 2 minutos que suba el voltaje pero no el porcentaje (si sube un poco tampoco pasa nada) y cuando haya subido un poco desenchufamos. Vamos a dejar que baje el voltaje hasta esa cifra limite que hemos apuntado pero sin que llegue a apagarse (si se apaga volvemos a encender y repetir lo que hemos hecho). De esta forma lo que vamos a conseguir es que el telefono relacione esa cifra de mV con el porcentaje minimo de bateria.
- Una vez hayamos conseguido establecer el 1% con la cifra limite de mV, enchufamos el movil y lo dejamos cargando hasta el 100%
- Ya esta nuestra bateria calibrada, bastante sencillo.
comprobado ... Funciono ...
es un poco canson esperar y esperar a ver el voltaje final .. pero al final funciono
gracias
HIGHLANDER666
01/05/16, 01:53:34
No conseguiste regular tu batería nueva por lo que veo. ¿Y la que te descambiaron tampoco se carga al 100%?
No es que no consiguiese regular ni calibrar nada, es que la que me mandaron tenía jodido el sensor y no había manera. A día de hoy, estoy aún esperando otra. Hoy mismo le he dicho al chino de los cojones que o la semana próxima tengo otra, o mi pasta.
Pero que no vuelvo a comprar en aliexpress, ni NADA meizu, también claro como el agua :(
Para quien le interese, llevo con una batería hinchada, y de qué manera, cosa de tres meses y de momento aguanta, aunque dura menos.
HIGHLANDER666
01/05/16, 01:53:59
comprobado ... Funciono ...
es un poco canson esperar y esperar a ver el voltaje final .. pero al final funciono
gracias
Enlace caído. Puedes decirme la app, porfa?
ronaldaponte
11/05/16, 04:52:44
La app es cpu_z
Y definitivamente no me sirvo que decepción tengo con lo de la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.