PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pisapapeles

gerardrev
24/04/16, 12:05:47
Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
Tengo un S5 con lollipop stock, hacia tiempo que lo queria rootear, ya lo habia hecho varias veces en el pasado, me bajo el odin, y sigo los pasos del post. Desactivo nose que de seguridad de samsung, apago arranco, paso el odin, y ahora me sale en la pantalla tres linias una en azul:
Recovery booting
Rojo: Recovery is not seandroid enforcing
Amarillo: Set warranty bit: recovery.
Y ya no arranca... Ni de normal, ni download mode ni recovery :/
QUe puedo hacer?? Y por que ha pasado?
Gracias de antemano

angel1820
24/04/16, 12:11:32
Hola compañeros, necesito ayuda urgente.
Tengo un S5 con lollipop stock, hacia tiempo que lo queria rootear, ya lo habia hecho varias veces en el pasado, me bajo el odin, y sigo los pasos del post. Desactivo nose que de seguridad de samsung, apago arranco, paso el odin, y ahora me sale en la pantalla tres linias una en azul:
Recovery booting
Rojo: Recovery is not seandroid enforcing
Amarillo: Set warranty bit: recovery.
Y ya no arranca... Ni de normal, ni download mode ni recovery :/
QUe puedo hacer??
Gracias de antemano

flasea solo un recovery y arrancara.Te aconsejo el TWRP 3.0.0

gerardrev
24/04/16, 12:18:12
flasea solo un recovery y arrancara.Te aconsejo el TWRP 3.0.0

Hola Angel, podrias detallarme un poco mas el proceso?
No soy capaz de meterlo en modo recovery/download, solo me sale le logo en pantalla y los errores arriba. :cry:

angel1820
24/04/16, 12:26:40
Hola Angel, podrias detallarme un poco mas el proceso?
No soy capaz de meterlo en modo recovery/download, solo me sale le logo en pantalla y los errores arriba. :cry:

hola,saca la bateria y arranca en modo download,te debe entrar sin problema,coloca el recovery en la casilla app,desmarca autorebook,cuando termine el flaseo quita bateria y la colocas y arranca en modo recovery y asi ya te quedara colocado,yahora reinicia sistema.Suerte

gerardrev
24/04/16, 12:26:44
Vale he podido, quitando la bateria. VOy a probar de instalar lo que me comentas, alguien sabe porque me ha podido pasar esto?

angel1820
24/04/16, 12:30:03
que tuto seguiste para hacer root??la manera mas facil es poner un recovery por odin y desde recovery flasear supersu.Nada mas:ok:

gerardrev
24/04/16, 12:33:11
que tuto seguiste para hacer root??la manera mas facil es poner un recovery por odin y desde recovery flasear supersu.Nada mas:ok:

Este:
C. ROOTEAR TERMINAL
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

Este proceso sube Samsung KNOX

1. Descargamos AutoRoot G900F Lollipop (https://goo.gl/990SgX) o AutoRoot G900F KitKat (https://goo.gl/my483w)
¡ATENCION PARA VERSIONES MAS NUEVAS DE FIRMWARES NO VALE ESTE SISTEMA DE ROOT!
2. Descomprimimos el archivo .zip en el escritorio
5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.07, pulsamos el boton PDA y seleccionamos:
--> CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5
8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie
9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU"
10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL.
11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi:
Acceso por defecto: Permitir
Mostrar notificaciones: Desmarcar
Acceder: Ninguno
12. Descargamos BusyBox Pro v11 (https://goo.gl/e8Lltl)
13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion.
14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion.
15. Listo ya tenemos BusyBox.[/COLOR]

** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root.

angel1820
24/04/16, 12:34:54
yo sin saber lo que has colocado me atrevo a decir que te paso por no desmarcar autorebook en odin,como no lo desmarques y reinicie solo te quedas sin recovery y no te arrancara:ok:

angel1820
24/04/16, 12:37:01
cuando tengas instalado recovery pon en la sd supersu 2.71 y flasealo desde recovery y seras root sin problema

angel1820
24/04/16, 12:41:04
deberias de usar un odin mas nuevo el 3.10.7 va de lujo:ok:

gerardrev
24/04/16, 12:50:43
yo sin saber lo que has colocado me atrevo a decir que te paso por no desmarcar autorebook en odin,como no lo desmarques y reinicie solo te quedas sin recovery y no te arrancara:ok:
así es, pero tampoco lo habia desmarcado nunca :S
cuando tengas instalado recovery pon en la sd supersu 2.71 y flasealo desde recovery y seras root sin problema

Ahora estoy haciendo un backup porsiaca desde el TWRP.
Despues un reboot system, me ha preguntado si instalar el supersu y ya puestos le he dicho que si.
Ya me ha arrancado, actualizando el supersu desde la playstore.
Que grande eres! :gracias:
Si me pasas tu paypal te invito a una cerveza!

angel1820
24/04/16, 13:03:23
No te preocupes,me alegro de servir de ayuda y si alguna vez vienes por cordoba nos tomamos unas cuantas:platano::platano::platano:

gerardrev
25/04/16, 22:48:37
No te preocupes,me alegro de servir de ayuda y si alguna vez vienes por cordoba nos tomamos unas cuantas:platano::platano::platano:

No lo dudes, muchas gracias de nuevo. :aplausos::aplausos::aplausos: