Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hilo para primeras impresiones del Xiaomi Mi5
manolin78
24/04/16, 12:18:03
Buenos días compis, abro este hilo para que comentemos las primeras impresiones que nos ofrece este pedazo de terminal.
Cuando abrí la caja y lo tuve por primera vez en la mano me quede flipando por el peso pluma y por lo precioso que es, tengo también un S7 edge y este no es menos en diseño, guapísimo.
La pantalla lo primero que me encantó es que es plana y no 2.5d que para poner un cristal templado es mucho mejor y la calidad de la misma es impresionante, Ips no hay nada igual. La del S7 edge es algo mejor pero muy poco.
El rendimiento es espectacular, aqui no hay pegas, simplemente superior.
Lo primero que hice es instalar la estable global y va de lujo.
El sonido es muy bueno, este no a la altura del Nexus 6, 6p o Motorola moto x Xtyle pero es bueno
Las cámaras son muy buenas, tengo que probar más pero me han gustado
El sensor de huellas es inmejorable, inmediato
En fin un gran móvil, muy contento con la compra
Espero que cada uno exponga sus impresiones
Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
diego_heras
24/04/16, 12:31:07
Que modelo tienes, 64gb?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
santigt
24/04/16, 12:42:50
Gracias por compartir
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
MrTarzanillo
24/04/16, 12:52:12
manolin78 donde lo has comprado? que tipo de envio?
manolin78
24/04/16, 12:54:42
Mi modelo es el de 32gb, tengo también el S7 Edge 32gb+64gb, más que suficiente para mi.
De nada compi
Se lo compre a un compi del foro precintado, es de Ibygou. 2 años de garantía Sat en Barcelona
Excelente iniciativa agrupar impresiones en un post.
manolin78
24/04/16, 18:15:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/3fb94279bc789acdda9441327bd97291.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/c87211b15326de56c61b267ad2de23b9.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
manolin78
24/04/16, 18:30:55
Estoy de pruebas, el S7 edge es una mala bestia, pero es que este Mi5 le va a la zaga. Que móvil se han sacado estos de Xiaomi. Si me van surgiendo cosas las iré poniendo por aquí.
La cámara delantera es muy buena. Estoy haber si pruebo la trasera, pero la delantera capta mucha luz y dispara rapidísimo
TMC_Chris
25/04/16, 12:43:39
Como va el bicho? El mío está en camino. Os ha dado algún tipo de problema o algo que os disguste?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
manolin78
25/04/16, 13:50:03
Yo tenía un gran dilema puesto que estoy acostumbrado a pantallas grandes pero lo pillé y tengo que decir que me a encantado, va super eléctrico, que rapidez, la pantalla es una delicia. De momento ningún problema. Muy contento la verdad
Yo tambien me lo he pillado, cuando lo tenga os cuento
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk
javi_xavi
26/04/16, 01:03:34
El tema de la pantalla con los marcos negros ,molesta mucho? De nota en plan no puedes dejar de mirar esos marcos? Me gusta el blanco pero los marcos negros me han matado
manolin78
26/04/16, 01:22:50
El tema de la pantalla con los marcos negros ,molesta mucho? De nota en plan no puedes dejar de mirar esos marcos? Me gusta el blanco pero los marcos negros me han matado
Yo he tardado en comprarlo esperando al negro, pero después de mirar mil reviews me empezó a gustar el blanco y es que es precioso. Hombre los marcos se notan parecido al Mate 7 y 8 blancos, pero a mi por lo menos me pasan desapercibidos cuando te acostumbras a que están ahí. En el escritorio llevo un fondo negro con lo cual no se ven.
inigobg
26/04/16, 01:34:00
Yo estoy encantado, menudo telefono!!! Hombre los marcos si te estas fijando mucho pues se ven, pero te acostumbras enseguida, yo por lo menos. En cuanto a fluidez es una pasada, lo llevo en el bolsillo y parece que no llevas nada, no pesa jejeje y ademas es sumamente bonito a toda la gente que se lo he enseñado flipa con el tfno..
javi_xavi
26/04/16, 08:53:00
Ok veo que te acostumbras enseguida, me gusta el blanco pero no se que hacer por ese tema. Muchas gracias por vuestras impresiones.
id_179728
26/04/16, 10:51:23
Yo he tenido el s7 y el mi5 los dos a la vez, como habéis visto en mi comparativa y definitivamente el estilo, peso, miui, rendimiento y el conjunto me ha convencido más que el S7. El estilo de miui me encanta y si a eso le sumas los 139900 puntos de Antutu... uff esto va como un tiro, tengo además el BL abierto y la global EU y va como un rayo...
No puedo estar más contento y soy de los frikis frikis de la suavidad y calidad... no un usuario normal...
Yo lo recomiendo sin duda..
Muy buen hilo compañero, yo estoy esperando a que me llegue, al final lo pedí en negro pero la verdad que el blanco tambien es precioso, lo que pasa que el temita de los marcos..me mosqueaba un poco.
--Con que ROM os venía??
-El tema batería, supongo que ya con algún que otro ciclo completo hecho, tiene buen rendimiento???
Estoy frito por tenerlo ya que solo leo buenisimas opiniones.
Un saludo.
Voy a aprovechar el hilo para preguntar...
He visto un par de reviews en youtube y dicen que grabando video no va fino por fallar el estabilizador de imagen... pero que puede ser por software... que opinion dais vosotros al respecto? y ... podriais poner un video grabado por la calle o algo así? y alguna prueba en slow .
Gracias!
Mestisot
26/04/16, 11:38:15
Sinceramente el brillo por la calle que tal va?
Es lo más que se espera en verano.... Que se pueda ver muy bien la pantalla!!
rustoputo
26/04/16, 12:08:10
Voy a aprovechar el hilo para preguntar...
He visto un par de reviews en youtube y dicen que grabando video no va fino por fallar el estabilizador de imagen... pero que puede ser por software... que opinion dais vosotros al respecto? y ... podriais poner un video grabado por la calle o algo así? y alguna prueba en slow .
Gracias!
Dentro de este mismo foro del mi5 hay varios compañeros que han puesto videos en 4k y demás grabados con el móvil
A mi me va de escandalo. Tengo el de 64GB y de fabula. Ninguna cosa rara, buenas fotos, en videos no se todavía, no lo he probado a fondo, pero hay que mejorar via software ese gran estabilizador de 4 ejes, buena pantalla suficiente con resolución FHD, rápido, y buen consumo de batería. Y vengo de un S6 Edge+ de 64GB, que ya es decir e!
manolin78
26/04/16, 12:19:01
Muy buen hilo compañero, yo estoy esperando a que me llegue, al final lo pedí en negro pero la verdad que el blanco tambien es precioso, lo que pasa que el temita de los marcos..me mosqueaba un poco.
--Con que ROM os venía??
-El tema batería, supongo que ya con algún que otro ciclo completo hecho, tiene buen rendimiento???
Estoy frito por tenerlo ya que solo leo buenisimas opiniones.
Un saludo.
A mi me venia con versión China, lo primero que hice fue poner la última global estable. De batería es un mechero. Lo mínimo que le hago son 5 horas de pantalla que sumando que en reposo no gasta da un consumo muy bueno
manolin78
26/04/16, 12:19:34
Sinceramente el brillo por la calle que tal va?
Es lo más que se espera en verano.... Que se pueda ver muy bien la pantalla!!
La pantalla es realmente buena y se ve muy bien al sol
TMC_Chris
05/05/16, 16:47:41
Una duda, como se pone en silencio? Me acaba de llegar y sólo se pone en vibración
Nemetyson
05/05/16, 18:22:31
Desplega el menú deslizando con el dedo desde arriba y te sale los ajustes y quitas vibración
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Antueva
05/05/16, 19:04:47
hola buenas, en mi caso de momento algo templado. el telefono me llegó este sábado, y desde que pude conseguir un duplicado de mi sim hasta ahora he estado trasteando mi xiaomi mi5. no me esta gustando nada como se calienta la parte trasera en cuando ando por internet o abro y cierro aplicaciones. tampoco estoy viendo el rendimiento en bateria del que se habla, por ejemplo hoy a las 7.30 con carga completa, hoy a las 2.30 lo tenia al 32%, sin juegos, sin visionado de videos, solo algo de mensajeria instantanea...la rom no la he tocado, me llego con global rom estable. en fin seguire leyendo y viendo si se puede ir arreglando estos fallos de mi terminal, un saludo
Dperez12
05/05/16, 19:08:18
hola buenas, en mi caso de momento algo templado. el telefono me llegó este sábado, y desde que pude conseguir un duplicado de mi sim hasta ahora he estado trasteando mi xiaomi mi5. no me esta gustando nada como se calienta la parte trasera en cuando ando por internet o abro y cierro aplicaciones. tampoco estoy viendo el rendimiento en bateria del que se habla, por ejemplo hoy a las 7.30 con carga completa, hoy a las 2.30 lo tenia al 32%, sin juegos, sin visionado de videos, solo algo de mensajeria instantanea...la rom no la he tocado, me llego con global rom estable. en fin seguire leyendo y viendo si se puede ir arreglando estos fallos de mi terminal, un saludo
Saca una captura de esa ROM. Porque puede poner que es global estable y no ser la oficial y de ahí tus problemas.
TMC_Chris
05/05/16, 19:36:04
Otra duda, la carga rápida viene activada por defecto? Se puede desactivar de algún modo?
