PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras del G5

Jr72
24/04/16, 13:47:02
Cómo hay dispersado por muchos sitios temas de nuestras pedazo de cámaras del G5 y hay pruebas, comparativas con otras, etc.., pero no hay un sitio dónde podamos hablar sólo de ellas, de sus utilidades, consejos, posibilidades, dudas, fallos, ideas, etc..

Empiezo poniendo éste enlace que acabo de ver y que ya casi todos conocemos esas funciones, pero que el que no lo tiene, no conoce o sabe nada de él o acaba de llegar nuevo le puede venir bien. Esto es poca cosa, pero aquí iremos comentando lo que veamos y descubramos en nuestras cámaras que además tenemos tres! http://www.cnet.com/es/como-se-hace/5-trucos-para-sacarle-el-maximo-rendimiento-a-la-camara-del-lg-g5/

Ah y no os olvidéis del modo multivista que a mi por ejemplo me gusta mucho y se puede configurar bastante, con un sólo disparo se puede hacer que las tres cámaras hagan la foto a la vez. Me parece que de serie viene que tienes que pulsar tres veces, una para cada una y luego hace el montaje, pero hay una opción que te deja para configurarla para que con un sólo click te hagan la tres cámaras la foto y las monte, una pasada.

Underworled
24/04/16, 14:59:17
Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?

Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues..

Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ?

A ver si alguno me lo puede confirmar

Jr72
24/04/16, 15:20:40
Acabo de cimprobarlo y el estabilizador a UHD no deja pero a FHD si.

kzyw
24/04/16, 16:01:09
Por lo que estoy viendo, el G5 no graba a 1080 60 fps, alguno me lo puede confirmar ?

Yo creo que este año la cosa estará entre el HTC 10 y el G5 ( por el precio ), el S7 lo descarto totalmente ( tacto plasticoso comaprado con el del S6 edge ) y pasar de un S6 edge a un S7 edge pues..

Estaba casi decidido por el G5, pero lo de que no grabe a 1080 60 fps ... y otra cosa, el estabilizador se a que resolución se puede activar ?

A ver si alguno me lo puede confirmar

No graba a 60 fps a 1080 a pesar de lo que te ha dicho otro usuario no graba a 60 fps a menos que tenga un G5 mágico o directamente mienta...!

Minuto 9.40 y no es el único que lo ha confirmado a menos que sean un desastre de Youtubers mi información es esta

https://www.youtube.com/watch?v=6Fv7yH12rbw&feature=youtube_gdata_player

Jr72
24/04/16, 16:39:58
Que usuario ha dicho que graba a 60 fps?

Underworled
24/04/16, 17:07:47
A estas alturas no grabar a 1080 60fps.. me parece una tomadura de pelo, entre eso, los marcos negros en pantalla ( tipo chinorri ) ..no se en que coño piensa LG

Jogortizg
24/04/16, 17:10:51
A estas alturas no grabar a 1080 60fps.. me parece una tomadura de pelo, entre eso, los marcos negros en pantalla ( tipo chinorri ) ..no se en que coño piensa LG
+1

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Jr72
24/04/16, 17:39:18
Pues aún con todo todo lo que habéis dicho aquí, a los que lo hemos comprado nos parece el mejor, por eso lo hemos hecho y a mi que no grabe a 60 fps me da lo mismo, lo preferiría, pero también que no careciera de cambio de bartería, infrarojos, módulos, cámara gran angular, etc...

A mí también me hubiese gustado con los marcos más reducidos, pero desde el G2 eso se perdió, de todas formas lo de los marcos me da lo mismo, porque está en la media y si lo ves al lado de un iphone de 4,7´el G5 siendo de 5.3, tiene menos marcos en los cuatro sitios, superior, inferior y laterales. Pero es cierto que con menos estaría mejor, pero está en la media más menos. Los hay con menos y con más. Pero en fotografía sólo con la cámara gran angular lo vale todo, es único. Y por lo que hemos visto la cámara normal creo que no es mala no? y la de selphies tampoco no? y la gran angular ni lo discutimos porque es el único en el mundo. Por qué los demás no?, no sé habría que preguntárselo a ellos a ver que nos dicen las marcas...

kzyw
24/04/16, 17:48:49
Curiosa manera de ver los defectos... a mi me dan igual... aunque no se quieran ver están ahí porque ningún móvil es perfecto
Lo de los marcos pintados y tan tan gruesos es un horror de diseño
Sumergible?
No
Entonces por qué esos marcazos pintados?
Ni los chinos de hoy llevan esos marcos pintados tan ostentosos xD

Underworled
24/04/16, 17:58:57
Curiosa manera de ver los defectos... a mi me dan igual... aunque no se quieran ver están ahí porque ningún móvil es perfecto
Sumergible?
No

Exacto y mas habiendo hecho lg terminales con marcos/biseles muy bien optimizados como el G2 y el G3, no se entiende que ahora saquen un G5 así..

Jogortizg
24/04/16, 17:59:59
Sumergible?
No
+1

Jr72
24/04/16, 18:01:53
Pues no entiendo cómo la gente compra un iphone más pequeño y tiene más marcos por arriba, por abajo y por los lados. Hablo del Iphone 6 que es el que tiene mi mujer y ahora mismo estoy viendo lo horrorosos que son. Bueno en marcos siempre han sido los campeones, pero de grandes. Son todos más grandes, cómo es posible si es de 4.7´?... Yo antes le daba mucha importancia a eso, sobre todo porque tuve el G2 y eso era una pasada, pero sabes cuánta gente sabía eso?, los que estamos por aquí, porque yo lo ponía al lado de todos los que tenían mis familiares o amigos y decían joer que bien, pero vamos que no era ningún motivo para ellos para pillarse el G2, aunque para mi si lo era. Yo siempre he dicho que eso que era un punto de LG, se ha perdido desde el G3, pero que tampoco me quita el sueño ahora, es una pena, pero es que lo que ha mejorado con respecto a los demás ha sido bestial.. Antes eran los marcos y la botonera, ahora es mucho más que unos marcos más o menos y una botonera trasera.. Y lo del agua en mi caso y la mayoría no es significativo para decantarse por uno u otro, pero entiendo que para algunos si. Todos sabemos porque se vende más. La gente que conozco cuándo enseñaba el G2 flipaban, pero nadie lo conocía ni había visto jamás, sólo los que merodeamos un poco más de fondo la tecnología.

Perdón y mejor nos ceñimos a las cámaras todos y no a los marcos o lo que sea.

ricard33
24/04/16, 18:06:36
Os Habéis parado a pensar por un segundo que detrás de estos marcos más grades de lo normal, sea dicha la verdad puede y creo que es así, está el hecho de que es por el sistema Modular?

Venga un Saludo y disfrutar de lo que queda de Domingo! :ok:

Jogortizg
24/04/16, 18:10:14
Os Habéis parado a pensar por un segundo que detrás de estos marcas más grades de lo normal, sea dicha la verdad puede y creo que es así, está el hecho de que es por el sistema Modular?

Venga un Saludo y disfrutar de lo que queda de Domingo! :ok:
Coincido con esa teoría. Por eso considero que el G6 sí será una mejor opción y no un seudo-protitipo.

ricard33
24/04/16, 18:12:07
Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas de Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo

Jogortizg
24/04/16, 18:14:13
Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo
Eso, sin duda, es una verdad como un templo.

Jr72
24/04/16, 18:16:35
Bien, seguimos hablando de las 3 cámaras del G5 :ok:

kzyw
24/04/16, 18:23:16
Lo Único que se puede hacer con este G5 es salir un Rato a un sitio que te guste mucho y poder disfrutar de las Maravillas de Fotos que saca y si ya las sacamos con su Gran Angular es un Auténtico Espectáculo!

Un Saludo

Lo del gran angular es de premio
Esto si lo aplaudo bien fuerte xD esto me parece digno de merecer un premio porque marca la diferencia más que lo de los módulos que ya es un fracaso
En la tele anuncian el G5 como el primer móvil modular xD
Si se ponen a venderlo con lo del gran angular te aseguro que muchas más ventas haría porque la gente no lo sabe y esto es un error por parte de LG xD la de ventas que están perdiendo por una mala campaña de marketing con ese anuncio de las peleas del actor ese...
Un anuncio con tías guapas en la playa y gran angular a vender más que Samsung pero de calle

Jr72
24/04/16, 18:31:08
Todos sabemos que se vende por lo que se vende, ya se comprobó cuándo LG con el G2 sacó un smarphone que para mi era el mejor en relación marcos/pantalla y la acertada botonera trasera, pero no lo conocía ni el tato y cuándo lo veían sin saber si era ni siquiera pantalla oled y olé olé olé olé o súper QHZDQRST, o cómo era o lo que tenía, pues al ver que era LG pues ya no.. Las cosas están cambiando...

