Ver la Versión Completa : Explicación del porqué vendo mi LeTV Max X900
STEVE_MARS
24/04/16, 10:05:22
Buenos días, compañer@s.
Quiero deciros que he puesto a la venta mi LeTV X900 para poder comprarme el nuevo LeEco Max2, que me apetece muchísimo probarlo.
Y lo lamento de veras, porque me encanta el terminal y me encanta cocinar con él, pero soy un currante con familia que no puedo permitirme el lujo de tener dos móviles de 400 € en casa.
Nunca he puesto un link de donación en el blog, ni publicidad ni nada. No hay mas ingresos que los de mi puesto de trabajo. Como siempre digo, lo hago porque me gusta, me divierte y me entretiene. Si pudiera me lo quedaría :cry:
Un fuerte abrazo para tod@s.
Holla Steve!!! Eso significa que ya no sigues cocinando las ROMs Evolution para el X900???
:( :( :( :( :(
STEVE_MARS
24/04/16, 11:43:47
Holla Steve!!! Eso significa que ya no sigues cocinando las ROMs Evolution para el X900???
:( :( :( :( :(
Lo siento, compi. Pero empezaré a investigar sobre el Max2.
Steve, por lo menos una Evolution para cuando salir Marshmallow!!!! La primera! Bien apurada como solo tu sabes hacer! Porfaaaa!!! :) :) :)
juncho2
24/04/16, 12:52:45
Muy mala noticia para nosotros. Eres el unico que estba cocinando para nuestro terminal. Gracias por dedicarte sin ningun interes en ayudar a los demas y espero que el nuevo movil que te pilles te vaya muy bien. Eso si acuerdate que pasas de u a pantalla de 6.3 a una de 5.7 se te va hacer pequeña. Jajajaj
STEVE_MARS
24/04/16, 13:05:02
Steve, por lo menos una Evolution para cuando salir Marshmallow!!!! La primera! Bien apurada como solo tu sabes hacer! Porfaaaa!!! :) :) :)
Haré lo posible, lo prometo :ok:
Muy mala noticia para nosotros. Eres el unico que estba cocinando para nuestro terminal. Gracias por dedicarte sin ningun interes en ayudar a los demas y espero que el nuevo movil que te pilles te vaya muy bien. Eso si acuerdate que pasas de u a pantalla de 6.3 a una de 5.7 se te va hacer pequeña. Jajajaj
y si muchas gracias por tu dedicacion y ayuda! que todo te vaya bien y suerte con tu nuevo celular! aqui nos quedamos esperando tu despedida oficiale con una Evolution Marshmallow! eheheh! Saludos Companero!! :)
Timofonica
24/04/16, 17:12:31
Steve, te vas a arrepentir por la pantalla jejeje, pero compensaras por potencia del Snapdragon 820, dentro de mi enfermedad no cambiaría por el nuevo ni loco la pantalla de este x900 se lo merece, hasta que no salga otra insanity como este modelo antiguo nanai, yo apuraria marcos hasta unas 6,5" sanas, radio fm, 128gb y micro sd hasta 1tb
Que será después, el no poder subir bien escaleras, montar en el coche, sacar el teléfono sentado por las 6,33" jiji
Yo tengo esperanza de que saquen algo extremo con el 820, y en 128gb avanzado 2016, aparte de las consabidas versiones sapphire y Pink Sapphire
Putxuki
24/04/16, 20:38:24
Steve, una pena.
Pero cuando veas el Xiaomi Mi Max de 6,4",vas a querer cambiar.
Es una lástima para toda la comunidad letv, ya que tus roms son las mejores y el trato directo no tiene precio.
Un saludo, piénsatelo antes de reducir a 5,7"!
Enviat des del meu Letv X900
STEVE_MARS
24/04/16, 21:23:43
Steve, una pena.
Pero cuando veas el Xiaomi Mi Max de 6,4",vas a querer cambiar.
Es una lástima para toda la comunidad letv, ya que tus roms son las mejores y el trato directo no tiene precio.
