Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudenme.. Porfavor con mi huawei g620 l03

IsmaelBM
24/04/16, 07:06:17
HOLA TENGO UN HUAWEI G620 L03 lo que sucede es q mi celular esta con la pantalla rajada pero estaba funcionando de lo mas normal ahora lo que sucede es q se cuelga la pantalla a cada rato o aveces quiero seleccionar un carpeta y se abre otra y aveces se loquea el celular y abre otros lados sin tocar la pantalla y tengo que precionar en boton de bloqueo(abajo del volumen) y lo preciono de nuevo y vuelve a funcionar normal mi celular pero al rato pasa lo mismo ya le hice un hard reset pero nada sigo con el problema:cry:

porfavor ayudenme agradeceria mucho su ayuda ya que soy nuevo en la pagina:dios:

edulcorante1
24/04/16, 08:27:33
Lo de cambiar la pantalla, como lo ves?
Tendrás el táctil agrietado, lo cambias tu, lo llevas al sat, lo sigues usando como hasta ahora, pero ayuda...es difícil.

IsmaelBM
24/04/16, 08:54:47
hola administrador lo uso asi con la pantalla agrietada hace 5 meses pero todo estaba normal pero hace una semana y media recien estoy viendo estas fallas que me estan volviendo loco

IsmaelBM
24/04/16, 08:58:47
eh descargado programas como emulador de game boy drastic y ppsspp y juegos de los mensionados en el equipo hace una semana y media a dos semanas por paginas que eh encontrado en la web.. pero los eh borrado pensando que era el problema