Es cierto que LG no ha sabido vender bien, bueno no bien, sino cómo mínimo hacer saber que es el único smartphone del mundo con esa cámara gran angular, a parte de los módulos..., que muy importante, pero que cómo tampoco lo han vendido bien, la gente que está al día ni se ha enterado que módulos tiene, que posibilidades tiene y lo que puede tener en un futuro.

Pero vamos cómo aquí hablamos de cámaras, es cierto que LG no lo ha vendido bien, pero por muy bien que venda esa cámara gran angular, no va a vender más que otros, eso sí, aumentar las ventas, seguro.

ricard33
24/04/16, 18:36:18
Lo del gran angular es de premio
Esto si lo aplaudo bien fuerte xD esto me parece digno de merecer un premio porque marca la diferencia más que lo de los módulos que ya es un fracaso
En la tele anuncian el G5 como el primer móvil modular xD
Si se ponen a venderlo con lo del gran angular te aseguro que muchas más ventas haría porque la gente no lo sabe y esto es un error por parte de LG xD la de ventas que están perdiendo por una mala campaña de marketing con ese anuncio de las peleas del actor ese...
Un anuncio con tías guapas en la playa y gran angular a vender más que Samsung pero de calle

Toda la Razón en que tenían que explotar mas los del Gran Angular ya sería un reclamo muy fuerte de encajar por las demás Marcas, lo de que es un Fracaso lo de los Módulos no lo veo así, el tiempo lo dirá, pero lo que si que no es lógico es que Orange lo de con sus G5 que vende y LG no los entregue al que lo compra en su Web :loco:

Por lo demás este Año LG con sus Cámaras en este G5 es para sacarse el Sombrero y no voy a ser Grosero pero es para sacarse otra cosa y restregarla por la Cara a algunas Marcas que van de Guays y no Innovan en nada, Lg SI con su Gran Angular!!!

Jogortizg
24/04/16, 18:48:49
Si LG consigue el año que viene implementar sus 3 excelentes cámaras (mejorándolas en la medida de lo posible) en un cuerpo metálico, le ofrezcan mayor autonomía y mejor diseño y acabado.. Se convertirá en una opción a considerar por mi parte.
Ahora mismo, y ciñendome únicamente a su apartado fotográfico, veo 3 buenas cámaras en un dispositivo a medio hacer.

sandemans
24/04/16, 20:20:36
Camaras mejorws q s7.el cuerpo es metalico pintado.autonomia le cambiare la bateria cuando kiera,jeje. Si kiero usarlo d hd tb puedo,acepta hasta 2 teras. Cambia ya el s7 :)

Underworled
24/04/16, 20:26:46
Si LG consigue el año que viene implementar sus 3 excelentes cámaras (mejorándolas en la medida de lo posible) en un cuerpo metálico, le ofrezcan mayor autonomía y mejor diseño y acabado.. Se convertirá en una opción a considerar por mi parte.
Ahora mismo, y ciñendome únicamente a su apartado fotográfico, veo 3 buenas cámaras en un dispositivo a medio hacer.

+1 Y mira que me gusta LG ( he tenido G2 y G4 ) y bastante contentos con los dos, pero este G5 me parece un ''prototipo'' de un futuro G6 y lo dice uno que casi seguro se lo acabara comprando .

sandemans
24/04/16, 20:28:59
Todo es comenzar innovando y cambiando cosas. El s6 y el s7 no son prototipos...son muy parecidos por n decir iguales. Espero ansioso el "prottotipo" del s8 o un s7 que enseñe algo nuevo.

egt17baa
24/04/16, 20:36:50
Habéis probado con alguna otra app de cámara, para ver si no graba a 1080p 60 - 120 fps ¿?

javitorito
24/04/16, 20:37:32

Esa suele ser la primera impresion,hasta que lo cojes en mano y te das cuenta de que es mucho mejor de lo que esperabas!!
Si algun dia tu supuesta novia te deja trastear su supuesto g5 veras como cambias de opinion XD
Seguimos esperando ese zas! que nos prometiste desde hace dos semanas....mucho palike es lo que tu tienes...:palomitas:

Jogortizg
24/04/16, 21:05:34
Esa suele ser la primera impresion,hasta que lo cojes en mano y te das cuenta de que es mucho mejor de lo que esperabas!!

