PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones

purgo
24/04/16, 09:21:50
Bueno pues ya estoy aquí entre vosotros con un magnífico s7 dorado y tras varios años con Sony estoy muy verde en configuración de Samsung, alguien me dice que App usa para el led de notificaciones o como se configura en caso de no necesitar ninguna App.
Gracias y saludos

Nieto
24/04/16, 09:40:58
Qué es lo que quieres hacer exactamente?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

purgo
24/04/16, 10:59:32
Poder configurar el led de diferentes colores para cada cosa

Nieto
24/04/16, 11:09:22
Yo utilizo la opcion que me da cada aplicacion concreta, por ejemplo dentro de ajustes de whatsapp me da la opcion de elegir un color.

Aunque creo que no todas las aplicaciones lo permiten

Espero que algun compañero te diga algo mas concreto

Saludos

neska666
24/04/16, 11:20:33
Yo utilizo la opcion que me da cada aplicacion concreta, por ejemplo dentro de ajustes de whatsapp me da la opcion de elegir un color.

Aunque creo que no todas las aplicaciones lo permiten

Espero que algun compañero te diga algo mas concreto

Saludos

te funciona pq yo intente poner morado a lo de whatsapp y no me hizo ni caso ...

antonio_mac
24/04/16, 11:23:12
A mi en Whatsapp si me sale morado. No es un morado "limpio" como puede ser un azul o un verde, es decir, sale morado pero como con un punto brillante de otro color, pero se ve que es morado.

purgo
24/04/16, 13:32:33
Alguien ha probado con alguna app de la playstore?

unaiba
24/04/16, 14:00:20
En Gmail por ejemplo no deja configurar el led.
Yo en su día estuve con "Flujo de la Luz" y muy bien

Nieto
24/04/16, 16:30:08
te funciona pq yo intente poner morado a lo de whatsapp y no me hizo ni caso ...
Lei que el led no era muy fino en el tema de los colores en el S7

Zhertor
24/04/16, 17:22:17
Yo uso desde hace tiempo en mis moviles, Light Manager.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es

Unnombrecualquiera123
24/04/16, 17:51:28
Yo también uso light mánager va muy bien

Suly90
24/04/16, 20:30:44
Yo uso Light Flow y me va muy bien tambien, y puedes configurar muchas cosas mas aparte del color del led.

joaneg
25/04/16, 08:33:51
Sabéis cómo se pueden quitar las notificaciones cuando el tlf se está cargando (led rojo) o cuando ya ha acabado (led blanco)?

Me molesta por la noche

Por cuerto, yo tambien uso light manager y perfecto. Pero no puedo quitar las notificaciones de carga.
Gracias.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

demonstone
25/04/16, 08:46:36
Sabéis cómo se pueden quitar las notificaciones cuando el tlf se está cargando (led rojo) o cuando ya ha acabado (led blanco)?

Me molesta por la noche

Por cuerto, yo tambien uso light manager y perfecto. Pero no puedo quitar las notificaciones de carga.
Gracias.

No uso Light Manager, pero en ajustes del teléfono está la opción de quitar el led mientras carga. Que yo sepa cuando termina la carga el led se pone verde, no blanco.

Zhertor
25/04/16, 10:57:30

Me molesta por la noche

Gracias.

Entras a donde pone Bateria cargando y Bateria cargada y quitas las casillas de Habilitar.

joaneg
25/04/16, 13:51:54
Muchas gracias.

Pero esas ya las tenía deshabilitadas. Creo que es tema del SO del tlf, pero no encuentro en qué menú de configuración lo puedo cambiar.

Un saludo.

joaneg
25/04/16, 13:56:37
No uso Light Manager, pero en ajustes del teléfono está la opción de quitar el led mientras carga. Que yo sepa cuando termina la carga el led se pone verde, no blanco.
Si te refieres a este menu dentro del apartado Pantalla, ahi indica que se desactivan tanto cuando está cargando, se grave voz y cuando reciba notificaciones.

Por eso supongo que ahi mete todas las notificaciones, no solamente mas de carga.

Un saludo y gracias.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/1d4da899db98a5eac806fe9f0f88babe.jpg

Zhertor
25/04/16, 14:02:59
Muchas gracias.

Pero esas ya las tenía deshabilitadas. Creo que es tema del SO del tlf, pero no encuentro en qué menú de configuración lo puedo cambiar.

Un saludo.

Pues quitando esas casillas, ya no se te deberia encender, que raro :oh:

davirofe
25/04/16, 16:12:42
Juraria que el led baja de intensidad cuando está en un sitio oscuro. Yo en la mesilla de noche cuando apago la luz el always on display baja el brillo y el led también

demonstone
25/04/16, 16:14:00
Juraria que el led baja de intensidad cuando está en un sitio oscuro. Yo en la mesilla de noche cuando apago la luz el always on display baja el brillo y el led también

claro, desde el S3 que le metieron Led de notificaciones es así. Usa el sensor de luz para bajar la intensidad.