PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no conecta

Variant_jfr
24/04/16, 13:54:21
Buenas tardes compis, bueno aunque aún no me he presentado con mi "nuevo" g4 (ya llevo unos meses con el) tengo un pequeño problema...

El caso es que, desde hace dos días al darle al desplegar la pestaña superior y darle al símbolo de wi-fi se queda "cargando" como buscando wifi pero no conecta y después de un rato deja de buscar y nada vuelvo y así siempre... reinicié el movil y nada, cargué la actualización de software que tenía pendiente y nada...

Si voy a ajustes me aparece activando wifi y al rato, conexión no permitida

Muchas gracias

XX_DIABL1KO_XX
24/04/16, 16:08:50
A mi tambien me pasa muchas veces lo que comentas pero al pasar un rato ya vuelve a funcionar,aparte tengo que reiniciar el router 2/3 veces para que el movil vuelva a cojer el wifi,tambien me suele poner conexion no permitida o conexion inhabilitada,yo creo que es poblema del router en mi caso tengo wifi ono,asi que llamare para que me cambien el router

Variant_jfr
30/04/16, 18:39:33
Buenas tardes, muchísimas gracias por la respuesta...
La verdad es que no me ha funcionado... el movil sigue igual en ninguna de las dos casas que voy lo coje... siempre se queda "cargando" con el simbolo wi-fi parpadeando... y ya no se apaga, siempre se queda buscando...
Nadie ha tenido problemas similares o se le ocurre algo?

Gracias