Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cargar el Telefono cuando esta apagado
bolinegro
24/04/16, 14:46:34
Buenos días.
Acabo de comprar un LG G5 y la verdad es que la experiencia es muy buena, pero quería preguntaros si, cuando ponéis a cargar el teléfono apagado, aparece el indicador de batería en el centro de la pantalla indicándose que se esta cargando, pero luego a los 5 segundos se enciende el teléfono y se queda la pantalla en blanco indicando que se ponga el patrón de desbloqueo.
¿Os pasa a alguno más esto?, es que me parece raro que el teléfono, estando apagado, cuando lo conectas al enchufe para cargar la batería, se encienda solo, y además se queda la pantalla en blanco y esta no se apaga (si le metes el patrón de desbloqueo ya se inicia el teléfono)
Muchas gracias.
Un saludo
rumenaker
24/04/16, 14:59:51
A mi me pasa lo mismo, no le había dado importancia....
sergioo_24
24/04/16, 15:04:23
Puede que sea común en el G5, pero en mi G3 a veces me pasa lo mismo que dices y es porque el cargador es de muy poca potencia o porque no funciona bien.
A ver sí alguien más que tenga el G5 os lo aclara.
En el g4 es asi por lo que veo en el g5 no ha cambiado..
ricard33
24/04/16, 17:48:04
Hola Compañero es así, para cargarlo y se quede apagado es encendido lo conectas a la red y cuán vez este cargando la batería ya lo puedes apagar y quedará totalmente apagado, te saldrá la Batería de cargando y a los segundos de apagara del todo y sólo quedará el Led Rojo indicando que está cargado hasta que se ponga el Led verdad que indica que ya está cargado!
Un Saludo
sergioo_24
24/04/16, 18:28:57
Hola Compañero es así, para cargarlo y se quede apagado es encendido lo conectas a la red y cuán vez este cargando la batería ya lo puedes apagar y quedará totalmente apagado, te saldrá la Batería de cargando y a los segundos de apagara del todo y sólo quedará el Led Rojo indicando que está cargado hasta que se ponga el Led verdad que indica que ya está cargado!
Un Saludo
Pues vaya tontería ha hecho LG...si apago el móvil y lo pongo a cargar es porque quiero que se cargue apagado no para que se me encienda al conectarlo :risitas:
Eso es que te ha cogido cariño y no quieres que le apagues :risitas:
ricard33
24/04/16, 18:42:43
Pues vaya tontería ha hecho LG...si apago el móvil y lo pongo a cargar es porque quiero que se cargue apagado no para que se me encienda al conectarlo :risitas:
La Vida tiene tantas contradicciones! :risitas:
Pero con el G4 ya pasa! A no ser que lo tengas Root! :ok:
Un Saludo Compi
bolinegro
24/04/16, 23:41:58
Muchas gracias por resolverme la duda.
Merovingio
25/04/16, 02:34:20
Muchas gracias por resolverme la duda.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
¿No será que apagado no funciona la carga rápida y por eso se enciende automáticamente independientemente si el cargador es compatible con carga rápida o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.