Un saludo, piénsatelo antes de reducir a 5,7"!
Jejejeee, muchisimas gracias a todos vosotros, es un placer.
Sé que voy a recibir palos por lo que voy a decir :risitas:, pero MIUI no me pone mucho. Soy mas de AOSP y que cada uno personalice a su gusto. De hecho nunca he tenido un Xiaomi por eso, fijate tu... es que soy un espiritu libre, como Spirit el corcel indomable :grin:
Pero vamos, con esta enfermedad que tenemos de cambiar de móvil cada X meses, lo mismo me lío la manta a la cabeza cuando le saque juego al LeMax2 :silbando:
mutitol
24/04/16, 22:52:01
Querido Compañero STEVE_MARS . Es una pena la noticia que estás compartiendo. Como te he comentado en alguna ocasión, el X900, lo tiene mi mujer. Yo tengo un MX5, pero por tu gran trabajo en este terminal, me estaba planteando el comprar uno para mi. ¿Crees que podría haber algún tipo de solución económica o ayuda para que siguieras en el tema?. Incluso con propaganda en tu blog. Te aseguro que a mi no me importa hacer un donativo por cada rom que descargue.. Un abrazo
STEVE_MARS
24/04/16, 23:43:53
Querido Compañero STEVE_MARS . Es una pena la noticia que estás compartiendo. Como te he comentado en alguna ocasión, el X900, lo tiene mi mujer. Yo tengo un MX5, pero por tu gran trabajo en este terminal, me estaba planteando el comprar uno para mi. ¿Crees que podría haber algún tipo de solución económica o ayuda para que siguieras en el tema?. Incluso con propaganda en tu blog. Te aseguro que a mi no me importa hacer un donativo por cada rom que descargue.. Un abrazo
Hostia, compi... muchísimas gracias. La verdad es que tenia que haber puesto algún sistema de donación en el blog para sufragar los gastos, pero sinceramente tampoco pensaba que las ROM´s iban a tener tantos seguidores. Acabo de mirar el blog y ya estamos en ¡¡¡ 26.500 visitas ¡¡¡, y de ellas entre Rusia, EEUU y Japon triplican a las españolas. Ver para creer.
No sé. Puedo poner ahora un donate por Paypal y explicar en el blog el porqué, a ver que podemos conseguir entre todos, pero me da un poco de vergüenza, sinceramente.
Si no os importa lo pienso esta noche.
Un fuerte abrazo, de veras :gracias:
mutitol
25/04/16, 00:43:14
No te lo pienses dos veces. Yo, desde hace un tiempo, me he acostumbrado a pagar por apks que antes bajaba por la cara. Considero que todo trabajo tiene que tener su recompensa. No te avergüences por ello. Considéralo como una recompensa al esfuerzo, no como un negocio. Somos muchos los seguidores que tienes en TODO EL MUNDO.
Ánimo..:elmejor::elmejor::gracias:
Putxuki
25/04/16, 07:21:09
Hostia, compi... muchísimas gracias. La verdad es que tenia que haber puesto algún sistema de donación en el blog para sufragar los gastos, pero sinceramente tampoco pensaba que las ROM´s iban a tener tantos seguidores. Acabo de mirar el blog y ya estamos en ¡¡¡ 26.500 visitas ¡¡¡, y de ellas entre Rusia, EEUU y Japon triplican a las españolas. Ver para creer.
No sé. Puedo poner ahora un donate por Paypal y explicar en el blog el porqué, a ver que podemos conseguir entre todos, pero me da un poco de vergüenza, sinceramente.
Yo creo que 1 € voluntario por descarga la gente te lo pagaría sin dudar. Pon una casilla de DONATE PayPal y si solo un 10% de las visitas donan, ya tendrías aproximadamente 2.600 € más en la cuenta. 👍
Y no es necesario que des explicaciones en el blog, el trabajo se paga y si además está bien hecho, se paga a gusto. O es que tu tiempo no vale dinero?