Permiteme que discrepe..

egt17baa
24/04/16, 21:19:08
Permiteme que discrepe..

Sin animo de molestar ni nada por el estilo, veo que tienes un s7 edge, pero pasas mucho más tiempo contestando en el foro del G5 ...... ya se que dirás que tu puedes estar en el foro que te de la gana y lo entiendo, pero, si tanto te gusta el G5 y su foro, no crees que deberías de cambiar tu móvil por el G5? serías bienvenido a la comunidad del LG G5 ... ;-)

Saludos!

Jogortizg
24/04/16, 21:21:41
Sin animo de molestar ni nada por el estilo, veo que tienes un s7 edge, pero pasas mucho más tiempo contestando en el foro del G5 ...... ya se que dirás que tu puedes estar en el foro que te de la gana y lo entiendo, pero, si tanto te gusta el G5 y su foro, no crees que deberías de cambiar tu móvil por el G5? serías bienvenido a la comunidad del LG G5 ... ;-)

Saludos!

Me entretiene mucho este subforo, por eso acostumbro a visitarlo (al igual que otros tantos). Le regalé el G5 a mi pareja y por eso empecé a postear por aquí 😊

Un saludo.

egt17baa
24/04/16, 21:24:17
Me entretiene mucho este subforo, por eso acostumbro a visitarlo (al igual que otros tantos). Le regalé el G5 a mi pareja y por eso empecé a postear por aquí 😊

Un saludo.

Vuelve al G5 hombre! Es de lo mejorcito que hay hoy en dia en todos los apartados caracteristicos de un gama alta...y el precio no es que sea tan elevado en comparacion otros tope de gama :-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

sandemans
24/04/16, 21:48:01
Eso,pásate al caballo ganador :)

javitorito
24/04/16, 23:09:49
Jogortizg tio a que juegas? pues no ves que poco a poco te van calando?
Tienes un personaje muy elaborado,pero personaje al fin y al cabo...eres un troll inteligente las cosas como son ;)

Jogortizg
24/04/16, 23:11:02
Jogortizg tio a que juegas? pues no ves que poco a poco te van calando?
Tienes un personaje muy elaborado,pero personaje al fin y al cabo...eres un troll inteligente las cosas como son ;)
No puedes vivir sin mi 😍 jaja

javitorito
24/04/16, 23:27:04
No puedes vivir sin mi 😍 jaja

Es cierto! soy adicto a ir descubriendo las fantasmadas que sueltas de vez en cuando...
Dijiste que demostrarias tener un g5 el fin de semana que vendria tu novia...
viniste diciendo que habias descubierto que el movil no podias verlo con gafas polarizadas...despues se descubre que una semana antes pusiste un analisis donde ya se confirmaba eso mismo...pero te hiciste el sorprendido...
subes unas supuestas fotos de una comparativa pero evitas subirlas a flickr para que no podamos ver los metadatos...sospechoso...
tienes un s7 y te pasas el dia aqui...muy sospechoso...
Solo los usuarios mas nuevos tienen algo de fe en ti,pero a los demas nos tienes con muchas dudas y no eres capaz de demostrar lo que prometiste que harias...
Te gusta ser el centro de atencion eh pajaro!?:sisi1:

Jogortizg
24/04/16, 23:32:04
Te entra ese "noseque" que te pone "nosecomo".. Lo entiendo javito. No te culpo por ello. Así es la vida ✌️ mi novia contenta con su G5 y yo con mi S7 edge 😆

Jogortizg
24/04/16, 23:35:20
No quiero desviar el hilo del compañero, pero me lo ponéis difícil. Que conste que no empecé yo a citar a nadie, pero si se me nombra no tengo inconveniente en contestar.. Pero de "colegueo" ehh! 😆✌️

javitorito
24/04/16, 23:42:28
Te entra ese "noseque" que te pone "nosecomo".. Lo entiendo javito. No te culpo por ello. Así es la vida ✌️ mi novia contenta con su G5 y yo con mi S7 edge 😆

y el p9 que dijiste que ya lo tienes pedido no? el htc 10 imagino que tambien caera....pero vamos tu to el dia aqui metido y sin tener el g5.....sospechosisimo...
La broma esta bien,pero la gente quiere informacion real de primera mano y no de un troll que se inventa muchas cosillas sobre la marcha y no demuestra ninguna...
cada uno que piense lo que quiera pero ya somos varios los que vamos tras la pista de las siguientes fantasmadas...
con lo facil que hubiese sido ese fin de semana cerrarnos la boca y no pudiste hacerlo!