Buenas familia, lo recibí ayer comprado de la conjunta de tecnofun en zimexport, pillé el negro de 32gb con la 7.2.8.0 global, la verdad q el teléfono me está encantando, vengo de un nexus 5 con el q he estado 2 años y medio y la verdad q muy contento todo éste tempo con el. Decir q el diseño de éste Mi 5 me parece precioso a la par q práctico, muy ligero. En cuanto a rendimiento va como un tiro ( esto contando con q el margen de mejora de software es aún muy amplio con el desarrollo de nuevas ROM). La batería de momento cumple mis expectativas teniendo en cuenta q sólo lleva un ciclo de carga completa hecho. La cámara, en comparación con la del nexus, es como la noche y el día, un salto de calidad aquí. En cuanto a bugs, cuelgues o problemas, de momento no he experimentado ninguno, en cuanto salga algo lo comentaré. Finalmente comentar también el detector de huellas, a mi parecer va de lujo, falla de vez en cuando, pero dentro de lo normal.
Para el q esté indeciso y no sepa si lanzarse o no yo lo recomiendo 100%, es mi primera experiencia con xiaomi y me está encantando, más si cabe teniendo en cuenta el precio del bicho.
Un saludo!!
TMC_Chris
06/05/16, 16:07:50
Buenas familia, lo recibí ayer comprado de la conjunta de tecnofun en zimexport, pillé el negro de 32gb con la 7.2.8.0 global, la verdad q el teléfono me está encantando, vengo de un nexus 5 con el q he estado 2 años y medio y la verdad q muy contento todo éste tempo con el. Decir q el diseño de éste Mi 5 me parece precioso a la par q práctico, muy ligero. En cuanto a rendimiento va como un tiro ( esto contando con q el margen de mejora de software es aún muy amplio con el desarrollo de nuevas ROM). La batería de momento cumple mis expectativas teniendo en cuenta q sólo lleva un ciclo de carga completa hecho. La cámara, en comparación con la del nexus, es como la noche y el día, un salto de calidad aquí. En cuanto a bugs, cuelgues o problemas, de momento no he experimentado ninguno, en cuanto salga algo lo comentaré. Finalmente comentar también el detector de huellas, a mi parecer va de lujo, falla de vez en cuando, pero dentro de lo normal.
Para el q esté indeciso y no sepa si lanzarse o no yo lo recomiendo 100%, es mi primera experiencia con xiaomi y me está encantando, más si cabe teniendo en cuenta el precio del bicho.
Un saludo!!
Tu altavoz externo se escucha fuerte y nítido?
MindTheGap
06/05/16, 16:11:14
Para los que ya lo tenéis. Qué tal se oyen los altavoces en cuanto a potencia? Hace unos días me enteré de que sólo suena por uno de los altavoces, el otro está tapado...
TMC_Chris
06/05/16, 20:20:14
Para los que ya lo tenéis. Qué tal se oyen los altavoces en cuanto a potencia? Hace unos días me enteré de que sólo suena por uno de los altavoces, el otro está tapado...
Tienes razón, acabo de comprobarlo y sólo suena uno. A que se debe eso?
Antueva
06/05/16, 20:36:40
Saca una captura de esa ROM. Porque puede poner que es global estable y no ser la oficial y de ahí tus problemas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/967357ca5a8c61c33a03a7be10d958bc.jpg
Antueva
06/05/16, 20:40:17
Hoy mucho más disgustado.el WiFi va lento y tiene cuelgues...los datos móviles van y vienen sin control.las descargas del play store se quedan al 100% pero no se instalan
Y la batería hoy me ha durado 8 horas con 1.30 de pantalla.
Dperez12
06/05/16, 20:53:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160506/967357ca5a8c61c33a03a7be10d958bc.jpg
Es que esa no es la oficial de xiaomi. Esa es una que le mete el chino para tocar los machos al personal.
La global oficial es la 7.2.4.0 bueno ahora la 7.2.8.0.
Cambia de ROM o bien a esa que te dije o a la China o a la ROM de eu.
Antueva
06/05/16, 20:57:28
Hay alguna forma de hacerlo para novato...sin tener que esperar para desbloquear y demás? No me gustaría cargarme el tlf a la semana...muchas gracias, aunque hoy lo tiraría por la ventana gracias
Antueva
06/05/16, 21:45:43
Localizado por el foro... Thanks
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hay q echarle paciencia al tema, las ROMs aún están por pulir, aún así la 7.2.8.0 global de momento cero problemas, pero ya digo q hay q esperar a q se desarrollen en condiciones, el teléfono es un movilazo. Yo llevo hoy 4'5 horas de pantalla con un 49% de batería en su primera carga completa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.