Salut!
juncho2
25/04/16, 08:48:05
Yo pienso lo mismo. Es mas me parece buena idea. Yo personalmente donaria. Saludos.
STEVE_MARS
25/04/16, 09:06:16
Yo creo que 1 € voluntario por descarga la gente te lo pagaría sin dudar. Pon una casilla de DONATE PayPal y si solo un 10% de las visitas donan, ya tendrías aproximadamente 2.600 € más en la cuenta. 👍
Y no es necesario que des explicaciones en el blog, el trabajo se paga y si además está bien hecho, se paga a gusto. O es que tu tiempo no vale dinero?
Salut!
Mae mía, 2.600 € :risitas:
Con los 400 del Max2 me daba con un canto en los dientes, jejjeee.
Gracias a todos, compis.
juncho2
25/04/16, 09:38:53
Pues nada adelante y prueba que seguro que sacas para el movil que quieres y seguro que te sobra porque te seguimos mucha gente
STEVE_MARS
25/04/16, 10:51:23
Muchísimas gracias a todos por el apoyo.
Pues nada, he creado un nuevo post en el blog con un link para que cada uno pueda aportar su granito de arena.
De nuevo gracias, un fuerte abrazo para tod@s.
juncho2
25/04/16, 12:03:41
Gracias a ti. Acabo de acerte una pequeña aportacion. Creo que entre todos los que te seguimos vas a conseguir el movil y te sobrara para invitar a unas cañas. Saludos
STEVE_MARS
25/04/16, 12:57:10
Gracias a ti. Acabo de acerte una pequeña aportacion. Creo que entre todos los que te seguimos vas a conseguir el movil y te sobrara para invitar a unas cañas. Saludos
Muchísimas gracias, compi :platano:
Un abrazo.
STEVE_MARS
25/04/16, 20:45:37
Bueno, hoy he tenido tres donaciones, 10 € en total... por algo se empieza :-)
juncho2
25/04/16, 21:26:05
No esta mal pal primer dia hay que correr la voz para que todos cooperemos
mutitol
26/04/16, 00:37:40
Muchísimas gracias a todos por el apoyo.
Pues nada, he creado un nuevo post en el blog con un link para que cada uno pueda aportar su granito de arena.
De nuevo gracias, un fuerte abrazo para tod@s.
Querido compañero STEVE_MARS , acabo de colaborar con la causa. Me comprometo a realizar un donativo por cada Rom que saques nueva.....Gracias
No te de verguenza. En XDA es habitual que los cocineros reciban donaciones por su trabajo sin problema alguno.
Un saludo
Mikisrs
26/04/16, 17:58:58
Hola STEVE_MARS
Yo también me comprometo como los compañeros. te daré un donativo por cada rom que me descargue.
Saludos
Holla Steve! No se puede donde estoy :(
Mira la captura de pantalla!!
http://s32.postimg.org/7372crwfl/Untitled.jpg (http://postimg.org/image/7372crwfl/)
:(
STEVE_MARS
28/04/16, 09:13:55
Holla Steve! No se puede donde estoy :(
Mira la captura de pantalla!!
http://s32.postimg.org/7372crwfl/Untitled.jpg (http://postimg.org/image/7372crwfl/)
:(
Muchísimas gracias, compi. Paso consulta a Paypal para que me digan si hay otras opciones.
Un fuerte abrazo.
donnatelo
28/04/16, 23:07:49
Hecha una pequeña contribución a nombre de Jose Mut, no me gustaría que ahora que tengo móvil nuevo nos quedasemos sin este gran cocinero que es Steve.
STEVE_MARS
28/04/16, 23:24:49
Hecha una pequeña contribución a nombre de Jose Mut, no me gustaría que ahora que tengo móvil nuevo nos quedasemos sin este gran cocinero que es Steve.
Muchísimas gracias, compi.
Acabo de terminar de cocinar Evolution Di-version definitiva, con bastantes mejoras internas y ademas multilenguaje. Mañana la tendré de pruebas y si va bien, el sábado la subo al blog.