Jogortizg
24/04/16, 23:46:03
y el p9 que dijiste que ya lo tienes pedido no? el htc 10 imagino que tambien caera....pero vamos tu to el dia aqui metido y sin tener el g5.....sospechosisimo...
La broma esta bien,pero la gente quiere informacion real de primera mano y no de un troll que se inventa muchas cosillas sobre la marcha y no demuestra ninguna...
cada uno que piense lo que quiera pero ya somos varios los que vamos tras la pista de las siguientes fantasmadas...
con lo facil que hubiese sido ese fin de semana cerrarnos la boca y no pudiste hacerlo!

1. Sigo subiendo fotos en su correspondiente hilo 😆
2. El P9 el día 5 hace un mes que lo pedí!
3. El HTC, me parece buen terminal pero no me termina de convencer (preferencia de gustos)
4. No le trolees el hilo a nuestro compañero joe, mientras me digas cosas normal que te siga contestando. Déjalo ya 😆✌️👍

Nonamed
25/04/16, 00:00:35
Seguimos.

Cumpli
25/04/16, 09:57:13
Y volvemos otra vez a las discusiones tontas, por favor vamos a seguir el hilo del post, y dejar esas disputas de lado.
A mí, este tema me interesa muchísimo, ya que nunca he sido un "profesional" de la foto, tanto en móvil como en cámara, y a veces ando perdido en cuanto ajustes manuales se refiere...
Alguna recomendación y/o consejo para empezar acostumbrarme?¿
Otra cosa, solo se puede grabar vídeo en el modo básico?¿?

javitorito
25/04/16, 10:37:49
Y volvemos otra vez a las discusiones tontas, por favor vamos a seguir el hilo del post, y dejar esas disputas de lado.
A mí, este tema me interesa muchísimo, ya que nunca he sido un "profesional" de la foto, tanto en móvil como en cámara, y a veces ando perdido en cuanto ajustes manuales se refiere...
Alguna recomendación y/o consejo para empezar acostumbrarme?¿
Otra cosa, solo se puede grabar vídeo en el modo básico?¿?

Por desgracia si,en el v10 teniamos los ajustes manuales en la camara de video,pero en el g5 tristemente los han quitado :(
En youtube existe algun que otro tutorial sobre los ajustes manuales en el g4 que seria valido para el g5 y explican para que sirve y como se utiliza cada opcion disponible en el modo manual.Saludos.

Jr72
24/05/16, 09:17:08
A un conocido fotógrafo le ha gustado mucho nuestras cámaras. Quizás cómo hemos dicho alguna vez, LG no ha estado muy acertado en vender ésta exclusiva y sorprendente gran angular. También nos da unos consejillos a tener en cuenta.

http://m.zonamovilidad.es/noticia/13450/noticias-tecnologia/lg-g5-el-smartphone-que-ha-enamorado-al-fotografo-jose-maria-mellado.html

jestorm
24/05/16, 12:04:51
Cuanto samsungnero por aqui me parto que cansinos.

jestorm
24/05/16, 12:07:10

Y nosotros tambien contentos, conclusion deja de ser cansino y dejar de ensuciar todos los hilos.

jesana1976
24/05/16, 12:48:40
Gente sin vida y sin G5... Jajaja. Señores tengo el G5 y estoy encantado con todo lo que tiene el movil, la verdad es que me encanta el movil, pero con la camara tengo algunas pegas, sobretodo cuando la iluminación no es la adecuada, mis fotos salen como granuladas y no se que tengo que retocar para evitar ese efecto.
Gracias anticipadas a los compis de este foro

jestorm
24/05/16, 13:09:47
Gente sin vida y sin G5... Jajaja. Señores tengo el G5 y estoy encantado con todo lo que tiene el movil, la verdad es que me encanta el movil, pero con la camara tengo algunas pegas, sobretodo cuando la iluminación no es la adecuada, mis fotos salen como granuladas y no se que tengo que retocar para evitar ese efecto.
Gracias anticipadas a los compis de este foro
Sim es un sitio oscuro en manual sacaras mejores fotos, toca un poco los valores manuales y veras que es facil y sacaras fotos buenisimas.