:gracias:
donnatelo
29/04/16, 10:32:45
Acabo de terminar de cocinar Evolution Di-version definitiva, con bastantes mejoras internas y ademas multilenguaje. Mañana la tendré de pruebas y si va bien, el sábado la subo al blog.
Maravilloso poder probar otra rom tuya. ¿Puedes hechar un vistazo a esta rom? Para descargarla es pulsar en el enlace rojo y despues en el azul (siento explicarlo asi, es la manera mas facil que encuentro, a no ser que sepas leer chino). Mas que nada por si puede servirte de ayuda al realizar tus rom Evolution.
Son rom stock con el root, zipaling y busybox. Te paso las caracteristicas traducidas con el Google:
Utilizando la última versión del sistema oficial de la producción,
Las aplicaciones creadas en el oficial que se utiliza con poca frecuencia fueron moderadamente aerodinámico,
Tocar la pantalla para ajustar la suavidad,
Construido parche de actualización de hosts para bloquear los anuncios,
Añada la foto, efectos de cámara fortalecimiento de parches,
Adición de reproducción de música y aceleración de vídeo parche,
La adición de memoria de la escritura de la consolidación de parches de optimización,
Añadir raíz de la entidad de gestión de súper,
Añadir conjunto de instrucciones busybox, para facilitar el uso de las necesidades especiales de los agentes individuales,
Todos eran zipalign optimización APK,
Los umbrales de uso de memoria del sistema eran pequeños ajustes,
La optimización de velocidad de enlace del sistema,
Interfaz de servidor de actualización de posición GPS,
[Por cierto]
Este paquete es ideal para la búsqueda de la estabilidad del sistema. Sin problemas. No tiene problemas serios. Los usuarios no quieren cepillar regularmente.
El uso tienen preguntas y problemas, por favor retroalimentación oportuna.
El cepillado primer arranque lento de lo habitual, a unos 2-5 minutos de la reanudación, una vez se recomienda la bota.
El enlace es: http://letv1maxpro-shuajibao.shuajizhijia.net/19061.html
Mikisrs
29/04/16, 12:53:05
Como va esa rom?, hoy me traen ya el teléfono, estoy ansioso por meterle mano
STEVE_MARS
29/04/16, 21:01:07
Como va esa rom?, hoy me traen ya el teléfono, estoy ansioso por meterle mano
Jejejejee, al ansias te puede :risitas:
Ya la tienes subida, en el post de Evolution Di-version tienes el link de descarga :ok:
Mikisrs
29/04/16, 21:07:06
Ya la he visto, ya. jajajja.
voy a probar.:ok:
Como restablezco los valores de fabrica? me refiero, como si acabara de instalar tu rom desde cero
STEVE_MARS
29/04/16, 21:41:01
Ya la he visto, ya. jajajja.
voy a probar.:ok:
Como restablezco los valores de fabrica? me refiero, como si acabara de instalar tu rom desde cero
Tienes instalado el TWRP 3.0. ¿no?
Mikisrs
29/04/16, 23:13:42
Tienes instalado el TWRP 3.0. ¿no?
Si, y ya e instalado la di-version.
mutitol
13/05/16, 16:48:08
Querido compañero STEVE_MARS . Acabo de descargar la versión 11-12 y tal como me comprometí he realizado un donativo. Espero que te quede menos para el Max2
Muchas gracias por todo.
STEVE_MARS
13/05/16, 16:53:16
Que grande, compañero :dios:
Muchas gracias, ya llevamos 95 € recaudados, yo he conseguido ahorrar 150 € por lo que estamos cerca del 4+32, pero voy a intentar llegar al 6+64...
Un abrazo.
Putxuki
17/05/16, 20:51:44
Que grande, compañero :dios:
Muchas gracias, ya llevamos 95 € recaudados, yo he conseguido ahorrar 150 € por lo que estamos cerca del 4+32, pero voy a intentar llegar al 6+64...
Un abrazo.
Ves como era buena idea lo del botón para donaciones? 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.