jesana1976
24/05/16, 14:52:32
Muchas gracias lo probaré porque es lo único que me tiene mosca .

marianoog
24/05/16, 18:09:02
Como te dicen usa controles manuales:
Mayor exposición: el simbolito de la S dentro de un diafragma --> entra más luz por que el diafragma está más tiempo abierto pero corres el peligro de fotos movidas.
Mayor ISO: Necesitas menos tiempo de exposición pero a cambio aparece más grano

Esto te ayudará: http://hipertextual.com/2015/03/aprender-fotografia

adri_bcn
25/05/16, 16:10:08
alguien sabe como cambiar los pixeles de la camara? por ejemplo si quiero usar 8 en vez de 12 etc.. y para que el whassap use la camar aprincipal no la secundaria sabeis algo?? por que con el whassap me salen las fotos como un poco ahuevadas :/

jestorm
25/05/16, 16:33:36
alguien sabe como cambiar los pixeles de la camara? por ejemplo si quiero usar 8 en vez de 12 etc.. y para que el whassap use la camar aprincipal no la secundaria sabeis algo?? por que con el whassap me salen las fotos como un poco ahuevadas :/
Yo uso otra app de camara con mas opciones camara fv-5 la de serie trae menos opciones

adri_bcn
25/05/16, 23:32:22
Y lo del whatssap? Tr pasa a ti que cuando quieres hacer una foto usa la secundaria de atras y la principal?

id_1264265
26/05/16, 00:28:15
Y lo del whatssap? Tr pasa a ti que cuando quieres hacer una foto usa la secundaria de atras y la principal?
Simplemente pulsa para cambiarla, el icono ese de como si quisieras hacerte una selfie. Va cambiando entre los 3 modos que tiene la cámara. La selfie, gran angular o principal. :)

adri_bcn
26/05/16, 00:31:01
Simplemente pulsa para cambiarla, el icono ese de como si quisieras hacerte una selfie. Va cambiando entre los 3 modos que tiene la cámara. La selfie, gran angular o principal. :)

Gracias compañero!

franagan75
26/05/16, 17:48:30
Es curioso como con en el módulo de la cámara puesto pulsando una vez el boton fisico del modulo de hacer fotos te va recargando la batería del movil como si llevara un minipowerbank el movil sin ne esidad de usarlo para sacar fotos😊 y que la gente digan que estos módulos no sirven para nada

kzyw
26/05/16, 18:00:03
Es curioso como con en el módulo de la cámara puesto pulsando una vez el boton fisico del modulo de hacer fotos te va recargando la batería del movil como si llevara un minipowerbank el movil sin ne esidad de usarlo para sacar fotos😊 y que la gente digan que estos módulos no sirven para nada

Y cuando lo quitas?
Es bajo mi punto de vista una chorrada ya que con cambiar de batería ya puedes seguir tomando fotos que para eso es extraíble...
Ah, y te ahorras esa horrible joroba :)

franagan75
26/05/16, 18:10:01
Sera horrible para ti y me vas a decir que la bateria extra no va a ocupar mas espacio al llevarlo encima que el modulo de la camara y sin contar la batería+ cargador,veo mejor el modulo de la camara no te compro la idea😊

kzyw
26/05/16, 18:18:34
Sera horrible para ti y me vas a decir que la bateria extra no va a ocupar mas espacio al llevarlo encima que el modulo de la camara y sin contar la batería+ cargador,veo mejor el modulo de la camara no te compro la idea😊

Claro... para mi como dije
La batería extra ocupa menos que esa joroba y igualmente lo tendrás que volver a quitar, así que mejor cambiar de batería ya que con 2800 mah x 2 es igual a 5600 mah que con eso vas sobrado...
Pero si a ti te gustan las jorobas ok :)

franagan75
26/05/16, 18:24:26
Para mi es mas comodo dale a un botoncito y que se cargue la batería principal hasta el 100% que estar viendo que batería de mi movil está cargada o no y si mi encanta las jorobas😊